Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marion Constante
|
Publicado:
Sab Jun 14, 2008 7:25 pm Asunto:
Libro que todo niño debería leer
Tema: Libro que todo niño debería leer |
|
|
Lo encontré de casualidad en una feria de libros usados. Es para niños pero llamó y astención y por impulso lo compré. Es precioso, cuentas las aventuras de unos niños de la Acción Católica y lo que hace uno de ellos para convertir a otro que estaba alejado de la fe. Un lujo.
Se llama "Las dos peleas" de Fernando Bucci. Colección del Club Juvenil. Año 1945. |
|
|
 |
Marion Constante
|
Publicado:
Sab Jun 14, 2008 7:41 pm Asunto:
|
|
Esta es la tapa del libro
Digo yo, si ese libro es difícil de conseguir y dado el tiempo transcurrido desde su edición (ignoro si hubo otras anteriores o posteriores) ¿se podría fotocopiar entero? Si se puede, podría hacerlo fotocopiar y enviarlo por correo tradicional a alguien del foro que pueda hacerlo circular de alguna manera ya sea en Internet o como sea.
Escucho sugerencias. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 7:58 pm Asunto:
|
|
Debe de ser una maravilla.
Creo que si ya caducaron los derechos de autor y de edición, se puede copiar y hacer circular, lo que sería una buena obra. Tal vez habría que fijarse en la editorial pero "sin levantar la perdiz" como decimos por aquí, para que no te saquen la idea, o alguien pretenda usufructuar con él...
Aunque por otro lado si aparece alguien condinero para reeditarlo también será una gran cosa. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Marion Constante
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 10:41 pm Asunto:
|
|
Pepa, dónde vivís? Si te interesa te puedo mandar el libro fotocopiado por correo. |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 26, 2008 9:59 am Asunto:
|
|
Tratare de conseguir el libro por aqui en el internet. si lo consigo les dare un aviso para que me manden un privado. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
|