Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - DECALOGO ASAMBLEA DE ORACION CARISMATICA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


DECALOGO ASAMBLEA DE ORACION CARISMATICA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 9:13 pm    Asunto: DECALOGO ASAMBLEA DE ORACION CARISMATICA
Tema: DECALOGO ASAMBLEA DE ORACION CARISMATICA
Responder citando

DECÁLOGO ASAMBLEA DE ORACIÓN CARISMÁTICA

I- Ya sea instrumento de alabanza o motivo de intercesión, soy don. El Señor me espera, mis hermanos me esperan, no les niego el don que soy para ellos. Salmo 122(121), 2ª Cor. 12,9-10

II- Mi puntualidad acoge y edifica al hermano. (Cant. 2, 10-14)

III- Invoco al Espíritu Santo, ya que solo puedo decir: “Jesús es el Señor”, movido por Él. (1º Cor. 12,3, Hch. 2,1-4)

IV- El canto y la alabanza inspirados, agradan a Dios, anticipan el cielo, liberan, construyen comunidad. Seré alabanza de su gloria cantando a Dios en el Espíritu.(Ef. 1,6, Col. 3,16)

V- Mi oración, ya sea de alabanza, de acción de gracias, de intercesión o petición; será inspirada, pronunciada en alto, sencilla, breve, desde la vida. (Flp. 4, 4-7)

VI- Dios habla a su pueblo, necesita mis labios. Proclamo la Palabra: Dios me habló en la semana, en la asamblea... no dejo que vuelva a El vacía, la sigo y comparto. (Is. 55,10-11)

VII- Me abro a la acción del Espíritu Santo y construyo comunidad desde los dones y carismas, los deseo, me abro a ellos, los ejerzo, los someto a discernimiento. (1º Cor. 14, 26-33)

VIII- Recojo y acojo en mi corazón y en mi cuaderno de oración la Palabra, luz para mi vida y la enseñanza; las medito, disfruto con ellas y las transmito a los ausentes. (Hch. 2, 42-47)

IX- Necesito escuchar y proclamar las maravillas de Dios. Mi testimonio debe tener su A.B.C. (Alto, Breve, Centrado en Cristo) (Hch. 4 20-21, 1º Cor. 9,16)

X- Acojo a los hermanos nuevos con cariño, especialmente a los más débiles; les cuido, informo y exhorto para que puedan acercarse al Señor. (Flp 2, 1-5, 1º Pe. 4)

Aportación: del ministerio acogida del grupo Nueva Jerusalén (Burgos)
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados