Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2006 1:08 pm Asunto:
MENSAJE PARA MEXICANOS, VENEZOLANOS Y PUERTORRIQUEÑOS
Tema: MENSAJE PARA MEXICANOS, VENEZOLANOS Y PUERTORRIQUEÑOS |
|
|
este es un mensaje para los Mexicanos, Venezolanos y puertoriqueños, es para decirle, mas bien advertirle, que aqui en Santo Domingo ha ganado en la serie de beisbol invernal el famoso equipo llamado el LICEY, el cual de sus 19 veces que ha ganado solo ha perdido una vez la serie del caribe, asi que les aconsejo que vallan perdiendo las esperanzas en los equipos de beisbol de sus respectivos paises, ya que la victoria por asi decir es nuestra ...
y nada yo se que este es un foro catolico y pido disculpas por poner este mensaje que al fin y al cabo es algo asi como una advertencia asi k ya lo saben.
DOMINICANA CAMPEON, DOMINICANA CAMPEON, DOMINICANA CAMPEON
JIJI  _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
Mutomael Nuevo
|
Publicado:
Mie Feb 08, 2006 4:05 am Asunto:
Re: MENSAJE PARA MEXICANOS, VENEZOLANOS Y PUERTORRIQUEÑOS
|
|
[quote="Tommy"]este es un mensaje para los Mexicanos, Venezolanos y puertoriqueños, es para decirle, mas bien advertirle, que aqui en Santo Domingo ha ganado en la serie de beisbol invernal el famoso equipo llamado el LICEY, el cual de sus 19 veces que ha ganado solo ha perdido una vez la serie del caribe, asi que les aconsejo que vallan perdiendo las esperanzas en los equipos de beisbol de sus respectivos paises, ya que la victoria por asi decir es nuestra ...
y nada yo se que este es un foro catolico y pido disculpas por poner este mensaje que al fin y al cabo es algo asi como una advertencia asi k ya lo saben.
DOMINICANA CAMPEON, DOMINICANA CAMPEON, DOMINICANA CAMPEON
Sr. Tommy
Lamento tener que decirle que la Serie del Caribe del año 2006 la ganó el día de hoy el Equipo de Beisbol de Venezuela, Los Leones de Caracas, lo que me da pie a decirle un dicho muy usado en nuestro pais, el cual es: " LOS POLLOS NO SE CUENTAN ANTES DE NACER ".
De todas formas debo reconocer que el equipo de su pais Los Tigres de Licey siempre ha sido un buen equipo, pero recuerde que de vez en cuando siempre sale un David que derriba a un Goliat.
Un abrazo
EMTM |
|
|
 |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Mie Feb 08, 2006 1:04 pm Asunto:
|
|
Usted tiene la razonnnn... tiene la razonnnn
 _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
|