Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 11:02 am Asunto:
Hablan los foreros
Tema: Hablan los foreros |
|
|
Amigos foreros, moderadores, tenía que enviar en un artículo de una revista unos testimonios, y hay uno que puede hacernos pensar a todos.
Este amigo que cito aquí me escribió y su testimonio puede alentarnos a todos y a cada uno porque creo que tiene "miga". Vedlo vosotros mismos.
Andrés dice: “…El anhelo de nuestro corazón con las enseñanzas de la Iglesia… lo que queramos que nos hagan debemos hacerlo nosotros a los demás. Lo he practicado desde que volví al redil, e incluso antes… encontrar a gente como tú me dice que los milagros en todo esto que te digo son posibles, desearía tanto que se multiplicaran estos milagros… Dices que soy de “Dios el Señor”. Cuánto me gusta esta expresión. Hace tiempo la leí en el AT “…graba en tu brazo: del Señor”, y en verdad que es el tatuaje que me gustaría llevar en el brazo de mi alma. De hecho estuve preguntando a un profesor de Griego y Latín como se diría aquello, dirigido al Señor, y no te creas, tenía su intríngulis. Lo cierto es que llevar eso como divisa y que además fuera cierto en toda su extensión, me haría el hombre más feliz del mundo. Gracias… Alégrate conmigo, pues estoy encantado y deseoso de servir al Señor, aunque sea barriendo los exteriores del recinto, en su vicario Benedicto (por el encuentro de familias en Valencia). Bendito sea Dios".
Como resulta que nos dice una acción específica podemos pensar nosotros que en la vida, hagamos lo que sea, siempre puede dar gloria a Dios y hacer un bien. Habrá cosas que nos lo darán a entender, otras no.
¿No es cierto amigos?
Orpam Saretnoc Laverz |
|