Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lunita1 Nuevo
|
Publicado:
Dom Jul 06, 2008 10:02 pm Asunto:
HUELLAS DE DIOS
Tema: HUELLAS DE DIOS |
|
|
Hola buenas tardes estoy creando la Fundacion Huellas de Dios en donde trabajaremos con las madres cabeza de Familia y sus hijitos especialmente aquellas menos favorecidas, pero para ello solicito colaboracio e ideas para hacer esta gran labor la cual Dios me la manifesto y me dijo que era mi mision.
les agradezco por sus comentarios, recibo toda clase de ieas y sugerencia.
Con amor en Cristo
Cristina Garcia
chikis72@htomail.com _________________ Cristina |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Jul 06, 2008 10:31 pm Asunto:
|
|
Lunita
Muevo tu tema al foro de Solidaridad
Saludos _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Manuel 78 Constante
|
Publicado:
Dom Jul 06, 2008 10:33 pm Asunto:
|
|
Hola Lunita. ¿En que te podemos ayudar ? Cuentanos si quieres un poco más de tu proyecto.
Saludos. _________________ Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
 |
|
|
 |
Lunita1 Nuevo
|
Publicado:
Jue Jul 10, 2008 9:32 pm Asunto:
Gracias
|
|
Hola el proyecto es tener una casa y alli montar toda la operacion en donde vamos a trabajar con las madres cabeza de Familia que no tienen trabajo enseñandoles diferentes actividades para poder montar una microempresa y las que quieran trabajar en otros lugares pues ayudarlas a ubicar laboralmente y al mismo tiempo trabajaremos con sus hijos en donde los cuidaremos, sera como un comedor, y evangelizaremos tanto con las madres como con los niños, la idea es no cobrarles ni un peso por el contrario tratremos de dar mercados y ropa con las diferentes donaciones que nos realicen y bueno esto es algo que Dios me ha mostrado hoy en oracion y de alguna forma con mi amiga Marcelita estamos trabajando en eso y se que lo vamos a lograr.
Necesito ideas
Muchas gracias.
Con el amor en Cristo
Cristina Garcia _________________ Cristina |
|
|
 |
|