Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PseudoDionisio Areopagita Nuevo
|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 12:09 am Asunto:
UN LIBRO EXCEPCIONAL PARA QUIEN DESEE CONOCER EL CATOLICISMO
Tema: UN LIBRO EXCEPCIONAL PARA QUIEN DESEE CONOCER EL CATOLICISMO |
|
|
Existe un libro muy interesante e, incluso, edificante para aquéllos que verdaderamente no tienen bien entendida la fé católica, por no decir, la verdadera y única fe; así como para todo aquél que desee reafirmar conocimientos de ella.
Este libro se llama: "La Fe Explicada", su autor es Leo J. Trese y la editorial que lo publica es Patmos Mi-nos, una subdivisión de Ediciones RIALP... El título original es "The faith explained"
Me parece un libro bastante conveniente, pues en él se encuentran los conocimientos de los tres tipos de Teología básica: la Dogmática, la Moral y la Sacramental. Es veraderamente extraordinario, en serio se los recomiendo. _________________ "Cansados y saciados del espectáculo de los cielos, no nos dignamos más a levantar los ojos hacia esos templos de luz" |
|
|
 |
Civil Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 1:35 am Asunto:
|
|
Q cosa actualmente lo estoy leyendo, para mi es un bn libro por el hecho de que hace comentarios con ejemplos algo asi pa' ponerlo en practica. ?Asumo que tienes cierta relación con el Opus? |
|
|
 |
enrique_ellena Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 1:10 pm Asunto:
|
|
Haz sido muy acertado en tu recomendación,”La Fe Explicada” es en si misma un curso de teología, muy bien razonado y digno de tenerlo para releerlo siempre. En la personal me cansado de recomendarlo al igual que la Acética Meditada, como libro de meditación. _________________
Ayúdame Señor a servirte en mis hermanos |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Dom Jul 06, 2008 3:50 am Asunto:
|
|
Tema movido de Preguntas a Criticas y Recomendaciones de Libros.. _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
iarita79 Nuevo
|
Publicado:
Jue Jul 10, 2008 12:12 am Asunto:
|
|
Increible ese libro
muy buena recomendacion