Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Manuel 78 Constante
|
Publicado:
Vie Jun 27, 2008 6:48 pm Asunto:
Los TJ ; La Trinidad y el Infierno
Tema: Los TJ ; La Trinidad y el Infierno |
|
|
Hola, quería comentarles que he tenido la oportunidad de conversar con un testigo de Jehova en un foro, bueno, yo creo que el paso de que podamos hablar ya es positivo por que temía que a la minima que la conversación se tornara brusca para él se acabaría la posibilidad de profundizar en algunos temas no volviendo por el foro.
El caso es que en un par de ocasiones me ha argumentado que la Trinidad y el infierno no son biblicos, yo no conozco casi nada de la mentalidad de los testigos, por eso me gustaría preguntaros de que manera se puede tratar este tema con ellos. Por que no busco ganar un debate sino razonar estas cosas para que el piense.
Saludos. _________________ Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
 |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Vie Jun 27, 2008 7:24 pm Asunto:
Tema: Los TJ ; La Trinidad y el Infierno |
|
|
Estos links están bastante bien, creo que te pueden ayudar, para lo que necesites ya sabes donde estoy.
Los testigos de Jehová y la Trinidad
Los Testigos de Jehová ante la Santisima Trinidad
Que Dios os Bendiga a Todos _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
|