Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kizaru Nuevo
Registrado: 19 Jul 2008 Mensajes: 2 Ubicación: en mi casita con mi novio n.n
|
Publicado:
Sab Jul 19, 2008 8:10 pm Asunto:
Es tonto, pero me ayudan mucho!
Tema: Es tonto, pero me ayudan mucho! |
|
|
Ehh, hola! me llamo giuliana y tengo 16 años. No me pasa nada, si es de vida o muerte lo qe necesito...
El otro dia me ofreci como voluntaria en mi colegio (Ntra Sra del Carmen) para las fiestas patronales.
Lo qe ocurrio, es qe me pusieron a investigar para hacer laminas y eso. Yo encantada!! =D
Pero no encuentro nada de informacion!! Y realmente me parecia interesante el tema =S Crei qe capaz alguno podria ayudarme u___u
Necesito informacion sobre algun martir carmelita qe haya muerto en Rusia, durante la Revolcion Soviética... y no logro encontrar nada!
Me encantaria poder cumplir, no me gano una buena nota, nada mas qiero qe vean qe cumplo con lo qe prometo..
Bueno, si alguien me ayuda gracias, y si no, tambien! n__n |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Dom Jul 20, 2008 2:28 am Asunto:
|
|
pues yo no encontre nada en Google... se me hace que te pusieron una tarea muy dificil, quizas tendrias que contactar directamente a algun monasterio carmelita ellos deben saber mejor... _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Kizaru Nuevo
Registrado: 19 Jul 2008 Mensajes: 2 Ubicación: en mi casita con mi novio n.n
|
Publicado:
Dom Jul 20, 2008 11:58 pm Asunto:
|
|
Yo al final no encontre nada...
Muchisimas gracias igual por preocuparse...
pero bueno xD mañana caere sin la tarea en el colegio... =P
No es problema alguno x3
Un millon de gracias! |
|
|
 |
|