Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Eli...¿donde estàs??????
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Eli...¿donde estàs??????
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 3:58 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Elisabeth escribió:

Os contaría muchos detalles de su vida. Pero sólo os pongo éste (ando ahora con mucho trabajo, y no dispongo de tiempo): siempre fue muy sencillo y muy humilde. Un ejemplo de ello es que iba siempre con un coche pequeño y muy corrientito. Claro, salvo cuando corría en la "Fórmula 1", de la que era un gran aficionado, y con la que ganó un montonazo de premios. Por cierto, cuando cumplió 80 años, su mujer (con la que llegó a celebrar las Bodas de Oro, hecho casi insólito en el mundo del cine...) le rogó que dejara de participar en las carreras de coches. Y ya no corrió ninguna más, a pesar de que era la ilusión de su vida. Bueno ¡¡¡ os contaría tantas cosas admirables de este hombre... !!! Y siempre iba con gafas oscuras (¡¡¡ con los ojos tan preciosísimos que tenía !!!).


Shocked ..Creo que no se mucho de él, sólo lo he visto en algunas de sus películas y eh escuchado que era muy buena persona... pero impresionante eso de llegar a las Bodas de Oro!!!, como bien dices Eli, eso no es común que se vea en ese medio.

Rolling Eyes , que decir, tienes un gran corazón, te acompaño en tu tristeza con mis oraciones, saludos!

_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 1:09 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Soy la lectora 5.000 de este tema que cariñosamente abrió Betty (paximaniaca) cuando mi madre en Junio estuvo mal, y tardé cinco días en aparecer por el foro. Cualquiera diría que eran tanto cinco días para andarme buscando... (je, jeeee...). ¡¡¡ Y tengo entendido que también intervino la Interpol... !!!

Bueno, me voy, pues en este momento estamos 19 personas en mi casa dispuestos a comer y a celebrar el cumple de mi hermana, y hay muuuuuuuuuuuuucho barullo. En España son las 3 y cinco minutos de la tarde (15'05, horas). Hoy mi querida hermana cumple 45 años. Le felicito nuevamente desde aquí. Nació sietemesina, y durante sus siete primeros meses de vida estuvo entre la vida y la muerte. Y gracias a Dios (aquellos meses rezamos muchísimo en mi familia) ¡¡¡ llegó a vivir !!! Y aquí la tenemos...

Otro día os escribiré más ¿vale? pues se me han ocurrido muchas bonitas ideas. Lo que me falta es tiempo... Bueno, sólo pasaba a saludaros.

Muchos besos a todos, y que tengáis un muy Feliz Sábado,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 7:00 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Soy la lectora 5.000 de este tema que cariñosamente abrió Betty (paximaniaca) cuando mi madre en Junio estuvo mal, y tardé cinco días en aparecer por el foro. Cualquiera diría que eran tanto cinco días para andarme buscando... (je, jeeee...). ¡¡¡ Y tengo entendido que también intervino la Interpol... !!!

Bueno, me voy, pues en este momento estamos 19 personas en mi casa dispuestos a comer y a celebrar el cumple de mi hermana, y hay muuuuuuuuuuuuucho barullo. En España son las 3 y cinco minutos de la tarde (15'05, horas). Hoy mi querida hermana cumple 45 años. Le felicito nuevamente desde aquí. Nació sietemesina, y durante sus siete primeros meses de vida estuvo entre la vida y la muerte. Y gracias a Dios (aquellos meses rezamos muchísimo en mi familia) ¡¡¡ llegó a vivir !!! Y aquí la tenemos...

Otro día os escribiré más ¿vale? pues se me han ocurrido muchas bonitas ideas. Lo que me falta es tiempo... Bueno, sólo pasaba a saludaros.

Muchos besos a todos, y que tengáis un muy Feliz Sábado,

Elisabeth. Very Happy

.
Tía Eli!!! Felicita a tu hermanita de mi parte desde acá le envío muchos buenos deseos, y que hayan disfrutado mucho de ese barullo, ja ja ja!!!

Que Dios y María Santísima la colme de bendiciones. Un abrazo tía Eli!!!

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 9:56 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Katty:

Muchas gracias. Felicitaré a mi hermana de tu parte. Esta tarde-noche se ha ido "de parranda" con amigos y amigas. Se ha pasado todo el día recibiendo llamadas telefónicas. Soy testigo de ello... Es que es una mujer que se come el mundo ¡¡¡ es todo alegría !!! Y claro, no es extraño que la gente se acuerde de ella en el día de su cumple. Así de alegres debiéramos de ser todos los humanos. Pienso que el mundo iría mucho mejor. Pero en fin, están pasando tantas desgracias por todas partes, que a veces resulta sumamente difícil sonreír.

Si hay algún forista nuevo por aquí, le sugiero que se adentre en el tema titulado: "Ante la adversidad, una sonrisa". Link:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=25575

Muchos besos a ti y a todos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 7:32 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Me voy de nuevo para Lourdes. Parto para allí, con otra persona, el Sábado muy temprano. O sea, dentro de menos de 48 horas (en España son ahora las 9'32 minutos del Jueves 16 de Octubre). Volveré a Barcelona el Domingo por la noche. Pediré por todos vosotros y por vuestros familiares y amigos.

Quien desee que le lleve alguna petición o peticiones concretas a la Virgen, puede enviarme un e-mail a
forosss@gmail.com. Y con respecto a las intenciones que algunos de vosotros me encargásteis que pidiera en el viaje que hice hace un mes a Lourdes para acompañar al Papa, quiero que sepáis que volveré a pedir por ellas. Llevaré de nuevo el papel en el que las apunté. Y puedo aseguraros que insistiré a la Virgen con la mayor fe y devoción que me sea posible ¿vale?

Un beso muy fuerte para todos, y que Dios os bendiga,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
little_david
Asiduo


Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Cerca de ti.

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 11:06 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Elisabeth escribió:
Y con respecto a las intenciones que algunos de vosotros me encargásteis que pidiera en el viaje que hice hace un mes a Lourdes para acompañar al Papa, quiero que sepáis que volveré a pedir por ellas. Llevaré de nuevo el papel en el que las apunté. Y puedo aseguraros que insistiré a la Virgen con la mayor fe y devoción que me sea posible ¿vale?

Muchas gracias Elisabeth. ¿Sabes? Cada oración que hagas por otras personas, es también una oración que haces por ti misma. Te lo aseguro. Porque Dios Ve tu intención y favor, y se Complace contigo. Estoy seguro que tu Angel de la Guarda Elevará al Cielo todas nuestras oraciones y peticiones, así como las tuyas, las Presentará al Señor, y seremos Escuchados. Y qué mejor para hacerlo que en el Santuario de Lourdes. Gracias Elisabeth. Abrazos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 3:32 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
David:

Me ha gustado mucho tu mensaje. Y la verdad es que no me había parado a pensar en eso que has puesto: "Cada oración que hagas por otras personas, es también una oración que haces por ti misma".

Voy a contaros algo: la señora de la limpieza de mi casa es una mujer analfabeta, no practicante, pero buena como ella sola. La conocemos de toda la vida. Su marido, diabético y de 64 años, llevaba ocho meses devolviendo la comida o la cena (y a veces las dos cosas) TODOS los días, y con fuertes dolores de estómago noche y día. Ha adelgazado 25 kilos. Su mujer se ha quedado también en los huesos y muy demacrada, pues a causa de los dolores de su marido, en todos estos meses ella no puede dormir. Los médicos dicen que todo apunta a cáncer de estómago pero, después de muchísimas pruebas, no se le acaba de encontrar nada.

Comencé a intentar que recibiera la Unción de Enfermos, pero mis gestiones fueron inútiles. Este hombre no quiere saber absolutamente nada ni de curas ni de iglesias. Ni sus tres hijos tampoco.

Pues bien, mi hermana y yo le trajimos agua de Lourdes. Pero le explicamos muy bien que él tenía que querer que la Virgen le curara. Como desde hacía tiempo, y por lo muy mal que se encontraba, sólo quería ya morirse, accedió a beberla. De esto hace 16 días. No ha vuelto a devolver la comida ni la cena ni una sola vez, ni ha vuelto a tener ni un solo dolor de estómago, ni de nada. Está haciendo la vida normal, incluso conduce su coche. Tanto él como su familia están como locos de contentos. Dice que la Virgen de Lourdes le ha curado, y se lo está explicando a los médicos del Hospital que le han estado atendiendo durante todos estos meses...

¡¡¡ Pero ahora viene lo mejor !!!: él mismo ha pedido que vaya mi hermano Sacerdote para todo lo que quiera. Y pasado mañana Sábado va a ir mi hermano con mi madre a comer con él y su familia a una casa de campo que tienen. Mi hermano le impartirá la Unción de Enfermos, y otros Sacramentos. Como comprenderéis ¡¡¡ esto es infinitamente más importante que todo lo anterior !!!

Precioso ¿verdad?

Y como podréis imaginar, en mi familia seguiremos rezando a la Virgen por la salud física y espiritual de ese señor.

En mi anterior mensaje ya os he dicho que vuelvo a Lourdes este próximo fin de semana. Quien no lo haya leído, le invito a hacerlo. Es por si queréis que rece por algunas intenciones vuestras.

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 3:37 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Eli, me ha emocionado lo que nos has contado... ¡GLORIA A DIOS! ¡GRACIA MADRE DEL CIELO!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
little_david
Asiduo


Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Cerca de ti.

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 3:43 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

David también dice:
Mariano escribió:
Eli, me ha emocionado lo que nos has contado... ¡GLORIA A DIOS! ¡GRACIA MADRE DEL CIELO!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 9:46 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Elisabeth,
Que fuerte el testimonio de ese hombre, me ha conmovido muchísimo!!! Creo que en esos casos es cuando uno percibe realmente la grandeza del Señor, su poder y su Gloria.
Y por supuesto, Nuestra Madrecita del Cielo siempre haciendo de las suyas! Creo que Ella quería que la conociera, para llevarlo a Jesús, para que volviera a la Iglesia y para sanarlo corporalmente y espiritualmente.
¡¡¡Saludos y Bendiciones Elisabeth!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 10:35 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

little_david escribió:
Elisabeth escribió:
Y con respecto a las intenciones que algunos de vosotros me encargásteis que pidiera en el viaje que hice hace un mes a Lourdes para acompañar al Papa, quiero que sepáis que volveré a pedir por ellas. Llevaré de nuevo el papel en el que las apunté. Y puedo aseguraros que insistiré a la Virgen con la mayor fe y devoción que me sea posible ¿vale?

Muchas gracias Elisabeth. ¿Sabes? Cada oración que hagas por otras personas, es también una oración que haces por ti misma. Te lo aseguro. Porque Dios Ve tu intención y favor, y se Complace contigo. Estoy seguro que tu Angel de la Guarda Elevará al Cielo todas nuestras oraciones y peticiones, así como las tuyas, las Presentará al Señor, y seremos Escuchados. Y qué mejor para hacerlo que en el Santuario de Lourdes. Gracias Elisabeth. Abrazos.
Hola tía Eli
Muy de acuerdo con lo escrito por David, pues no hay oración mejor que la Oración de Intercesión, le agrada tanto al Señor vernos como al orar por nuestro prójimo, nos despojamos de nuestras propias necesidades; tanto que como ya te apuntó David, oras por tí misma. Qué bello es Dios verdad??
¡Gracias de antemano tía Eli por insistir con la petición que te envié para tu reciente visita a Lourdes! Estoy segura que pronto El Señor me responderá por tu intercesión y la de la Madre Santísima de Lourdes

Bendiciones mil y buen viaje!!! Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 3:34 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Tía Elisabeth, me ha emocionado mucho el testimonio de conversión de este hermano.
Es maravillosa nuestra Madres Santísima como el amor por nosotros hace que interceda ante Jesús como lo hizo en aquellas Bodas de Caná.

Bendiciones a tí y a tu familia que colaboraron con ese milagro de conversión y sanación.

¡¡Gloria a Dios por su misericordia con nosostros!!

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 2:21 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Mariano, David, Pau y Katty:

No sabéis lo que me alegro que os haya gustado tanto lo que os conté de ese señor en mi anterior mensaje. Es algo muy grande ¿verdad?. Si hay alguien que no lo haya leído, le invito a que lo lea, pues seguro que también le gustará mucho.

¿Para dónde parto dentro de un rato? ¡¡¡ Adivina, adivinanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

A quien ya sabéis muy bien, voy a pedirle de un modo especial para que encontréis a vuestra pareja, si ésa es la Voluntad de Dios. Y, por supuesto, pediré también por todas y cada una de las intenciones que bastantes de vosotros me habéis encomendado durante estos días, vía e-mail o MP. Y también las que me encomendásteis en el anterior viaje. Y por todas las necesidades espirituales y materiales de los foristas de catholic.net, y por todos vuestros familiares y amigos. ¡¡¡ SEGURO QUE LA VIRGEN NOS VA A ESCUCHAR !!!

Que el Señor esté con todos vosotros,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 8:39 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Elisabeth:
Te cuento que a la primera intención del último listado que te mandé ya le puedes agregar un "asterisco" ya que la Virgencita no sólo escuchó, sino que intecedió.

Mi prima está muy bien. El sábado la llamaron para ofrecerle el trabajo que estaba esperando!!!! Very Happy ¡¡¡Gloria a Dios!!!!

Te agradezco mucho por todas tus oraciones y tu buena disposición con nosotros, con todas las atenciones y cariño que nos transmites en cada mensaje. Todavía no le conté a mi prima que mandé su intención a la Gruta de Lourdes, cuando se entere, se pondrá re felizzzzzzzzz!!!!!! Very Happy

Y a propósito:........ "Eli......¿dónde estás?" Surprised
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 7:42 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Pau:

No sabes lo que me alegro de que tu prima haya encontrado trabajo. Mientras yo pasaba por la Gruta de Lourdes, le iba leyendo a la Virgen todas vuestras peticiones. Incluso los papeles en donde las tenía anotadas tocaron varias veces la Gruta. Y con esos papeles fuí a todas partes durante los dos días. Y continuamente le pedía a la Virgen por el contenido de los mismos.

Recé mucho a la Virgen de Lourdes por la salud espiritual (que es la más importante) y física de todos los foristas de los diversos subforos de Catholic.net, y por la de vuestros familiares y amigos. Y también por todas vuestras intenciones particulares. Y de un modo muy especial le rogué por todos los que participáis en "Solteros católicos" para que encontréis a vuestra maravillosa pareja, si el matrimonio es lo que Dios quiere para vosotros.

Me preguntas que dónde estoy (es el título de este tema, je, jeeeee...), y te contesto: ayer y anteayer no pude entrar al foro por falta total de tiempo. Éste es precisamente mi eterno problema. Está claro que la felicidad en este mundo no se puede tener completa. A mí me falta tiempo por todas partes, y la verdad es que me fastidia un montón. Perdonad que hable en estos términos, pero es que ¡¡¡ quisiera hacer tanto... !!!

En cuanto pueda (ahora me es imposible) os escribiré acerca de estos maravillosos días. Siempre que he ido a Lourdes, la Virgen me ha tocado el corazón. Vuelvo a Barcelona nueva. Llena de Paz, de Alegría, de Amor de Dios. Con unas ganas enormes de ser buena. Me como el mundo. Me parece que estoy en el Cielo. En fin, no sé como describirlo...

Que el Señor esté contigo, Pau, y con todos los que algún día lleguéis a leer este mensaje,

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 5:10 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Pau:

No sabes lo que me alegro de que tu prima haya encontrado trabajo. Mientras yo pasaba por la Gruta de Lourdes, le iba leyendo a la Virgen todas vuestras peticiones. Incluso los papeles en donde las tenía anotadas tocaron varias veces la Gruta. Y con esos papeles fuí a todas partes durante los dos días. Y continuamente le pedía a la Virgen por el contenido de los mismos.

Recé mucho a la Virgen de Lourdes por la salud espiritual (que es la más importante) y física de todos los foristas de los diversos subforos de Catholic.net, y por la de vuestros familiares y amigos. Y también por todas vuestras intenciones particulares. Y de un modo muy especial le rogué por todos los que participáis en "Solteros católicos" para que encontréis a vuestra maravillosa pareja, si el matrimonio es lo que Dios quiere para vosotros.

Me preguntas que dónde estoy (es el título de este tema, je, jeeeee...), y te contesto: ayer y anteayer no pude entrar al foro por falta total de tiempo. Éste es precisamente mi eterno problema. Está claro que la felicidad en este mundo no se puede tener completa. A mí me falta tiempo por todas partes, y la verdad es que me fastidia un montón. Perdonad que hable en estos términos, pero es que ¡¡¡ quisiera hacer tanto... !!!

En cuanto pueda (ahora me es imposible) os escribiré acerca de estos maravillosos días. Siempre que he ido a Lourdes, la Virgen me ha tocado el corazón. Vuelvo a Barcelona nueva. Llena de Paz, de Alegría, de Amor de Dios. Con unas ganas enormes de ser buena. Me como el mundo. Me parece que estoy en el Cielo. En fin, no sé como describirlo...

Que el Señor esté contigo, Pau, y con todos los que algún día lleguéis a leer este mensaje,

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
.


¡Gracias por todo Elisabeth! Very Happy En cuanto tengas un ratín, nos cuentas con detalles.
Y en verdad, yo también he sentido a la Virgencita de un modo muy especial, de sólo saber que vos estabas en la Gruta de Lourdes con mis intenciones particulares, me llenaba de emoción!!!
Te mando un abrazo inmenso desde Bs.As.

Que el Señor esté contigo Elisabeth, y con todos los foristas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 4:25 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Eli...¿donde estàs??????

¿Que dónde estoy?: ¡¡¡ pues escribiéndoos mi mensaje número 2.001 !!! El mensaje 2.000 lo he festejado, como buenamente he podido, en el tema titulado: "Me presento.". Link: http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=27261.

Pienso que puede ser bueno transcribiros parte de un mensaje que esta mañana he publicado dentro del tema titulado: "Sacerdocio". El motivo es que si algún forista varón no hubiera tenido demasiadas ganas de clicar allí (por ser un tema bastante comprometido y peliagudo) o se hubiera despistado, y no lo hubiera visto, ¡¡¡ aquí lo tiene !!!:

Como dice Berry (berriotxoa): "Dios llama cuando Él quiere, pero debemos estar atentos a poder responder a su llamada, sea la que sea."

Y yo añado: y para estar atentos, quizá el mejor modo sea dedicar cada día un rato a hacer oración, es decir, a estar a solas con Dios, dirigiéndonos a Él. Y si es frente al Sagrario, mejor que mejor. Y como dijo nuestro Cardenal Monseñor Lluís Martínez Sistach: "Hemos de plantearnos, al menos una vez en la vida, qué es lo que Dios quiere de nosotros".

Por si alguien se anima, os dejo una pequeña información: en la Universidad de Navarra han montado un piso muy grande con capacidad para 25 futuros Sacerdotes. Les atienden dos Sacerdotes del Opus Dei, pero esos estudiantes en el futuro serán Sacerdotes de la Orden o Congregación que quieran ser. Bueno, o de ninguna Orden, Congregación, ni Prelatura, simplemente Sacerdotes Diocesanos. Las habitaciones son casi todas individuales. Ahora hay allí 15 estudiantes de Teología, así que a ver quién se quiere apuntar, pues sobran 10 plazas (¡¡¡ y que conste que no miro a nadie... !!!). Es un Colegio Mayor que está junto a las Torres del Colegio Mayor Belagua, y depende de éste. Es decir, está en pleno centro de la Universidad. En la Facultad de Teología hay un Polideportivo fabuloso, ¡¡¡ y los estudiantes de ese piso hacen deporte allí todas las mañanas !!! Por cierto, hace unos días cayó una bomba de una potencia enorme en el Parking de la Biblioteca Central de esa Universidad ¡¡¡ y milagrosamente tan sólo hubieron heridos !!!

La dirección, por si alguien se anima a ir a estudiar allí, es: Colegio Mayor Echalar, C/ Miguel Astráin, nº 23, 4º. 31006- PAMPLONA (Provincia de Navarra). ESPAÑA. Teléfonos: 948-249-333 y 948-249-711.

Bueno, seguid discerniendo, ¡¡¡ pues hacen MUCHA falta Sacerdotes santos en la Iglesia de Dios... !!!

Que el Espíritu Santo os ilumine a todos los foristas solteros varones,

Elisabeth. Very Happy


Y a continuación he publicado una Postdata para las mujeres del foro. La transcribo también:


Postdata:

Bueno, y como en el mensaje anterior hablo del Sacerdocio, que es el título de ese tema, ahora me dirijo a las féminas del foro:

¡¡¡ Y también hacen mucha falta MUJERES en Órdenes y Congregaciones religiosas !!!

Venga, todos y todas ¡¡¡ a reflexionarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... !!!


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 5:21 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
"Eli...¿donde estàs??????"

Hoy lo que importa no es ¿dónde estoy?, sino ¿cómo estoy?.

¡¡¡ Toytristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

Anteayer os escribí tres historias, y ayer otra, dentro del tema titulado: "Historias con moraleja". Entre los dos días hay cerca de 200 Lecturas, pero nadie me ha dicho "ni muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu". Así que no tengo la menor idea de si os han gustado o no.

Vengo aquí, a mi tema, para desahogarme y llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Llorar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho:



Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Requetebuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Requetequetequetequetequetebuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.




Por si alguno se anima a leer esas cuatro historias, le facilito el Link:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=42218

Os digo de verdad que valen la pena, de un modo muy especial la que publiqué ayer. Es sobre una niña de Etiopía sordomuda y ciega, que a los 7 años fue adoptada por una mujer española, y se fue a vivir a Madrid. Es la primera sordomudociega universitaria de España, y es católica y muy feliz. Tiene 27 años. Vale la pena que leáis la entrevista que le hace un periodista.

Un fuerte abrazo a quienes ahora o algún día lleguéis a leer este mensaje,

Elisabeth. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 5:34 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Hola Elisabeth, ahora mismo me voy a leer la historia con moraleja.

Un saludo en Cristo y María.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 4:03 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.


Hoy, 24 de Diciembre, os deseo a TODOS una

¡¡¡ muy Feliz y Santa Navidad !!!


Dentro de este tema, el 5 de Octubre, publiqué un mensaje en el que me hacía yo una autoentrevista, y a continuación y al día siguiente publiqué unas ampliaciones de la misma.

Pues bien, transcribo ahora aquí las contestaciones a un Cuestionario, dentro de un tema que abrí yo titulado "¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!!". Posteriormente lo transformé también para las féminas. Y el título me lo han cambiado, y ahora es: "¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas Smile !!!". Os pongo el Link, por si os animáis a contestar al Cuestionario: http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=51383

Transcribo parte de mi mensaje de fecha 23 de Diciembre:


En ningún momento pensé contestar al Cuestionario que os hice. ¡¡¡ Pero de repente se me ha ocurrido contestarlo !!!:


**** Comprensivos. = ¿Comprensiva?
A veces sí y a veces no.

**** Trabajadores. = ¿Trabajadora?
MUCHO.

**** Sinceros. = ¿Sincera?
MUCHO. Cuando tenía yo 17 años, le dije a una amiga mía que jamás había dicho yo una mentira a nadie, ni pequeña ni grande. Y mi amiga no se lo creyó. ¡¡¡ Pero Dios sabe que era cierto !!!. Mis padres nos han grabado a fuego el decir siempre la verdad.

**** Divertidos. = ¿Divertida?
Bastante. Hace años lo era MUCHO.

**** Generosos. = ¿Generosa?
MUCHO.

**** Limpios. = ¿Limpia?
MUCHO.

**** Puntuales. = ¿Puntual?
MUCHO.

**** Piadosos. = ¿Piadosa?
Dios sabe que lo intento.

**** Varoniles. = ¿Femenina?
Por supuesto.

**** Cultos. = ¿Culta?
Sócrates dijo: "Sólo sé que no sé nada". Y yo, por no saber, no sé ni qué decir aquí...

**** Cariñosos. =¿Cariñosa?
MUCHO.

**** Humildes. = ¿Humilde?
MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO (es broma...).

**** Fuertes. = ¿Fuerte?
En cuanto a fortaleza espiritual, sólo lo sabe Dios. Y en cuanto a fortaleza física, tengo MUCHA.

**** Leales. = ¿Leal?
MUCHO.

**** Con sentido del humor.= ¿Con sentido del humor?
MUCHO.

**** Que las aficiones que tengan, si no las compartimos, al menos nos caigan simpáticas. = ¿Qué aficiones tienes?
A los 19 años (Año 1968) comencé con mi gran afición: filmar películas. Tengo filmadas unas 1.000 y pico, aunque la mayoría son de corta duración. Para los que filmábamos por hobbie, antes sólo existía el cine mudo. Pero con posterioridad puse música a mis películas.

**** Que no sean raros. = ¿Te consideras una persona rara?
Algún forista me pidió una explicación acerca de esta pregunta. Le contesté que me refería a "persona complicada, que no se adapta a las circunstancias, que tiene manías extrañas...". Bueno, pues no soy complicada, me adapto muy bien a las circunstancias, y no tengo manías de ningún tipo.

**** Que tengan personalidad. =¿Crees que tienes personalidad?
Siempre me han dicho que tengo mucha. Y sinceramente yo también lo creo...

**** Que no fumen. = ¿Fumas?
Ninguno de los doce hermanos hemos fumado nunca, ni fuma ningún sobrino o sobrina míos. Ah! y ninguno vamos en moto: ¡¡¡ hay que cuidarse... !!!

**** Que beban sólo lo justo. = ¿Bebes sólo lo justo?
Sí, lo justo. Me gustan mucho: la cerveza, el vino, la sangría y el champagne (cava). Pero por supuesto, siempre he bebido con moderación.

**** Que tomen alimentos sanos. = ¿Tomas alimentos sanos?
¡¡¡ MUUUUUUUUUUUUUUUU SANOS !!!. Pero cuando me voy de "parranda" me olvido un poco de la salud, y creo que hago muy bien, je, jeeeee...

**** Que tengan en gran estima el sentido de la amistad. = ¿Tienes en gran estima el sentido de la amistad?
¡¡¡ Por supuesto !!!. Y siempre he tenido amigos por todas partes.

**** Que aunque no sean guapos, su físico nos agrade. = ¿Qué crees que tienes más bonito en tu físico?
En mi físico tengo muchas cosas bonitas, pero en ello no hay ningún mérito mío...

**** Que no sean "tiquismiquis" en las comidas. = ¿Eres "tiquismiquis" en las comidas?
Me gustan TODAS las comidas sin excepción. Desde muy pequeños mis padres nos han acostumbrado a comer de todo.

**** Que tengan capacidad de admirar. = ¿Tienes capacidad de admirar?
MUCHA.

**** Que no sean "donjuaneros". = ¿Te consideras una persona fiel?.
Por supuesto.

**** Que cuiden su salud. = ¿Cuidas tu salud?
La debiera de cuidar más. Pero, gracias a Dios, por ahora la tengo muy buena.

**** Amables. = ¿Amable?
Siempre lo he sido MUCHO, pero últimamente me cuesta a veces serlo en mi casa.

**** Optimistas. = ¿Optimista?
MUCHO.

**** Organizados. = ¿Organizada?
Antes lo era mucho. Debido a una serie de circunstancias, ahora lo soy bastante menos.

**** Caritativos. = ¿Caritativa?
No soy Teresa de Calcuta, pero sí soy caritativa.

**** Ordenados. = ¿Ordenada?
En algunas cosas lo soy MUCHO. Pero en otras cosas, últimamente lo soy menos. ¡¡¡ Ya tengo varios propósitos para el Año 2009 !!!

**** Habilidosos. = ¿Habilidosa?
Me gusta mucho aprender a hacer cosas.

**** Apostólicos. = ¿Apostólica?
MUCHO.

**** "Pachangueros". = ¿"Pachanguera"?
MUCHO (aunque antes más que ahora).

**** Constantes. = ¿Constante?
En algunos aspectos sí, y en otros no.

**** Prudentes. = ¿Prudente?
Sí.

**** Ecuánimes. = ¿Ecuánime?
Bastante.

**** Cuerdos. = ¿Te consideras una persona cuerda?
Sí.

**** Inteligentes. = ¿Inteligente?
Santa Teresa de Ávila (guardando las distancias...) dijo: "No me tengo por tonta". Pues digo lo mismo que ella (je, jeeeee...).

**** Castos. = ¿Casta?
Sí.

**** Deportistas. = ¿Deportista?
Tenis, bici, natación, andar muuuuuuuuuuuuucho...

**** Pacíficos. = ¿Pacífica?
Creo que no ¡¡¡ pues me como el mundo... !!! (je, jeeee...).

**** Creativos. = ¿Creativa?
Mi especialidad es contar cuentos a los niños. El 99% de las veces me los invento sobre la marcha ¡¡¡ y a todos los niños les han dislocado siempre mis cuentos !!!. Eso me hace muy felizzzzzzzzzzz.

**** Elegantes. = ¿Elegante?
Sí.

**** Sensibles. = ¿Sensible?
Sí. Pero "sensiblona", nada...

**** Eficaces. = ¿Eficaz?
Creo que sí, pero antes lo era más.

**** Educados. = ¿Educada?
MUCHO.

**** Justos. = ¿Justa?
Al igual que la amistad, tengo en gran estima el sentido de la justicia, y creo que soy una persona justa.

**** Respetuosos. = ¿Respetuosa?
MUCHO.

**** Buenos profesionales. = ¿Buena profesional?
Siempre he sacado buenas notas en el Colegio, y con posterioridad he sido, y sigo siendo, muy buena profesional.

**** Pacientes. = ¿Paciente?
Alguna vez me falta la paciencia. Pero en cosas muy pequeñas.

**** Diligentes. = ¿Diligente?
Siempre lo he sido mucho. Por ahí no tengo problema...

**** Que colaboren con las tareas de la casa. = ¿Colaboras con las tareas de la casa?
¡¡¡ Me encanta cocinar, coser, planchar, fregar !!!. Desde muy pequeña me ha gustado mucho todo lo relativo a la casa. Disfruto saliendo de casa, y disfruto en casa. O sea, ¡¡¡ disfruto siempre !!! (reconozco que tengo mucha suerte...).

**** Que les gusten los niños. = ¿Te gustan los niños?
¡¡¡ Es lo que más me gusta del mundo !!! ¿Acaso hay algo más bonito en todo el Universo que un niño o una niña...?

**** Que no sean rencorosos. = ¿Rencorosa?
Nunca me he considerado rencorosa. Pero no me gusta nada hacer faenas a nadie, ni que tampoco me las hagan a mí.

**** Y, sobre todo, ¡¡¡ que nos quieran mucho !!! = ¿Crees que querrás mucho a tu futuro novio, o a tu futuro marido?
Con 60 años que tengo es prácticamente impensable que me case... Pero si me hubiera casado, estoy más que segura que hubiera querido MUCHO a mi marido.


Y con respecto a las preguntas que Gisela ha añadido a mi Cuestionario, las dejo para después de Reyes.

Con todo cariño,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 5:42 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Elisabeth:


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 12:05 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Muchas gracias Pau por tu felicitación. Las dos pinturas que has puesto junto a tu firma son muy bonitas, y el texto también.

Ayer, día de Navidad, en mi casa éramos 45 entre mi madre, hermanos y sobrinos. La verdad es que por la noche estaba yo muy feliz, ¡¡¡ pero muuuuuuuuuuuuuuu cansada !!!. Ahora ya estoy muy bien, gracias a Dios. A la hora de comer seremos muchos, pero menos que ayer (en Cataluña hoy, Festividad de San Esteban, es Fiesta también).

Al despertarme me he acordado de la gente que o bien no tengan la fe que tenemos los cristianos, o bien no tengan dinero para ninguna celebración, o no tengan salud, o recientemente se les haya muerto algún ser querido, o no tengan familia... He sentido tristeza por ellos. Pidamos al Señor que les envíe su Paz, y también a todos nosotros. Esa Paz que, mediante sus Ángeles, Él prometió aquella Noche a los hombres de buena voluntad.

Un abrazo muy fuerte para quienes ahora o algún día lleguéis a leer este mensaje,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 6:49 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Postdata:

Quiero hacer dos pequeñas puntualizaciones al mensaje anterior:

**** Para celebrar que el Hijo de Dios nació entre nosotros, no hace falta tener mucho poder adquisitivo. Cuando antes he puesto: "o bien no tengan dinero para ninguna celebración" estaba pensando en esas personas que no tienen dinero ni siquiera para vivienda. Por ejemplo, las que viven en chabolas. Pienso que para ellas quizá sea difícil celebrar la Navidad. Pero a lo mejor me equivoco, y la pueden celebrar a su manera. Ojalá...

**** Y hay unas personas que se me ha olvidado mencionar antes y que son más dignas de compasión que ninguna. Me estoy refiriendo a aquéllas que fueron bautizadas en la fe católica, pero que por el motivo que sea no llevan a la práctica esa fe. Se han relajado, o voluntariamente la han pisoteado. En cualquier caso la han perdido. ¿Qué puede significar para ellas la Navidad?. Recemos para que el Señor, a lo largo de estos días, les toque el corazón, como se lo tocó al joven Saulo.



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 2:07 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Me uno a Pau Tía Eli, te deseo lo mejor para el próximo año 2009.

De corazón te deseo muchas más bendiciones a tí y a tu numerosa familia, debe haber sido maratónico estar tantas personas en tu casa, pero a la vez tan lindo tener a toda una familia reunida, desde los mayorcitos hasta el último de la estirpe no??

Que pases un feliz año nuevo y gracias por ser como eres.

Un abrazote tía Eli!!! Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 3:44 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Los 45 entre mi madre, hermanos y sobrinos que nos reunimos el día de Navidad no somos todos, como tú crees, Katty, pues aún somos más de familia. Pero a lo largo de estos días sí han llegado a pasar todos por mi casa: ayer éramos 30, y hoy somos otros 30. ¡¡¡ Y suma y sigue... !!!

Estos maxi-planes los organizamos en las vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano.
Y la verdad es que es muy bonito pues he conseguido lo que siempre quise: que mis sobrinos se quieran entre sí como hermanos. ¡¡¡ Puedo asegurarte que así se quieren todos !!!

Organizamos partidas de mus, de ajedrez, de bridge, etc. etc. Excursiones, conciertos (en mi familia hay bastantes que cantan y tocan instrumentos musicales), idas al cine, vídeos y DVD caseros, paseos por Barcelona, salidas con amigos de unos y otros, etcéteraaaaaaaa... Y cada año, desde que los hermanos éramos pequeñitos, organizamos la Función de Navidad. Siempre hay algún bebé de turno que hace de Niño Jesús (ayer uno cumplió un año). Y yo llevo ya mucho tiempo haciendo de pastora, je, jeeeee... Incluso ensayamos la Función para que todo salga mejor (luces, decorados, disfraces, textos...). Tenemos todo un altillo lleno de disfraces. Y durante el año a veces organizamos otras funciones de teatro.

Todo esto que os cuento es muuuuuuuuuuuuuucho "tinglao" (ni os imagináis...), pero VALE LA PENA.

Un beso muy fuerte para ti, Katty, y para todos los foristas,


Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 11:44 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

marina tambien dice:
little_david escribió:
David también dice:
Mariano escribió:
Eli, me ha emocionado lo que nos has contado... ¡GLORIA A DIOS! ¡GRACIA MADRE DEL CIELO!


hola eli!! saluditos!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 3:53 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Gracias marina, David (estoy al habla con little_david y me dá pena comprobar que su despedida del foro efectivamente fue definitiva) y Mariano por lo que me pusisteis: "Eli, me ha emocionado lo que nos has contado... ¡GLORIA A DIOS! ¡GRACIA MADRE DEL CIELO!".

Hoy, 31 de Diciembre, último día del Año 2008,
os dejo a todos los foristas el Link de un vídeo que es de una ternura increíble. Dura tan sólo 3 minutos y 12 segundos. Os invito a que lo veáis:

www.youtube.com/watch?v=NRAcBxJyXyI

Un beso muy fuerte para todos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 12:33 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
¿Os ha gustado el Link del YouTube que os he puesto hace unas horas? ¿Verdad que es una monada?. Y como habréis podido comprobar conlleva un gran mensaje.

En España acabamos de comenzar el Año Nuevo. Ahora son la 1'33 minutos de la noche.

Os deseo a todos los que hoy, o algún día, lleguéis a leer este mensaje, y a vuestras familias:




¡¡¡ MUY FELIZ Y SANTO AÑO 2009 !!!



Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 4:29 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

A pocas minutos de recibir el año aqui son las 11.22 de la noche Elizabeth en Peru . Bueno preparandonos en casa para recibir el año nuevo, esperando que este nuevo año sea mucho mejor que el 2008 y q nos traiga muchas alegrias no solo a nuestras familis si no a otras q a veces no la pasan tan bien.

Saludos a BCN Elizabeth y a todos los foristas y que venga ps UN FELIZ AÑO 2009

_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 4:32 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Por cierto Elizabeth vi el link de youtube el spot publicitario vaya q interesante y creatuivo comercial presnetado y auspíciado por el Ministerio de ciencia y cultura...el poder de las manos q mal usads a veces es para pegar y mira las maravillas q puede hacer para q un niño o niña disfrute y sea amado.

Saludos Very Happy

_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados