Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - EVANGELIZAR - PREDICAR - ANUNCIAR LA BUENA NUEVA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


EVANGELIZAR - PREDICAR - ANUNCIAR LA BUENA NUEVA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Gran Misión Continental. Aparecida, Manos a la Obra!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ANA CRISTINA TOVAR
Nuevo


Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 17

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 8:44 pm    Asunto: EVANGELIZAR - PREDICAR - ANUNCIAR LA BUENA NUEVA
Tema: EVANGELIZAR - PREDICAR - ANUNCIAR LA BUENA NUEVA
Responder citando

HERMANOS DIOS LES BENDIGA....
DIJO JESUS: VAYAN Y ANUNCIEN LA BUENA NUEVA A TODAS LAS NACIONES Y BAUTIZANDOLES EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO, Y ENSEÑANDOLES TODO CUANTO YO OS HE DICHO. MATEO 28:19

NUESTRA MISION UNIVERSAL SI SE PODRIA DECIR ES ANUNCIAR LA PALABRA DE DIOS, ES ANUNCIAR QUE JESUS ES SALVADOR, ES ANUNCIAR QUE JESUS VIVE, Y VENDRA POR SEGUNDA VEZ, NUESTRA MISION ES HACER VER A LOS CIEGOS EN EL NOMBRE DEL SANTO ESPRITU DE DIOS Y EN EL NOMBRE DE JESUS..

ASI COMO ISAIAS MUCHOS FUIMOS ELEGIDOS PARA ESTA MISION Y PODEMOS DECIR:

EL ESPIRITU DE DIOS ESTA SOBRE MI, ME HA UNGIDO Y ME HA ENVIADO PARA ANUNCIAR LAS BUENAS NUEVAS A LOS POBRES, LIBERTAR A LOS CAUTIVOS, HACER VER A LOS CIEGOS, HABLAR A LOS MUDOS, SANAR A LOS ENFERMOS Y ANUNCIAR LA BUENA NUEVA DEL AÑO DEL SEÑOR. ISAIAS 61:1,2 LUEGO VINO NUESTRO SALVADOR Y SE REPITEN LAS MISMAS PALABRAS EN LUCAS 4:18...

NO NOS PODEMOS CALLAR ESA ES LA GRAN MISION, RECORDEMOS LAS PALABRAS DEL APOSTOL PABLO EN ROMANOS 10:14,15 Y ENCENDAMOS ESA LUZ, LA LUZ DE JESUCRISTO NUESTRO REDENTOR, NUESTRO SALVADOR. TODOS DEBEN SABER QUIEN ES JESUS. Y QUE ESTA VIVO... ¿AMEN?

DIOS LES BENDIGA INMESAMENTE A TODOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gladys María Bermúdez H.
Nuevo


Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 14
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 1:26 pm    Asunto: Anunciar la Buena Nueva
Tema: EVANGELIZAR - PREDICAR - ANUNCIAR LA BUENA NUEVA
Responder citando

Hermanos Paz y Bien. Como nos lo narra el Capítulo 16 del Libro del Evangelista San Marcos: "Vayan por todas partes y prediquen la Buena Nueva", por tanto no es que la Evangelización es sólo para los Obíspos, Sacerdotes, Religiosos, no, es para todos: " Vayan", no se excluye a nadie, y por eso tan importante esta gran Obra de Evangelización como lo es la Misión Continental, a la cual estamos llamados todos los Bautizados, porque no debe quedar nadie que no conozca a ese Tesoro, que es Jesús y que Vive, que está Vivo-Resucitado, y caminando a nuestro lado, tocando las puertas de nuestros corazones, unos le abren, otros viven muy ocupados en medios ruidosos y no logran oir la llamada del Señor, pero es hora ya que digamos SI al Señor y vayamos a cumlplir con el lMandato de LLevar y Proclamar la Buena Noticia a toda la Creación.
Abramos los oídos de nuestros corazones, la ceguera espiritual que nos impide reconocer al Resucitado y Anunciemoslo a todos nuestros hermanos. Dios les bendiga.
_________________
Cristo murió y resucitó,El está vivo esperando a que le abras las puertas de tu corazón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
gladys María Bermúdez H.
Nuevo


Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 14
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 1:30 pm    Asunto: Anunciar la Buena Nueva
Tema: EVANGELIZAR - PREDICAR - ANUNCIAR LA BUENA NUEVA
Responder citando

Hermanos Paz y Bien. Como nos lo narra el Capítulo 16 del Libro del Evangelista San Marcos: "Vayan por todas partes y prediquen la Buena Nueva", por tanto no es que la Evangelización es sólo para los Obíspos, Sacerdotes, Religiosos, no, es para todos: " Vayan", no se excluye a nadie, y por eso tan importante esta gran Obra de Evangelización como lo es la Misión Continental, a la cual estamos llamados todos los Bautizados, porque no debe quedar nadie que no conozca a ese Tesoro, que es Jesús y que Vive, que está Vivo-Resucitado, y caminando a nuestro lado, tocando las puertas de nuestros corazones, unos le abren, otros viven muy ocupados en medios ruidosos y no logran oir la llamada del Señor, pero es hora ya que digamos SI al Señor y vayamos a cumlplir con el lMandato de LLevar y Proclamar la Buena Noticia a toda la Creación.
Abramos los oídos de nuestros corazones, la ceguera espiritual que nos impide reconocer al Resucitado y Anunciemoslo a todos nuestros hermanos. Dios les bendiga.
_________________
Cristo murió y resucitó,El está vivo esperando a que le abras las puertas de tu corazón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
TonyF
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 435
Ubicación: Ontario, Canada

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 1:54 am    Asunto:
Tema: EVANGELIZAR - PREDICAR - ANUNCIAR LA BUENA NUEVA
Responder citando

Una amiga me envio un Utube muy impresionante que me motivo a seguir adelante en mi labor evangelizadora....


http://www.youtube.com/watch?v=09riTeYLAos

ahora bien eso lleva a la pregunta cual es mi labor evangelizadora.


Bajo la supervision de la oficina de evangelizacion de mi Diocesis y del Sr Obispo personalmente participo representando a la Iglesia Catolica como Laico en una comision ecumenica de evangelizacion sencilla simple y activa cuya funcion es solo sembrar la semilla y dejar el resto a los pastores y presbiteros locales...

Consiste en la explicacion de un brazalete o baston con un cordon con 5 cuentas que se regala en ferias y fiestas municipales ...

La presentación es de una brazalete de cuero con 5 cuentas una de color oro, una de color negro, una de color rojo, una de color blanco y finalmente una de color verde, en ese orden
Cada una de esas cuentas tiene un significado diferente.
la primera significa el cielo ...y pregunto quien quiere ir al cielo ?? claro todos dicen que ellos quieren ir al cielo !!! mi segunda pregunta es ...Saben porque es color ORO??? Algunos dicen que no saben otros dicen que es porque las calles del cielo están pavimentadas en oro... yo respondo a la pregunta ... digo en son de broma en el cielo el oro no tiene el valor que le damos acá simplemente no sirve para otra cosa que pavimentar las calles. y especifico que es una broma pero la implicación es valida. sin embargo digo que Dios que es Amor en su infinito Amor por todos nosotros desea compartir su casa con nosotros aunque (y viene a tema la segunda cuenta que es negra) hay algo que nos impide estar en el cielo con El ... y es lo que simboliza la cuenta negra... que creen ustedes que sea lo que nos impide estar gozando la compañía de Dios en el cielo y gozar de su tremenda fiesta? muchos dicen la maldad, oros el pecado y digo CORRECTO MUY BIEN ustedes saben mucho ... entonces le digo que creen que es el color ROJO?? de que es el color Rojo??? es la sangre .... pero de quien es la sangre??? la de Jesús el hijo de Dios que en su infinito amor por nosotros lo envió para enseñarnos como vivir para que estemos en el cielo y que murió en la cruz por nuestros pecados para que logremos estar con el Padre en el cielo .... ESO ES AMOR DAR LA VIDA POR SUS AMIGOS ¿No crees ?Pero lo malo es que a no ser que nosotros aceptemos a Jesús como nuestro Salvador para comenzar y nos comprometemos a entregar nuestras vidas a el no lograremos la pureza que es el BLANCO
Pero mantenernos puros es muy difícil para poder hacer eso necesitamos crecer en la fe conocer a Jesús leyendo la Biblia y sobre todo yendo a la iglesia y si somos católicos frecuentando los sacramentos y ese es el símbolo del color VERDE siguiendo esa explicación pregunto que si están de acuerdo con todo lo que he dicho o si tienen alguna objeción en decir una oración conmigo que nos comprometa mas a vivir la vida que Jesús nos pidió que viviéramos en un 95 % de los casos dicen que esta bien y decimos la siguiente oración


Cita:
Señor Jesucristo, vengo a Ti asi como soy, un pecador, yo me arrepiento, perdóname de todos mis pecados, límpiame de toda maldad, yo perdono a todos los que me han hecho daño, yo renuncio a Satanás, y ha todas sus mentiras, Señor yo me entrego a Ti por completo, entra a mi corazón, te acepto como mi Señor y Salvador. te prometo ser tu siervo de hoy en adelante,
hazme la persona que tu quieres que yo sea, sana mi cuerpo, alma y espíritu, cúbreme con Tu preciosa sangre, escribe mi nombre en el libro de vida, lléname con su Espíritu Santo, gracias Señor por salvarme, gracias por hacerme una criatura nueva de Dios, en el nombre de Jesucristo Amen Y Amen.

Si usted dijo esta oración con sinceridad, usted recibió al Espíritu Santo, De hoy en adelante usted va ha experimentar la presencia de Jesucristo, y El le va a cambiar su vida en una manera muy especial.

_________________
"Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Gran Misión Continental. Aparecida, Manos a la Obra! Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados