Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - tarde, pero seguro ^-^
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


tarde, pero seguro ^-^

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 5:27 pm    Asunto: tarde, pero seguro ^-^
Tema: tarde, pero seguro ^-^
Responder citando

wow!!!!!!!!! pues jajajaja yo ya soy muy conocida por estos rumbos, pero no se al ver los testimonios de algunos comoq ue me animo a publicar el mio Laughing Laughing , aunque creo que alguno si los saben, porque eh mencionado algo en algunos temas anteriores, pero pues, aunque si da pena contarlo Embarassed pues creo que debo admirara a tantos hermanos que lo han echo y mas que nada para que quienes lo lean sepan que el Señor jamas nos deja, que mi testimonio sirva de algo Embarassed

bueno todo comenzo hace muchos muchos años ^^ Laughing ... cuando yo era pequeña mi madre y mi padre hemos hecho oracion todas las noches, antes ibamos muy seguido a misa procurabamos hacerlo todos los domingo, recuerdo que yo varias veces me puse de necia porque me daba flojera ir y no iba, pero me sentia muy mal cuando me quedaba sola en casa Crying or Very sad eso fue cuando yo tenia 7 años, mi vida asi siguio hasta cumplir los 8, mis padres a causa de un accidente que sufrio mi padre provoco que mama nos desatendiera y lo que provoco que ella se metiera a trabajar, ella ya no nos prestaba mucha atencio ella se elejo de la iglesia al igual que m i padre, si ibamos pero ya muy de vez en cuando primero era una vez al mes, despues una vez al año Sad , para mi todo parecia normal, pero en ese entonces yo todavia no me alejaba de Dios yo seguia haciendo oracion, y cuando hacia algo malo, me sentia con un gran arrepentimiento que me dolia hasta el alma, muchas veces me espantaban cuando hacia oracion y trataba de hacer cosas buenas, pero lo malo vino despues en febrero del año pasado yo sentia un mal presentimiento ( ajajaja porque puedo percibir cuando algo malo vva a suceder) me tenia muy preocupada por no saber que era lo que iba a suceder y fue entonces cuando me entere que una de mis mejores amigas habia enfermado de cancer, yo me derrumbe muy feo cuando me entere fueron dias de suma tristeza para mi todo se me nublo, entonces empece a creer en mis propias cosas, yo todavia creia en Dios y por lo tanto sabia que el no tenia la culpa por loq ue pasaba, que eran cosas que el mandaba, pero para mi era un golpe muy enorme me decai muchisimo creo que si antes no iba mucho a misa menos en esos momento aunque quise hacer el intento, quise meterme a un grupo pero no me agrado mucho, ya que no nos daban temas, la mayoria de los que estaban tenia entre 6 y 4 años en el grupo, jijiji creoq ue todos Laughing , pero sigamos con la historia, entonces yo me senti muy incomoda en el grupo ya que no daban temas y solo me llamaban para hacer quehacer de la iglesia, que bueno no me molestaba por eso porque es bueno servir, pero yo l que en esos momentos necesitaba era que me orientaran, asi que decidi no volver asistir y entonces fue cuando no volvi a pisar la iglesia en ese año eso fue como por abril del año pasado, entonces mis amigos comenzaron a llamarme, era para jalarme a cualquier lado, yo me sentia bien, proque no enfrentaba mis problemas solo buscaba una salida para ellos pero no los enfrentaba, yo llegaba a mi casa a las 10 o 9 de la noche, me sentia bien y no me sentia sola, a veces ni llegaba a mi casa y me quedaba en casa de amigas y ahi nos poniamos borrachas Confused Embarassed , decian que desahogabamos nuestras penas, o sino una de ellas nos leia las cartas, sino veiamos peliculas para adultos Embarassed , realmente era en ese momento algo que pues me acostumbre, en julio del año pasado comence una relacion con una persona que yo decia mi mejor amigo, el es ateo, no cree en Dios y solo cree en el mismo y en lo que a el le parecia mas sin embargo se me hacia una buena persona, asi fue como comence en algo que termino muy mal, no duramas mas de 2 meses, soliamos platicar mucho pero todo se volvio en algo mas fisico, cuando estabamos juntos que era a diario era solo para besarnos y acariciarnos, lo lleve a casa de mis abuelitos que queda a 7 hroas de mi casa a veracruz y en el camino cometimos actos impuros, que la verdad me da pena decirlos Embarassed , 2 semanas despues fuimos a su casa y estaba sola, seguimos con esos juegos y tuvimos actos sexuales sin llegar a la penetracion, y eso proque ya era muy tarde y tenia que lelgar a casa a las 8, despues de que terminamos, el no queria saber de mi, a mi la verdad me daba igual, siendo que el habia llegado a sentir algo muy especial por mi, al mes comence a salir con varios chavo mas, uno de ellos se enamoro de mi y yo solo jugue con el, porque se puede decir que eran amigos con derechos Embarassed y pues el ya queria algo serio, pero yo le dije que realmente no queria nada con el, que pues que la verdad no lo queria, y el se puso muy mal y a mi no me importo, uno de mis amigos tambien que me queria mucho y yo a el, ya casi no lo veia ni sabia de el, cuando volvio a hablar conmigo me dijo que ya sentia que yo no era la misma, que no sabia que habia ocurrido conmigo que proque actuaba de tal manera , que extrañaba a la Karina de antes, a la tierna a la alegre a la chistosa, pero yo solo me burle de el, le dije que estaba loco que no podia creer que no me reconociera, que el que habia cambiado era el, y le colgue, yo no visitaba a mi amiguita la enferma, me daba tristeza recordarla, e irla a visitar, la verdad me moria por dentro, ademas mi padre estuvo a punto de sufrir un derrazme cerebral y yo no etube ahi para estar cone el, al contrario me salia de mi casa y regresaba hasta las 10 o las 11 de la noche y estas eran mis salidas, despues de un tiempo a mi vida regreso un ex con el cual yo me habia traumado a las 15 años, la verdad yo lo queria mucho y pues el comenzo a hablar me nuevo y me hablo bonito y la verdad yo entre mi me dije " ahhh ya me aburri de jugar con los demas y a este si lo quiero bueno a ver que pasa", para eso yo varias veces me ponia hasta atras ( borracha) yo solita, en mi casa y mama muchas veces me decia que yo le preocupaba pero no pasaba nada, bueno seguimos con el ex y pues un dia me invito a salir a las 7 de la noche, yo tube que mentir en mi casa para que me dejaran salir y asi fue, me dejaron salir para esto este chavo me invito a un bar, y yo fui cuando me di cuenta yo estaba en un hotel teniendo relaciones sexuales con el ( no crean que no recuerdo lo que paso, loq ue pasa es que yo hice caso a sus juegos ) y pues accedi, segun habiamos regresado ¬_¬... a la semana me vengo enterando que pues el andaba con otra chava, el me pidio perdon y que pues no le guardara rencor, pero yo no se que sentia, la verdad ya no me importaba nada, que solo le dije "esta bien" no pude sdecir mas, y varias veces intentaba hacer oracion pero no podia, yo ya no creia en Dios ya no creia en nada, no sentia respeto ni por mi misma, ya no sabia lo que me pasaba, sentia que yo ya no vivia dentro de mi, varias veces miraba una imagen de cristo y le decia " porque deje de creer en tiçÇ??? porque ya no puedo sentirte?? a donde te has ido??? ayudame a volver a ser lo que era!!!!!!" yo lloraba mucho pero no confiaba ya en nadie, ni en mi propia familia, despues de que me entere de que el chavo se habia ido con la otra, yo me empece a espantar por que la verdad habia posibilidades de quedar embarazada, pero en ese entonces yo no razonaba, ya no sabia lo que hacia, un chavo en diciembre del año pasado me invito a salir de nuevo, y pues yo asisti a la cita, pero una de mis amigas me dijo "yo te acompaño, no vaya a ser que hagas no se que barbaridades" ya que ella sabia lo que habia pasado con mi ex, y me acompaño ella, su novio y 2 colados mas, y yo me sentia de malas, me sentia terrible, ya no queria seguir ni ahi, ni en ningun lugar, entonces mi amiga me preguntaba a cada rato "que te sucede?? estas bie??" y yo le gritaba que me dejara en paz, que yo me serntia perfectamente, pero yo gritandole, hasta que en un momento me desespero y para no golpearla a ella, golpie a su novio, todos a mi alrededor, se me quedaron mirando, prque realmente reaccione de una forma muy agresiva, mi amiga me dijo " que te esta pasando?? me empiezas a dar miedo"... ese dia ya no soporte mas y me fui corriendo de donde estaban todos, corri lo mas lejos de ellos, llegue a mi casa pero las palabras de mi amiga me daban vueltas la cabeza, y empece a recordar loq ue yo era, y no sabia que habia pasado conmigo... ahora si me empezaba el remordimiento, a mis 18 años estaria embarazada?? que haria??? mi familia ya no confia en mi Confused... ya no tengo a mis amigos, ya que ellos me temen Confused, escuela, pues la tengo, pero yo sola???, solo en el mundo con una criatura???, que hacer???... entonces mi madre me dijo "vamos con tus abuelitos" no se, en ese momento senti una felicidad, dije entre mi "ahi encontrare la solucion a todo" ( ya que mis abuelitos son muy acercados a la iglesia, mi abuelito es ministro de la capilla y pertenecen al movimiento familiar cristiano) y dije wowww!!! ahi encontrare la solucion ( bueno quitemos el wowwww, jajaja no era tan expresiva) y asi fue, llegamos, pero me empece a sentir mas mal, de lo que debia, para esto me fui con mi hermano de 17 y el vio que me sentia muy mal, de echo me lleve una cajetilla de cigarros de la cual se me termino en 5 dias, y pues me senti mal porque habia mas problemas alla, yo lo sentia todo perdido, ya no sabia que hacer, llegando le dije a mi abuelita "por favor deme libros abuelita" y me dio varios libros, pero yo no me sentia tan bien, me la pasaba afuera de la casa, ya que todo es campo alla, me queri quedar afuera sola, y una de tantos dias, me quede afuera y dije mirando al cielo "me siento mas tranquila, te siento un poco mas cerca aqui, puedo sentir como me estiras tu mano, pero hay algo que no me deja alcanzarte, me siento mal, te eh fallado, pero como corregirlo??, no quiero fallarte mas, ayudame a salir de todo problema" queria llorar, pero no lo hice, y entonces empece por momentos mas dificiles dentro demi, sentia una lucha dentro de mi, me venian sentimientos, de culpa, de odio de tristeza, de todo me venia, al mismo tiempo, me sentia fatal, pero sabia que era una lucha enorme, como si algo malo estuviera luchndo dentro de mi contra algo bueno, me sentia mas sola, pero con esta lucha enorme, entonces una de mis primas a la que mas quiero , ella habia desaparecido por unos dias y nadie sabia nada de ella, solo se reportaba para decir que estaba bien, entonces regresa a casa de mi abuelita una noche, yo afuera ( jajajaja en esos momento no era novedad) pero senti algo muy feo, ella me ignoraba, yo me senti mal por eso, estaba en la misma habiatacion con ella y ella se salia, y no me miraba, algo malo pasaba, y yo con mis luchas internas Crying or Very sad , entonces el 31 de diciembre del 2007, mi prima se me quedo viendo y entonces comenzamos a hablar, ella me conto loq ue le sucedia y yo lo que habia pasado, eran cosas muyyyyy similares, aunque debo admitirlo ella sufrio muchisimo mas, que las 2 estabamos a punto del llanto, esa noche mi abuelito iba a celebrar la misa en la capilla del pueblito y fuimos y en el moemnto de rezar el padre nuestro, a las 2 nos salieron las lagrimas, a mi mas, ya que havbia sido meses en que no pronunciaba esa oracion tan hermosa, me senti cobijada por un gran amor, me sentia en casa de nuevo, volvi a nacer Very Happy... despues de la celebracion mi prima y yo seguimos platicando y despues nos contabamos chiste s para alegrarnos, pero la sonrisa habiavuelto a mi, ese mismo dia me bajo la regla y me di cuenta que no estaba embarazda como creia, senti un gran alivio y agradeci al Señor por una oportunidad mas, ya lo sentia de nuevo conmigo, ya sentia que el tomaba mi mano, sentia que el caminaba de nuevo a su lado, regrese a casa, yo mas alegre y decidi ir a la iglesia me confese despues de 7 años de no hacerlo y senti algo tan hermoso que me enamore de Jesus Eucaristia, a la semana el 12 de enero asisti con los misioneros Servidores de la Palabra y me ayudaron muchisimo a salir adelante, en esa semana fui a visitar a mi amiga la enfermita, pero su hermana que es tambien mi amiga, me dijoq ue ella no queria ver a nadie, asi que solo estube con su ehrmana la cueal estaba muy mal tambien, segui yo asistiendo a mi misa ^^ y pues el 27 de enero volvi a retiro con los misioneros, yo me sentia mas fuerte, pero aun tenia miedo de renunciar a mi pasado, pero le pedi al Señor fuerzas para hacerlo, y as fue de ese retiro sali renunciando a todo lo malo, a todo aquello que me dañaba y que le ofendiera al señor y mas por que unas semanas antes habia leido un libre "juventud en extasis2" aahhh enti muchas pedradas con ese libro, termine desangrada Laughing pero con ganas de salir adelante, el 28 de enero mi amiguita fallece Crying or Very sad llore mucho, pero me sentia muy fuerte, sabia que ella estaba con el señor, no se lo presiento, se que es asi, y es asi como comenzo mi vida en el camino con el Señor espero no haberlos aburrido jijiji, espero les sirva de algo, yo aprendi mucho de mi pasado y se que todo eso ah sido muy malo, y tambien me siento muy feliz ahora, puedo decir que vivo plenamente feliz ^-^ y eh regresado a ser la misma de antes hasta mejor jijijijiji bueno Dios los bendiga, cuidense mucho y aahh!!!!!!! me dio penita contarles mi vida pero ahi esta Embarassed
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 5:28 pm    Asunto:
Tema: tarde, pero seguro ^-^
Responder citando

jajajajajaj casi me escribo un libro jajajajajajajajajajajajajajaja
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
andikiru75
Nuevo


Registrado: 26 May 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 6:56 pm    Asunto: En Realidad Eres Muy Joven..............................
Tema: tarde, pero seguro ^-^
Responder citando

las circuntasntacias que pasaste debieron ser duras y en un momento dado te saliste del camino que tu misma habias imaginado de niña, sin embargo, te puedo decir que todos cometemos errores, algunos mas grandes otros no tanto, lo importante es que ya estas dispuesta a comenzar de nuevo y sin duda tienes juventud que es el tesoro mas grande que alguien pueda tener.

Veo que eres muy severa contigo misma, marcas errores en tu vida que llamas "pasado", pero por lo poco que te conosco se que eres una persona buena y no tengo duda de que tambien tienes grandes cualidades, mismas que te han permitido llegar a la universidad y tener amistades que te aprecian, vales mucho y lo que paso atras no deben hacer estragos en ti.

No soy quien para aconsejar, pero seria bueno que te dieras un tiempo antes de iniciar una nueva relacion con algun chico, analiza bien lo que quieres para ti, que es lo que realmente te va hacer feliz, y siempre busca lo provechoso en el buen sentido de la palabra.

ha por cierto, aclara que el amigo ateo con el que fuiste a veracruz no era yo jajajaja.

No te deprimas, a todos nos pasa alguna vez, solo que no todo se lo dejes a dios, tus probelmas no se resolveran en misa, actua, aplicate, saca el coraje y tus cualidades, ellos seran tu carta de presentacion ante los ojos de los demas, "la imperfeccion esta en la vida misma", asi que no tienes nada de que apenarte.

te dejo el parrafo de un pensamiento, analizo y espero te guste;

"El talento puede no ser mas que un don de la naturaleza y de dios, y el caracter el resultado de mil batallas ganadas por el hombre sobre si mismo"

Saludos kamy y espero todo este mejor contigo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 7:13 pm    Asunto:
Tema: tarde, pero seguro ^-^
Responder citando

wow!!!!!!!! gracias Jesus!!! jajajaja te pasas!!!!!! pero garcias aDios ya supere todo mi pasado, y pues solo me queda mirar hacia arriba ^^ han pasado 6 meses despues de todo eso y me siento mcuho mejor con mas ganas de seguir sirviendo al mundo y a Dios ^^, Dios te bendiga y echemosle ganas Very Happy
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 7:25 pm    Asunto:
Tema: tarde, pero seguro ^-^
Responder citando

Kamy, me has emocionado, tremendo tu testimonio y tremenda la valentia que has tenido para contarnoslo a todos. Mil gracias por compartirnos la historia y Enhorabuena.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CLEMENTINA
Esporádico


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 49

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 7:27 pm    Asunto:
Tema: tarde, pero seguro ^-^
Responder citando

GRACIAS KAMY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA DE CONVERSION.
DIOS TE BENDIGA Y MAMA MARIA TE ACOMPAÑE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 11:05 pm    Asunto:
Tema: tarde, pero seguro ^-^
Responder citando

Hermana Kamy:

¡Paz y bien!

CLEMENTINA escribió:
GRACIAS KAMY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA DE CONVERSION.
DIOS TE BENDIGA Y MAMA MARIA TE ACOMPAÑE.


Concurro con Clementina. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 1:27 am    Asunto:
Tema: tarde, pero seguro ^-^
Responder citando

gracias a todos por sus respuestas ^^, y pues que Dios los bendiga a todos!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Cool Cool Cool Very Happy Very Happy Very Happy
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 1:08 am    Asunto:
Tema: tarde, pero seguro ^-^
Responder citando

no manches...... deja lo leo
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 1:18 am    Asunto:
Tema: tarde, pero seguro ^-^
Responder citando

Que onda karinita. me da mucho gusto leerte.

que alegria me da karinita. pero aun despues de todo lo que te a pasado te digo algo?


sigues siendo friki Wink
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 1:40 am    Asunto:
Tema: tarde, pero seguro ^-^
Responder citando

guitarxtreme escribió:
Que onda karinita. me da mucho gusto leerte.

que alegria me da karinita. pero aun despues de todo lo que te a pasado te digo algo?


sigues siendo friki Wink
jajajajajajajjajaja te pasas!!!!!!!!!!!

creeme que de ti, eso mero esperaba xD por eso te retequiero nestor Laughing Cool , ya que tu eres tan friki o mas que yo Laughing Cool
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 9:48 am    Asunto:
Tema: tarde, pero seguro ^-^
Responder citando

enserio karinita, me da mucho gusto.

Cuidate mucho karinita, un abrazo fuerte de mi parte.

Wink Wink Wink Wink
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 5:39 pm    Asunto:
Tema: tarde, pero seguro ^-^
Responder citando

hola kamy! por fin lei tu relato.
aca ya se complementa con lo que nos contaste jaja

pues igual no soy quien para aconsejar, pero con lo que nos comentaste el domingo de madrugada ( en la borrachera jajajaja no te creas jajaa) bueno con lo que nos comentaste.
yo tambien te aconsejo, que te des un tiempo antes de iniciar una nueva relacion, yo no se nada de la vida ni del amor, pero es sorprendente un cambio total de apenas unos meses para aca, a lo mejor es la emosion del momento y despues no sientas" todo el tiempo que Dios esta, pero tu sabes que esta, o bueno yo te digo que si esta jeje.
por eso yo te aconsejo que analises bien que quieres,que profundices en la fe, no dejes la misa y ya que te confesaste por finn ( deberia aprender jeje) pues no dejes de confesarte y no dejes la comunion!!.
lee el catecismo esta muy bueno! y ten nuevas y lindas amistades, conocete y conoce a los demas.

yo no tengo historias que contar, no tomo, no fumo, no digo palabrotas, no le pego a nadie, y aun asi tengo mis pescadotes". aveces pienso que contar ( como muchos otros en el foro) con una vida que sufre un cambio total ,como tu historia y como la de muchos otros, eso como que les da ventajas para entender a los demas y ayudarlos.
yo no comprendo que es no sentir a Dios. y que pasara cuando me pase algo asi? =o espero seguir teniendo fe!. animo kamy!! de aqui aun falta mucho!! pero recuerda que siempre estaras acompañada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 6:02 pm    Asunto:
Tema: tarde, pero seguro ^-^
Responder citando

gracias marinita jijijiji, pues creo yo haber entendido lo que quiero y lo que que debo hacer, el Señor me ah sabido iluminar en los ultimos meses jijiji, aunque me falta muchisimo por aprender y cambiar, pero ahi la llevo jijiji, creo que teniendo a Dios no me puede faltar nada ^^ y me alegra en serio, muchisimo que existan personas como tu o como varias que hay en el foro, que no han tenido alejamiento de Dios en ningun momento y que no han pasado por lo que yo, por que realmente no se lo seseo a nadie ^^, y pues se que puedo confiar ya en varias personas awquie del foro, siento que tengo amigos cerca de mi señor (incluyendote marinita) , jijijiji y se que juntos buscamos un camino hacia El. Very Happy
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 4:17 pm    Asunto:
Tema: tarde, pero seguro ^-^
Responder citando

KAMY,leí tu testimonio,que bueno que hayas vuelto al buen camino y que estes dando tu testimonio en este bello foro, gracias por compartirlo!!! Dios siempre nos acompaña en la vida y lo bueno es que nunca deja de querernos, aunque pequemos, Él siempre nos espera.Así que ten la seguridad de que Dios nunca dejó de buscarte, ni de amarte,mientras caíste en el pecado,eso sí,Él también lloró contigo y padeció contigo, cuando te dañabas y oías la llamada del pecado.Y hoy hermanita,Él salta de gozo,porque regresaste,porque le quieres y te ama muchísimo!! Así que yo también me alegro mucho, de que estés aquí, en este foro y ten por seguro que tu testimonio es un regalo de Dios para muchos de los que lo leemos, con Dios podemos salir adelante, sin Él, todo se nos hace cuesta arriba.Cuídate mucho y nunca olvides que Dios te ama y te amará siempre,porque su amor, nunca falla!!!Un fuerte abrazo en el Señor. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 2:02 am    Asunto:
Tema: tarde, pero seguro ^-^
Responder citando

Querida Kamy
Dios escribe derecho en lineas torcidas

y estoy segura que este nuevo llamado que te hace, hará que des fruto confiemos que el amor de Dios te nutra y te haga crecer

Gracias por ser tan valiente y contarnos sobre ti

Un abrazo inmenso!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tolkien
Asiduo


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 196
Ubicación: Queretaro, mexico

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 2:17 am    Asunto:
Tema: tarde, pero seguro ^-^
Responder citando

Very Happy Hola kamy
dejame decirte que me gustó mucho el testimominio de tu conversió´n
la verdad es que hasta me da envidia, ver como Dios te ha regresado a su camino
que bien por tí la verdad
ojalá tu testimonio nos sirva de ejemplo a muchos que lo necesitamos
y que necesitamos amar con mas intensidad a Jesús.

Dios de Bendiga y la virgencita te acompañe Wink
_________________
[img] http://www.metroflog.com/tusenortenebroso/20081030/el_verdadero_centro_de_nuestras_vidas?pos=20090222&nf= [/img],
Unidos con Xto para siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tolkien
Asiduo


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 196
Ubicación: Queretaro, mexico

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 2:17 am    Asunto:
Tema: tarde, pero seguro ^-^
Responder citando

Very Happy Hola kamy
dejame decirte que me gustó mucho el testimominio de tu conversió´n
la verdad es que hasta me da envidia, ver como Dios te ha regresado a su camino
que bien por tí la verdad
ojalá tu testimonio nos sirva de ejemplo a muchos que lo necesitamos
y que necesitamos amar con mas intensidad a Jesús.

Dios de Bendiga y la virgencita te acompañe Wink
_________________
[img] http://www.metroflog.com/tusenortenebroso/20081030/el_verdadero_centro_de_nuestras_vidas?pos=20090222&nf= [/img],
Unidos con Xto para siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 8:21 am    Asunto:
Tema: tarde, pero seguro ^-^
Responder citando

KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 10:22 pm    Asunto:
Tema: tarde, pero seguro ^-^
Responder citando

Hola Kamy

Pues yo aca apenas leyendo tu testimonio, supe que platicaste algo de esto en una de las reuniones de las Kedadas en la que desafortunadamente no pude asistir, pero te admiro mucho por tener el valor de platicar tu testimonio y te felicito por ese gran reencuentro que tuviste con Dios, tan grande fué que ahora le estas sirviendo más de cerca. Primero Dios te vamos a visitar y ya platicaremos a ver que tal estas y que tal te va, pero seguramente estas muy bien y muy feliz de estar sirviendo a Dios.
Todos los del grupo que te conocemos te queremos mucho y te extrañamos eres la más pequeña del grupo y estas llena de alegria.

Saludos y que Dios te siga bendiciendo
. Wink
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados