Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jose_antonio_lopez Asiduo
Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 166 Ubicación: España - Madrid
|
Publicado:
Mar Jun 10, 2008 6:24 pm Asunto:
Un retorno...
Tema: Un retorno... |
|
|
Buenas a tod@s.
Parece que fue ayer cuando escribia el tema "¿Dónde están las solteras de Madrid? Hoy lo recuerdo perfectamente: algo sin precedentes para mi persona, vergonzoso hasta decir ya esta bien.
Aquí he tenido la oportunidad de conocer a Miriam, persona con la que llevo cuatro meses saliendo y de momento muy bien, espero que siga asi claro.
Quería preguntaros que tal han estado por aquí las cosas pues tengo noticias que algunos incluso se van a casar o de hecho se han casado. Un poco por vergüenza he vuelto a escribir sabiendo que estoy agradecido a aquellas personas, principalmente a algun@s que me trataron genial a mi llegada y con los cuales he llegado incluso a tener una buena amistad.
A ver si Borja se tira el rollo y nos tomamos nuevamente unas cañitas, refrescos ... y hago tambien tiempo yo que claro, lo de tener novia tambien tienes que saber llevarlo.
Un saludo amig@s  _________________ #######################
# Jose Antonio López Sevillano #
####################### |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 1:03 pm Asunto:
|
|
Que gusto leerte Jose antonio, será que cuando consiguen novia o novio se van del foro?
Un abrazo _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 6:35 pm Asunto:
|
|
Que bueno que andes por estos rumbos nuevamente, y tambien que bueno que ya tienes una persona muy especial en tu vida.
Dios te bendiga te esperamos ver seguido..  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
|