Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ana Laura S
Asiduo


Registrado: 28 Mar 2008
Mensajes: 160
Ubicación: San José, Costa Rica

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 4:19 pm    Asunto: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Tema: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Responder citando

A mí me encanta Santa Faustina, su historia es preciosa y su libro "Diario" aunque apenas lo he ojeado es una joya de la fe.

También me encanta Don Bosco porque me eduqué en un colegio salesiano.

¿Cuál es el Santo que más admiras?
_________________
Libre de nuevo!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 4:32 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Responder citando

Pues tengo varios, puedo decirte algunos,
San Valentin Berriotxoa
San Martín de Porres.
Santa Ageda.


Tengo algunos más pero en otro momento los pongo, ok?.

Saludos
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yaniale
Veterano


Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 4487
Ubicación: Córdoba-Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:12 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Responder citando

Santa Teresita de Liseux (Una religiosa Carmelita de clausura que murio a la edad de 24 años y nos dejo la doctrina de infancia espiritual).
Me siento muy identificada con ella y con su caminito espiritual.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Azote
Esporádico


Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 65

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:29 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Responder citando

La madre teresa, y san vicente ferrer. Teresa de lisieux tambien me gusta, escuche su historia por primera vez en el convento de mi barrio donde, las reliquias de la santa pernoctaron un dia.
_________________

"Oh Sangre y Agua, que brotasteis del Sagrado Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, yo confío en vos".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jessica_riquelme
Nuevo


Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:51 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Responder citando

Definitivamente:

San Ignacio de Loyola
San Agustín de Hipona
San Pablo
San Francisco Javier


El primero, porque me formé, eduqué y crié en un colegio jesuíta, y siempre me ha marcado mucho el "magis" de la espiritualidad ignaciana, y el EN TODO AMAR Y SERVIR...

El segundo, lo conocí mucho tiempo después, (es decir más "profundamente") y definitivamente es un ejemplo que da mucha esperanza porque demuestra como la fe es capaz de transformar el corazón más duro y que NUNCA ES TARDE...

El tercero, el autoproclamado, "apostol abortado de Jesús"... sin duda un ejemplo de como cuando todos nuestros sentidos y criterios nos dicen que estamos bien, la Gracia el encuentro con el Señor es capaz de hacer que nuestro corazón conozca el verdadero camino y la única verdad... que nunca es la nuestra.

El cuarto y no menos imporante... San Francisco Javier, sólo por el hecho de haberle hecho caso a San Ignacio y ser parte importante en la creación de la Compañía de Jesús, y porque es el ejemplo vivo de la Misión Apostólica hecha vida.

Ahora... hay un par más que también merecen toda mi admiración en tanto y en cuanto se reconoce la acción de la Gracia en ellos, pero sería un tanto engorroso hacer un listado más pronunciado...

Saludosssssss!!

EN TODO AMAR Y SERVIR!!!SmileVery Happy

Les dejo esta canción muy "ad hoc" a la conversación:

HIMNO DE LA MISIÓN

Oh Jesús, mi gran señor, mi amigo fiel, tu misión es grande y grande es tu perdón, la esperanza de encontrar la salvación, es difícil si tu amor no está.

Con tu espíritu me fortaleceré, correré los con mucho valor, hablaré de ti con toda mi pasión día a día viviré por ti.

DANOS EL AMOR APASIONADO DE PEDRO, LA AUDACIA EVANGÉLICA DE PABLO Y LA FIEL INTIMIDAD DEL APÓSTOL JUAN, LA SENCILLA POBREZA DE FRANCISCO, LA ALEGRÍA SERVIDORA DE ALBERTO HURTADO, LA ENTREGA GENEROSA DE LAURA VICUÑA, EL SILENCIO MISIONERO DE TERESA DE LOS ANDES; ENVÍANOS SEÑOR JESÚS.

De la mano y para no quedarme atrás, con María nuestra Madre seguiré y como ella la confianza en ti pondré, ya no habrán más días de soledad.

Misioneros para el mundo del 2000, necesitas y yo quiero estar allí, a tu lado y caminando junto a ti, misioneros del 2000.

_________________
JESSICA RIQUELME D.
Ingeniero (E) en Adm. de Empresas

”No me canse de buscarte mi Dios, no me falte el alma fuerte Señor, solo y a pie, regálame el camino, a tu mayor gloria va mi vida, a la mayor gloria de mi Dios”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Francisco de Santoyo
Constante


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 969
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 7:05 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Responder citando

San Francisco de Asís
_________________
Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 10:03 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Responder citando

Hermanazo Servita:

La Paz este contigo!

servita escribió:
San Felipe Neri y los Siete Santos fundadores servitas.


Que casualidad hermanazo!

San Felipe Neri tambien es mi predilecto!

Luego San Miguel Arcangel.

Dios te bendiga hermano.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 10:06 pm    Asunto: Re: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Tema: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Responder citando

Ana Laura S escribió:
A mí me encanta Santa Faustina, su historia es preciosa y su libro "Diario" aunque apenas lo he ojeado es una joya de la fe.

También me encanta Don Bosco porque me eduqué en un colegio salesiano.

¿Cuál es el Santo que más admiras?



Ps a mi tambien me encanta Santa Faustina entre otro que tengo favoritos

San Juan Bosco
San Sebastian
Santa Teresita del Niño Jesus
San Francisco de Sales
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 4:19 am    Asunto:
Tema: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Responder citando

Podría decir que desde que tengo uso de razón han sido mis favoritos:
Santa Mónica, mi patrona y modelo de perseverancia en la oración.
San Martín de Porres, mi paisano, recuerdo haber escuchado de él desde cuando todavía era beato, me gusta su humildad y el hecho de haber conseguido que convivan perro, pericote y gato.
San Francisco de Asís, aprendí a leer con la oración por la paz.
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brujita
Asiduo


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 312
Ubicación: Toledo, España

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 2:51 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Responder citando

hay varios santos y santas especiales xa mi: Santa Teresita, San Ignacio, San Francisco Javier, Santa Faustina...pero sin duda alguna mi santo favorito es.....

San José. perfecto Padre y Esposo que siempre supo vivir en las sombras...gran humildad, bondad, ternura... sin duda alguna tb es el santo favorito del Señor, ya que lo eilgió como Padre. Laughing

_________________
¡¡ QUE SE LLENE EL CIELO !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ElVenezolano
Esporádico


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 43
Ubicación: En las manos de Dios

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 5:08 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Responder citando

1) San Pablo
2) San Ignacio de Loyola
3) San Francisco Javier
_________________
En todo amar y servir
Espero que Dios me ayude a tener cualidades de dos grandes modelos a seguir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 9:11 pm    Asunto: Mi santo favorito
Tema: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Responder citando

Muy buen día!
Yo he de decir que mi santo favorito es Don Bosco, le tengo mucho cariño por la forma como educó a sus jóvenes, por estar siempre de buen humor, por su devoción hacia la Virgen.
¡Tantas virtudes! yo le tengo mucha simpatía, quizás porque yo también soy estudiante porque...¿Quién no quisiera tener a un profesor como lo fué Don Bosco? ¡Cualquier estudiante!.

Y de ahí en adelante también están Santa Teresita del Niño Jesús, los beatos Francisco y Jacinta, que fueron niños ejemplares.

Y esos son a los que yo aprecio.
Por cierto, que bien que estudió en un colegio Salesiano, ¡que agradable ha de ser!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 10:27 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Responder citando

San Antonio de Padua y San Pío X, a esos dos les tengo especial devoción ^^

San Antonio de Padua porque es algo así como mi "hermano y amigo", y a San Pío X porque desde pequeño que voy al colegio "San Pío X", y aunque al principio uno le ve cara "de malo" (mi escuela está tapizada de imágenes de él), al final uno le toma cariño, si a San Antonio lo veo como mi hermano, a San Pío X lo veo como a mi padre, al que el hijo puede ver como "malo", pero que solo quiere tu bien y te enseña ^^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaniale
Veterano


Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 4487
Ubicación: Córdoba-Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 12:14 am    Asunto:
Tema: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Responder citando

brujita escribió:

San José. perfecto Padre y Esposo que siempre supo vivir en las sombras...gran humildad, bondad, ternura... sin duda alguna tb es el santo favorito del Señor, ya que lo eilgió como Padre.Laughing


Muy sabio esto que dijiste brujita, y me gustó eso de que es el santo favorito del Señor!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alita
Asiduo


Registrado: 12 Ago 2007
Mensajes: 108

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 9:30 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Responder citando

Hola, permiso primero que nada; ya que es primera vez que participo aquí, pero lo leí y me entusiasmo.

Uno de los Santos por el que más siento admiración es San Alberto Hurtado, chileno, creador del Hogar de Cristo y de tb trabajo en la formación de las leyes sociales aquí en Chile.

Hasta el día de hoy podemos ver su trabajo, en el mismo Hogar de Cristo; con sus Patrocintos; como él les llamaba y también en la formación de sindicatos y agrupación que ayudan a los trabajadores tanto en sus trabajos, como capacitandolos para empleos mejores.
_________________
Apoyanos en la votación por San Alberto Hurtado como el chileno del Bicentenario. Instrucciones aquí
Votaciones acá
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 4:07 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Responder citando

La Beata María Ludovica, de mi ciudad ^^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 5:43 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Responder citando

Mis Santos Favoritos son:

San Pedro

San Agustin

San Antonio de Padua

En los corazones de Jesús y Maria
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 6:26 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Responder citando

Santa Rita
San Francisco de Asis
San Agustín
San Pantaleón
San Miguel Arcangel
El padre Pio
Santa Rosa de Lima

_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 8:22 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Responder citando

Para mi San Ignacio es lo máximo. A través de sus famosos "retiros espirituales" en régimen de internado y silencio, que sigo hace 22 años, me han permitido ir a la intimidad con Dios, sin descuidar mi labor comunitaria. todo esto lo descubrí junto a la asociación católica LUMEN DEI. saludos hermanos.


www.pordioseros.wordpress.com
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cinthia
Veterano


Registrado: 23 Ene 2007
Mensajes: 1229
Ubicación: sinaloa, mexico

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 4:36 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Responder citando

para mi mis santos favoritos son :

el padre pio: me fascina leer sobre el entre mas leo y conozco de sus prodigios mas lo admiro...

y san charbel: pq sin haberlo conocido me alerto en un sueño.

les cuento yo vivo sola en la ciudad tengo mi casa y en esos dias estaba yo quedandome en casa de mi mama, pues resulta que el dia 14 de julio ya en la madrugada para amanecer el 15 me desperto un hombre vestido de negro con una larga barba blanca, y me dijo despiertate y yo salte de la cama en la cual estaba durmiendo con mi mama y mi mama se desperto y me pregunto que pasaba y le dije que era un sueño, pues me quede otra vez dormida y me volvi a decir que me despertara, y me volvi a desperta ala tercera vez le pregunte que quien era, que pq no me dejaba dormir y me dijo que era charbel y que no debia quedarme dormida, y yo le dije que si que era lo que queria, que me dejara dormir que yo en la mañana hiba a averiguar quien era y si lo que queria era que lo diera a conocer yo lo hiba a hacer pero que me dejara dormir
pues en la mañana cuando me fui al trabajo llegue a mi casa de pasada y resulta que me habian robado....quebraron la puerta y se metieron a mi casa y sacaron cosas... pienso que fue un aviso de el
por eso empece a buscar datos de el.. y pues ahora es uno de mis preferidos..
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DIEGO7
Esporádico


Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 28

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 8:51 pm    Asunto: MIS SANTOS!!!
Tema: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Responder citando

San Pablo,
San Juan,
San Pedro..

me identifico mucho con ellos!!! y muy pronto... San Martin Valverde!!! jejejjejejejejeje... sorry no me aguantaba Smile pero para ya va este compa!!! nos vemos...
_________________
NO HAY MARCHA ATRAS!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 5:59 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Responder citando

San Ignacio de Loyola, San Antonio de Padua, San Pio de Pieltrecina, San Fco. de Asis, Santa Rita de Casia, San (casi) Juan Pablo II, Santa Juana de Arco... y Santa Catalina de Siena que fue mi santa patrona en el 2006 y ahora tambien en el 2008
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 3:37 pm    Asunto: SANTOS
Tema: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Responder citando

Hola Hermanos buenos días a todos Very Happy
Bueno yo no éra muy católica, sino que después de mi conversión he leído la vida de algunos santos y me gusta leer el Santoral:
Mis Santos "favoritos", son todos, pero en especial menciono :



San Judas Tadeo, nuestro intercesor en cuestiones difíciles, desde joven le rezo

San Antonio de Padúa desde que vi la película de su vida, también despues leí su vida,,,,hace como 4 años.
Cuando tenía 7 años hice mi primera comunión en la Parroquia de San Antonio de Padua , pero pues de niña no conocía su vida Rolling Eyes


San Martín de Porres
Desde que leí su vida, que belleza Very Happy , es un ejemplo de humildad y AMOR A DIOS, de servicio a los demás, el año pasado vi su película hecha por Univisión y oh que decepción no me gusta como hicieron la historia, hasta me enojé...pero en fin, Mi mamá me recomendó que viera la que hizo el actor René Muñoz, debo buscarla. Les cuento, de San Martín de Porres solo lo conocía de niña porque mi mamá tenia una imagen arriba de un enorme ropero, yo me subia por los cajones para jugar y subirme y sentarme arriba del ropero, y ahi veía la imagen de pasta... mi mamá me dice que ya no se acuerda ni quien se lo regaló, y la imagen se debe haber roto o algo porque ya no está en su casa...... hace 3 años aproximadamente mi mami estuvo muy muy grave,,, mi mama es una señora ya grande saquen cuentas yo soy la bebé y tengo 44, los médicos nos decían que mi mama estaba muy malita, estuvo casi 3 semanas en el hospital, bueno mi mamá cuenta que una mañana estaba despierta y dice que llegó un padre de color , con el hábito negro y el rosario, y que le tomó la mano y habló con ella,.... y después se fué...... al rato que entró la enfermera, mi mamá le preguntó que si el padre de color que andaba por ahi visitando los pacientes todavia estaba o si ya se habia ido,.... y la enfermera le dijo que no habia visto ningun padre de color ni a ningun padre en ese rato que ella estaba ahi.....
Mi mamá no quiere contarlo bien a bien ...porque tiene miedo que le digan que esta chiflis.. jajajajaa... quizá fué una "casualidad"...(aunque la casualidad no existe)...quizá éra tanta medicina.....solo Dios sabe...Mi mamá se curó y si bien sigue con sus enfermedades crónicas , de ése problema se restableció, GRACIAS A DIOS

Yo le rezo diario a San Martín de Porres

También les rezo a San Cristobal , a San Benito, Santa Ludwina, etc..


Abrazos
Very Happy
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 3:41 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Responder citando



Idea http://es.catholic.net/santoral/articulo.php?id=443
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 7:43 am    Asunto:
Tema: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Responder citando

San Pio de Pietrelcina (aahh no recuerdo como se escribe jijiji) ahhh me encanta su historia, su vida, y su inmensa fe que siempre tenia, aquel sufrimiento que tubo a base de los estigmas pero que lo sobre llevo por el amor que tenia... y no olvidar todos sus milagros Shocked Very Happy
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Gustavo
Asiduo


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco, México

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 4:38 am    Asunto:
Tema: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Responder citando

Mis santos favoritos tiene que ver con los que más conozco, y con el orden con los que los he ido conociendo, este es el orden:
San Pablo, san Francisco de Asís, san Agustín y bueno que bueno que hay muchos más.
_________________
"No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ma. dolores gutierrez s.
Nuevo


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 11
Ubicación: TAMPICO, TAMAULIPAS, MEXICO

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 4:39 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Responder citando

san agustin
las oraciones de us madre al igual que sus lagrimas hicieron milagro en san agustin
juan pablo segundo
fue un ejemplo de fe y fortaleza nos dejo mucha enseñanza
madre teresa de calcuta
su sencillez y humildad lograron que con fe se llevaran a cabo mucho de sus ideales
_________________
"ME SEDUJISTE SEÑOR, Y ME DEJE SEDUCIR; FUISTE MAS FUERTE QUE YO Y ME VENCISTE.
Jeremias 20,7
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lila
Nuevo


Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 6:20 pm    Asunto: Admiro
Tema: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Responder citando

San Francisco Javier y San Ignacio de Loyola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________
Todo lo puedo en Jesús que me fortalece.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 9:35 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Responder citando

Queridos Hermanos saludos a todos, cada vez hay más aportaciones !!
hay que acercarnos a conocer las vidas de los santos

bueno, hace tiempo también vi la Pelicula de Santa Teresita del Niño Jesús, la renté en el videoclub, aqui está el link del otro Foro, y en éstos momentos estoy rezando la Novena.

Idea http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=18066&highlight=therese

Abrazos
Very Happy
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 9:26 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuál es tu Santo (a) favorito?
Responder citando

suben
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados