Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - acerca de victor de oaxaca, importante que lo lean
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

acerca de victor de oaxaca, importante que lo lean

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marali
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 7:23 pm    Asunto: acerca de victor de oaxaca, importante que lo lean
Tema: acerca de victor de oaxaca, importante que lo lean

Buen día, hermanitos. A raíz de mi visita a San Luis Potosí y Tamaulipas, platique con algunas chicas de esta comunidad acerca de las amsitades en la red que tenemos en comun. Salio el caso de un chico que quiza haya sido mimebro o lo sea de esta comunidad, llamado Victor Ramos, originario de Oaxaca, México. Quiero alertar a todos los que tengan contacto con el. Lo que se es que algun tiempo estuvo con los Apostoles de la Palabra, una fraternidad misionera que trabaja con gente proncipalmente de pueblos y comarcas, de donde saca la mayor parte de sus adeptos y los forman en la defensa de la fe... Despues se salio de la fraternidad, es obvio por que cuando lean este mensaje.

Trabajo en una veterinaria, en el inegi y sabe Dios cuantos trabajos mas, pero en ninguna persevero, sin embargo siempre tenioa saldo en su celular para hacer llamadas y enviar mensajes a todas las niñas que teniaen sus contactos de msn y cuentas de internet. Cuando yo lo conoci, que creo fue en catholic.net, de donde probablemente haya sacado las direcciones de todos sus contactos, particularmente chicas, me dijo que era lider de una comunidad, que tenia un programa de radio, y que elaboraba cursos catolicos. Pero habia algo raro en el, y, como psicologa comence a analizar el contenido de los mensajes que me enviaba. Hablaba de injusticias, de la mala reprticion del dinero, entre otras cosas, lo curioso es que siempre atacaba pero su vida decia lo contrario a lo que defendia, pues no tenia un trabajo estable y ademas vive solo, porque su madre fallecio y su padre y hermanos viven lejos.

Se que quiza no deberia escribir todo esto y hasta cierto punto me "remuerde" un poco hacerlo, pero velo por los intereses de esta comunidad independientemente de si hago bien o no al comentarlo...

En varias ocasiones que converse en msn con el lo note falso en sus aseveraciones y comence a cuestionarlo, hasta que un dia comenzo a decirme cosas de tipo sexual que por respeto no comentare. Fue entonces que me di cuenta que tiene un tipo de disfunción psico-sexual cargada de una erronea vision de la religion. Cosa que me preocupo bastante cuando comence a descubrir que varias personitas de esta comunidad mantenian relacion con el, y no solo eso, sino que fueron ingenuas y el las "enamoró", por asi decirlo.

Es lamentable que personas como el empañen la buena amistad y las relaciones interpersonales. No me escandaliza que sea catolico, pero ni es lider ni dirige su comunidad ni nada, pues en diciembre me ofreci a dar un curso de psicologia que el me habia pedido con anterioridad y yo no pude. Pero en cuanto le hice la propuesta para diciembre comenzo a ponerme trabas, etc, hasta que descubri que no tenia nada que ver con su parroquia, al menos activamente y que su sueño de misionero se habia frustrado al grado de llegar a inventar cosas en un medio tan impersonal como lo es internet.

Yo quiero escuchar opiniones, no para defender o atacar, sino opiniones criticas y saber si hay alguien mas que lo tenga en sus contactos para que tenga cuidado. No voy a pedir que lo rechacen, eliminen o amenazas de ningun tipo, no, simplemente quiero que esten al tanto de esta situacion y como gente adulta que somos busquemos entre todos una solucion si es lo que tenemos que buscar, o lo que sea como grupo que tengamos que hacer.

Muchisimas gracias por ver con ojos de madurez este mensaje, quedo como siempre a su entera disposición y si creen conveniente distribuir este entre sus amistades catolicas lo hagan. NO es una campaña de desprestigio, pero si un llamado a darnos cuenta con que clase de personas que se dicen catolicas estamos tratando. Todos merecemos una oportunidad, por eso no me gustaria que se prestara a situaciones negativas este mensaje.

Dios los bendiga hermanos..... Marali
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro