Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Retos:Que la Madre Tierra lo Proteja
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Retos:Que la Madre Tierra lo Proteja

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Abogados y legisladores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
WValencia
Esporádico


Registrado: 23 Ene 2006
Mensajes: 41
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 12:26 am    Asunto: Retos:Que la Madre Tierra lo Proteja
Tema: Retos:Que la Madre Tierra lo Proteja
Responder citando

"...Pero cuando nos llenamos la boca con la palabra democracia sabemos perfectamente que la democracia hace agua por todas partes. Sabemos bien que es un sistema desesperadamente imperfecto y en algunos aspectos falaz". El cometario que pone con el pensamiento de que solo es un simple bachiller que pone siempre al final diciendo que es comunicadora social esto no lo demuestra con sus escrito porque no ha cambiado nada la señora exponiendo artìculos de amenazas a personas por comentarios que hacen en temas polìticos refrentes al paìs que van tener tratos futuros con el presidente que salga elecetò por el pueblo, de los comentarios siempre han sido de que hablar con todo el mundo de los presidente, pero pongansè a pensar que esto ha pasado desde que Dios dejo personas que gobierne a su pueblo entonces lo que quiero decir con esto es que la señora tiene que dejar de escribir comentarios poniendo palabras en la boca de personas que no han dicho.

Lo otro que señalar pedir que lo proteja la madre tierra es ridìculo porque esto hay que pedirlo al mismo Dios porque tiene que ver por todos lo que vivimos en estè planeta no puedo decir nada porque no conozco su plan de gobierno, no nacì en Bolivia, no vote por èl y solo puedo decirles que la decisiòn fue tomada por el pueblo de ese paìs entonces lo que estàn fuera solo tenemos que esperar que tenga buenas relaciones internacional, el resto tiene que ver el paìs de estos indìgeneas aquellos que opinan despectivamente tiene el mismo trabajo de ustedes y los analitas que dice algo que no tiene que ver con lo que es la misma naciòn no tiene vida como escribe cosas que no vale la pena criticando al mismo paìs en donde le dieron la bienvenida a su visabuelo para que ella exponga todo sobre el tema.Uno no debe tomar partido en esto porque no afecta nadie al que cuando comienzan afectar entonces tomamos partidos mientras tanto es algo que es al margen de todo lo que pase allì en el paìs.

Sabemos que es rico e minerales y tiene pobreza pero no extrema como en otras naciones lo de la deuda externa con entidades bancararias internacionales, bueno es algo nueva para aquellas repùblicas americanas que comenzaron a tener tecnologìa porque es de comenzar a pedir prestado es algo que no debio ser porque lo que dice en nuestro paìs es una situaciòn nos obligaron algunos revolucionarios, por eso compare la situaciòn de los primeros años del siglo XX, no tiene nada que ver con el movimiento militar con la època de 1908 lo digo con conocimiento de causa esto que escribò es el comentario del artìculo que vi y es de medida reflexiòn y debate entre nosotros porque asì mismo podemos dar mejores soluciones al problema con el supuesto dictador futuro y la autora del mismo artìculo la invito cordialmente participe. Mientras algunos empiezan ya a conspirar , yo hago votos genuinos pidiéndole a la madre tierra que lo proteja en este gran desafío este gran desafìo me parece que es algo bueno que le tocò al señor porque si tiene especialidades ya es hora que la ponga en pràctica por eso digo que esto no es desafìo sino el reto de ser buen presidente.

Y ademàs no se procupe de aquellos hablan cosas sin conocer bien la situaciòn porque esto son personas que le da rabia que otro surgan asì mismo esto lo hemos pasado todo el continente americano cuando los independizamos de la colonia Europea que habìa paìses potencias en estè continente para que avanzarà entonces lo que puedo decirles que no tenemos que procuparnos que digan los demàs porque es algo que nos debe resbalar porque son personas llena de envidias porque tiene el problema personal con estafadores que les quitaron dinero a su familia ven el mundo culpable de todo sus malos manejos de dinero y de confiar en todo vivo que dice que lo van hacer ricos estàn gozando de la gran vida en alguna playa de la localdiad mundial.
_________________
Estoy aquí para sacarlo de la fe infantil que tiene algunos en el foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 2:20 am    Asunto:
Tema: Retos:Que la Madre Tierra lo Proteja
Responder citando

es wendyta 16 ????????
Volver arriba
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 2:35 am    Asunto:
Tema: Retos:Que la Madre Tierra lo Proteja
Responder citando

y sin "comillas" Laughing Laughing Laughing Laughing

no creas nada Wendy, jajajaa...bueno ella es camaleonica!
re bienvenida Wendy, pero debes avisar a participa@catholic.net Arrow que eres tu
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 3:40 am    Asunto:
Tema: Retos:Que la Madre Tierra lo Proteja
Responder citando

yo hago votos genuinos pidiéndole a la madre tierra que lo proteja

Wendy? Question Question Question

¿que dices?, ¿abogados ó apologética? Shocked Shocked
Volver arriba
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 3:42 am    Asunto:
Tema: Retos:Que la Madre Tierra lo Proteja
Responder citando

oops porque salí como "invitado" soy Yo ! Laughing Laughing Laughing Laughing

yo hago votos genuinos pidiéndole a la madre tierra que lo proteja

Wendy? Question

¿que dices?, ¿abogados ó apologética? Shocked
Volver arriba
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 3:49 am    Asunto:
Tema: Retos:Que la Madre Tierra lo Proteja
Responder citando

ahhh...ya te entendí Wendy, que susto... Laughing Laughing Laughing
todo bien...
Volver arriba
WValencia
Esporádico


Registrado: 23 Ene 2006
Mensajes: 41
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 2:55 pm    Asunto: RE:Retos:Que la Madre Tierra lo Proteja
Tema: Retos:Que la Madre Tierra lo Proteja
Responder citando

Esto es algo que aparecio en el diario de mi paìs llamado prensa entonces si quieres verificar lean esto en la http://www.prensa.com, busque el dìa martes 24 de enero.
_________________
Estoy aquí para sacarlo de la fe infantil que tiene algunos en el foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 5:16 pm    Asunto:
Tema: Retos:Que la Madre Tierra lo Proteja
Responder citando

Shocked Gracias Wendyta, iré a leer un poco Very Happy
Volver arriba
WValencia
Esporádico


Registrado: 23 Ene 2006
Mensajes: 41
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 4:03 am    Asunto: RE:Retos:Que la Madre Tierra lo Proteja
Tema: Retos:Que la Madre Tierra lo Proteja
Responder citando

Entonces quiero que el tema lo restrituya en la sección que corresponde.
_________________
Estoy aquí para sacarlo de la fe infantil que tiene algunos en el foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 8:56 pm    Asunto:
Tema: Retos:Que la Madre Tierra lo Proteja
Responder citando

pues tu petición házla a Catholic.net o al moderador de éste Foro, porque yo no puedo ayudarte con éso.

saludín Smile
Volver arriba
WValencia
Esporádico


Registrado: 23 Ene 2006
Mensajes: 41
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 10:09 pm    Asunto: RE:Retos:Que la Madre Tierra lo Proteja
Tema: Retos:Que la Madre Tierra lo Proteja
Responder citando

Lo que quiero que me digan que porque mueve cosas si autorización de la autora del comentario.
_________________
Estoy aquí para sacarlo de la fe infantil que tiene algunos en el foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 10:44 pm    Asunto:
Tema: Retos:Que la Madre Tierra lo Proteja
Responder citando

Wendy Smile , Catholic.net decide, te recomiendo leer el reglamento del Foro, una vez que pones tus aportes es una cosa, si quieres tener derechos reservados y copyrights, entonces no lo pongas aquí:

5. Acerca del uso que Catholic.net puede hacer de las participaciones en los foros

Todas las conversaciones que se tienen a través de nuestros foros pueden ser usadas por Catholic.net para cualquier propósito posterior, en el marco de la licencia Creative Commons (http://mirrors.creativecommons.org/worldwide/mx/mx-license.pdf). Catholic.net se compromete a proteger la identidad de los participantes cambiando los nombres y modificando la información personal o usando el seudónimo seleccionado en cualquier uso público de la información, a menos que sea requerido legalmente para hacer lo contrario o que el autor solicite su reconocimiento expreso. En todo uso extensivo que Catholic.net haga de las contribuciones, se compromete a buscar la opinión del autor (a través del mismo foro y con un límite de tiempo razonable) respecto al crédito que desea obtener (por seudónimo o expreso). Los participantes se comprometen a dar la correspondiente atribución y cita de fuentes en el caso de participaciones no originales. Todas aquellas participaciones no originales deberán indicar la fuente de la que se extrajeron.

Bienvenido a los foros de discusión de Catholic.net. Deseamos que los disfrutes y que este espacio se convierta en uno de tus lugares preferidos para conversar, dialogar y expresar tus inquietudes y conocimientos.

¿Preguntas? ¿Comentarios? Envíanos un e-mail a participa@catholic.net
Volver arriba
WValencia
Esporádico


Registrado: 23 Ene 2006
Mensajes: 41
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 6:04 am    Asunto: RE:Retos:Que la Madre Tierra lo Proteja
Tema: Retos:Que la Madre Tierra lo Proteja
Responder citando

Esto que me dices es que ellos pueden ser lo que quiera con los escrito de los que dejemos aquí y porque entonces no entran al servidor principal de la señal de internet que tiene cada usuario.
_________________
Estoy aquí para sacarlo de la fe infantil que tiene algunos en el foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 4:07 am    Asunto:
Tema: Retos:Que la Madre Tierra lo Proteja
Responder citando

ah,, pues porque éso lo hacen los hackers.. no Catholic.net Arrow pero si pueden bloquearnos con nuestro IP.
Volver arriba
WValencia
Esporádico


Registrado: 23 Ene 2006
Mensajes: 41
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 3:38 pm    Asunto: RE:Retos:Que la Madre Tierra lo Proteja
Tema: Retos:Que la Madre Tierra lo Proteja
Responder citando

Pero, lo que me dijiste que ellos tiene el derecho hacer con el tema que uno expone en el sector que a ellos de la gana.
_________________
Estoy aquí para sacarlo de la fe infantil que tiene algunos en el foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 5:02 am    Asunto:
Tema: Retos:Que la Madre Tierra lo Proteja
Responder citando

y cual es el problema Question Wendy, acaso tu no reproduces glosarios de términos new age del Documento del Magisterio de la Iglesia?...no pasa nada, si hemos de hacer el bien, no busquemos vanagloria, ni aplausos, no tiene nada de malo pasar inadvertido por la vida, si Dios conoce nuestra intención y nuestro corazón Question

Si.,el reglamento es claro, si queremos derechos reservados y copyright ningun FORO, no solo éste es el lugar para compartir....se busca una editorial...
Volver arriba
WValencia
Esporádico


Registrado: 23 Ene 2006
Mensajes: 41
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 3:13 pm    Asunto: RE:Retos:Que la Madre Tierra lo Proteja
Tema: Retos:Que la Madre Tierra lo Proteja
Responder citando

Ultravioleta, eso lo hice para que sepan al menos los tèrminos que usan la nueva era.
_________________
Estoy aquí para sacarlo de la fe infantil que tiene algunos en el foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 4:08 pm    Asunto:
Tema: Retos:Que la Madre Tierra lo Proteja
Responder citando

Si, Wendy , hiciste muy bien, la new age se combate con información fidedigna. Smile
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Abogados y legisladores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados