Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Abogados Catolicos en España y Argentina
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Abogados Catolicos en España y Argentina

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Abogados y legisladores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
clauquincol
Nuevo


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 2:22 pm    Asunto: Abogados Catolicos en España y Argentina
Tema: Abogados Catolicos en España y Argentina
Responder citando

Paz a todos!
Soy una abogada argentina residiendo actualmente en España, más concretamente en Galicia, donde acabo de homologar mi título de abogada por el equivalente aquí: Licenciada en derecho.
La homologación del título no ha sido tarea fácil, fundamentalmente por la falta de información y otras tantas viscisitudes! No obstante, lo he logrado y con gusto compartiré mi experiencia con otros colegas que que tengan que hecerlo en España, para que mi vivencia les ahorre algunos pesares!
Aquí a veces me siento un poco sola y aislada, añoro a mis compatriotas, motivo por el cual me gustaria a través de este medio contactar con ellos.
Y a fin de integrarme un poco más, me gustaría contactarme con abogados católicos españoles.
Saludos,
Claudia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sombragris
Nuevo


Registrado: 09 Nov 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 11:16 pm    Asunto: Una pregunta
Tema: Abogados Catolicos en España y Argentina
Responder citando