Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
GustavoJaime Nuevo
Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 6 Ubicación: Leon, Gto, Mexico
|
Publicado:
Lun Feb 19, 2007 10:58 pm Asunto:
Intercambio Postal Internacional.
Tema: Intercambio Postal Internacional. |
|
|
Saludos a todos,
Me ha surgido una idea desde lo mas recondito de mi melancolica existencia.
Cuantos de ustedes acostumbran a utilizar el correo convencional en este siglo XXI??
En realidad pocas personas utilizamos el correo para comunicarnos con nuestros amigos, estamos tan plagados de este frio e impersonal medio, donde los mensajes se basan en letras estandares designadas por las companias de internet.
Asi que decidi iniciar esto, una sociedad de intercambio postal internacional, para intercambiar no solo cartas, sino tambien de Tarjetas Postales y cosas por el estilo, asi que si les interesa pueden escribirme con los siguientes datos:
Gustavo Jaime
Apartado Postal #412
Leon de los Aldama, Guanajuato, Mexico
C.P. 37001
Les prometo responder a sus cartas o Postales.
Cuidense y que la bendicion de Dios este con ustedes.
|
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Mar Feb 20, 2007 4:19 am Asunto:
|
|
Ok, me parece Chevere la idea.
Yo te mando una postal de mi ciudad, solo que el correo es un poquito lento.
Que Dios nos Acompañe Siempre _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Nicartemisa Esporádico
|
Publicado:
Mie Feb 21, 2007 9:02 pm Asunto:
|
|
A mí también me parece la idea y también enviaré algo de mi país, porque el correo normal tiene cierto sabor a nostalgia.
Hasta pronto,  _________________ Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. |
|
|
 |
Marirene de Carrizo Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 21, 2007 9:40 pm Asunto:
|
|
Que idea agradable...voy a enviar y espera con paciencia que el correo tarda... yo estoy en Venezuela.  _________________
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 3:24 pm Asunto:
|
|
Es buena idea, pero dejame decirte que en Mexico el correo demora un monton (mucho) hasta ahora no llega a manos de un amigo un obsequio de Navidad! hasta le envie un segundo, el segundo obsequio si le llego
una pena
escribiras a todos? toditos? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 5:28 pm Asunto:
|
|
Yo no uso correo, aquio es ineficiente y poco seguro. _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
GustavoJaime Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 10:30 pm Asunto:
|
|
Se que el correo es demasiado lento, inseguro pero mantengo la esperanza de recibir algo y por su puesto responder a todos sus mensajes.
Gracias por sus respuestas. |
|
|
 |
GustavoJaime Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 9:33 pm Asunto:
|
|
Bueno Maru
Si tu inquietud es saber si la persona que esta del otro lado de la pantalla es un asesino serial, un psicopata, o algun desequilibrado mental.
O pasa por tu mente que es un extraño secuestrador que contacta a sus victimas via internet....
Puedes pensar lo que quieras, puedes formarte el concepto que quieras de esa persona. Puedes hacer lo que gustes con tus opiniones de las demas personas.
Se respeta tu opinion, ademas el tema fue abierto para los que gusten.
Asi que agradecere no hacer comentarios de este tipo en lo posterior. |
|
|
 |
Ataraxia Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 09, 2007 1:21 am Asunto:
|
|
Hermano Gustavo no creo que Maru se haya referido a lo que comentas, más bien se refiere según lo he entendido, a que tiene cierto "peligro" el colocar datos así de personales en internet más que nada porque hay acceso a miles (por no decir millones) de personas y se podría usar tu dire para fines contrarios a lo que buscas, que es hacer amistad sana. En el fondo era una alusión en "apoyo" a tí y no al revés.
Sin duda en internet hay mucha gente que vale la pena conocer y se hacen amistades e incluso relaciones más estrechas aún; lo más prudente sería que te comunicaras con personas que consideres "agradables" por mensaje privado y de ésa forma intercambiar direcciones, por ejemplo.
Sólo se ha querido hacer un comentario realista en pos de beneficiarte más aún. Por supuesto que la libertad y decisión final es tuya; y dado que ya has compartido tu dirección postal, te deseo la mayor de las suertes con las personas que se contacten contigo!
Paz y bien! _________________
   |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 09, 2007 1:49 am Asunto:
|
|
Ataraxia escribió: |
Hermano Gustavo no creo que Maru se haya referido a lo que comentas, más bien se refiere según lo he entendido, a que tiene cierto "peligro" el colocar datos así de personales en internet más que nada porque hay acceso a miles (por no decir millones) de personas y se podría usar tu dire para fines contrarios a lo que buscas, que es hacer amistad sana. En el fondo era una alusión en "apoyo" a tí y no al revés.
Sin duda en internet hay mucha gente que vale la pena conocer y se hacen amistades e incluso relaciones más estrechas aún; lo más prudente sería que te comunicaras con personas que consideres "agradables" por mensaje privado y de ésa forma intercambiar direcciones, por ejemplo.
Sólo se ha querido hacer un comentario realista en pos de beneficiarte más aún. Por supuesto que la libertad y decisión final es tuya; y dado que ya has compartido tu dirección postal, te deseo la mayor de las suertes con las personas que se contacten contigo!
Paz y bien! |
Estimada Ataraxia:
Muchas gracias por tu intervenciòn por medio de este tan acertado aporte, el cual comparto totalmente. Què lindo Dios que te trajo con nosotros, tu presencia es una bendiciòn. De nuevo muchas gracias por compartir con nosotros el Amor de Dios que llevas en tu corazòn.
Estimado Gustavo:
Tu idea de intercambiar correspondencia a travès del correo convencional es bonita, sobre todo si es para, a travès de ese medio, compartir el Amor de Dios. Asì te lo han expresado ya varios foristas. Como en todo, habrà a quiènes les llame la atenciòn y a quiènes no. En el caso particular de la respuesta que te dio Maru, no creo que haya mucho què agregar despuès de la explicaciòn tan clara y completa que amablemente expuso Ataraxia, y la cual comparto 100%. Espero sinceramente que te sea de utilidad.
Dios nos bendiga a todos y permita que Su Amor y Su Paz reinen siempre en nuestros corazones. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Fidji Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 24, 2008 3:39 pm Asunto:
Intercambio de Postales
|
|
Escribo desde Palma de Mallorca, España. Colecciono tarjetas postales circuladas y la verdad que tu idea me ha parecido muy buena. Si deseas intercambiamos direcciones de correo. Si te interesa escribeme un email a laura_priego_martinez@hotmail.com.
Un saludo,
Laura _________________ Laura |
|
|
 |
|