lonestar Asiduo
Registrado: 09 Feb 2008 Mensajes: 297 Ubicación: España
|
Publicado:
Lun Jun 23, 2008 4:08 pm Asunto:
El acoso del Demonio tras las malas prácticas (magia, etc.)
Tema: El acoso del Demonio tras las malas prácticas (magia, etc.) |
|
|
Con permiso de todos ustedes voy a encomendar mi discurso a San Benedicto yy al Arcángel San Miguel, bajo la dirección del Espiritu Santo y mi Madre del Cielo, María.
ESTO
He recogido unos cuantos testimonios sobrecogedores, y yo, de este, soy la protagonista.
Hace años me adentré en el oscuro mundo de la Wicca, una religión pseudopagana que usa, de vez en cuando, la magia "blanca" y otras técnicas de adivinación y manipulación de cada uno de los aspectos de la vida del Ser HUmano, como el Tarot. Por otros conversos ahora entregados a la Santísima María y a Cristo sé que mi caso NO es el único.
Cuando las cartas del tarot aciertan no es porque tú tengas una virtud propia que te permita ver el interior presente y pasado de la persona sino porque el mismísimo Satanás te está usando para su obra, para violar a Dios y su Divina Providencia, y ganar tu alma en el infierno.
Tienes contigo al mismísimo Satán dictándote cada palabra y haciendo que tu naturaleza ya caída de por sí sea aun más pecaminosa e inclinada al mal de forma insconsciente, ya que - en principio- la wicca predica hacer el bien a todo ser humano (claro, para que tú no sufras la consecuencia de sufrir tres veces el mal que hayas podido hacer... ¿karma?). Para más gravedad practiqué espiritismo.
Infectas tu casa e infectas a tus seres queridos cuando haces rituales de magia, pero sobre todo te infectas a tí, cayendo en un terrible círculo vicioso. La "sabiduría" que obtienes te la da el Demonio, no tú. Tú no eres NADA, eres lo que eres ante Dios, y por tí no te vales, necesitas su gracia. Si reniegas de ellla reniegas del Espíritu Santo, caes en brazos de Satán para su "Reino de tinieblas" siendo tan estúpida de no darte cuenta de quién está detrás de eso.
Un día Cristo me llamó, y yo le respondí de inmediato abandonando ese mundo (inconscientemente) satánico y maligno; fue entonces cuando empezé a sentir el ACOSO de Satanás en mi vida. Manos que tocaban mi hombro y cabeza "disfrazadas" de lo que la gente suele llamar espíritus; toses y voces al oído, psicofonías captadas sin pretenderlo en vídeos caseros y una terrible inclinación a volver al gran pecado que consiste en la práctica del Tarot y el Horóscopo.
Esos tocamientos y esas tentaciones de mi "demonio de la guarda" cada día eran más fuertes; dormida, en la calle, en clase, en el trabajo, sentía esos tocamientos. Tenía sueños extraños llenos de pirámides y columnas y un hombre vestido de funeral que se acercaba mientras un muro que ocupaba TRES cuartos de mi visión y en el cual se contenía el rostro de Cristo de la SIndone impedía que éste llegase a mí.
Tentaciones a violar la castidad que me había impuesto, a mentir, a calumniar y, lo peor, a alejarme de DIos, a DUDAR DE DIOS, a negarlo públicamente como si algo dijese en mi oído "Si te reconoces católica todo el mundo te despreciará, te marginará, no tendrás prestigio, ni trabajo ni amor: Niegale"
Mi casa está maldita, mis padres sufren.
YO estoy maldita, o lo estaba.
Bajo la dirección de un monitor del LUMEN DEI rezo todos los días el rosario y llevo impuesta la medalla exorcista de San Benito con sus inscripciones, asistiendo a misa siempre que puedo, siendo ahora ocupación que me impide contemplar a Cristo Eucaristía informar de este tipo de cosa
1. Los espíritus NO existen sobre la tierra, es el demonio el que se nos aparece en forma de espíritu para engañarnos y alejarnos de la Fe Católica
2. Las prácticas de magia son efectivas por el poder de Satán, maldiciéndote y haciéndote jugar a "ser Dios"
3. Ciertas prácticas en las que tú te consideras tu propio DIos también están guiadas por nuestro Demonio
SI habeís, antes de ser llamados por Cristo y su bendita Madre al Catolicismo, practicado una religión de carácter animista y mágico o en la que tú eres tu propio dios (budismo, satanismo convencional...):
- Confesaos
- Llamad a un sacerdote de confianza para que bendiga vuestra casa, vuestra familia, a vuestros cercanos y a todo aquello que habeís infectado invocando - queriendo o no - a Satán.
- Portad noche y día la medalla de San Benito bendecida por un sacerdote y portad siempre el Santísimo Rosario (al cuello, en el bolsillo...), también bendecido
- Rezadle a los Arcángeles Miguel y Rafael
- Evitad las ocasiones de gravísimo pecado, evitad el tarot o aquellas cosas relacionadas con vuestras anteeiores creencias COMO SEA
- Rezad todos los días a la Virgen, el Rosario, al Sagrado Corazón de Jesús y asistid a misa, tomad el cuerpo y la sangre de Cristo (siempre limpios de pecado, jamás lo hagaís sin confesión) y SED SANTOS
- Leed la Biblia
- No abandoneís la oración nunca; todos los días.
- Pedidle a Dios y a los Santos FUERZA
- Estad bajo la dirección de un director espiritual y de un monitor
NO quiero asustaros, hermanos, quiero advertirles del sufrimiento que confiere el acoso de Satanás tras sentir vuestro abandono hacia él y sus malas prácticas en contra de DIos
Dios os bendiga _________________ CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
 |
|