Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 24, 2008 10:52 pm Asunto:
El 79% de catolicos encuestados aqui en USA dicen que otras
Tema: El 79% de catolicos encuestados aqui en USA dicen que otras |
|
|
En una encuesta religiosa que salio hoy en la mayoria de periodicos importantes estaunidenses.
El 79% de catolicos encuestados dijeron que ellos creian que otras religiones tambien te llevan a la vida eterna.
Lastima que hayan foristas que se cieguen a la realidad que esta pasando a nuestros alderredores.Lo que aqui defienden no es la realidad catolica haya afuera por lo menos aqui en estados unidos, lo que ustedes insisten en su exclusividad solo funciona en aquellos que no conocen las escrituras, y tienen un vision corta de lo que es es el respeto y el amor hacia cualquier religion. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
lvbeethoven Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 24, 2008 11:09 pm Asunto:
Re: El 79% de catolicos encuestados aqui en USA dicen que ot
|
|
julio velasquez escribió: | En una encuesta religiosa que salio hoy en la mayoria de periodicos importantes estaunidenses.
El 79% de catolicos encuestados dijeron que ellos creian que otras religiones tambien te llevan a la vida eterna.
Lastima que hayan foristas que se cieguen a la realidad que esta pasando a nuestros alderredores.Lo que aqui defienden no es la realidad catolica haya afuera por lo menos aqui en estados unidos, lo que ustedes insisten en su exclusividad solo funciona en aquellos que no conocen las escrituras, y tienen un vision corta de lo que es es el respeto y el amor hacia cualquier religion. |
Y porque lo dice la encuesta es cierto? (que otras religiones llevan a la vida eterna), eso es tener sentido común? Según yo los encuestados por esos periodicos son los que no conocían las escrituras. Puedes darme la fuente de donda sacaste eso?
Como va a dar lo mismo cualquier religión, nosotros somos la única Iglesia que fundó Cristo. Las sectas son miles y miles fundadas por un hombre cualquiera, que se las da de experto, que afirma seguir las escrituras al pie de la letra, ignorando (para su conveniencia) que la división está en contra de la Biblia. |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Mie Jun 25, 2008 12:47 am Asunto:
|
|
Saludos.
Me gustaria ver las preguntas de la encuesta y el perfil del catolico que respondio.
Ademas, no olvidemos lo que nos dice el catecismo:
842 El vínculo de la Iglesia con las religiones no cristianas es en primer lugar el del origen y el del fin comunes del género humano:
Todos los pueblos forman una única comunidad y tienen un mismo origen, puesto que Dios hizo habitar a todo el género humano sobre la entera faz de la tierra; tienen también un único fin último, Dios, cuya providencia, testimonio de bondad y designios de salvación se extienden a todos hasta que los elegidos se unan en la Ciudad Santa (NA 1).
843 La Iglesia reconoce en las otras religiones la búsqueda "todavía en sombras y bajo imágenes", del Dios desconocido pero próximo ya que es Él quien da a todos vida, el aliento y todas las cosas y quiere que todos los hombres se salven. Así, la Iglesia aprecia todo lo bueno y verdadero, que puede encontrarse en las diversas religiones, "como una preparación al Evangelio y como un don de aquel que ilumina a todos los hombres, para que al fin tengan la vida" (LG 16; cf NA 2; EN 53).
844 Pero, en su comportamiento religioso, los hombres muestran también límites y errores que desfiguran en ellos la imagen de Dios:
Con demasiada frecuencia los hombres, engañados por el Maligno, se pusieron a razonar como personas vacías y cambiaron el Dios verdadero por un ídolo falso, sirviendo a las criaturas en vez de al Creador. Otras veces, viviendo y muriendo sin Dios en este mundo, están expuestos a la desesperación más radical (LG 16).
845 El Padre quiso convocar a toda la humanidad en la Iglesia de su Hijo para reunir de nuevo a todos sus hijos que el pecado había dispersado y extraviado. La Iglesia es el lugar donde la humanidad debe volver a encontrar su unidad y su salvación. Ella es el "mundo reconciliado" (San Agustín, serm. 96, 7-9). Es, además, este barco que "pleno dominicae crucis velo Sancti Spiritus flatu in hoc bene navigat mundo" ("con su velamen que es la cruz de Cristo, empujado por el Espíritu Santo, navega bien en este mundo") (San Ambrosio, virg. 18, 188); según otra imagen estimada por los Padres de la Iglesia, está prefigurada por el Arca de Noé que es la única que salva del diluvio (cf 1 P 3, 20-21).
"Fuera de la Iglesia no hay salvación"
846 ¿Cómo entender esta afirmación tantas veces repetida por los Padres de la Iglesia? Formulada de modo positivo significa que toda salvación viene de Cristo-Cabeza por la Iglesia que es su Cuerpo:
El santo Sínodo... basado en la Sagrada Escritura y en la Tradición, enseña que esta Iglesia peregrina es necesaria para la salvación. Cristo, en efecto, es el único Mediador y camino de salvación que se nos hace presente en su Cuerpo, en la Iglesia. Él, al inculcar con palabras, bien explícitas, la necesidad de la fe y del bautismo, confirmó al mismo tiempo la necesidad de la Iglesia, en la que entran los hombres por el bautismo como por una puerta. Por eso, no podrían salvarse los que sabiendo que Dios fundó, por medio de Jesucristo, la Iglesia católica como necesaria para la salvación, sin embargo, no hubiesen querido entrar o perseverar en ella (LG 14).
847 Esta afirmación no se refiere a los que, sin culpa suya, no conocen a Cristo y a su Iglesia:
Los que sin culpa suya no conocen el Evangelio de Cristo y su Iglesia, pero buscan a Dios con sincero corazón e intentan en su vida, con la ayuda de la gracia, hacer la voluntad de Dios, conocida a través de lo que les dice su conciencia, pueden conseguir la salvación eterna (LG 16; cf DS 3866-3872).
848 "Aunque Dios, por caminos conocidos sólo por Él, puede llevar a la fe, 'sin la que es imposible agradarle' (Hb 11, 6), a los hombres que ignoran el Evangelio sin culpa propia, corresponde, sin embargo, a la Iglesia la necesidad y, al mismo tiempo, el derecho sagrado de evangelizar" (AG 7).
Me gustaria que se hiciera una encuesta para ver que piensan los evangelicos sobre los que tiene otra religion.  _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 25, 2008 1:41 am Asunto:
|
|
TITO escribió: |
Me gustaria que se hiciera una encuesta para ver que piensan los evangelicos sobre los que tiene otra religion.  |
Es casi seguro que una buena parte afirmaría que los que no sean de su secta van al infierno.
Los testigos de Jehová por ejemplo, creen que los que no sean TJ van a ser destruidos por el armagedon.
Las sectas no Trintarias, creen que van al infierno todos los que no comparten su doctrinas sectáreas.
Los evangélicos creen que aquellos que no aceptaron a Jesús como salvador, pal' fogon sean cual sean sus cirscunstancias.
Moraleja: Una vez una muchacha protestante hizo una pregunta en el foro de SolaFide sobre si una viejecita que ella quería mucho había podido ir al cielo. Ella aclaró que la viejecita había aceptado a Cristo como salvador, pero no había dejado de ser católica, y antes de morir rezó un padre nuestro y un ave María. Pues el pastor le dijo que si rezó un ave María había ido al infierno!!!!. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 25, 2008 2:29 am Asunto:
|
|
Esta encuesta la lei en el periodico mas importante de mi estado,y es una encuesta a nivel nacional.
Lo puedes leer en el New York times.
Cita: | Me gustaria que se hiciera una encuesta para ver que piensan los evangelicos sobre los que tiene otra religion |
Ahi decia que el 83% de los evangelicos protestantes afirmaron lo mismo a la pregunta. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
FJP Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 25, 2008 5:12 am Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | En una encuesta religiosa que salio hoy en la mayoria de periodicos importantes estaunidenses.
Lastima que hayan foristas que se cieguen a la realidad que esta pasando a nuestros alderredores.Lo que aqui defienden no es la realidad catolica haya afuera por lo menos aqui en estados unidos, lo que ustedes insisten en su exclusividad solo funciona en aquellos que no conocen las escrituras, y tienen un vision corta de lo que es es el respeto y el amor hacia cualquier religion. |
En que periodico se publico esa encuesta porque yo no la he visto y yo leo todos los periodicos principales aqui en los EU...ademas seria interesante verificar la metodologia y preguntas que se formularon. Hay que tener cuidado con las encuestas y quien las produce pues los encuestadores y el proposito por la cual la conducen influencian las preguntas...
Bendiciones |
|
|
 |
Master_Julz Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 25, 2008 5:13 am Asunto:
|
|
Por decir un "Ave Maria" al infierno???,pero si esta oracion Mariana tiene origen biblico..quiere decir que por pronunciar palabras de la biblia me puedo ir al infierno???
Yo tengo una pregunta... Nuestra misma Señora en la aparicion de Fatima le enseño la siguiente oracion a los videntes Lucia, Francisco y Jacinta:
"Oh Jesus mio, Libranos del fuego del Infierno y lleva al cielo a todas las almas especialmente a las mas necesitadas de tu infinita misericordia.."
Segun los protestantes yo me voy al infierno por que recite esta oracion con fervor, pero por que es de una aparicion de Nuestra Señora que segun ellos no es mas que engaños del maligno...??
Es mas, el maligno puede inspirarse de esta forma ?? y si fuera asi, me pareceria extraño que de boca de Satanas salgan tan bellas palabras y menos en donde tenga que mencionar a Jesus...
Que me responden??? _________________ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida!!! |
|
|
 |
FJP Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 25, 2008 5:17 am Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | Esta encuesta la lei en el periodico mas importante de mi estado,y es una encuesta a nivel nacional.
Lo puedes leer en el New York times.
Cita: | Me gustaria que se hiciera una encuesta para ver que piensan los evangelicos sobre los que tiene otra religion |
Ahi decia que el 83% de los evangelicos protestantes afirmaron lo mismo a la pregunta. |
El New York Times no goza de ser un periodico fiable ha perdido mucha objetividad, de hecho se usa el New York Times cuando se quiere ridiculizar una noticia...
Bendiciones |
|
|
 |
Danilo82 Veterano
Registrado: 04 Jul 2007 Mensajes: 1066 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado:
Mie Jun 25, 2008 5:56 pm Asunto:
|
|
Cita: | Moraleja: Una vez una muchacha protestante hizo una pregunta en el foro de SolaFide sobre si una viejecita que ella quería mucho había podido ir al cielo. Ella aclaró que la viejecita había aceptado a Cristo como salvador, pero no había dejado de ser católica, y antes de morir rezó un padre nuestro y un ave María. Pues el pastor le dijo que si rezó un ave María había ido al infierno!!!!. |
¿Por rezar la proclamación de la encarnación se fue al infierno?
Porque el ave María son las palabras del ángel al momento de la encarnación, que es la base de todo el cristianismo.
Hasta donde pueden llegar.  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 25, 2008 6:58 pm Asunto:
|
|
Por cierto sr. Julio:
1- Cuando un católico se dice ser tal sin estar apegado al Magisterio de la Iglesia, es un católico con una incógnita.
2.- La opinión del 79% de católicos no es la voz oficial de la Iglesia. Y aunque lo diga 90% de los católicos del mundo, tampoco. Así que a partir de aquí pierde crédito lo que nos vienes a compartir.
3.- Como no son la voz oficial de la Iglesia, entonces quiere decir que quien escribió ese artículo es una persona - y perdón que lo diga - muy ignorante. No sabe qué cosa significa: católico practicante y católico ligth (para usar términos lijeros que nos ayuden a comprender mejor ).
Sin embargo...usted puede creerle a la New York Times sólo por hacer una encuesta de ese tipo, revelando datos que pueden ser inciertos.
Y ante eso, apréndase usted este refran: "No todo lo que brilla es oro", es decir: "No todo el que diga ser católico, es católico".
Si viera usted la cantidad de artículos que salen en diversos periódicos en mi ciudad que dicen mentiras, o tendenciosamente o por ignorancia. La vez pasada - y eso es para que usted vea la ignorancia de muchos periodistas - publicaron un artículo que decía así: "La Iglesia Católica de la Av. Dominguillo del Puerto de Acapulco, sigue celebrando las misas con el ritual en latín". El pobre escritor de ese artículo, no sabe - por su ignorancia - que esa no es una Iglesia Católica sino más bien una Iglesia Lefevbriana que no tiene para nada comuníon con la Iglesia Católica, aunque se le parezca.
Igual otra ocasión un forista en un mp me trajo esta noticia (y aquí la publicaré):
Cita: | El grupo del Danubio
Hace tres años la Santa Sede castigaba con la excomunión, la pena máxima prevista por la Iglesia Católica, a un grupo de siete mujeres que se habían ordenado sacerdotes por una iglesia disidente.
La ordenación de estas mujeres (cuatro alemanas, dos austríacas y una norteamericana) tuvo lugar en un barco que recorría el río Danubio.
Curiosamente, el decreto en el que se declaraba la excomunión de "las siete del Danubio" fue firmado por el entonces prefecto de la Congregación Vaticana para la Doctrina de la Fe, el cardenal Joseph Ratzinger. |
Y aún conservo el link!!!!!!!...
La pobre prensa no sabe que la Igelsia Católica durante 2000 años nunca ha ordenado mujeres sacerdotes, y existen numerosos documentos que así lo avalan.
¿Confundió el periodista la Iglesia Católica con la Iglesia Anglicana?
Sr. Julio Velasques, pa' que vea que, en la presa, cuando se trata de hablar sobre la Iglesia, en su mayoria son sólo bodrios anticatólicos.
Bendiciones _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 25, 2008 7:18 pm Asunto:
|
|
FJP escribió: | julio velasquez escribió: | En una encuesta religiosa que salio hoy en la mayoria de periodicos importantes estaunidenses.
En que periodico se publico esa encuesta porque yo no la he visto y yo leo todos los periodicos principales aqui en los EU...ademas seria interesante verificar la metodologia y preguntas que se formularon. Hay que tener cuidado con las encuestas y quien las produce pues los encuestadores y el proposito por la cual la conducen influencian las preguntas...
Bendiciones |
Si, ¿que tal si hay un sectario detrás de esa encuestra? ¿o un ateo? ¿o un musulman?...¿o un satánico ?. ¡Fuera de bromas!, si, no podemos saber quien esté detrás y con qué finalidad lo dacen. ¿Con qué finalidad se hizo esa encuesta si de todas formas la Iglesia Católica opina otra cosa?
Yo me apego a mi magisterio, sr Julio, si el Magisterio me dice que: Cristo es el Salvador y quien en Él crea tiene vida eterna, voy a seguir mi Magisterio. Lo que digan otros católicos no es Doctrina Católica.
sr. julio escribió: | Lastima que hayan foristas que se cieguen a la realidad que esta pasando a nuestros alderredores. |
Por qué dices foristas?? ¿porque ningun forista católico se le ocurrió publicar esta noticia??. No sr. Julio, usted está mal. Una encuesta puede revelar cosas inciertas y datos inciertos.
Por cierto...¿que te parece si se haria una encuesta a cada secta protestante?...diría: el 100% de los protestantes creen tener la salvación eterna, aunque hayan decenas de sectas fundamentalistas de Sola Scriptura. Y cada secta cree que se va a salvar..
Y cada secta dirá: si, sí, porque la Biblia lo dice!!
¡Héchenle, pues, la culpa a la Biblia!
Lastima que hayan protestantes que se cieguen a la realidad que esta pasando en el mismo cristianismo dando un antitestimonio de la UNIDAD.
Bendiciones _________________
  |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 26, 2008 5:39 am Asunto:
|
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......!!!
ni catolicos an de ser.
Hay que tener cuidado con esas disque encuestas.
Mientras no sea confiable de una buena fuente...
Igual yo de ninguna manera creo que mis hermanos digan eso.
Estas mal......... mejor investiga.
ah y otra cosa!! pasanos la informacion de donde sacastes eso.
No me digas que te lo dijo el amigo de un amigo de la prima de un amigo que es el amigo de la madre de el amigo de un amigo de el amigo del vecino.
LOL.! _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 26, 2008 6:52 am Asunto:
|
|
Cita: | Yo me apego a mi magisterio, sr Julio, si el Magisterio me dice que: Cristo es el Salvador y quien en Él crea tiene vida eterna, voy a seguir mi Magisterio. Lo que digan otros católicos no es Doctrina Católica |
La opinion tuya y el 79% de catolicos aqui en los usa,se ve que es muy diferente. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 26, 2008 6:54 am Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | julio velasquez escribió: | En una encuesta religiosa que salio hoy en la mayoria de periodicos importantes estaunidenses.
Por cierto sr. Julio:
1- Cuando un católico se dice ser tal sin estar apegado al Magisterio de la Iglesia, es un católico con una incógnita.
2.- La opinión del 79% de católicos no es la voz oficial de la Iglesia. Y aunque lo diga 90% de los católicos del mundo, tampoco. Así que a partir de aquí pierde crédito lo que nos vienes a compartir.
3.- Como no son la voz oficial de la Iglesia, entonces quiere decir que quien escribió ese artículo es una persona - y perdón que lo diga - muy ignorante. No sabe qué cosa significa: católico practicante y católico ligth (para usar términos lijeros que nos ayuden a comprender mejor ).
Sin embargo...usted puede creerle a la New York Times sólo por hacer una encuesta de ese tipo, revelando datos que pueden ser inciertos.
Y ante eso, apréndase usted este refran: "No todo lo que brilla es oro", es decir: "No todo el que diga ser católico, es católico".
Si viera usted la cantidad de artículos que salen en diversos periódicos en mi ciudad que dicen mentiras, o tendenciosamente o por ignorancia. La vez pasada - y eso es para que usted vea la ignorancia de muchos periodistas - publicaron un artículo que decía así: "La Iglesia Católica de la Av. Dominguillo del Puerto de Acapulco, sigue celebrando las misas con el ritual en latín". El pobre escritor de ese artículo, no sabe - por su ignorancia - que esa no es una Iglesia Católica sino más bien una Iglesia Lefevbriana que no tiene para nada comuníon con la Iglesia Católica, aunque se le parezca.
Igual otra ocasión un forista en un mp me trajo esta noticia (y aquí la publicaré):
Cita: | El grupo del Danubio
Hace tres años la Santa Sede castigaba con la excomunión, la pena máxima prevista por la Iglesia Católica, a un grupo de siete mujeres que se habían ordenado sacerdotes por una iglesia disidente.
La ordenación de estas mujeres (cuatro alemanas, dos austríacas y una norteamericana) tuvo lugar en un barco que recorría el río Danubio.
Curiosamente, el decreto en el que se declaraba la excomunión de "las siete del Danubio" fue firmado por el entonces prefecto de la Congregación Vaticana para la Doctrina de la Fe, el cardenal Joseph Ratzinger. |
Y aún conservo el link!!!!!!!...
La pobre prensa no sabe que la Igelsia Católica durante 2000 años nunca ha ordenado mujeres sacerdotes, y existen numerosos documentos que así lo avalan.
¿Confundió el periodista la Iglesia Católica con la Iglesia Anglicana?
Sr. Julio Velasques, pa' que vea que, en la presa, cuando se trata de hablar sobre la Iglesia, en su mayoria son sólo bodrios anticatólicos.
Bendiciones |
Ese problema no es mio es lo que los catolicos apinaron,yo no dicho nada,solo quise mostrarles las estadisticas. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 26, 2008 8:58 am Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | FJP escribió: | julio velasquez escribió: | En una encuesta religiosa que salio hoy en la mayoria de periodicos importantes estaunidenses.
Bendiciones |
el periodico se llama.
The Oregonian
Del dia 24 de Junios del 2008
Esta en la pagina principal.
No se si lo puedas ver aqui www.oregonlive.com |
No me pongas paginas.
Ponme el dato.
El LINK DIRECTO DEL DATO LO QUIERO VER.
y mi pregunta es........
pos a que catolicos le hicieron esta pregunta. _________________
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 26, 2008 9:01 am Asunto:
|
|
Aparte no te salvas si no eres catolico. apenas que nunca en tu vida conocieras la iglesia pero si a cristo.
y no lo digo yo. lo dice la IGLESIA. y la iglesia es de origen
D-I-V-I-N-O _________________
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 26, 2008 3:15 pm Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | Cita: | Yo me apego a mi magisterio, sr Julio, si el Magisterio me dice que: Cristo es el Salvador y quien en Él crea tiene vida eterna, voy a seguir mi Magisterio. Lo que digan otros católicos no es Doctrina Católica |
La opinion tuya y el 79% de catolicos aqui en los usa,se ve que es muy diferente. |
¿Desde cuándo la Verdad depende de la cantidad?? _________________
"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona) |
|
|
 |
NACIDO DE NUEVO Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 26, 2008 3:51 pm Asunto:
|
|
Agustino 3L escribió: | julio velasquez escribió: | Cita: | Yo me apego a mi magisterio, sr Julio, si el Magisterio me dice que: Cristo es el Salvador y quien en Él crea tiene vida eterna, voy a seguir mi Magisterio. Lo que digan otros católicos no es Doctrina Católica |
La opinion tuya y el 79% de catolicos aqui en los usa,se ve que es muy diferente. |
¿Desde cuándo la Verdad depende de la cantidad?? |
En Mexico el 90% es catolico... _________________ Claman los justos y el Señor responde. |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Vie Jun 27, 2008 1:12 am Asunto:
|
|
Hermano estas personas no quieren abrir los ojos. Como voy a abrir los ojos si no estoy dormido Julio ya en serio he visto tus comentarios y solo quieres llevar la contraria a ver dices que no queremos abrir los ojos, siento qie este comentario es algo irrelevante ya que por lo que veo es que dejemos el catolicismo y que nos vayamos a alguna de las miles de doctrinas que sustenta la iglesia evangelica, yo los tengo bien abierto para no caer otra vez en la mentira que yo ya conozco. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 27, 2008 1:59 am Asunto:
|
|
octavio perez escribió: | Hermano estas personas no quieren abrir los ojos. Como voy a abrir los ojos si no estoy dormido Julio ya en serio he visto tus comentarios y solo quieres llevar la contraria a ver dices que no queremos abrir los ojos, siento qie este comentario es algo irrelevante ya que por lo que veo es que dejemos el catolicismo y que nos vayamos a alguna de las miles de doctrinas que sustenta la iglesia evangelica, yo los tengo bien abierto para no caer otra vez en la mentira que yo ya conozco. |
Pues no quieren abrir los ojos a la realidad que casi el 80% de encuestados catolicos aqui en Usa no piensan como ustedes los de este foro,esa es realidad. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Vie Jun 27, 2008 2:02 am Asunto:
|
|
Cierro el tema.
No tiene caso seguir discutiendo algo que ya tan cientificamente nos ha comprobado Julio por medio de una encuesta....  _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
|