Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Eli...¿donde estàs??????
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Eli...¿donde estàs??????
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 6:44 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Hola Eli!!!!! Bendito Dios por su Amor... me da mucho gusto las noticias que nos das... te hemos extrañado!! querido "solete"...
seguiremos orando... hay tantas necesidades...
bendiciones...
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 2:10 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Celebro mucho que tu madre mejore. El adios que nos dan los seres queridos (mi padre murió el año pasado) precede a una sensación de vacío terrible que sólo el tiempo cambia.
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 12:27 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
En varias ocasiones os puse que para participar yo en el foro "sacaba el tiempo de las piedras". Dios sabe que esa afirmación no es exagerada, sino que es cierta. Pero ahora, con la atención que está requiriendo mi madre, y con los múltiples asuntos que siempre llevo entre manos, no puedo sacar ese tiempo ¡¡¡ ni de las piedras !!!. Lo siento mucho, pero así es. Por eso llevo días sin participar.

Sé que habéis rezado por mi madre. Ella y toda mi familia os estamos muy agradecidos. Se ha notado un montón, ¡¡¡ y se sigue notando !!! Ahora la tenemos ya en casa recuperándose. Muchas son las personas que sufren en el mundo, y con fe y devoción hemos de rogar a Dios por ellas.

Quizá estos días algún o alguna forista se haya preguntado: ¿cuándo volverá Elisabeth a publicar mensajes?. Mi contestación (salvando las distancias...) es la misma que la de Abraham a su hijo Isaac cuando iba a sacrificarle: "Dios proveerá" (Génesis, 22, 8 ).

Veo que algunos habéis venido nuevos al foro. Os doy mi Bienvenida. Catholic.net es como una gran familia. Todos unidos y queriéndonos, como los primeros cristianos.

Y mucho ánimo con las diversas kedadas, pasadas y futuras. ¡¡¡ Esto está que ardeeeeeeeeeeeeeee !!!

Un abrazo muy fuerte para TODOS, y que Dios os bendiga,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 3:14 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Un abrazo Eli, que alegria leerte, se te extraña mucho
Un beso inmenso como el sol!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 3:24 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Muy bien, Solete!!! adelante con lo que tienes que hacer, no te preocupes aqui estamos como siempre...
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eliette
Asiduo


Registrado: 17 Nov 2007
Mensajes: 308

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 3:19 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Elizabeth:

Que alegria de verdad saber que tu madre está mejorrr!!!

Diosito es Grande!!!

Ahora deseo con toda mi alma que tu madre se siga recuperando y que le sigas dando todo el cuidado y AMOR del mundoooooooo!!!!!

Sigue aprovenchandola cada momento que estes con ella, que Diosito la a dejado más tiempo con ustedes, para eso, para que disfruten todo el AMOR que las dos se puedan dar!!!
Y desde luego que con tu demas familia tambiennn!!!!

Yo sé que tú lo haces, debes de de ser muy cariñosa!!!
Oye, Me lo imaginooooo!!!
Porque asi cómo eres en el foro, yo pienso y siento que eres asíii!!!!!

Bueno yo se que comprendes lo que te digo, porque debes de saber más sobre el AMOR de padres he hijos, pero a mi me gusta siempre decirles a los demas que siempre sean cariñosos y que cuiden mucho a sus padres, porque pienso y siento que eso es algo muy bonito y grande que uno debe de hacer siempre cuando los tienes a tu lado.

Te digo esto, porque yo perdí a mis padres cuando estaba pequeña y uno desea haberlos tenido para poder estar apapachandolos de mucho cariño, por eso me da tristeza que hay personas que tienen a sus padres y no los saben aprovechar!!!

Pero me da gusto que existan personas que si saben aprovechar el AMORRRR que tienen en el CORAZÖN!!!!
El AMOR que DIOSITO les a dado tambien a ellos!!!

Besossssss y abrazosssss Elizabeth!!!!!
De tu amiga que te aprecia muchoooooooooooo!!!!!!

Bendicionessssssssssssssssssssss Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 7:04 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

paximaniaca escribió:
Muy bien, Solete!!! adelante con lo que tienes que hacer, no te preocupes aqui estamos como siempre...


paxi hola como te llamas Wink



espero que todo marche bien por aqui.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 10:53 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Ceci, Betty (paximaniaca), eliette, guitarxtreme:

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!! Mi madre se está recuperando muy bien, gracias a Dios.

eliette: No sabes lo que siento que perdieras a tus padres de pequeña. Estoy segura de que sólo podrá comprenderte bien quien haya pasado por el dolorosísimo trance por el que tú debiste de pasar. ¡¡¡ Tus padres siempre te protejerán y te querrán desde el Cielo !!!


Un abrazo muy fuerte para los cuatro, y para todos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Myri
Asiduo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 151

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 11:41 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Que gusto que ya este bien tu mama. Very Happy
....y a seguir orando por las necesidades de todos. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 1:37 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Sí, Myri:

¡¡¡ A rogar todos por todos !!! Eso es lo bonito, y lo que quiere Dios.

Por cierto, en un mensaje tuyo leí que no estabas bien de salud. ¿Te has repuesto, al menos un poco? Ya nos dirás.

Con todo cariño,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 7:41 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Voy por partes:

Me alegro de que tu mama este mejor.

Me encanta ver que has vuelto a escribir algo más, eso es buena señal en todos los sentidos.


Concuerdo contigo en lo del poder de la oración.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 3:03 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Berriotxoa:

Muchas gracias por todo lo que me pones.
Voy a transcribir parte de un mensaje que acabo de publicar dentro del tema titulado: "Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!", y dirigido a David Vallarta:


Ya sé que preguntaste por mí. ¡¡¡ No sabía que yo era tan importante aquí !!! Claro, como escribo tantos y tantos mensajes, debe notarse bastante cuando dejo de escribirlos, je, jeeee... Puedo asegurarte que cuando envié un mensaje poniendo que mi madre estaba mal ¡¡¡ ni de lejos me imaginé la impresionante acogida que iba a tener ese mensaje !!!

No podéis haceros ni una idea de la PAZ, la FUERZA y la ALEGRÍA que sentía yo cuando todos estos días leía en algún momento vuestros mensajes, ¡¡¡ y veía que estábais rezando por mi madre y por mi familia !!!.


Hablas, Berriotxoa, del poder de la oración. ¡¡¡ Cuántas y cuántas cosas podría escribir yo acerca del PODER DE LA ORACIÓN !!! Te aseguro que no acabaría nunca de escribirlas. Estoy con muchas ganas de poder sacar tiempo para participar en el tema que abrió José Tapia, titulado "El Señor en nuestra vida cotidiana". Os dejo el link:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=44624&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Pues sí, Berriotxoa, iré participando en el foro muy poco a poco. Siempre en la medida que me sea posible. Con lo de mi madre he pasado sin duda los peores días de mi vida, pues ha sido todo muy complicado. Con frecuencia estos días le decía a mi madre: "mamá, ¡¡¡ Dios está con nosotros !!!" Hasta en los peores momentos, los cristianos nos hemos de sentir fuertes, felices, ¡¡¡ hijos de Dios !!!. Y por supuesto, aceptar siempre su Voluntad, que siempre será lo mejor para nosotros, aunque en ocasiones no la comprendamos.

LAUS DEO Y GRATIAS DEO,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 7:08 pm    Asunto: elizabeth
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

como hace tiempo que no entraba al foro, no me enteraba que estuviese tu mama enferma , pero con las lectura me he dado cuenta que ella se esta recuperando, lo cual me alegra mucho. Las oraciones de los hermanos es realmente efectiva y escuchada por Dios .

gracias por estar entre nosotros.
con aprecio

Angy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 9:59 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Angy:

Muchas gracias por tu interés y buenos deseos para mi madre. ¡¡¡ Eres un cielo !!!.

Hoy, 13 de Julio, hace cinco años que falleció mi padre. Cayó en Domingo, igual que este año. Un hermano mío, que es Sacerdote, ha celebrado esta tarde una Misa con mi familia. Habían muchos niños, sobrinitos míos. Cada año lo hacemos. Ha sido todo tan bonito, que a mí me parecía como estar en el Cielo... Y después hemos hecho una merienda-cena. A continuación algunos se han ido al cine, y otros aún estamos en casa charlando... Yo he venido un momento al foro a enviar unos pocos mensajes, ya que con lo de mi madre he estado mucho tiempo sin escribir ninguno, y me hacía ilusión.

Un beso muy fuerte para ti y para todos los foristas,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayragc
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 267
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 3:45 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Elisabeth: Very Happy Cuanto me alegro de que tu madre esté mucho mejor. Me vengo a enterar ahora. Con razón el día que publiqué el bizcocho de fresas para todos los que cumplieron años en junio tú no comentaste nada. Pero no te preocupes que de todo corazón espero en Dios y en su Santísima Madre, la Virgen María, que tu mamá se va a restablecer por completo. Por cierto, ¿cuántos años tiene tu mamá? Y me gustaría que me aclares algo que me tiene intrigadísima. ¿Quién es esa tal Elisabeth que aparece en otro tema "Me presento" que dice ser de Barcelona, España, que es soltera, Rolling Eyes abogada y tiene 58 años.? Shocked
_________________
Mayra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayragc
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 267
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 3:47 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Elisabeth: Very Happy Cuanto me alegro de que tu madre esté mucho mejor. Me vengo a enterar ahora. Con razón el día que publiqué el bizcocho de fresas para todos los que cumplieron años en junio tú no comentaste nada. Pero no te preocupes que de todo corazón espero en Dios y en su Santísima Madre, la Virgen María, que tu mamá se va a restablecer por completo. Por cierto, ¿cuántos años tiene tu mamá? Y me gustaría que me aclares algo que me tiene intrigadísima. Confused ¿Quién es esa tal Elisabeth que aparece en otro tema "Me presento" que dice ser de Barcelona, España, que es soltera, abogada y tiene 58 años.? Shocked
_________________
Mayra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 6:59 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Mayragc:

Mi madre tiene 87 años. Cada quince días se va con mi hermano Sacerdote a comer a diferentes lugares de fuera de la ciudad de Barcelona. En el lugar de destino pasean mucho, procuran ver cosas bonitas y mi madre hace un buen rato de gimnasia, dirigida por mi hermano. Y a veces monta en bici. Es una bici de tres ruedas, y mi madre va fenomenalmente en ella... Sólo en una ocasión ví una bici similar a ésa, así que es muy original. Pienso que todas las personas mayores debieran tener una bici así. Bueno, pues estas excursiones las hacen desde hace ya muchos años.

Mira si mi madre se estará reponiendo bien (¡¡¡ gracias a las oraciones de todos vosotros !!!) que hace tres días volvió a marcharse con mi hermano. Esta vez fueron a pasear por la playa de un pueblo que está a media hora de Barcelona. Hasta hace muy poco tiempo mi madre aún conducía el coche. No tiene ninguna pinta de anciana, a pesar de haber tenido trece hijos. Pienso que su secreto está en que ¡¡¡ SIEMPRE ESTÁ CONTENTA !!!. Es increíble.

Sí, soy la misma Elisabeth de la que hablas. Hay otra "Eli ¿M.?" (no recuerdo exactamente) y una colombiana cuyo nick es "elizabett74". Y ayer entró nueva en el foro una madrileña: "Eli_26".

Tú y yo (por si alguien que nos lee, no lo sabe) cumplimos años el mismo día, el 13 de Junio, Festividad de San Antonio de Padua. Como es el día en que mi madre se puso mal, no os pude agradecer las felicitaciones (a los veintiocho que me habíais felicitado) hasta el 3 de Julio. ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS por el bizcocho de fresas !!!. Eres un encanto... Link de "Feliz Cumpleaños Junio!!!!!!": http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=43524&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Un abrazo muuuuuuuuuu fuerte para ti y los tuyos, y que Dios os bendiga,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MACHI
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 36
Ubicación: PERU

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 6:47 pm    Asunto: SALUDOS
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Hola Eli:
Que bien que tu mami ya se se esté recuperando y a la vez me llama la atención que ella se encuentra bien conservada para su edad. Tu dices que maneja bicicleta y hasta hace poco manejaba coche, estoy sorprendida por que otras personas a esa edad no harían eso.
Dios bendiga a ti y a tu mami. Cuidala mucho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 9:51 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
MACHI:

Veo que te sorprendes de que mi madre, a sus 87 años, vaya en bici (de tres ruedas, je, jeee...) y hasta hace muy poco condujera coches. Pienso que está tan fuerte físicamente porque ha sido muy deportista. De paso te comento que es una mujer muy llena de Dios, nunca se enfada, escucha mucho a los demás. A pesar de su edad, sigue dirigiendo la casa ¡¡¡ y lo hace muy requetebien !!!. Es todo alegría y cariño. Nunca presume de nada, no habla mal de nadie, viste muy elegante, sabe hacer de todo, es muy trabajadora, etcéteraaaaaaaaa...

Hemos de pedir al Señor que nos conserve durante muchos años a nuestros padres (mi padre ya está con Dios), y hemos de procurar estar siempre muy cariñosos con ellos, y ayudarles mucho. Todo lo que somos se lo debemos en primer lugar a Dios, y en segundo lugar a nuestros padres. Cuando por la edad o por alguna enfermedad sus fuerzas van mermando ¡¡¡ entonces es cuando más nos hemos de volcar con ellos, demostrándoles el gran amor y agradecimiento que les tenemos !!!

El 4º Mandamiento de la Ley de Dios prescribe: "Honrarás a tu padre y a tu madre". ¿Sabes que se le llama "El dulce Mandamiento"?

Que Dios te bendiga a ti, MACHI, y a todos los que hoy o algún día lleguen a leer este mensaje,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 1:49 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

querida Eli, dónde estas?????
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 4:46 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Es verdad............... dónde está Eli???



Se extraña mucho....pero mucho mucho...........
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 4:52 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Bueno pues si se extraña a Elisabeth, pero teniendo en cuenta que su mama ha estado enferma y que Agosto es el mes por excelencia de vaciones en España, pues lo más probable es que este descansando con ella en algún lugar en el que el acceso a la red sea más complicado de lo normal o de raiz inexistente.

Esperemos que con el fin del mes vuelva por aqui.


Que Dios os Bendiga a Todos
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 5:09 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Berriotxoa escribió:
Bueno pues si se extraña a Elisabeth, pero teniendo en cuenta que su mama ha estado enferma y que Agosto es el mes por excelencia de vaciones en España, pues lo más probable es que este descansando con ella en algún lugar en el que el acceso a la red sea más complicado de lo normal o de raiz inexistente. Esperemos que con el fin del mes vuelva por aqui.Que Dios os Bendiga a Todos


Gracias por la información Berriotxoa Wink
Bendiciones.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 12:13 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Eli Crying or Very sad
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 6:19 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Hola, hola hermanitos!!
En efecto, tía Eli anda de vacaciones con su madre... por ahi.
Pero en realidad se le extraña muchote no? Sad

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 8:27 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Hola a todos:

He estado más de un mes junto al mar con mi madre y con un montón de hermanos y otro montón de sobrinos. Había pagado entero un crucero de 21 días con un amigo por las costas de Europa, Asia y África, pero al final no me he atrevido a alejarme de mi madre, y he preferido perder ese dinero. No me he arrepentido nada. Es muy importante tener siempre presente la escala de valores. Para todos los que rezásteis cuando hace unos meses mi madre se encontró mal os comunico que, gracias a Dios, está fenomenal.

¡¡¡ Hemos disfrutado MUCHO estos días !!! Acabo de llegar y dentro de unas horas me voy a Lourdes. Volveré el 15 por la noche. Ya os dije que quien quisiera peticiones, me las comunicara y yo se las haría llegar de vuestra parte, con toda la fe y devoción posible, a la Virgen de Lourdes. Quienes me habéis enviado MP o e-mails sabed que he anotado en un papel todas y cada una de vuestras peticiones, y me las llevo para allá. Os escribiré a cada uno a la vuelta del viaje. Y rezaré también mucho por las necesidades espirituales y materiales de todos los foristas. Voy con una hermana mía, y allí nos encontraremos con otros familiares. Hemos de rezar todo lo que podamos para que este viaje del Papa en el 150º Aniversario de las Apariciones de la Virgen a Bernadette de Soubirous dé muchos frutos apostólicos. He leído este verano el libro titulado "La canción de Bernadette". Os lo aconsejo. Es precioso.

Veo que para el 11 y 12 de Noviembre se está organizando una Peregrinación a Santiago de Compostela con los internautas católicos. A la vuelta de Lourdes escribiré al forista Nicolasdemaria apuntándome. Y también he leído que las kedadas que se han organizado en Agosto han ido fenomenal: ¡¡¡ Enhorabuena !!! Y veo que se están organizando más: ¡¡¡ Bravoooooooo !!!

Estos días han pasado muchas desgracias por el mundo. Una de ellas es el accidente de avión en España. La comandante jefe era una azafata de Madrid que durante diez años fue vecina mía en Barcelona. Ella vivía en el tercer piso, y nosotros vivimos en el cuarto. Era muy simpática y, por lo que he leído en la prensa, valía un montón. Nos quedamos muy impresionados con la noticia. Recemos por ella (se llamaba Lourdes) y por todos los del avión y sus familiares. Y también por las víctimas del huracán Gustav y por tantas y tantas penas de todo tipo como hay en el mundo.

Doy las gracias por vuestro interés a los foristas que estos días me habéis añorado, je, jeeee...

¡¡¡ Que Dios y la Virgen de Lourdes nos bendigan a todos !!!

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 11:08 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Postdata:

Perdón. ¿De dónde me habré sacado yo lo de "comandante jefe" con respecto a la azafata, vecina mía, que ha fallecido en el accidente de aviación en el Aeropuerto de Barajas (Madrid)? Pues no lo sé. Después de las vacaciones se me han debido de "cruzar los cables". Quería haber puesto "jefe de cabina". Al leer el texto de nuevo me he dado cuenta de mi equivocación...



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 6:03 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Hola a todos:

He estado más de un mes junto al mar con mi madre y con un montón de hermanos y otro montón de sobrinos. Había pagado entero un crucero de 21 días con un amigo por las costas de Europa, Asia y África, pero al final no me he atrevido a alejarme de mi madre, y he preferido perder ese dinero. No me he arrepentido nada. Es muy importante tener siempre presente la escala de valores. Para todos los que rezásteis cuando hace unos meses mi madre se encontró mal os comunico que, gracias a Dios, está fenomenal.

¡¡¡ Hemos disfrutado MUCHO estos días !!! Acabo de llegar y dentro de unas horas me voy a Lourdes. Volveré el 15 por la noche. Ya os dije que quien quisiera peticiones, me las comunicara y yo se las haría llegar de vuestra parte, con toda la fe y devoción posible, a la Virgen de Lourdes. Quienes me habéis enviado MP o e-mails sabed que he anotado en un papel todas y cada una de vuestras peticiones, y me las llevo para allá. Os escribiré a cada uno a la vuelta del viaje. Y rezaré también mucho por las necesidades espirituales y materiales de todos los foristas. Voy con una hermana mía, y allí nos encontraremos con otros familiares. Hemos de rezar todo lo que podamos para que este viaje del Papa en el 150º Aniversario de las Apariciones de la Virgen a Bernadette de Soubirous dé muchos frutos apostólicos. He leído este verano el libro titulado "La canción de Bernadette". Os lo aconsejo. Es precioso.

Veo que para el 11 y 12 de Noviembre se está organizando una Peregrinación a Santiago de Compostela con los internautas católicos. A la vuelta de Lourdes escribiré al forista Nicolasdemaria apuntándome. Y también he leído que las kedadas que se han organizado en Agosto han ido fenomenal: ¡¡¡ Enhorabuena !!! Y veo que se están organizando más: ¡¡¡ Bravoooooooo !!!

Estos días han pasado muchas desgracias por el mundo. Una de ellas es el accidente de avión en España. La comandante jefe era una azafata de Madrid que durante diez años fue vecina mía en Barcelona. Ella vivía en el tercer piso, y nosotros vivimos en el cuarto. Era muy simpática y, por lo que he leído en la prensa, valía un montón. Nos quedamos muy impresionados con la noticia. Recemos por ella (se llamaba Lourdes) y por todos los del avión y sus familiares. Y también por las víctimas del huracán Gustav y por tantas y tantas penas de todo tipo como hay en el mundo.

Doy las gracias por vuestro interés a los foristas que estos días me habéis añorado, je, jeeee...

¡¡¡ Que Dios y la Virgen de Lourdes nos bendigan a todos !!!

Elisabeth. Very Happy

.
Hola Tía Eli!!! Que bien saber de tí, y que lindo debe haber estado ese merecido descanso que ya te merecías no? y más en compañía de tu madrecita. Bendiciones para tu viaje a Lourdes y gracias por siempre recordar a tus hermanitos y hermanitas del foro. Feliz viaje de nuevo!!! Wink
_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 3:57 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Eli, que alegria saber de ti, me alegra mucho leerte
Una abrazo inmenso desde Bs As

te quiero mucho!!!!!!!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 5:21 am    Asunto: Holaaaaaa
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Hola Elizabeth q gusto reencontrarte en los foros, justo conversaba la vez pasada con Jose Tapia, que era de ti y q no participabas mucho, no te veiamos pero que bueno q estas pasandola con la familia, es lo ms valioso q tenemos, cuidate mucho....y en tus oraciones incluyeme si? necesito mucho de ello. Gracias
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados