Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marina Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 2:21 am Asunto:
atencion chilangos y de afuera :D
Tema: atencion chilangos y de afuera :D |
|
|
los invitamos a todos!! se animan??
esta ya es la tercera reunion de foristas!
en la primera fuimos 5 personas
en la segunda 13
en la tercera seremos mas!! _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
isadiaz Asiduo
Registrado: 28 Abr 2008 Mensajes: 140 Ubicación: Cd. Victoria Tamaulipas
|
Publicado:
Mar Jun 10, 2008 3:07 am Asunto:
|
|
Bueno yo aunque vivo muy lejos (Tamaulipas) creanme solo necesito que me digan el día y la hora y ahí estaré con ustedes, ojalá que mas hermanos del interior se nos unan. _________________ Tú eres mi fuerza, Tú eres mi guía, Tú eres mi Dios.
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 11, 2008 8:36 pm Asunto:
|
|
hola!!
pues sera
el 12 y 13 de Julio
asi que ya sabes
son esos dos dias todo el dia.
entra a la pag que puse y deja un mensaje!
puedes llegar cualquiera de esos dos dias a cualquier hora!
te esperamos!! |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 3:31 am Asunto:
|
|
isadiaz escribió: | Bueno yo aunque vivo muy lejos (Tamaulipas) creanme solo necesito que me digan el día y la hora y ahí estaré con ustedes, ojalá que mas hermanos del interior se nos unan. | wolas!!!!! pues esperemos te animes y para que no te vengas solo, vendran 3 mas de tamaulipas asi que con muchisimo gusto los veremos ^-^ _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 6:01 pm Asunto:
|
|
isadiaz escribió: | Bueno yo aunque vivo muy lejos (Tamaulipas) creanme solo necesito que me digan el día y la hora y ahí estaré con ustedes, ojalá que mas hermanos del interior se nos unan. |
hola! mira : Mary Parker , Päximaniaca y Angelica Guadalupe
son del bello puerto de tampico
van a venir a la kedada en el df
12 y 13 de julio
para mas informacion entra aca:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=41179&postdays=0&postorder=asc&start=300
si eres de la misma ciudad que ellas pues uneteles! y se vienen juntas.
son dos dias, tu dinos a que hora llegas el sabado pues.
entra al foro y mandale mp a lucy ella es la que lo esta organizando.
de cualquier forma te esperamos |
|
|
 |
mary_parker Constante
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 711 Ubicación: Tampico, Tamps. México
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 6:25 pm Asunto:
|
|
Hola Isa, primero Dios iremos a la kedada, ya nos estamos poniendo de acuerdo por si te animas, solo avisanos sale, saludos!! _________________
El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/ |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 06, 2008 1:03 am Asunto:
|
|
la invitacion esta puesta en el foro
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=41179&postdays=0&postorder=asc&start=450
la invitacion es para mexicanos, ya que la reunion es en el df días SÁBADO 12 Y DOMINGO 13 DE JULIO DE 2008 El punto de reunión el sabado sería en la estación del metro bus, FUENTES BRONTANTES a las 8:30 a.m con una tolerancia de 20 minutos
El domicilio del seminario es calle Victoria núm 133, antes 21, Colonia Tlalpan, Delg Tlalpan, la fachada esta pintada de amarillo con rojo en la parte de abajo
la organizadora es Lucy06 del foro, si quieren pueden entrar al foro y mandarle un mp, o postear en el tema.
Les hago la más cordial invitación para que nos reunamos en el DF días SÁBADO 12 Y DOMINGO 13 DE JULIOpara conocernos y formar un grupo en el que podamos comentar nuestras inquietudes, apoyarnos, etc.
el chiste es reunirnos para conocernos y poder hacer un grupo de amigos y realizar salidas, oración, veladas, comentar lo que nos sucede y apoyarnos, realizar alguna labor social, tantas cosas por eso hay que proponer que nos gustaría hacer, pero creo que lo primero es conocernos.
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=41179&postdays=0&postorder=asc&start=450
estan anotados para la siguiente reunion:
1.-Anele (Claudia)
2.-Anita bonita (se llama Ana, pero no sabe porque todos le dicen anita bonita)
3.- Cellobert (Alberto)
4.- Cielo (amiga de lucy)
5.- Endor (Jesús)
6.- Jaime
7.- Kamy (Karina)
8.- Lucy06 (la organizadora)
9.- María Rosana
10.- Marina
11.- Roberto (es forista, amigo y reclutado por Anele)
12.- Elisabeth
13.- Pilarica
14.- Eduardo
15.- Mendzaca
16.- Mary Parker
17.- Päximaniaca (Bety)
18.- Angie
19.- Miry (creo que no podrá asistir)
20.- Blanca Estela
21.- Hiram_Limón (Es un amigo de Cecy, que además escribe, toca y canta canciones religiosas, que emoción) les dejo el link de su página para que la chequen http://hiramlimon.com/home.htm)
22.- Pedro
Este es el programa para nuestras actividades a realizar durante los días SÁBADO 12 Y DOMINGO 13 DE JULIO DE 2008
S A B A D O 1 2
9:00 - 14:00 Retiro en el seminario Conciliar de México, (solo tendremos que pagar $20 persos por persona)
15:00 - 18:00 Xohimilco, (recorrido en las trajineras, ahí comeremos y podemos contratar un mariachi para que nos cante una o dos canciones, cobran $70 por canción, yo creo que entre todos nos saldrá como a $20 pesos por canción)
20:00 - en adelante Piyamada (juegos, dinámicas, opiniones de temas de interés para solteros, esto con la finalidad de integrarnos como grupo y conocernos más)
D O M I N G O 1 3
11:00 - 15:00 Castillo de chapultepec ( y si nos da tiempo al zoológico de Chapultepec. En Chapultepec podemos comer y tener nuestro día de campo)
16:00 -19:00 Basílica de Guadalupe Para cerrar con broche de oro. Para pedir por la salud de la mamá de Eli, por todos los del foro, y por los favores recibidos, etc. además de dar gracias por permitirnos reunir en nombre de Dios y de nuestra vírgen de Guadalupe, que bendiga la amistad que nace entre nosotros.
P.D. No se olviden que el sábado por la noche se quedarían en casa de lucy, para cualquier informacion, para saber la direccion, etc etc, entren al foro y escriban un mp a lucy, o si estan interesados yo les doy su correo, para que le escriban.
El punto de reunión sería en la estación del metro bus, FUENTES BRONTANTES a las 8:30 a.m con una tolerancia de 20 minutos
Dejo el siguiente link del mapa dónde se ubica el seminario
http://www.guiaroji.com.mx/media/mapa.php?gv_mapa=1&gv_modo=e&gv_x=10561&gv_y=22242&gv_rotacion=0&gv_escala=1&gv_desde= |
|
|
 |
|