Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2006 8:54 pm Asunto:
Tema: De donde salio ? |
|
|
Mira compadre, mientras mas conosco de los evangelicos mas quiero a mi santa iglesia catolica:
me explico:
se dicen puros y santos y salvos...pero has checado paginas razistas ultimamente???
he aqui un copy paste del site del kkk:
Christian Books and Things - Your Source for Christian, Confederate, KKK and souvenirs
OR
Thomas Robb Ministries
o esta dedicatoria a charles manson, ojo con lo que subrayo:
Who are we?
We are a small group of loyalists who are deeply saddened by the unholy betrayers of Mr. Manson.
Charles Manson is one of the last remaining true and honest children of the 60's. One by one, his fellow "children" have turned on him and left him to rot , a voiceless, tormented spirit - crushed by the establishment.
To gaze up at him is to see the face of God himself, to stare down at him - to see the devil, but to stare directly in his eyes is to see your very own face -
THE CHOICE IS YOURS
.
mejor trata de no entenderlos _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
gabriela Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 27, 2006 4:29 pm Asunto:
|
|
Pero hay una premisa mas importante, antes de aceptar a Cristo tienes que rechazar a la Iglesia Catolica, o si no como se entiende que para nuestros hermanos protestantes nosotros no seamos "salvos"
Gabriela |
|
|
 |
Carlos Juarez Constante
|
Publicado:
Vie Ene 27, 2006 7:28 pm Asunto:
|
|
gabriela escribió: | Pero hay una premisa mas importante, antes de aceptar a Cristo tienes que rechazar a la Iglesia Catolica, o si no como se entiende que para nuestros hermanos protestantes nosotros no seamos "salvos"
Gabriela |
Bueno yo fui antes un católico poco instruído cuando conocí a los evangélicos, esta es más o menos la conversación que tuve inicialmente:
(Evangelicos): "Tienes que aceptar a Jesús como Dios, como tu salvador y Señor personal!!"
(yo) ya lo he aceptado soy católico bautizado"
(ev) "No los católicos creen que María y los Santos Salvan"
(yo) "Si recuerdo que se rezaba a María y los Santos, pero recuerdo que siempre les decíamos "Ruega por nosotros"..."
(ev) Es que Jesús es el único mediador, no necesitas estorbos como Santos, María, el papa, sacerdotes, etc...
(yo) Pero no debemos tener una iglesia??
(ev) Si pero no la de Roma, que es satánica e idólatra..
(yo) ¿Porque es satánica?
(ev)No creen en Jesucristo, porque es la babilonia, la ramera que está en la biblia y porque el papa es el anticristo.. todo está en la biblia.
(yo)¿Porque es Idólatra?
(ev) Porque adoran los ídolos que tienen en las iglesias.. creen que Dios es esa estatua..
Bueno yo me fui con ellos, empecé a ir al culto y a estudios bíblicos con ellos y me aleje de la iglesia católica.. pero no de los católicos.. A pesar de que reconocía que siendo católico nunca había leído la Biblia y que no conocía de que se trataba la mayoría de cosas que se hacían en la iglesia y en la misa.. siempre tuve una espinita clavada... No recordaba que alguna vez alguien hubiera dicho que Dios era la estatua, o que alguien lo creyera, o que obligatoriamente había que arrodillarse a las estatuas porque eran Dios... También recordaba a lo lejos el Credo, en que se confesaba creer en Dios, Padre, Hijo y espíritu santo...También recordaba las palabras de Juan Pablo II, en una visita a mi país, sobre el amor a Dios y al prójimo y la caridad, etc.. no creía que pudiera ser verdaderamente satánica la iglesia...
Bueno, en la iglesia evangélica empecé a tomarle amor al estudio de las escrituras, y a tener una relación personal con Jesús.. pero mientras más me adentraba en la escrituras y veía las interpretaciones materialistas de muchos versículos... y a ver el enriquecimiento de los pastores sin ayudar en nada a la gente necesitada... y al ver que la Biblia hablaba de una iglesia con jerarquia, y que no se pueden interpretar privadamente las escrituras, y que en las escrituras se hablaba de algo más que simplemente creer para ser salvado por Jesús, vi que había una falla en la iglesia evangélica.... Así que después de un dos años, mejor me alejé y me dedique a leer la biblia, a leer historia antigua, historia del cristianismo, libros evangélicos y católicos sobre temas de fé y apologética.. hasta que guiado por un sacerdote amigo mío, aclare los últimos puntos que me impedían regresar a la iglesia católica y aquí estoy ahora.... más católico que el papa...
Finalmente comprendo que los evangélicos que están tras católicos incautos con la frase de "Debes aceptar a Jesús como tu salvador y Señor personal" son sinceros y son buenas personas... el problema es que no saben nada del catolicismo, sólo lo que les han enseñado. También es de reconocer que muchos católicos no saben nada del catolicismo por lo que facilmente caen con esta frase. En la iglesia católica no era común que se inculcara mucho la necesidad de tener una relación personal con Jesús, y de leer la Biblia, cosa que ya se hace pero que hay que mejorar aún, para que no tengan los fieles que ir a iglesias emocionales (es como yo llamo a las iglesias evangélicas), para sentir bonito, y creer que por eso están en la iglesia de Cristo.
Bendiciones para todos. |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 27, 2006 9:01 pm Asunto:
Re: De donde salio ?
|
|
Claudio 2005 escribió: | De donde salio el "Debes aceptar a Jesus como salvador y tener un encuentro personal con El y seras salvo " ? ¿ En que se sustenta ? Me refiero obviamente a lo del encuentro personal como premisa para aceptarlo y ser salvo. |
Dios es un dios personal y tiene planes maravillosos para cada uno de nosotros (esto para mi es el gran misterio como un Dios tan maravillosos, puede buscar relación con nosotros).
Fíjate lo que le dice a Jeremías cuando lo llama a Su obra
Jer 1:5
"5Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones."
Encuentro personal
Mira la conversión de Saulo de Tarso (Pablo) en el camino a Damasco. Encuentro personal.
La palabra nos llama a dejar entrar a Cristo a vivir en nuestras vidas (Apo 3:20).
Encuentro personal....
Podemos pasarnos la vida entera haciendo cosas para el Señor, y no tener una relación con El, y el nos advierte respecto a esto:
Mateo 7:21-23
"21No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad." |
|
|
 |
|