Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 12:25 pm    Asunto: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

Tercera Ronda del Forista de la Semana

Para conocernos un poco mas........



Si deseas participar, enviame un MP , se iran asignando las participaciones por orden de llegada a mi buzón.



Reglas:

No preguntas anti-cristianas. El \"entrevistado\" tendrá el derecho de NO responder si se siente incómodo o simplemente no quiera contestar a una pregunta.
No preguntas que vayan contra las reglas del foro, los moderadores podemos eliminarlas o editarlas



Forista de la Semana: cofercarv2º

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 12:27 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

Hola Cofer, gracias por participar en esta semana de entrevistas

Inicio la semana con las siguientes preguntas:

- Cuál es tu nombre de pila?
- Cuás el tu edad?
- Cómo llegaste a los foros?
- Por que tu nick?
- Por que quisiste ser forista de la semana?


Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 3:01 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

Ceci* escribió:
Hola Cofer, gracias por participar en esta semana de entrevistas

Inicio la semana con las siguientes preguntas:


Vamos a ver:

Cita:

- Cuál es tu nombre de pila?


Christopher

Cita:

- Cuás el tu edad?


Tengo 19

Cita:

- Cómo llegaste a los foros?


cuando estaba en mi proceso de conversión, me puse a buscar testimonios despues de haber leido el de fernando casanova, esto me llevó a concer primero el portal de catholic y luego entré al foro, comencé con apologética.

Cita:

- Por que tu nick?


este nick lo mantengo desde pequeño cuando entraba a los juegos de la pc y me pedían poner un nick.

cofer es mi apodo, es como un diminutivo de Christopher, me lo dicen a mi familia desde pequeño y fueron por mis primas, jeje, también mis amigos solo me conocen así.

carv son las iniciales de mi nombre: christopher antonio rojas vásquez

entonces lo que yo hago es mantener mi apodo y mi nombre en un solo nick

Cita:

- Por que quisiste ser forista de la semana?


Es que llevo dos años en el foro, mi primer nick era cofercarv, pero por una equivocación fuí bloqueado de un día para otro, entonces me dijeron que me registrara de nuevo y por eso tengo este, bueno, además de que llevo algo de tiempo creí que ya era hora de pasar por aqui Razz

Cita:

Un beso


Saludos y gracias Ceci!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 3:08 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

Voy JAJAJAJAJAJAJAJA Very Happy Very Happy agarrate que ya vienen las curvas:

1.-¿cual es el motivo de tu firma?

2.-¿En cuantos foros escribes y cual es el que mas te gusta y porque?

3.-¿Cita bíblica favorita?

4.-¿Evangelio favorito y porque?

5.-¿Santo peferido?

6.-¿Comidas tipicas de tu Tierra?¿nos podrias poner alguna foto de las comidas jajaja ....van a pensar que estoy muerto de hambre Shocked ?

7.-¿Puedes ponernos fotos de los lugares más bonitos de tu pais y de tu ciudad?

8.-¿Cuentanos un chiste?

9.-¿Que buscas en la vida?

10.-¿Cual es tu mayor virtud?

11.-¿Que es lo que no soportas en las personas?

12.-¿Libro sapiencial favorito y porque?

13.-¿Género musical favorito ?¿Compositor preferido?

14.-¿Libros favoritos y escritor preferido?

15.-¿cual es tu Teologo favorito y porque?

16.-¿Cual ha sido el Papa que más te ha gustado de todos?

17.-¿Eres romantico?

18.-¿Cual es tu forista preferido, con el que más has aprendido o con el que mas te gusta debatir?¿Y el que menos?

19.-¿Que crees que se podria mejorar en la Iglesia Católica?

20.-Bueno tras haber leido tu conversión me gustaria saber tu reflexión acerca de ella, o sea seguramente te habras parado a pensar muchas veces el porque, podrias decirnos que reflexión sacas de ello.



Bueno por hoy ya termine ....quien sabe más adelante quizas vuelva...de todas formas tampoco fueron muchas preguntas jejje Cool

¡Que Dios le Bendiga!

En los corazones de Jesús y Maria
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 5:26 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

Bueno ahora le voy yo a la preguntas jejeje, pero son poquillas así que no te preocupes no son nada comparado con las del hermanito Pelícano que mas parecen de examen sicológico jajaja. Y estas son:

1. ¿A que te dedicas?
2. ¿Cuantos hermanos(as) tienes?
3. Fecha de Cumpleaños.
4. Descríbete fisicamente y espiritualmente
5. Pasatiempos favoritos
6. ¿Tienes Novia actualmente?, ¿Cuantas has tenido anteriormente? Cool
7. ¿Cuál es tu tipo de chica?. Describenosla
8. ¿Que opinión tienes del amor?
7. ¿ Vas a misa todos los domigos?
8. Resúmenos una experiencia en tus 19 años de vida que te haya marcado o consideres que te haya traido muchas enseñanzas
9. ¿Participas en algun grupo pastoral o religioso?
10. Y la más difícil jajaja. Por favor nos podrías poner una foto tuya jeje (ya tu sabes cual ehhh) Wink ?

_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 5:47 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

pelicano escribió:
Voy JAJAJAJAJAJAJAJA Very Happy Very Happy agarrate que ya vienen las curvas:


Shocked eso veo jaja

dale, comencemos a ver Very Happy

Cita:
1.-¿cual es el motivo de tu firma?


La Virgen de los Ángeles es nuestra patrona nacional, y siempre es tradicional que un tico tenga una imagencita de ella en el bolsillo o en la casa, pues como que mantengo la tradición en el foro jaja, tambien la llamamos la Negrita porque la imagen es de piedra y cuando la Virgen se le apareció a Juana Pereira, se le apareció la imagen.

El versículo en latin en Lucas 1, 43, donde santa Isabel llama a la Virgen la madre de mi Señor, la madre de Dios.

Y la última es una oración parte del ave María que lo adapté un poco jeje

Cita:
2.-¿En cuantos foros escribes y cual es el que mas te gusta y porque?


con mi antiguo nick he escrito en:

Temas controvertidos de la fe y la moral

Preguntas y respuestas acerca del catolicismo

Actualmente estoy en:

Jóvenes católicos

Solteros católicos

Testimonios de conversos al catolicismo

y siempre he estado en

apologética

Me gusta más porque, aparte de ser el primer subforo al que tuve acceso, puedo aportar un poco lo que conocí como protestan y así ayudar a poner el punto de vista de la Iglesia y del cristianimo como tal es.

Cita:
3.-¿Cita bíblica favorita?


1 Corintios 13, 13

porque fue el motivo por el que regresé a la Iglesia

Cita:
4.-¿Evangelio favorito y porque?


El Evangelio Según San Juan.

Por que tiene un punto de vista teológico diferente a los sinopticos, también porque se encuentra sobre lo referente a la Divinidad del Señor, el misterio Trinitario, habla sobre el Espíritu Santo a mas profundidad, habla sobre la Santa Eucaristía y el Santísimo Sacramento, también ahí viene la interciesión de la Virgen María, donde el Señor nos deja al cuidado de la Iglesia la Virgen como Madre de la Iglesia, y bueno, hay muchas cosas más jaja, por la que hace que este punto de vista se san Juan me atraiga mucho.

Cita:
5.-¿Santo peferido?


no tengo uno, sino 5 jeje:

san Agustín de Hipona, san Francisco de Asís, la Madre Teresa de Calcuta, el padre Pío y aunque la Iglesia no lo ha beatificado, para mi es un santo: Juan Pablo II

Cita:
6.-¿Comidas tipicas de tu Tierra?¿nos podrias poner alguna foto de las comidas jajaja ....van a pensar que estoy muerto de hambre Shocked ?


jaja, si eso mismo pensé Very Happy

naaaa traquilo, claro que no... ( Cool )

jaja, más bien, al que le agarró hambre es a mi, porque me fui sin desayunar el día de hoy jeje

El [b]desayuno
típico de mi país es el “gallo pinto”, la expresión es nativa de aquí, y aunque en nicaragua se hace uno parecido o en otros países, el nuestro se diferencia porque los frijoles tienen que ser negros y la salsa Lizano que utilizamos para cocinar y darle más sabor, y como no de



Cita:
7.-¿Puedes ponernos fotos de los lugares más bonitos de tu pais y de tu ciudad?


bueno, los lugares más bonitos son:

Mi pueblo para comenzar jeje, pero voy a dejar los links, porque nunca me decidí que fotos poner Razz

http://www.belen.go.cr/belen_Fotos.jsp

www.belen.go.cr/img/Patrimonio_16_cultura.JPG

y ahora las de mi pais en general Very Happy :

quiosco del parque central







Catedral metropolitana







Teatro Nacional







Teatro Melico Salazar







Santuario Nacional, la Basílica de la Virgen de los Ángeles







por dentro... jeje







el Fortin







la estatua del heroe nacional





Cita:
8.-¿Cuentanos un chiste?


Embarassed

No soy de contar chistes jeje, soy de hacer reír a partir de lo que diga alguien Razz

Cita:
9.-¿Que buscas en la vida?


Estudiar y sacar mi profesión, para luego tener una familia y como algo más de desarrollo personal estudiar teología cuando esté estable.

Como todo cristiano, buscar a al Padre a través del Hijo y llegar al Hijo por medio de la Virgen María con el poder del Espíritu Santo como ayuda, y así conceguir la salvación y la santidad todo dentro de la Iglesia (jeje que facil se dice, pero hacerlo...)

Cita:
10.-¿Cual es tu mayor virtud?


ser muy tranquilo para diferentes situaciones, así tomo las mejores deciciones a tiempo, eso no quiere decir que sea un desinteresado, porque me preocupo y pienso en todo, nada más que siempre reflejo una tranquilidad, eso, una virtud dentro de un reguero de defectos jeje como todos xD solo el Señor es perfecto.

Cita:
11.-¿Que es lo que no soportas en las personas?


que sean hipócritas, no puedo estar con una persona hipócrita enfrente, suelo ser muy duro y muy frío para contestar si sé que alguién es así y lo es conmigo o con otros. Aunque si veo que cambia, mi forma de tratar también cambia, así conocí a uno de mis mejores amigos.

Cita:
12.-¿Libro sapiencial favorito y porque?


Pelícano, refrescamente la mente jaja a que te refieres con libro sapiencial? A los de la biblia?

Cita:
13.-¿Género musical favorito ?¿Compositor preferido?


jeje, soy muy variado en la música, escucho desde rock hasta reggae, no el reggaeton, eso no es música -.- (opinión personal Cool )

bueno, y grupo en realidad no soy afin a uno en especial xD

Cita:
14.-¿Libros favoritos y escritor preferido?


me gustan los libros que tengan un transfondo espiritual, tambien los de fantasía que convinen con lo épico y la guerra xD

el Silmarillion (es el que estoy leyendo) y todos los de Tolkien jeje, hasta los cuentos y poesías de la tierra media, la colección completa de Narnia de C. S. Lewis, las confeciones de san Agustin, la biografía del obispo Luis Amigó, la Biblia, Sherlock Holmes...

Escritor pues Tolkien, su obra es magestuosa simplemente.

Cita:
15.-¿cual es tu Teologo favorito y porque?


san Agustín de Hipona, las reflexiones y toda la teología que san Agustín desarrollo es la base de la teología actual de la Iglesia latina, es el mas grande de los Padres de la Iglesia.

Cita:
16.-¿Cual ha sido el Papa que más te ha gustado de todos?


Juan Pablo II, sin palabras Very Happy

Cita:
17.-¿Eres romantico?


je je...

digamos que si, no me reservo nada, soy abierto y siempre digo lo que siento. Eso si, por escrito la mayoría de veces xD

Cita:
18.-¿Cual es tu forista preferido, con el que más has aprendido o con el que mas te gusta debatir?¿Y el que menos?


de los foristas de apologética todos, aunque un poco más Lancelot cuando antes participaba más amenudo y Jose Miguel Alrraiz

y con el que debatí, pues que con Gepeto jeje, aunque no lo he visto participando, no sé si ya lo hace, es que tuve una pausa en el foro y hasta ahora estoy volviendo de nuevo xD, me daba gracia y era interesante la manera en que él citaba las escrituras.

Forista que menos me gusta, pues ninguno, aún no jaja.

Cita:
19.-¿Que crees que se podria mejorar en la Iglesia Católica?


Si la Iglesia camina de la mano y guiada por el Espíritu Santo, y las cosas que puede pensar en cambiar o pensar como para mejorar, pueden no coincidir con lo que tenga planeado Dios, entonces lo dejo todo en manos de Él y así está, por eso no me preocupo mucho, si cambios han de venir, Él es el que sabe mejor que todos el tiempo correcto en hacerlo.

Cita:
20.-Bueno tras haber leido tu conversión me gustaria saber tu reflexión acerca de ella, o sea seguramente te habras parado a pensar muchas veces el porque, podrias decirnos que reflexión sacas de ello.[/b]


Pelicano... Embarassed lo siento por la pregunta xD .... a ¿cuál “ella” te refieres jeje, que yo reflexione???? xD

Cita:

Bueno por hoy ya termine ....quien sabe más adelante quizas vuelva...de todas formas tampoco fueron muchas preguntas jejje Cool


ufff jeje a esperar que más viene xD

Cita:

¡Que Dios le Bendiga!

En los corazones de Jesús y Maria


Saludos Pelicano!! igualmente
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:24 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

uiiiiiiiiiiiiii graveeeeeeeee!!!!! jajajajajajjaja

Cita:
Pelícano, refrescamente la mente jaja a que te refieres con libro sapiencial? A los de la biblia?


Obviamente son los libros sapienciales de la Biblia jejeje Cool

Cita:
Pelicano... lo siento por la pregunta xD .... a ¿cuál “ella” te refieres jeje, que yo reflexione???? xD


Quizas no me exprese bien jeje, o sea que reflexión sacas de tu testimonio, es decir, a parte de haber aprendido mucho y conocer muy bien la Biblia y otras doctrinas nunca te has parado a reflexionar sobre todo lo que te paso, es decir salirte de la IC estar con los Testigos luego con los protestantes y ya finalmente regresar de nuevo a la IC jejeje un testimonio tan amplio e interesante, debe haberte alguna vez reflexionar sobre todo lo que te paso durante este tiempo...a eso voy jeje

Cita:
pero son poquillas así que no te preocupes no son nada comparado con las del hermanito Pelícano que mas parecen de examen sicológico jajaja


Jajajajaja hermanita, no es un examen sicologico solo le pregunte pa que no se aburriera jaja y pa conocerle un poco más jeje... Very Happy Very Happy cuando te toque a ti jajajajaja no te preguntare tanto ...(solo una jeje)

¡Que Dios la Bendiga x siempre hermanita!

Besos

En los corazones de Jesús y Maria
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:45 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

catholicangel escribió:
Bueno ahora le voy yo a la preguntas jejeje, pero son poquillas así que no te preocupes no son nada comparado con las del hermanito Pelícano que mas parecen de examen sicológico jajaja. Y estas son:


jaja gracias hermanita Very Happy

Cita:
1. ¿A que te dedicas?


Me dedico a la investigación y el desarrollo de software en ambientes de sistemas operativos Linux, además de la instalación y configuración de servidores windows/linux (soy informático en pocas palabras jeje)

estoy estudiando la Ing en Sistemas Computacionales

Cita:
2. ¿Cuantos hermanos(as) tienes?


yo soy el mayor, me sigue una hermana de 16 y dos hermanos de 14 y 11 años.

Cita:
3. Fecha de Cumpleaños.


4 de febrero, lo comico es que mi mamá cumple el 5 de febrero y mi abuela materna el 6 de febrero, entonces en la familia una sola fiesta para los tres Very Happy

Cita:
4. Descríbete fisicamente y espiritualmente


claro, no soy la novena maravila jaja, pero soy delgado, moreno-claro, pelo negro, ojos cafes, 1,83 de alto, di no sé que mas poner jeje Razz

espiritualmente, pues me gusta orar (orar y rezar son los mismo Wink ), leer la biblia (la lectio divina cuando se pueda jeje), ir a misa. Todo esto me gusta hacerlo solito, donde nadie me vea Very Happy mas bien, nadie note que yo oro.

Cita:
5. Pasatiempos favoritos


Leer, oir musica, salir con los amigos de vez en cuando y jugar en la PC jeje

Cita:
6. ¿Tienes Novia actualmente?, ¿Cuantas has tenido anteriormente? Cool


No, no tengo xD, ya voy a cumplir dos años que no jeje. He tenido 2 novias.

Cita:
7. ¿Cuál es tu tipo de chica?. Describenosla


Bueno, que sea de analizar bastante, crítica, de carácter jeje (hey, no confundan, no quiero a una feminista o una peliona 100% jaja, no soy masoquista... xD sino que sea alguien que defienda sus ideas), pero también cariñosa jeje, y que chinee mucho xD

aaa bueno, espiritualmente, que tenga una espiritualidad profunda, humilde y prime la caridad.

Cita:
8. ¿Que opinión tienes del amor?


en otro tema habia contestado acerca de lo que pienso del amor, y dijeron por ahí que daba una explicación como si fuera un intercambio empresarial jaja

en realidad para la mutua entrega en una pareja, donde los dos son los que dan, eso si, tienen que ser los dos, si solo es una parte, no existe amor. (claro y un rollo de cosas mas, que se preocupe por el otro, que siempre esté pendiente lo que necesite, compartir buenas o malas experiencias, tienen que ser los mejores amigos con una comunicación 100 % que no se guarde nada... entre otros jeje)

pero si yo hablo de Dios es la entrega total a Él sin esperar nada a cambio, porque Él ya me amó primero.

Cita:
7. ¿ Vas a misa todos los domigos?


no, no voy todos los domingos...

porque también voy los sábados jeje sin falta, todo depende donde me coloquen en el mes porque soy parte de la liturgia y me corresponde leer.

Cita:
8. Resúmenos una experiencia en tus 19 años de vida que te haya marcado o consideres que te haya traido muchas enseñanzas


son varias Razz cuando me hice monaguillo a los 10, cuando entré a la liturgia como lector a los 12, cuando dí la comunión a los 13, cuando me hice protestante a los 17 y un año después cuando salí de eso.

Cita:
9. ¿Participas en algun grupo pastoral o religioso?


Si, soy miembro del grupo de liturgia.

Cita:
10. Y la más difícil jajaja. Por favor nos podrías poner una foto tuya jeje (ya tu sabes cual ehhh) Wink ?


Embarassed

dejame meditarlo Embarassed

Saludos hermanita!!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 8:04 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

pelicano escribió:
uiiiiiiiiiiiiii graveeeeeeeee!!!!! jajajajajajjaja


uiiiiii no tanto xD, jeje, solo que algo abigüo.... jeje

Cita:

Cita:
Pelícano, refrescamente la mente jaja a que te refieres con libro sapiencial? A los de la biblia?


Obviamente son los libros sapienciales de la Biblia jejeje Cool


Sabiduría es el libro que mas me gusta de los sapienciales

Cita:

Cita:
Pelicano... lo siento por la pregunta xD .... a ¿cuál “ella” te refieres jeje, que yo reflexione???? xD


Quizas no me exprese bien jeje, o sea que reflexión sacas de tu testimonio, es decir, a parte de haber aprendido mucho y conocer muy bien la Biblia y otras doctrinas nunca te has parado a reflexionar sobre todo lo que te paso, es decir salirte de la IC estar con los Testigos luego con los protestantes y ya finalmente regresar de nuevo a la IC jejeje un testimonio tan amplio e interesante, debe haberte alguna vez reflexionar sobre todo lo que te paso durante este tiempo...a eso voy jeje


Bueno, si relexioné y todo lo veo a que al principio tenía un vacío espiritual, y ahora con todo lo que hube caminado llegué a conocer realmente como es Dios en sus tres Divinas Personas, como ayuda la Santísima Virgen y lo que hace su Iglesia... si antes tenía un vacío espiritual, ahora me siento completo.

Saludos Pelicano!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 8:20 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

Cita:
Embarassed dejame meditarlo


Ayyy que tanto tiene que meditar hermanito para poner una foto, ni que les estuviera pidiendo otra cosa Cool Laughing jajaja, bueno pero sepa que algunas foristas se van a sentir sino la pone Crying or Very sad

Saludos
_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 10:42 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

catholicangel escribió:
Cita:
Embarassed dejame meditarlo


Ayyy que tanto tiene que meditar hermanito para poner una foto, ni que les estuviera pidiendo otra cosa Cool Laughing jajaja, bueno pero sepa que algunas foristas se van a sentir sino la pone Crying or Very sad

Saludos
siiii!!!! que la pongaaaaaaaaa!!! xD jajajajaja no te cotices xD

jajaja bueno... ahora mi turno mm... soy pesima para las entrevistas -.- pero bueno ahi te van algunas preguntas xD

¿Cual es tu video juago favorito?
¿Una frase o cita que te haya marcado?
¿Cual es su mayor anhelo?
¿Alguna pelicula que lo haya echo llorar xD (la imaginacion se avaba -.- xD)?
¿Tienes mascotas???
¿En que podrias apoyar tu carrera a la iglesia catolica???Very Happy
¿a que hora sales por el pan xDxD? jajajajajaajaja bueno esa no, pero bueno yo creo que con esas por que ya no sepo que mas poner Sad jajajajaja bueno espero me puedas responder Sad
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 11:07 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

KAMY escribió:
siiii!!!! que la pongaaaaaaaaa!!! xD jajajajaja no te cotices xD


mas presion psicologica Embarassed

jaja, voy a ver, pera


Cita:
jajaja bueno... ahora mi turno mm... soy pesima para las entrevistas -.- pero bueno ahi te van algunas preguntas xD


tranquila, veamo a ver que me preguntas ^^

Cita:
¿Cual es tu video juago favorito?


es un trio xD

World of Warcraft - Guild Wars - Age of Empires (todos xDDD)

Cita:
¿Una frase o cita que te haya marcado?


1 Corintios 13, 13

Cita:
¿Cual es su mayor anhelo?


No pasar desapersivido en este mundo, llegar a ser algo o alguien según lo que Dios disponga, pero una familia xD para comenzar, jeje, creo que cuando esté viejó mi anhelo será que llegue mi muerte rápido para irme al cielo Very Happy (claro, primero purgatorio, luego el cielo jeje )

Cita:
¿Alguna pelicula que lo haya echo llorar xD (la imaginacion se avaba -.- xD)?


por ahora ninguna me ha hecho llorar, pero que me sacaron un par de lagrimas: la Pasión y siempre la biografía de Juan XXIII, Juan Pablo II, Madre Teresa y Padre Pio, siempre las biografias de los santos me conmueven por todo lo que vivieron y el premio que alcanzan al morir en Cristo, despues de eso, ni una sola película, jeje porque lo normal es que las vea por diversión y para entretenerme, estas otras no, son para meditar.

Cita:
¿Tienes mascotas???


si, 3 perros, un canario y un perico de montaña

Cita:
¿En que podrias apoyar tu carrera a la iglesia catolica???Very Happy


mas que todo como en la comunicación de las verdades y la fe de nuestra Iglesia a través del Internet, en el software libre, ya que la filosofía del software libre calsa perfectamente con la filosifia de la Iglesia (debería de haber un foro de Informáticos católicos jeje) y eso es solo el comienzo, conforme vaya avanzando la teconología, avanza la informatica y cada ves todo depende de nostros jeje, entonces tambien avanza las formas de evangelizar de la Iglesia a traves de la tecnologia.

Cita:
¿a que hora sales por el pan xDxD? jajajajajaajaja bueno esa no, pero bueno yo creo que con esas por que ya no sepo que mas poner Sad jajajajaja bueno espero me puedas responder Sad


jajaja, me levanto a las 5 de la mañana para irme a trabajar, y bueno, yo no salgo por el pan en la mañana jaja, sino que tomo café en la tarde en el trabajo xDDD (no lo remplazo con el desayuno, es costumbre tomar café en la tarde como a las 3 jeje aqui) lo que es costumbre xD

Gracias Kamy, saludos!!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Myri
Asiduo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 151

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 1:03 am    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

Hola cofer!!. Ahora van mis preguntas Very Happy

1. A que pais te gustaria viajar y porque?
2. Que es lo que mas y lo que menos te gusta de ti?
3. Cada cuando te confiesas?
4. Que opinion tienes de el Papa Juan Pablo II?
5. Practicas algun deporte? cual?
6. Te has enamorado?
7. Cres en el amor a primera vista?
8. Como te ves de a qui a 10 años?
9. Te ha pasado algun acontecimiento que consideres fue un milagro?
10...la ultima y nos vamos.¿ Porque no quieres poner tu foto???

Bueno porel momento es todo, despues regreso con mas preguntas jeje. Buen dia. Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 4:50 am    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

Myri escribió:
Hola cofer!!. Ahora van mis preguntas Very Happy


Hola Myri!! veamos a ver que me preguntas esta ves Very Happy

Cita:
1. A que pais te gustaria viajar y porque?


Japón por las tradiciones asíaticas, siempre me han gustado mucho jeje, pero si no pudiese pues Italia también y me doy una vuelta por Roma Cool

Cita:
2. Que es lo que mas y lo que menos te gusta de ti?


mmm lo que me gusta de mi es ser curioso y crítico jeje, no me quedo con una cosa, siempre busco más y más.

lo que no me gusta, es que cuando me enojo tiendo a ser muy frio para hablar, para contestar y para tratar con el que me enojo, aunque también, es dificil verme así de enojado Razz

Cita:
3. Cada cuando te confiesas?


si cometo uno mortal voy lo mas pronto posible despues de arrepentirme claro, pero sino pues cada dos meses jeje

Cita:
4. Que opinion tienes de el Papa Juan Pablo II?


Él fue muy completo, su carisma era muy grande, leer sus encíclicas denotaba mucha inteligencia en sus letras, el tenerlo al frente o solo verlo daba paz, era alguien que llevaba al Espíritu Santo muy dentro de sí, todo el que lo ha visto y lo ha tenido cerca, sabe lo que se siente.

Cita:
5. Practicas algun deporte? cual?


Por ahora no, jeje, ya que el trabajo y la universidad ocupan mucho tiempo, pero antes jugaba ajedrez y basquetball, aunque lo que me facina ver es el futbol, y más la euro que comenzó el domingo!

Cita:
6. Te has enamorado?


Claro!

Cita:
7. Cres en el amor a primera vista?


Si, si mi primer novia fue a primera vista Razz

Cita:
8. Como te ves de a qui a 10 años?


Estabilizando mi vida y subiendo mi nivel profesional, preparandome para un posible matrimonio y familia despues, ya que me quiero casar despues de los 30 años

Cita:
9. Te ha pasado algun acontecimiento que consideres fue un milagro?


Si, me acuerdo estaba yo y mis dos hermanos, uno de ellos tenia un soplo en el corazon, estabamos los tres dentro del cuarto y a mi hermano lo tenía que ver el médico, saqué entonces un librito de oraciones y nos pusimos a orar, luego recitamos bendiciones a mi hermano y le pedimos al Señor que lo curara, luego a la Virgencita por su intercesión, dos semanas despues mi hermano fué llevado al médico, y éste le dijo a mi mamá que él no tenía el soplo en el corazón, que estaba curado, él lo tenía desde que nació, eso lo llevamos los tres dentro.

Cita:
10...la ultima y nos vamos.¿ Porque no quieres poner tu foto???


porque es la unica foto donde salgo sonriendo y es a más actualizada que tengo (me la tome en febrero Razz ) y no soy nada fotogénico jeje

Cita:
Bueno por el momento es todo, despues regreso con mas preguntas jeje. Buen dia. Cool


Saludos Myri y gracias ^^
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 9:22 am    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

Estimado hermano Cofer,

Por lo visto existe mucho interes en este subforo por conocerte, asi que no hagas esperar a estas fabulosas chicas que te han preguntado y pon la foto:

Myri escribió:
10...la ultima y nos vamos.¿ Porque no quieres poner tu foto???


Kamy escribió:
siiii!!!! que la pongaaaaaaaaa!!! xD jajajajaja no te cotices xD



catholicangel escribió:
Ayyy que tanto tiene que meditar hermanito para poner una foto, ni que les estuviera pidiendo otra cosa jajaja, bueno pero sepa que algunas foristas se van a sentir sino la pone


Has visto 3 chicas te han pedido una foto...asi que ya sabes a complacer a estas preciosas chicas jejee Cool hasta yo mismo que soy "poco fotogénico" puse una foto en mi entrevista, para que todos me conocieran jajajaja....no seas malo Twisted Evil y ponga su foto jeje sino pobrecillas estas chicas ...que pensarán...claro que también puedes pensar...¿Pa que la querran?

Arrow JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJA

En los Corazones de Jesús y Maria
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 1:32 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

pelicano escribió:
Estimado hermano Cofer,

Por lo visto existe mucho interes en este subforo por conocerte, asi que no hagas esperar a estas fabulosas chicas que te han preguntado y pon la foto:

Myri escribió:
10...la ultima y nos vamos.¿ Porque no quieres poner tu foto???


Kamy escribió:
siiii!!!! que la pongaaaaaaaaa!!! xD jajajajaja no te cotices xD



catholicangel escribió:
Ayyy que tanto tiene que meditar hermanito para poner una foto, ni que les estuviera pidiendo otra cosa jajaja, bueno pero sepa que algunas foristas se van a sentir sino la pone


Has visto 3 chicas te han pedido una foto...asi que ya sabes a complacer a estas preciosas chicas jejee Cool hasta yo mismo que soy "poco fotogénico" puse una foto en mi entrevista, para que todos me conocieran jajajaja....no seas malo Twisted Evil y ponga su foto jeje sino pobrecillas estas chicas ...que pensarán...claro que también puedes pensar...¿Pa que la querran?

Arrow JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJA

En los Corazones de Jesús y Maria


Solo imaginese si la ponen en una de esas cadenas de hotmail dentro de un chiste!! Shocked Crying or Very sad

jajajajajajajajaja Cool

Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 2:12 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

La puse en la Firma xD, jeje, va a estar durante la semana Razz

Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 2:21 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

cofercarv2º escribió:
La puse en la Firma xD, jeje, va a estar durante la semana Razz

Saludos!!


Pos no se... si les valdra a estas señoritas...es una fotico muy chica jajaja casi ni se te diferencia Cool ...bueno esperemos haber que dicen las hermanitas jejeje.Y tu hermanito ten cuidadin jajaja no quiero verte por:

Cita:

Solo imaginese si la ponen en una de esas cadenas de hotmail dentro de un chiste!!


Sino uffff Arrow jajajajaajajajajajajaj

¡Que Dios le Bendiga!

En los corazones de Jesús y Maria
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 4:55 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

Cita:
La puse en la Firma xD, jeje, va a estar durante la semana


Que !!! sólo una semana ah no se vale Mad , pero bueno al menos usted aparece alegre jejeje y eso es lo más importante Razz

Bueno y que más quiere hermanito le estoy haciendo publicidad, ya luego pasaré por caja para cobrar mis honorarios Confused Cool jajaja

Un saludo
_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 5:02 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

Cita:
Has visto 3 chicas te han pedido una foto...asi que ya sabes a complacer a estas preciosas chicas jejee hasta yo mismo que soy "poco fotogénico" puse una foto en mi entrevista, para que todos me conocieran jajajaja....no seas malo y ponga su foto jeje sino pobrecillas estas chicas ...que pensarán...claro que también puedes pensar...¿Pa que la querran?


Bueno en mi caso jejeje si pues para que la querré Cool , no solo es para conocerlo como cree Laughing. Además en mi pc tengo muchisimas de alguien que no les voy a decir quien es jajaja pero lo único que les puedo decir es que al igual que el hermanito Cofer no le gustaba tomarse fotos y mucho menos mostralas en la red, pero si en cambio ahora se toma tantísimas que ya parece artista de pelis jejeje Wink


Saluditos
_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 8:20 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

cofercarv2º escribió:

Solo imaginese si la ponen en una de esas cadenas de hotmail dentro de un chiste!! Shocked Crying or Very sad

jajajajajajajajaja Cool

Saludos!!
qqqqqqueeeeeeeeeeeeee???????? o.O quien les conto mi malevolo plan o.O.... rayos!!!!!! ahora ya no podre hacerlo T-T ... jajajaja neee solo quiero que la pongas, bueno yo ya la habia visto ^-^ pero para que chanse y te conseguimos novia por aqui xD jajajajaja uno nunca sabe, aaahh que buena idea abrire un foro, subastando a cofer Cool seeee sere grande y poderosa $_$
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 10:39 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

Cuando te invitan a bodas, bautizmos, etc. vas a misa?, solo llegas a la bendicion? o solo a la fiesta?
¿todo el tiempo has sido católic practicante?
Con que forista te llevas mejor y por que?
Recuerdas cuál fue tu primer Rosario?
rezas al Espiritu Santo especificamente?
Cual es el dolor fisico mas fuerte que has tenido?
Cual es el dolor interno (del alma) mas fuerte que has tenido?

Eres de los que compra boletos de loteria o algo asi para ganar algo?Tomas bebidas alcoholicas?
hace cuanto entras al foro?
que opinas del aborto en caso de violacion?
que cosas no te gustan de ti?
cual es tu programa de tv favorita?
musica favorita?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 11:37 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

Voy a ver estos Very Happy de mariana:

marina escribió:
Cuando te invitan a bodas, bautizmos, etc. vas a misa?, solo llegas a la bendicion? o solo a la fiesta?


Asisto a toda la celebración

Cita:
¿todo el tiempo has sido católic practicante?


nop, un tiempo fui protestante

Cita:
Con que forista te llevas mejor y por que?


jaja, decir uno estaría mal, porque en realidad es con cuatro Razz

catholicangel, pelícano, kamy y miry, siempre paso hablando con ellos, y con pelicano siempre comentamos los temas en los que participamos en apologética, con ellos llevo una buena amistad Very Happy

También, aunque no tanto como con ellos raul alonso y pablo josé.

Cita:
Recuerdas cuál fue tu primer Rosario?


jaja, si, obligado, a los 6 años, era el rosario del niño y no quería ir, mi mamá me agarró y me hizo sentado jeje, mi abuela casí me pega por lo enojado que estaba, pero despues cuand estabamos orando me tranquilocé Razz

Cita:
rezas al Espiritu Santo especificamente?


claro, lo rezo, tengo el rosario al Espíritu Santo, son 7 misterios donde pido al Espíritu Santo en cada misterio un don, luego pido a la Virgen la interceción de los dones y por último se reza las letanías al Espíritu Santo.

Este rosario me lo regaló una amiga el año pasado, ella misma lo hizo a mano con materiales que trajo de italia y su tio que que es sacerdote los bendijo, con una carta escrita en letras medievales sellada con cera roja y el simbolo del anillo, ella era mi profesora de ingles en el colegio.

Cita:
Cual es el dolor fisico mas fuerte que has tenido?


Una torcedura en el tobillo jeje

Cita:
Cual es el dolor interno (del alma) mas fuerte que has tenido?


haberme aislado primero te toda la gente que me quiere y quiero (familia, amigos, novia...) por mi terkesa cuando era protestante y luego cuando me di cuenta de lo equivocado que estaba, me vino un gran arrepentimiento y una culpa inmensa encima, porque lastimé a muchos y aleje a otros.

Cita:
Eres de los que compra boletos de loteria o algo asi para ganar algo?


No, no me gusta eso jeje, mas bien, solo he comprado el ticobingo que vende la cruz roja para recaudar fondos, o cuando mis hermanos venden numeros de una rifa para recaudar fondos ellos para su grupo de escuela y la fiesta-paseo de fin de año que hacen xD

Cita:
Tomas bebidas alcoholicas?


si, tomo vino en momentos importantes o celebraciones, pero no me gusta la cerveza ni eso jeje

Cita:
hace cuanto entras al foro?


a finales del año antepasado, llevo dos casi

Cita:
que opinas del aborto en caso de violacion?


No, el niño no tiene la culpa, tiene derecho a vivir si la madre no lo quiere que lo de en adopción y otras parejas que no tienen niños y desean uno, pueden beneficiarse. Claro, no estoy olvidando lo duro que puede ser para una mujer haber vivido una violación, pero no es justo que el niño muera para no tener ese "recuerdo".

Cita:
que cosas no te gustan de ti?


Cuando una persona me hace enojar, tiendo a ser muy frio y terco, no agresivo, me mantengo tranquilo, aunque es dificil que me enoje tambien.

Cita:
cual es tu programa de tv favorita?


no tengo, jeje, cuando llego a mi casa veo las noticias y luego me siento en la PC o me pongo a leer o escuchar música. Aunque de la tv lo que me gusta por ejemplo es el anime Razz o pongo cosas que me hagan reir, jaja, y si estan dando algo de historia pues lo veo, porque es lo que me gusta. Los fines de semana es que me lanzo a ver peliculas en mi casa.

Cita:
musica favorita?


jaja naaaa en eso si que soy muy variado escucho desde romantica, reggae, rock (no me gusta el pesado xD), musica cristiana, bueno, de todo jeje

Saludos y gracias Mariana
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 7:15 am    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

Hola Cofer... hacerte preguntas? creo que ya te han hecho como mil!!! bueno hay algunas cosas que me gustaria saber:
¿què te hizo regresar a la fè catòlica (ya que mencionaste que estuviste un tiempo con los protestantes)?
¿què opiniòn tienes de los jòvenes (ya que eres uno de ellos), de los valores que viven, de las necesidades que tienen?
¿de què manera das testimonio de tu fè (aparte de participar en la liturgia) a los demàs jòvenes, por ejem. en la universidad o en las fiestas?
y por ùltimo solo quiero felicitarte, siempre es grato leer tus intervenciones en los temas del foro (siempre aprendo algo)!
Hasta luego!!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 2:54 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

paximaniaca escribió:
Hola Cofer... hacerte preguntas? creo que ya te han hecho como mil!!! bueno hay algunas cosas que me gustaria saber:


jaja, si, como que el hermano pelicano espantó a los demas foristas jajaja

Cita:
¿què te hizo regresar a la fè catòlica (ya que mencionaste que estuviste un tiempo con los protestantes)?


Era final de año, y estaba leyendo la Biblia, cuando pasé por el capítulo 13 de 1 Corintios, y me llamaron mucho la atención dos versículos:

2 Aunque tuviera el don de profecía, y conociera todos los misterios y toda la ciencia; aunque tuviera plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, nada soy. (1 Corintios 13, 2)

13 Ahora subsisten la fe, la esperanza y la caridad, estas tres. Pero la mayor de todas ellas es la caridad. (1 Corintios 13, 13)

Lo que me llamó la atención, es que el amor era más importante que la fe, habia leído que aquí Pablo hacía referencia a la caridad específicamente, ya que en el griego existen 5 palabras y cada una define un tipo de amor diferente, no como en nuestro idioma que utilizamos la misma palabra para definir los tipos de amor.

Antes había estudiado la doctrina de la sola fide, y me extrañó, ya que parte de esa doctrina es deci que nos salvamos por la sola fe, sin obras que intervengan, ya que Cristo hizo la obra de morir por nosotros, entonces nosotros no tenemos que hacer nada, solo creer.(jeje, lo resumí bastante Razz )

También había leído anteriormente a Santiago:

14 ¿De qué sirve, hermanos míos, que alguien diga: "Tengo fe", si no tiene obras? ¿Acaso podrá salvarle la fe?

18 Y al contrario, alguno podrá decir: "¿Tú tienes fe?; pues yo tengo obras. Pruébame tu fe sin obras y yo te probaré por las obras mi fe.

26 Porque así como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

jeje, ya habia tenido una buena discución con mis padres espirituales anteriormente sobre este tema de Santiago, una pastora del club 700 me había dado una explicación (era una ecuatoriana que se hacía llamar profeta, habia venido una ves a la iglesia) y quedé medio convecido

pero esto fue lo que me terminó:

6 Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión ni la incircuncisión tienen valor, sino solamente la fe que actúa por la caridad. (gálatas 5, 6)

con esto habia llegado a la conclución de que la salvación no era por sola fe, sino que la caridad tenia que ver, y no son simplementes obras cualquiera, sino obras de caridad.

Despues de esto, envié una consulta a un teologo protestante español y la constestación no fue nada clara, luego fui donde el pastor de mi iglesia, primero al de jóvenes y luego al pastor jefe (habian como 5 pastores para cada cosa... ) y terminamos discutiendo, porque ya no me entraba en la cabeza lo que ellos decían.

Una semana despues es enviada una carta, y así me quedé fuera de la Iglesia.

pasé dos meses sin iglesia y sin fe, porque además, muchas cosas de los protestantes como caerse para atras, resivir el flujo de Espíritu Santo y cosas así eran mentiras, todo tenia una explicación científica y hasta le daban las intrucciones de hacer y podía sentir igual sin necesidad de estar en medio de un culto.

Luego de eso, mi profesor de Estudios Sociales, antes de salir a vacaciones en el cole, me envió un email y me dijo que lo leyera, en ese tiempo no le habia hecho mucho caso, pero me dió curiosidad luego y lo ví, tenía un link donde me dirigió a la pagina de expastor Fernando Casanova, habia sido doctor en teologia protestante y otras cosas mas, comencé a leer cada cosa y luego parecia menso con la boca media abierta leyendo el testimonio y las razones por las que habia hecho elección a la fe católica, luego comencé a bucar mas y encontré el testimonio de carlos caso-rosendi un ex-tj luego a un exprotestante español que se hizo católico ortodoxo y luego católico, y otros testimonios más, al final paré en este foro.

Luego de eso, me arrepentí, porque mucho de lo que habia creído, apoyado y por lo cual me habia alejado de mi seres queridos, era mentira, así fue que luego me fuí a confesar antes de ir a misa, luego pedí acceso a entrar de nuevo a la liturgia, fui a misa el domingo inmediato, leyendo la segunda lectura y esta era el capítulo 13 de la 1 Corintios.

Cita:
¿què opiniòn tienes de los jòvenes (ya que eres uno de ellos), de los valores que viven, de las necesidades que tienen?


Cuando uno llega a esta edad, es normal sentir rebeldia de las cosas impuestas, o pensar que uno siempre tiene la razón y la verdad en sus manos, y luego caer en un hueco que lo puede dejar por mucho tiempo metido. Mucho de esto lo hacemos para llamar la atención. También mas que todo, nosotros buscamos nuestra identidad, nuestra personalidad y queremos expresarla al mundo tal como nosotros tenemos nuestro mundo.

Cita:
¿de què manera das testimonio de tu fè (aparte de participar en la liturgia) a los demàs jòvenes, por ejem. en la universidad o en las fiestas?


En la universidad solo me limito a ir a las lecciones de la carrera, hay mucho protestante en medio y no es nada agradable ponerse a discutir con ellos todo el tiempo, ya tengo suficiente con los partidarios de microsoft en las clases de informatica jajaja

En las fiestas ya es algo diferente, manteniendo la moderación es importante, en mi caso no fumo, y como no me gusta la cerveza ni la mayoria de licores (ya que la cerveza es como el pan de cada día aqui en las fiestas) tampoco tomo.

Claro, no puedo llegar a subirme a la tarima a hablar de Cristo, porque me hacen bajado y me hechan de una patada afuera, pero por lo menos puedo mantener la moderación cuando estoy presente, y escoger el tipo de fiesta al ir.

Cita:
y por ùltimo solo quiero felicitarte, siempre es grato leer tus intervenciones en los temas del foro (siempre aprendo algo)!
Hasta luego!!


Embarassed Gracias Razz

Saludos!! Paximaniaca

Nota: Hermano pelícano, estoy vacilando jajajaja con lo del principio, Very Happy
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 5:39 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

Cita:
jaja, si, como que el hermano pelicano espantó a los demas foristas jajaja


uuuuuuyyyyy bronca bronca Mad jajaja es broma, pero si hermanito pelicano por favor para la próxima no haga tantas preguntas a los foristas, ya le he dicho pues que es una entrevista no un examen de ingreso a la Universidad jajaja, espero que cuando sea forista no me espante también a los foristas jejeje Wink

Besos Very Happy
_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 6:32 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

catholicangel escribió:
Cita:
jaja, si, como que el hermano pelicano espantó a los demas foristas jajaja


uuuuuuyyyyy bronca bronca Mad jajaja es broma, pero si hermanito pelicano por favor para la próxima no haga tantas preguntas a los foristas, ya le he dicho pues que es una entrevista no un examen de ingreso a la Universidad jajaja, espero que cuando sea forista no me espante también a los foristas jejeje Wink

Besos Very Happy


JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

A ti hermanita, no te hare muchas preguntas, de hecho solo te hare 1 jajaajja a cofer si que le hice, ah!!! pero más le hice a javi26 en relax a javi creo fueron 40!! Shocked Shocked si mal no recuerdo...de todas formas 20 tampoco son tantas...ya el domingo le preguntare un poco más ...ah pero no se preocupe Cofer jajaja seran solo 7 ya sabes x el tema de la perfección jajajaja.

Besos hermanita

¡Que Dios la Bendiga!

En los corazones de Jesús y Maria
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 6:40 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

que es lo que mas te gusta de los foros??
tienes msn?
chateas con otros foristas?
cuanto tiempo estas en el internet?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 7:47 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

Hola Marina Very Happy voy viendo que me preguntas:

marina escribió:
que es lo que mas te gusta de los foros??


Depende en donde entre, por ejemplo, aqui en Jovenes y Solteros católicos, para conocer gente que tengan formas de pensar afines a la mia y compartir idea o experiencias.

Temas controvertidos o preguntas y respuestas del catolicismo para ver las dudas de otros hermanos católicos y responder o mas bien, mis dudas jeje, para buscarles alguna respuesta.

En apologética para poner a prueba lo que domino de la doctrina y no oxidarme con lo aprendido cuando era protestante.

En testimonios para leer y aprender de la experiencia de los otros.

Cita:
tienes msn?


claro! y no esta dificil jeje

cofercarv@hotmail.com

ahí está, para el que me quiera agregar jeje

Cita:
chateas con otros foristas?


Si

Cita:
cuanto tiempo estas en el internet?


Es que trabajo en una empresa de webhosting, entonces el internet es muy importante, paso en internet desde las 8 de la mañana, hasta las 5 de la tarde en el trabajo, y luego en mi casa desde las 8 de la noche, hasta las 12 de la medianoche.

jeje, sin el internet simplemente no puedo trabajar, por eso contesto de inmediato en el foro, y no tengo problemas, porque siempre tiendo a tener el trabajo adelantado y me queda bastante tiempo libre, o cuando estoy instalando o configurando software, el tiempo de espera es tiempo muerto, entonces igual, me distraigo por aqui tambien.

Saludos!!! y gracias Marina Very Happy
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eliette
Asiduo


Registrado: 17 Nov 2007
Mensajes: 308

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 5:11 am    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

Hola cofer!!!

Aquí van mis preguntas!!!!


Eres cariñoso con tus Padres y tus hermanos???

Qué es lo más importate que sientes que tienes en estos momentos o etapa de tu vida??

Te gustan los niños o no y por qué??

Te gusta sonreir o ver sonreir a las demas personas??

Piensas que uno puede ser feliz compleramente aquí en esta vida??

Que color te gusta más??

Que clase de comida te gusta más??

Comó es tu estilo de vestir??


Bendicionessssssssss Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados