Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 6:05 am    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

eliette escribió:
Hola cofer!!!


hola Eliette, estaba esperando las tuyas también Very Happy comencemos ^^

Cita:
Aquí van mis preguntas!!!!



Cita:
Eres cariñoso con tus Padres y tus hermanos???


el mayor tiempo posible, aunque como en cualquier familia, hay roces de ves en cuando

Cita:
Qué es lo más importate que sientes que tienes en estos momentos o etapa de tu vida??


Dios, mi familia, mis amigos, el trabajo y la universidad. Los dos ultimos para desarrollar mi vida profesional y los tres primeros y más importantes en el caso de Dios mi adoración y mi familia mi devoción y amigos mi cariño, pero en los tres motivos para seguir adelante.

Cita:
Te gustan los niños o no y por qué??


Claro jeje, me facina, varias amigas mias en el colegio, las que tenian bb's me los prestaban para jugar y chinearlos a ellos, jeje, también es una de mis razones del porqué no entro al sacerdocio y quiero ser padre de familia.

Cita:
Te gusta sonreir o ver sonreir a las demas personas??


si, las dos, con una sonrisa haces sonreir a otros, asi de facil asi de simple ^^

Cita:
Piensas que uno puede ser feliz compleramente aquí en esta vida??


Si llevas a Dios en el corazón, llegas a la Plenitud, a la Gracia, y nada, pero absolutamente nada pertubará, porque habré abierto los ojos y tenido a Dios presente, en mi ser y en mi vida.

Cita:
Que color te gusta más??


Blanco

aunque soy muy selecto Razz

a mi me gusta tambien el rojo, azul y negro

Cita:
Que clase de comida te gusta más??


La comida de mi familia, la comida de mi gente.

Cita:
Comó es tu estilo de vestir??


bueno, normalmente uso el tipo de camisa con cuello, como en la foto de la firma, con lineas horizontales.

Cuando voy al trabajo, uso camisas de vestir con lineas verticales, no horizontales, jeje, y blancas de fondo con lineas color pastel, pero azules, cafes y moradas.
Tambien las de manga larga lisas (de un color) pero tambien pastel xD eso si, colores opacos jeje

el pantalon de vestir, jean o estilo army.

Las faldas por fuera y en el caso de las camisas de manga larga, arrollo la manga, pero la arrollo bien jeje

no me gusta usar las camisas por las faldas por dentro xD y ni que sean anchas, digamos que ni tan anchas ni ajustdas, como que lo medio Razz

los pantolones no tienen que ser anchos ni entubados estilo baquero, sino de corte recto

y depende de los colores xD según el tiempo, si hace frio uso negro, azul y blanco xD, si hace calor, beige, blanco, café, y si no tengo que trabajar ese dia, jeje, no combino mucho Razz hago desorden, y las tenis converce jeje, claro, uso mas colores, pero esos son los principales xD

si, lo admito, ahí si que soy selectivo y cuidadoso Embarassed eso si, no vanidoso xD

Cita:
Bendicionessssssssss Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile


Bendición Eliette y gracias Very Happy
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 6:31 am    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

Cita:
¿què te hizo regresar a la fè catòlica (ya que mencionaste que estuviste un tiempo con los protestantes)?


Era final de año, y estaba leyendo la Biblia, cuando pasé por el capítulo 13 de 1 Corintios, y me llamaron mucho la atención dos versículos:

2 Aunque tuviera el don de profecía, y conociera todos los misterios y toda la ciencia; aunque tuviera plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, nada soy. (1 Corintios 13, 2)

13 Ahora subsisten la fe, la esperanza y la caridad, estas tres. Pero la mayor de todas ellas es la caridad. (1 Corintios 13, 13)

Lo que me llamó la atención, es que el amor era más importante que la fe, habia leído que aquí Pablo hacía referencia a la caridad específicamente, ya que en el griego existen 5 palabras y cada una define un tipo de amor diferente, no como en nuestro idioma que utilizamos la misma palabra para definir los tipos de amor.

Antes había estudiado la doctrina de la sola fide, y me extrañó, ya que parte de esa doctrina es deci que nos salvamos por la sola fe, sin obras que intervengan, ya que Cristo hizo la obra de morir por nosotros, entonces nosotros no tenemos que hacer nada, solo creer.(jeje, lo resumí bastante Razz )

También había leído anteriormente a Santiago:

14 ¿De qué sirve, hermanos míos, que alguien diga: "Tengo fe", si no tiene obras? ¿Acaso podrá salvarle la fe?

18 Y al contrario, alguno podrá decir: "¿Tú tienes fe?; pues yo tengo obras. Pruébame tu fe sin obras y yo te probaré por las obras mi fe.

26 Porque así como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

jeje, ya habia tenido una buena discución con mis padres espirituales anteriormente sobre este tema de Santiago, una pastora del club 700 me había dado una explicación (era una ecuatoriana que se hacía llamar profeta, habia venido una ves a la iglesia) y quedé medio convecido

pero esto fue lo que me terminó:

6 Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión ni la incircuncisión tienen valor, sino solamente la fe que actúa por la caridad. (gálatas 5, 6)

con esto habia llegado a la conclución de que la salvación no era por sola fe, sino que la caridad tenia que ver, y no son simplementes obras cualquiera, sino obras de caridad.

Despues de esto, envié una consulta a un teologo protestante español y la constestación no fue nada clara, luego fui donde el pastor de mi iglesia, primero al de jóvenes y luego al pastor jefe (habian como 5 pastores para cada cosa... ) y terminamos discutiendo, porque ya no me entraba en la cabeza lo que ellos decían.

Una semana despues es enviada una carta, y así me quedé fuera de la Iglesia.

pasé dos meses sin iglesia y sin fe, porque además, muchas cosas de los protestantes como caerse para atras, resivir el flujo de Espíritu Santo y cosas así eran mentiras, todo tenia una explicación científica y hasta le daban las intrucciones de hacer y podía sentir igual sin necesidad de estar en medio de un culto.

Luego de eso, mi profesor de Estudios Sociales, antes de salir a vacaciones en el cole, me envió un email y me dijo que lo leyera, en ese tiempo no le habia hecho mucho caso, pero me dió curiosidad luego y lo ví, tenía un link donde me dirigió a la pagina de expastor Fernando Casanova, habia sido doctor en teologia protestante y otras cosas mas, comencé a leer cada cosa y luego parecia menso con la boca media abierta leyendo el testimonio y las razones por las que habia hecho elección a la fe católica, luego comencé a bucar mas y encontré el testimonio de carlos caso-rosendi un ex-tj luego a un exprotestante español que se hizo católico ortodoxo y luego católico, y otros testimonios más, al final paré en este foro.

Luego de eso, me arrepentí, porque mucho de lo que habia creído, apoyado y por lo cual me habia alejado de mi seres queridos, era mentira, así fue que luego me fuí a confesar antes de ir a misa, luego pedí acceso a entrar de nuevo a la liturgia, fui a misa el domingo inmediato, leyendo la segunda lectura y esta era el capítulo 13 de la 1 Corintios.


Hola Cofer... què bueno que te hice esta pregunta... y precisamente tu primera intervenciòn como lector fue la cita que te hizo reflexionar, 1 Corintios 13.... sigue siendo testimonio para nuestros jòvenes y todo aquèl que te lea en los foros!!!
Hasta luego!!

_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 6:49 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

hola cofer!
que te hace reir? que te hace llorar>?
lloras con las peliculas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 10:02 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

marina escribió:
hola cofer!


Hola Marina!! veamos tus preguntas Very Happy :

[quote]que te hace reir? que te hace llorar>?

reir, pues cuando vacilo, me gusta vacilar y ver a la gente contenta.

llorar, pues no sé, llevo mucho tiempo de no llorar, desde pequeño que no lloro, y decirte que x situación me hace llorar, sería mentirte, no sabría darte respuesta aún, seguro, porque no he vivido algo que me haga afligirme mucho.

Cita:
lloras con las peliculas?


no, no he llorado con ninguna película, que me sacan por lo menos dos lágrimas, y me ponen a meditar, pues si, pero hacerme llorar no.

Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 10:52 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

Hola, muy buen día (o noche) hermanito:

Yo no he participado mucho en este subforo, pero me gustaría hacerte algunas preguntitas.
¿Puedo?, ¡ándale dí que sí!Very Happy Bueno ahí van mis preguntillas:

¿Que edad tienes?(Espero no haberla repetido)
¿Te gusta el futbol? Wink
¿Cuales son tus pasatiempos?
¿Te gusta leer? si respondes que sí ¿qué tipo de libros?
¿Sabes bailar? Wink
¿Te gusta la música?¿qué tipo?
¿Desde cuando entras a los foros?
¿Tienes hermanos?
¿Haces ejercicio?
¿Cuál es tu mayor virtud? ¿y tu defecto?
¿Qué piensas de la honestidad?
¿Te gusta hacer bromas?
¿Cómo es tu carácter?
¿Vives en un lugar grande o pequeño?¿es bonito?

Y algunas religiosas....

¿Perteneces a alguna comunidad en la iglesia? si dices que sí ¿que actividades realizan?
¿Platicas con tu ángel custodio?
¿Quién es tu santo favorito?¿porqué?
¿Haces oración todos los días?¿En qué horarios?
¿Lees la biblia diariamente?
¿Has experimentado algún Don extraordinario del Espíritu Santo?
¿Eres devoto de la Virgen María?

Estas por ahora, hermano, espero no haberte agobiado con mis preguntas.

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 11:45 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

MAngeles González escribió:
Hola, muy buen día (o noche) hermanito:


Como estoy escribiendo y contestando en este momento, son las 5 de la tarde xD entonces buenas tardes señorita!

Cita:
Yo no he participado mucho en este subforo, pero me gustaría hacerte algunas preguntitas.
¿Puedo?, ¡ándale dí que sí!Very Happy Bueno ahí van mis preguntillas:


Claro que si, voy viendo que me preguntas Very Happy :

Cita:
¿Que edad tienes?(Espero no haberla repetido)


Jaja, si, ya me habían preguntado, pero no importa, tengo 19 años

Cita:
¿Te gusta el futbol? Wink


Claro!, me gusta mucho, más ahora que estoy viendo la Eurocopa

Cita:
¿Cuales son tus pasatiempos?


Leer, escuchar música, jugar en la PC, andar por lo foros, salir con los amigos (aunque llevo tiempo que no salgo, hemos tenido mucho trabajo y la universidad impiden un poco)

Cita:
¿Te gusta leer? si respondes que sí ¿qué tipo de libros?


Claro, y mucho. Me gustan los tipos de libros que tienen un contenido mítico y de fantasía, como todas las obras de Tolkien, tambien la de su amigo C. S. Lewis, también las obras de Arthur Connan Doyle (sherlock holmes), libros espirituales y biografia de los santos, como las confesiones de san Agustín, la biografía de Luis Amigó, biografía de san Juan de Dios, contenido fantasía y magia, como los títulos de Harry Potter, aunque también, la literatura de terror de Edagar Allan Poe y sin dejar de lado las obras de Homero con su Llíada épicas y el Cantar de Mío Cid, las hazañas de Rodrigo Díaz de Vivar. También no dejo de lado la Historia, que me gusta mucho.

Cita:
¿Sabes bailar? Wink


Si te imaginas a un regla de madera, con 1, 83 de altura, inclinandose de un lada a la izquierda y a la derecha, y eso para ti es bailar, pues si, jajajaja xD

Pero sino, pues no xD

Cita:
¿Te gusta la música?¿qué tipo?


Claro, escucho desde rock, reggae, romantica, cristiana entre varios.

Cita:
¿Desde cuando entras a los foros?


Noviembre del año antepasado

Cita:
¿Tienes hermanos?


si, dos hermanos (14 y 11) y una hermana (16)

Cita:
¿Haces ejercicio?


Si, voy al gimnacio dia por medio

Cita:
¿Cuál es tu mayor virtud? ¿y tu defecto?


Mi tranquilidad para tomar decisiones hace que sea prudente y piense absolutamente en todo, pero a la vez se me convierte en un pequeño defecto, porque puedo pensar más de la cuenta y tardarme en dar una respuesta, que a la vez puede llegar a ser demasiado tarde.

Cita:
¿Qué piensas de la honestidad?


Un don y un arte, no es cualquiera que tiene esa virtud de ser 100% honesto no importa el momento, ni el lugar, ni las concecuencias y ningún factor que tenga alrededor para aplicarlo. Por eso es importante pedirle al Señor que no nos deje caer en la tentación y entre esas tentaciones se encuentra la mentira.

Cita:
¿Te gusta hacer bromas?


je, je, je...

si Very Happy

Pero solo con mis amigos, con alguien que no le tenga la mínima confianza, no me arriesgo.

Cita:
¿Cómo es tu carácter?


Soy tranquilo y fuerte. No soy de explotar y pegar gritos, ni de hacer discuciones que no llevan a ningún lado, pero cuando me molesto mi mirada es muy profunda, soy seco para hablar y frio para tratar. Aunque es raro que me enoje, claro jeje xD

Ahora, si te refieres a carácter de decisiones jeje, no soy soy para nada conformista, siempre busco más. Defiendo mis ideas y difícilmente cedo, a no ser que me comprueben lo contrario, porque tampoco soy necio ni terco

Cita:
¿Vives en un lugar grande o pequeño?¿es bonito?


Digamos que mediano xD, y si, me gusta mucho Very Happy


Cita:
Y algunas religiosas....


Veamos que me tienes preparado Very Happy

Cita:
¿Perteneces a alguna comunidad en la iglesia? si dices que sí ¿que actividades realizan?


En la Liturgia, leo en Misa, en las festividades y solemnidades, también somos los que preparamos las actividades en tiempos especiales de la diaconía (ya que nuestra organización es muy independiente de la parroquia), adornar el templo (cada domingo se adorna diferente jeje, con flores diferentes, bueno, todo xD) y varias cosas mas parte de la liturgia. En la catequesis de ves en charlas a los muchachos que van a la confirmación, como ahora el 5 de Julio que tengo que hablarles del Espíritu Santo..

Cita:
¿Platicas con tu ángel custodio?


Normalmente no lo hago muy a menudo, le platico mas al Señor, y a mi ángel siempre le pido que me ande cuidando.

Cita:
¿Quién es tu santo favorito?¿porqué?


Tengo varios, pero podría decirse que aunque no es reconocido santo oficialmente, el papa anterior es para mi, mi santo preferido. Simplemente por su historia, por lo que predicaba, por todo lo que hizo y por el amor a los jóvenes, eso se lo admiro mucho a él, y otras muchas cosas más.

Cita:
¿Haces oración todos los días?¿En qué horarios?


En la mañana y en la noche, pero cortos.

Cita:
¿Lees la biblia diariamente?


Si

Cita:
¿Has experimentado algún Don extraordinario del Espíritu Santo?


Entendimiento y ciencia.

Cita:
¿Eres devoto de la Virgen María?


si, por eso llevo a la Negrita de los ángeles en mi firma Very Happy

Cita:
Estas por ahora, hermano, espero no haberte agobiado con mis preguntas.


Claro que no me agobiastes, y gracias Very Happy

Saludos!! M Angeles González
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 7:40 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

cofercarv2º escribió:
Cita:


¿Sabes bailar? Wink


Si te imaginas a un regla de madera, con 1, 83 de altura, inclinandose de un lada a la izquierda y a la derecha, y eso para ti es bailar, pues si, jajajaja xD

Pero sino, pues no xD
Bueno, al menos ya vas avanzando; ya luego te enseño a bailar unas duranguenses, norteñas y bandas Wink



Bueno, ya para despedirme te dejo otras preguntillas:

¿Tienes muchos amigos?
¿Tienes un mejor amigo?¿Cómo es?
¿Y amigas?
¿Crees que pueda existir una amistad sincera entre un chico y una chica?
¿Tus caricaturas favoritas en la infancia?
¿A qué edad te gustaría casarte?
¿Cuantos hijos te gustaría tener?
¿Conoces a alguno de los foristas en persona?
¿A quienes de los foristas te gustaría conocer en vivo y en directo?
Y finalmente, (opcional) ¿Te consideras galán?

Y otras religiosas

¿Aspiras a la santidad?
¿Tu oración preferida?¿porqué?
¿Rezas el rosario frecuentemente?
¿Cómo ha cambiado tu vida a partir de que conoces a Dios?

Estas son todas. Gracias por contestar las anteriores, fué un gusto conocerte más.
Dios te bendiga abundantemente, y tu ángel guardian te proteja.

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 12:29 am    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

MAngeles González escribió:
cofercarv2º escribió:
Cita:


¿Sabes bailar? Wink


Si te imaginas a un regla de madera, con 1, 83 de altura, inclinandose de un lada a la izquierda y a la derecha, y eso para ti es bailar, pues si, jajajaja xD

Pero sino, pues no xD
Bueno, al menos ya vas avanzando; ya luego te enseño a bailar unas duranguenses, norteñas y bandas Wink



Uy, entonces eso espero Very Happy

Cita:
Bueno, ya para despedirme te dejo otras preguntillas:


Esta bien, dale, veamos a ver que me preguntas ésta vez Very Happy :

Cita:
¿Tienes muchos amigos?


No importa la cantidad, sino la calidad de amigos que pueda uno tener, y realmente es difícil encontrar amigos con esa calidad.

Te diría que tengo muchos conocidos y amistades, pero solo amigos pocos.

Cita:
¿Tienes un mejor amigo?¿Cómo es?


En realidad no es uno, sino son 4 Very Happy

Uno se llama Daniel y tiene la misma edad mía, él es muy humilde y siempre admiro la forma de comportarse que tiene, es muy maduro.

Vinicio es el otro, él tiene mi edad también y es muy trabajador, además de que anda en las nuves con la novia jaja, es la primera vez que tiene una y le dura mas de un mes xD

El otro es Raúl, él es más como mi conciencia jeje, siempre me acuerda de las cosas cuando me desvío un poco, igual que los otros tres, bueno, en realidad los 4 no nos guardamos nada y estamos acostumbrados a hablarnos duro cuando es necesario, y no nos enojamos por eso, además, admiro también lo aplicado que es en sus estudios, ya que esta cursando la universidad, trabajando, llevando ingles y un certificado de cisco jeje, en cambio yo solo trabajo y estudio xD

El otro es mi primo, es como mi hermano mayor, ya que yo soy el mayor de mi casa y por así decirlo nos críamos juntos, me lleva 3 años.

Cita:
Y amigas?


Acabo de conocer una, es de Perú, anda por estos foros Wink y también me hice amigo del novio de ella jeje Razz
Cita:
¿Crees que pueda existir una amistad sincera entre un chico y una chica?


Claro que si, en mi caso yo sé diferenciar muy bien una amistad, no confundo las cosas para nada.

Cita:
¿Tus caricaturas favoritas en la infancia?


Jeje, muchas, veía casi de todo xD

Don gato y su pandilla, los halcones galacticos, super campeones, dragon ball, los caballeros del zodiaco, aunque aún sigo viendo, pero en anime, pero ya no tan seguido como antes.

Cita:
¿A qué edad te gustaría casarte?


Cuando tenga una estabilidad económica, haya concluido mis estudios profesionales, puedo comenzar a pensar en el matrimonio, aunque sinceramente pienso en la misma edad de mi abuelo materno, a los 35 años. Aunque solo Dios sabe jeje.

Cita:
¿Cuantos hijos te gustaría tener?


Hasta hacer mi propio equipo de futbol y yo soy el entrenador Cool

Jaja, naaa, mi futura pareja me mandaría de una patada a la calle jaja

4 es lo que siempre me he imaginado.

Cita:
¿Conoces a alguno de los foristas en persona?


No, aun no tengo ese privilegio Very Happy

Cita:
¿A quienes de los foristas te gustaría conocer en vivo y en directo?


A los que tengo en el msn y siempre hablo con ellos, a ellos sería.

Cita:
Y finalmente, (opcional) ¿Te consideras galán?


Jaja, que difícil está, si digo que “si” parezco vanidoso y presumido jaja, y si digo que “no”, abusaría de humilde y reflejaría una baja autoestima.

Yo simplemente soy “cofer” (asi me dice mis amigos y mis familiares) si una mujer me llega a querer, me tiene que querer como soy así como yo la querré a como ella es.

Cita:
Y otras religiosas


Jeje, veamos las que catalogas como religiosas Very Happy

Cita:
¿Aspiras a la santidad?


Como todo católico que persevera en la fe, pues claro Very Happy
Cita:
¿Tu oración preferida?¿porqué?


La voy a colocar aquí:

Señora de la Pascua:
Señora de la Cruz y la Esperanza,
Señora del Viernes y del Domingo,
señora de la noche y la mañana;
Señora de todas las partidas
porque eres la Señora del "tránsito" o la Pascua.

Hoy queremos decirte "muchas gracias".
Muchas gracias
por tu completa fidelidad de Esclava.
Por tu pobreza y tu silencio.
Por el gozo de tus siete espadas,
por el dolor de todas las partidas
que fueron dando paz a tantas almas.
Por haberte quedado con nosotros
a pesar del tiempo y las distancias.
Tú conoces el dolor de la partida porque tu vida fue siempre despedida;
por eso fuiste "feliz" y fue fecunda tu vida.

Señora del Silencio y de la Cruz,
señora del Amor y de la Entrega
de la Palabra recibida y la palabra empeñada
Señora de todos los que parten,
porque eres las Señora
del camino y de la Pascua.

Señora de la Pascua:
en las dos puntas de nuestro camino,
tus dos palabras; fiat y magníficat.
que aprendamos que la vida es siempre
un "Sí" y un "muchas gracias".
Amén. Que así sea.

Mons. Eduardo Pironio.

Esa es la que más me gusta entre muchas que conozco.

Ella se merece toda la devoción nuestra, ella es la Madre de Dios, ella es el mejor ejemplo de ser cristiano, ella es la primera dicípula y cristiana en la historia, ella es simplemente nuestra Madre, ella es la Virgen María.

Cita:
¿Rezas el rosario frecuentemente?


Nop, alterno, ya que tambien rezo el rosario al Espíritu Santo, y normalmente el rosario mariano lo hago los jueves porque son los misterios que más me gustan, lo de la Luz, una vez cada mes, y así también los del Espíritu Santo.

Cita:
Cómo ha cambiado tu vida a partir de que conoces a Dios?


Mucho, ahora veo diferente las cosas y tengo los ojos más abiertos.

Cita:
Estas son todas. Gracias por contestar las anteriores, fué un gusto conocerte más.
Dios te bendiga abundantemente, y tu ángel guardian te proteja.[/color]

Amén.


Saludos Mº Angeles Gonzalez y gracias!! Very Happy
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 1:49 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

Bueno hermano Cofer, veo te han hecho muchas preguntas, jajaj esta chevere, entonces, ahora yo te hare unas pocas más muy sencillas y ya con estas termino jeje::

¿Te gusta viajar, que lugares conoces o quisieras conocer?

¿Con quien prefieres debatir con un protestante, con un ateo o con alguien de otra religión, es decir, cual te parece a priori más sencillo y cual te resultaria más dificil el dialogo?

¿Que es para ti el amor?¿Se puede medir?

¿Como defines tu a un verdadero Católico?

¿Que opinas de todas las leyendas negras que se han creado acerca de la Iglesia Católica?

¿Te gusta la politica, cual crees seria la idea más adecuada en este campo?

Y ya, por último, que prefieres ¿Playa o montaña , frio o calor, porque?

Cita:

Acabo de conocer una, es de Perú, anda por estos foros y también me hice amigo del novio de ella jeje


ui!!! vaya suerte la tuya jejejeje, hacerte amigo del novio Very Happy Very Happy Very Happy Arrow JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

¡Que Dios le Bendiga hermanito!

En los corazones de Jesús y Maria
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 3:44 am    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

pelicano escribió:
Bueno hermano Cofer, veo te han hecho muchas preguntas, jajaj esta chevere, entonces, ahora yo te hare unas pocas más muy sencillas y ya con estas termino jeje::


Si jeje, voy viendo las tuyas Very Happy :

Cita:
¿Te gusta viajar, que lugares conoces o quisieras conocer?


Claro, me gustaría viajar Very Happy

Fuera del país no conozco

Bueno, cuando me preguntan eso, se me vienen muchos lugares a la mente y no elijo uno en particular, será, porque sencillamente no acostumbro a pensar en que lugar ir, ya que muchos me llaman la atención Razz, seguro porque no tengo un motivo en particular.

Cita:
¿Con quien prefieres debatir con un protestante, con un ateo o con alguien de otra religión, es decir, cual te parece a priori más sencillo y cual te resultaria más dificil el dialogo?


No tengo una preferencia.

Ninguno es sencillo, ya que todos te hacen pensar, investigar, estudiar, analizar y muchas cosas más.

El más dificil, pues con un católico instruido. Dicen que son los mejores debates.

Cita:
¿Que es para ti el amor?¿Se puede medir?


La palabra amor es insuficiente, porque tiene muchos significados y antiguamente había una palabra para cada tipo de amor, y dar una definición personal de mi, sólo sería estarme inclinando en un solo tipo de amor, más bien, diría que el amor es un don de Dios es la escencia misma de Dios. Es el sentimiento más puro y grande que existe, es la más grande de las virtudes cristianas. Para mi sería una cosa que se siente bonito con ciertas personas y me hace feliz (clarooo, los sentimientos, la perseverancia.... uffff muchas cosas más jeje, pero por ahí comienza algo que no puedo describir).

No, no se puede medir, es muy personal y cada uno tenemos nuestro estilo y forma de amar.

Además, el de Dios es infinito, comenzando por ahí xD

Cita:
¿Como defines tu a un verdadero Católico?


Simple, es el que imita al Maestro, y aplica el evangelio en la vida diaria.

Y no es una respuesta incompleta, si se analiza, se abarca mucho.

Cita:
¿Que opinas de todas las leyendas negras que se han creado acerca de la Iglesia Católica?


Normal, el Señor predijo que estas cosas y muchas más ivan a pasar. Todo esto se hace para desprestigiar a la Iglesia. Claro, muchos de la Iglesia se equivocaron, y ella no tiene miedo en pedir perdón, ya lo ha hecho, pero mientras que todo sea llevado por un proceso científico y verídico. La mayoria de las leyendas negras son mentiras... ese es el problema.


Cita:
¿Te gusta la politica, cual crees seria la idea más adecuada en este campo?


si, soy más de perfil socialdemócrata, junto a la doctrina social de la Iglesia.

Cita:
Y ya, por último, que prefieres ¿Playa o montaña , frio o calor, porque?


Montaña y frío Razz

jaja tengo mis motivos Cool

Cita:

Cita:

Acabo de conocer una, es de Perú, anda por estos foros y también me hice amigo del novio de ella jeje


ui!!! vaya suerte la tuya jejejeje, hacerte amigo del novio Very Happy Very Happy Very Happy Arrow JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

¡Que Dios le Bendiga hermanito!

En los corazones de Jesús y Maria


Si, que suerte, jeje

Saludos Pelícano!! y gracias Very Happy
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 3:47 am    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : cofercarv2°
Responder citando

Gracias cofercarv2° por compartir con nosotros esta semana y dejarnos conocerte un poco mas!!!

Proximo forista a entrevistar :
KAMY

Tema Cerrado!
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados