Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juanpablogg Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 09, 2008 7:03 pm Asunto:
Perfil psicológico de un cazador
Tema: Perfil psicológico de un cazador |
|
|
He tratado de ser católico practicante. Explico: Procuro hacer oración todos los días, voy a la iglesia cada domingo, me he tratado con un psicoterapeuta practicante (de hecho es Oblato de un monasterio) y tengo una seria duda respecto a ser una persona católica, tener prácticas de espiritualidad y gusto por la cacería. Parecería que son contradictorias pero mi punto de vista es que no tienen nada que ver.
No me gusta la caza mayor, mi gusto por la actividad cinegética es simplemente por el contacto con la naturaleza y ver la maravilla de los perros que me acompañan y entreno para ello. JAMÁS HE CAZADO POR EL HECHO DE MATAR. SI una codorniz, paloma o perdíz las cazo tambien las preparo para comer
¿Cual es tu opinión? |
|
|
 |
marali Asiduo
|
Publicado:
Dom Jul 06, 2008 12:27 am Asunto:
|
|
Bueno, como dicen, una de las reglas de este foro es que no es un consultorio propiamente. Sí, sabemos que hay mucha gente como tu buscando un espacio que pueda ser Dalmanutá (lugar de reposo, de descanso) como Jesús lo hizo. Yo te sugiero que acudas a los consultorios, no sé si yo pueda apoyar por fuera también. Gracias por tu comprensión. _________________ Marali |
|
|
 |
LucasGabriel Constante
Registrado: 07 Dic 2005 Mensajes: 723 Ubicación: Argentina - Córdoba
|
Publicado:
Vie Ago 22, 2008 5:12 am Asunto:
|
|
El católico es un "administrador" de los bienes de la tierra. Administra bien, como mejor creas, pero usa la inteligencia que se te ha brindado para luego al final del día rendir buenas cuentas al Dueño de todo.
Bendiciones! _________________
Carmelitas Descalzos Seglares |
|
|
 |
|