Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 12:38 am Asunto:
Mensaje del amor misericordioso de Jesus para nuestro foro.
Tema: Mensaje del amor misericordioso de Jesus para nuestro foro. |
|
|
Queridos hermanos, quisiera compartirles algunos dialogos de Jesus con Margarita, q es la persona q Dios escogio para propagar su "Mensaje".
Para mas informacion sobre quien es ella y sobre la Legion:
http://es.catholic.net/laicos/771/2507/articulo.php?id=6221
En general el contenido del mensaje nos puede servir para tener un mejor conocimiento de la misericordia de Dios y de esta manera comprender mas su forma de actuar en nuestra vida diaria, asi como tambien ver en realidad q es el ser humano y q puede hacer, q puede considerar realmente como acciones meritorias propias.
El mensaje esta basado en la humildad, abandono en la confianza en Dios y caridad.
He escogido con confianza y Jesus ha querido q les transcriba este:
20 de Julio de 1967
J: Quien siembre el viento, cosecha la tempestad. Al contrario, quien siembra la buena palabra, cosecha una medida llena de oro puro para el cielo.
… …. …
M: Señor, dame lo que me falta para quererte mejor.
J: ¿No te basta el cariño de mi Corazón?
Porque soy bueno y misericordioso, tengo mas en cuenta el bien que me hacen que el mal que me hacen.
Mi justicia se complace en desaparecer ante mi misericordia. He aquí porque deseo un ejercito de almas pequeñas que se alcen, tiernamente unidas, entre mi justicia y los pecadores, bajo el amparo de mi Madre-Reina.
Mis almas fieles estan marcadas con el signo de la cruz que ellas abrazan devotamente. Las otras estan marcadas con el signo de la perdicion.
Pero la cruz que ellas apartan con horror, no las olvida. Y, lo quieran o no, le tendran que pagar su deuda.
Queridos hermanos, este es nuestro querido Jesus, un Dios misericordiosisimo, que nos habla con ternura, pero que tambien nos habla claro, la verdad hermanos, no puede ser de otra manera, es el Verbo.
En este tiempo es necesario escuchar el llamado de Jesús, que no quiere poner primero su justicia delante de los pecadores, sino que nos invita a ser caritativos con nuestros hermanos.
Por otro lado, solo hay un camino hacia el cielo, es el de la cruz, solo los santos entran al cielo. Si nos dejamos transformar por Jesus, no es difícil ser santo, simplemente no hay q resistir su gracia, mas bien hay que dejarse llevar por ella. Es necesario que nos purifiquemos, y lamentablemente cuando la voluntad esta endurecida como el acero y mal direccionada, solo el crisol la hace mas moldeable y la redirecciona. Creo q las almas con el signo de la perdicion que menciona Jesús, no estan ya condenadas, se salvaran, tienen el signo porque seguro en ese momento no estan en estado de gracia. Jesús simplemente nos quiere decir q como todos vamos a ser santos al final, ellas estan aplazando el momento purificatorio con su descuido, para después en vida, o quizas en el purgatorio.
Yo creo q es misericordioso hablar asi, ya que cada uno se da cuenta de la verdad de las cosas, de manera q los q quieran empezar a ser transformados puedan comenzar ahora, si asi lo quieren y lo creen. Es preferible comenzar aqui porque es mucho mas facil.
Saludos a todos. |
|
|
 |
gunita-xaxa Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 11, 2006 10:19 am Asunto:
Re: Mensaje del amor misericordioso de Jesus para nuestro fo
|
|
Es la tercera vez que escribo. No se que le ocurre que se borra el mensaje. Debe ser mi ordenador.
Bueno, solo darte las gracias por la información. No sabía nada de este movimiento y la historia de Margarita. Me parece muy interesante.
Veo que es la misma línea que parece nos quieren indicar especialmente Jesús y María para este siglo: Misericordia. (Santa Teresa de Lisieux, Santa Faustina, "Dives in misericordia" de Juan PabloII, muchas apariciones marianas,....y por último la encíclica de Benedicto "Dios es Amor"..). No se, pero tango la intuición que también mi camino personal está en esa dirección, porque últimamente todo me habla de lo mismo...
Saludos,  _________________
JESUS, EN TÍ CONFÍO |
|
|
 |
Tomás Bertrán Mercader Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 11, 2006 11:04 am Asunto:
|
|
Abraham Diaz cita:
Cita: | Creo q las almas con el signo de la perdicion que menciona Jesús, no estan ya condenadas, se salvaran, tienen el signo porque seguro en ese momento no estan en estado de gracia. Jesús simplemente nos quiere decir q como todos vamos a ser santos al final, ellas estan aplazando el momento purificatorio con su descuido, para después en vida, o quizas en el purgatorio.
|
No sé si entendí bien, pero ¿quiere decir este párrafo que el infierno no existe?. ¿quiere decir que los que mueren en pecado mortal sin arrepentirse no van al infierno?. Por favor, explícalo mejor, porque entonces no entendí el Evangelio. _________________ NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA. |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Sab Mar 11, 2006 2:11 pm Asunto:
|
|
Hola Tomas:
Creo q no fui lo suficientemente claro.
No estoy hablando de todas las personas, algunas q no estan en estado de gracia (q tienen el signo de la perdicion) se salvaran otras no.
Ahora, Jesus habla sobre las q tienen el signo de la perdicion pero q despues pagaran su deuda de sufrimiento. Entonces, si estas van a pagar su deuda es pq se van a salvar. (Una vez terminada la purificacion necesaria entraran al cielo=pagar deuda). Las condenadas no llegan a pagar la deuda, pq no reconocieron q la deben. Si te refieres a q los q van al infierno pagan sus culpas, es cierto pero lo haran para toda la eternidad, en este caso no hay termino de la deuda.
Si la duda es por la parte q dicen quieran o no, se refiere segun comprendo a q estas personas quieren apartar o aplazar la cruz, pero hay un momento en sus vidas determinado por Dios en q comenzaran a purificarse, esta purificacion q puede comenzar en vida, no podra ser ya voluntaria, no dependera si quieran o no . Luego en un segundo momento reconoceran q el sufrimiento nos hace buenos, y q este es necesario.
Te felicito por tu requerimiento de precision, es muy bueno sobretodo pq en esta epoca se suelen decir cosas, como q Dios no castiga. Si bien es cierto q al cometer pecado, el hombre tambien elige la consecuencia de su pecado (q es tarde o temprano sufrimiento), estos hechos son regulados por Dios, ya q permite el sufrimiento para nuestro bien. Nada escapa a esta regulacion.
Saludos |
|
|
 |
Tomás Bertrán Mercader Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 11, 2006 3:23 pm Asunto:
|
|
Gracias Abraham. Estoy totalmente de acuerdo. Existe el infierno (para los no arrepentidos) y el purgatorio (para los arrepentidos pero que tienen que purificarse). Muy bien. _________________ NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA. |
|
|
 |
|