Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 6:29 pm Asunto:
ayuda con una tarea DF
Tema: ayuda con una tarea DF |
|
|
hola! Como estan?
les cuento
estudio Diseño grafico en el df.
y les queria pedir un favor. tengo un proyecto escolar donde necesito encontrar una empresa aca en el df
El proyecto escolar consiste en buscar una empresa interesada en compartir toda la información necesaria para poder hacer una propuesta de imagen corporativa, para lo cual necesitaría: nombre comercial, razón social, logotipo, mascota si tienen, colores que usan, organización, que hace , que productos o servicios presta, lista de servicios o productos y características, como produce sus servicios:
¿quién es? Cómo es? ¿qué hace? ¿qué vende? ¿cómo produce? ¿cómo vende? ¿cuándo se produce? ¿cuándo se vende? ¿dónde se produce ? ¿dónde se vende? ¿Qué colección de medios tiene?, entre otros.
podria hacer mi tarea en la empresa en la que trabajen? si hay foristas del df aca no?
hay tambien empresas roñosas donde no quieren compartir informacion de la receta secreta de los tamales porque me los robo jaja.
no se si donde trabajes no les importe dar informacion, y si podria hacerla en ese lugar, no importa si es pequeñititittia empresa con que tenga nombre comercial y razon social esta bien.
si si, pues mandenme un mp porfas
bueno gracias!
bye! |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 6:58 pm Asunto:
|
|
¿Tiene que ser del D.F, marina? |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 7:16 pm Asunto:
|
|
si, porque me tienen que dar las hojas membretadas, facturas, cosas pues donde venga la imagen grafica de la empresa, para mostrarsela al profesor. |
|
|
 |
|