Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Los TJ ; La Trinidad y el Infierno
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Los TJ ; La Trinidad y el Infierno

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Manuel 78
Constante

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 6:48 pm    Asunto: Los TJ ; La Trinidad y el Infierno
Tema: Los TJ ; La Trinidad y el Infierno

Hola, quería comentarles que he tenido la oportunidad de conversar con un testigo de Jehova en un foro, bueno, yo creo que el paso de que podamos hablar ya es positivo por que temía que a la minima que la conversación se tornara brusca para él se acabaría la posibilidad de profundizar en algunos temas no volviendo por el foro.

El caso es que en un par de ocasiones me ha argumentado que la Trinidad y el infierno no son biblicos, yo no conozco casi nada de la mentalidad de los testigos, por eso me gustaría preguntaros de que manera se puede tratar este tema con ellos. Por que no busco ganar un debate sino razonar estas cosas para que el piense.

Saludos.
Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 7:24 pm    Asunto:
Tema: Los TJ ; La Trinidad y el Infierno

Estos links están bastante bien, creo que te pueden ayudar, para lo que necesites ya sabes donde estoy.

Los testigos de Jehová y la Trinidad

Los Testigos de Jehová ante la Santisima Trinidad

Que Dios os Bendiga a Todos

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro