Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - información sobre: Pastor Adventista Hugo Gambeta
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


información sobre: Pastor Adventista Hugo Gambeta

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FJP
Esporádico


Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 55
Ubicación: Texas

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 4:51 am    Asunto: Re: información sobre: Pastor Adventista Hugo Gambeta
Tema: información sobre: Pastor Adventista Hugo Gambeta
Responder citando

isabelion escribió:
Se que nació en Chile, que vive en Estados Unidos, en Chicago, que fué expulsado del Adventismo por estafador, pero necesito TODA la información posible, tengo una familia amiga a punto de vender su casa, su clinica y por supuesto, darle al Pastor un diezmo OLIMPICO, necesito algo sobre como vive, aunque les informe, que el hombre ha sido expulsado, me han salido, que es envidia, porque este Pastor, si es un ungido VERDADERO, necesito la información, antes que terminen en la calle y sin nada, por INOCENTES........................su hermana en CRISTO, isabelión.


espero que esta noticia le sea de ayuda

Estimados hermanos:
Aprovecho esta oportunidad para dar seguimiento a mi carta anterior con respecto a los asuntos de la Asociación Regional del Lago, particularmente en relación con el hermano Hugo Gambetta.
Los hechos son los siguientes: Como resultado de un estudio financiero cuidadoso conducido por la Unión del Lago a pedido de la administración de la Asociación Regional del Lago, se descubrieron algunas prácticas de contabilidad y actividades al margen de los reglamentos. Al completarse dicha revisión, varios obreros, incluyendo administradores, pastores y personal de apoyo, dimitieron, fueron suspendidos o despedidos.
Hugo Gambetta fue suspendido, y sus credenciales le fueron retiradas el 11 de julio de 2005. El hermano Gambetta, anteriormente vicepresidente de la Asociación Regional del Lago, se presentó ante el Comité de la Asociación Regional del Lago el 21 de agosto de 2005 para discutir su caso.
Al concluir la reunión en la fecha mencionada, dicho comité aprobó despedir al hermano Gambetta, y solicitarle al Comité ejecutivo de la Unión del Lago anular su ordenación en su próxima reunión.
Posteriormente, el 6 de noviembre de 2005, el hermano Gambetta apeló el voto de anular su ordenación. La solicitud de anularla fue sometida nuevamente. El Comité Ejecutivo de la Unión del Lago aprobó por unanimidad, el 16 de noviembre de 2005, anular la ordenación de Gambetta.
Como resultado, el hermano Gambetta no está ya acreditado como ministro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y no corresponde invitarlo para servir en ningún otro campo.
Este proceso ha sido largo y doloroso, y nuestros corazones se conmueven por nuestros hermanos y hermanas que han sido afectados, juntamente con sus preciosas familias. Les ruego que se unan a nosotros para orar a favor de todos ellos, para que la iglesia y la misericordia de Dios puedan ser su experiencia.
En cuanto a la Asociación Regional del Lago, ya se ha instalado una nueva administración, y se percibe un sentido renovado de confianza y unidad al fijar la iglesia su atención, otra vez, en la tarea de proclamar las buenas nuevas acerca de Jesús.
Fraternalmente,
Walter L. Wright, D.D.
Presidente de la División Norteamericana
Enero 2006
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados