Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Yeshua3 Esporádico
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 84 Ubicación: en el puente de las 2 americas XD(pana...)
|
Publicado:
Vie Jun 27, 2008 11:54 pm Asunto:
pregunta...totalitarismo catolico??:O
Tema: pregunta...totalitarismo catolico??:O |
|
|
Buenas mis hermanos y hermanas en Cristo y en Vuestra la Iglesia Catolica la de Nuestro Señor JesuCristo xD!!
una duda que me pueden decir sobre el "totalitarismo catolico" y que se han datos concretos y tambien descartar las leyendas negras que siempre le tiran a nuestra santa madre Iglesia
muchas Gracias.
Bendiciones en Cristo y en la Virgensita  _________________ Dios me los bendiga, familia y que la Virgensita me los cuide.
"Que todos sean uno como Tu(Dios padre) y YO(Cristo) somos una misma cosa, asi para que el mundo crea que Tu(Dios padre) me has enviado"Sjuan:17 |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Vie Jun 27, 2008 11:58 pm Asunto:
Tema: pregunta...totalitarismo catolico??:O |
|
|
3e. No está permitido abrir temas con noticias o temas escandalosos que desacrediten a la Iglesia o a sus miembros. Los medios de comunicación ya se hacen cargo en otros espacios, de hacer suficiente propaganda a los pecados de algunos miembros de la Iglesia con el afán de destruirla y desacreditarla. En los foros de Catholic.net, por el contrario, se procurará hacer propaganda de los cientos de miles de acciones buenas y edificantes de la gran mayoría de los cristianos y se dejarán al margen de la publicidad los pecados de unos cuantos. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
|