Orpam Saretnoc Laverz Veterano
Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 2474
|
Publicado:
Mie Jul 09, 2008 10:27 am Asunto:
Ninguna oración va perdida
Tema: Ninguna oración va perdida |
|
|
Amigos foreros leed esto:
¿Oh Hora!, que nunca tu rosal tenga más tiempo que el de dar rosas
Esta frase la guardé y la quería compartir con todos ¿por qué?
Pues, yo creo que si un rosal da también espinas lo lleva en su naturaleza, pero nuestro tiempo, que tenemos en nuestras manos mientras Dios nos lo regale, ha de dar rosas, es decir, cariño, perdón, amor, entrega, deseos de bien para todos.
¿No sois de esta opinión?
Pero, eso ¿es fácil, nos sale espotáneamente? Creo que no, amigos del alma, amigos que estáis en comunicación mundial mediante la red.
Quiero deciros que si pensamos en el título del tema, también en este punto podemos ser fecundos, con la gracia de Dios.
Esta mañana, en meditación pensaba según leía un comentario a la Palabra de Dios, que el que piensa hacerlo todo, aún el bien, por sí solo es soberbio, creído, no hay que escucharle.
Lo que vale es ser humilde y confiar en el Señor.
Quiero deciros que hay redes de oración, círculos como éste de aquí, oraciones de quien lee y peticiones.
En páginas afines a ésta ¿los conocéis vosotros?
Orpam Saretnoc Laverz |
|