Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar May 22, 2007 12:02 am Asunto:
Narraciones de un exorcista - P. Amorth
Tema: Narraciones de un exorcista - P. Amorth |
|
|
Padre Amorth
Narraciones de un exorcista
Si todo me sale mal (la salud, los afectos, el trabajo), ¿será que tengo alguna maldición?, ¿cómo se defiende uno del demonio? Si uno está poseído ¿es por culpa propia? ¿Cuáles son los signos de la presencia diabólica? ¿Existen las hechicerías, los maleficios, el mal de ojo?, ¿cómo liberarse de ellos?
NARRACIONES DE UN EXORCISTA es fruto de la experiencia directa del autor, y rico en ejemplos responde a éstas y a otras preguntas a través de una exposición ordenada de la materia.
La práctica del exorcismo, en auge de un siglo para acá, está atravesando entre los católicos un período de crisis que abarca teoría y práctica, los estudios de los teólogos y la pastoral diocesana. Así se ha dejado campo libre a los embaucadores, a los magos y a los cartomantes.
Estas páginas van contracorriente, pero están en la línea de las enseñanzas de la Biblia, del Magisterio, de la sana Tradición, e invitan a responder a la necesidad de muchos que sufren y piden ayuda.
INDICE
Presentación
Introducción
Centralidad de Cristo.
El poder de Satanás.
Apéndice
La visión diabólica de León XIII.
Los dones de Satanás
Los exorcismos
Los afligidos por el maligno
Apéndice
¿Miedo al diablo? Responde Santa Teresa de Jesús
El punto de partida
Las primeras “bendiciones”
Como se comporta el demonio
El testimonio de un afectado
Efectos del exorcismo
Agua, aceite, sal
Exorcismos a las casas
El maleficio
Algo más sobre la magia
¿Quién puede arrojar a los demonios?
La cenicienta del ritual
Apéndices
El pensamiento de San Ireneo
Un documento vaticano sobre la demonología
Una pastoral que ha de ser reconstruida
Apéndices
Un documento de la Congregación para la Doctrina de la Fe
Es peligroso para los incompetentes atacar al demonio
Conclusión _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Mar May 22, 2007 12:10 am Asunto:
|
|
Que interesante se ve ese libro!!! espero que sigas ampliando mas la informacion.... _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
El Rockero Asiduo
Registrado: 18 Abr 2007 Mensajes: 287 Ubicación: México, D. F., MX (Región 4 DVD)
|
Publicado:
Mar May 22, 2007 12:26 am Asunto:
|
|
¡Ay, me la ganaste!
Aquí en México se llamó "Habla un exorcista" y salió como parte de la Biblioteca "Muy Interesante" _________________ La rola del Rockero ha terminado. Ya pueden destaparse los oídos.
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Mar May 22, 2007 2:36 am Asunto:
|
|
Dichoso q lo tenes... por aqui no lo he hayado.... entonces por eso Pepa talves nos desarrolla los capitulos en este foro... verdad q es buena idea... _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
VERITAS_AEQUITAS Esporádico
Registrado: 06 May 2007 Mensajes: 72 Ubicación: ARGENTINA -Torquemada-
|
Publicado:
Mar May 22, 2007 7:07 am Asunto:
|
|
Excelente libro!.
Dice una gran verdad, la repite varias veces, de que hoy se pretende o se omite la existencia del diablo (no del mal, sino del diablo), cuando la gente tiene que saber que satanas esta mas presente que nunca.
Tambien presenta su preocupacion por la escasa ordenaicon de exorcistas que actualmente sirven a nuestra Iglesia, cuando los pocos que hay no dan a vasto para cubrir tantas necesidades de exorcismos, obsceciones diabolicas etc....
Excelente libro.
Gracias a diosl o consegui porque un amigo trajo varios de colombia a Argentina, sino no se consigue el libro.
Ni siquiera lal ibreria San Pablo Argentina lo tiene y dice que no lo va a traer. (Aqui es sabido q la susodicha libreria es un nido progresista, es lamentable).
Saludos
Juan. _________________ El borzego mazorquero de Dios y la Patria, sobre la cabeza del hereje... |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar May 22, 2007 6:08 pm Asunto:
|
|
Juan: El libro se consigue en la librería Club del Libro Cívico, allí se consiguen todos los buenos libros que no vas a aconseguir en S.Pablo.
Pablo: Aún no lo he leído, en cuanto pueda hacerlo, trataré contar un poco acá. Sino, tal vez Cruzado pueda... _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
marsellus Nuevo
|
|
|
 |
Gregory Constante
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 11:08 pm Asunto:
|
|
El titulo resulta interesante y considero conveniente el leerlo para de esta forma conocer a traves de testimonios de primera mano la verdad sobre el diablo. |
|
|
 |
Kurisusu Asiduo
Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 188 Ubicación: En los brazos de mi Señor <3
|
Publicado:
Mie Jun 25, 2008 1:16 am Asunto:
|
|
Ahhh!! Yo quiero ese libro!! Lo buscaré a como pueda!!! <33. _________________
 |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 25, 2008 1:20 am Asunto:
Re: P. Gabriele Amorth
|
|
No me fiaría mucho de esta cadena. Es española, intentan tratar de temas de misterios, etc, pero ya una vez les pille contando las cosas sin contarlas como son. No que lo que diga el Padre Amorth no sea verdad, pero que pueden haber tergiversado algunas de sus palabras, o no poner el video completo, etc. _________________ Con Dios y Mamita.
"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"
http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/ |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 26, 2008 1:34 am Asunto:
|
|
No había vuelto a entrar en este post. Pido disculpas por "abandonarlo", pero es que no he tenido oportunidad tampoco de leer el libro. ¡Qué cosa esta vida complicada, que lo urgente se superpone a lo importante!!!
Pero concuerdo con siempremaria, no nos fiemos demasiado... Más bien hay que tratar de leer el libro. Es el tipo de temas que utiliza la new Age y el Modernismo para crear confusión. vayamos a las fuentes.
Cruzado ¿y si nos cuentas algo? _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |
Jacintos Esporádico
|
Publicado:
Vie Jun 27, 2008 1:08 pm Asunto:
Narraciones de un exorcista Pedre Amorth
|
|
Me parece un libro interesante, tratare de conseguirlo saludos _________________ Senor, en ti confio!! |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 28, 2008 5:19 am Asunto:
|
|
El Rockero escribió: | ¡Ay, me la ganaste!
Aquí en México se llamó "Habla un exorcista" y salió como parte de la Biblioteca "Muy Interesante" |
JAJAJAJ see!!!! esta buenisimo ese libro yo tambien ya lo lei jijijiji y me encanto muchisimo mas por que fue escrito por un sacerdote y sobre todo por esa Biblioteca muy famosa aqui en Mexico pudo publicar algoa si, en realidad a mi me impresiono mucho jijiji aunque solo Dios nos pone los medios para sabe rmasd de el  _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
|