Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Las voces del Infierno
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Las voces del Infierno

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 4:19 pm    Asunto: Las voces del Infierno
Tema: Las voces del Infierno
Responder citando

Quería comentar este tema porque me topé en YouTube con unos videos que dicen que en una excavación en Siberia aparentemente se abrió una puerta al Infierno, y que la gente que estaba en esa expedición pudieron grabar voces de llantos, gritos, etc., etc., y que algunos creen que esto se trata del Infierno.

Quisiera saber si esto puede llegar a ser verdad o es simplemente una puesta en escena como tantas otras cosas sobre estos asuntos. Rolling Eyes

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 12:45 pm    Asunto:
Tema: Las voces del Infierno
Responder citando

eso es imposible

Analicen

El infierno es infinito , la tierra es finita , por lo tanto en infierno no puede estar bajo tierra , por que si la tierra tiene Fin , entonces el infierno tambien lo tendría.
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 1:10 pm    Asunto:
Tema: Las voces del Infierno
Responder citando

Pero es que más bien el Infierno no es un lugar. Sin embargo, Dios puede ser capaz de mostrar al ser humano el horror del mismo, para bien del ser humano.

Y muy interesante lo que pone Miles_Dei. Creo que el cuerpo humano puede reaccionar ante tales horrores.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:22 pm    Asunto:
Tema: Las voces del Infierno
Responder citando

Miles_Dei escribió:
EL infierno puede ser un lugar o no (eso es opinable) Pero puede que no esté localizado en un sitio concreto de este universo. Tal como pasa con el cuerpo físico de Cristo Wink

Un saludo en la Paz de Cristo.


Pero es que entonces ya no entiendo algunas cosas. Como por ejemplo, si el Cielo es un lugar o no (que según entiendo, no lo es), ya que se habla de que lo espiritual al ser eso mismo, no es algo físicamente palpable (como lo puede ser el teclado con el que estoy escribiendo, por ejemplo).

Será por eso que me inclino a pensar que no es un lugar físico como en el que vivimos. Aunque igual me falta mucho por estudiar y aprender Wink

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 3:59 pm    Asunto:
Tema: Las voces del Infierno
Responder citando

Miles_Dei escribió:
¿Y donde se dice que el cielo no es un lugar? Wink

Oh, yo sólo sé que no sé nada Laughing

Miles_Dei escribió:
El cuerpo de Cristo conserva toda su corporeidad y propiedades físicas, sólo que no está al modo en el que los cuerpos están en un lugar. Por eso es local y localizable aunque no localizado.

Esta parte no la entendí muy bien, ¿se trata de que es y está pero no está en el espacio?

Miles_Dei escribió:
En mi opinión basta invertir términos asumiendo que Cristo es el fundamento del universo y percibirnos que la glorificación de su cuerpo en la resurrección consistió en hacer también de su cuerpo el fundamento físico de nuestro universo. Ahora vivimos en él, nos movemos y existimos en su cuerpo físicamente aparte de la consistencia metafísica que teníamos en Dios desde la creación. En la consumación final de todos en Cristo y la resurrección de los cuerpos nos apercibiremos de esta totalidad.

Ahora que tocas el tema de la Resurrección, también me surgen dudas sobre nosotros. Cuando resucitemos, que será con un cuerpo físico, ¿será físicamente igual al que tengo en este momento? Además de brazos y piernas me refiero a la composición del mismo.

Miles_Dei escribió:
Lo que hago es llevar la doctrina del cuerpo místico a sus últimas consecuencias.

Un saludo en la Paz de Cristo.

Paz y Bien, hermano.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 4:01 pm    Asunto:
Tema: Las voces del Infierno
Responder citando

Muevo el tema al foro de Supersticiones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Puchiko
Nuevo


Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 15
Ubicación: En algun lugar de las estrellas

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 8:41 pm    Asunto:
Tema: Las voces del Infierno
Responder citando

Bueno yo he buscado y encontrado, el archivo y bien se escucha como voces, pero tambien pueden ser los sonidos de la tierra que fueron confundidos con gritos y sonidos.
Estoy deacuerdo en que la tierra tiene fin y el infierno no podria estar ahi.

Un salud de Paz
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 3:23 pm    Asunto:
Tema: Las voces del Infierno
Responder citando

Hola a todos,

San Agustin dice en su libro "confesiones" que una de las cosas que le impedia buscar y encontrar a Dios era que lo imaginaba con forma corporea y dice que Dios le revelo en una vision previa a su conversion, que es su pan y su alimento eterno, pero distinto al manjar terrestre que lo puedes hacer a tu gusto...quien puede saber como es Dios? El Santo Obispo de hipona dice tambien en su libro que imagen y semejanza de Dios no se refiere a nuestra apariencia, sino a la de Dios.

Creo que me sali un rato largo del tema del hueco que da supuestamente al infierno, pero no fue para despistar debemos creer que existe!!! ¿donde y como? solo Dios sabe, y es el castigo eterno, los niños de Fatima al verlo pidieron a Virgen no les permitiera pecar jamas.

Dios los bendiga
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PabloPira
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Jul 2006
Mensajes: 1313
Ubicación: Guatemala y el mundo

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 4:06 pm    Asunto:
Tema: Las voces del Infierno
Responder citando

Puchiko escribió:
Bueno yo he buscado y encontrado, el archivo y bien se escucha como voces, pero tambien pueden ser los sonidos de la tierra que fueron confundidos con gritos y sonidos.

Por mi que cualquier grupo de chicos de 15 años con un micrófono puede hacer uno de estos y colgarlo en Internet... si lo hacen con arte se le llama musique concrète... un proyecto creativo más interesante que perder el tiempo jugando con la consola de juegos.

Por cierto... la historia del hoyo hasta el infierno ya es vieja. Vean este link e "impresiónensen" (como dijo el danés):

http://www.truthorfiction.com/rumors/d/drilltohellfacts.htm

Saludos,

JP
_________________

Laudate Eum in tympano et choro, laudate Eum in chordis et organo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ivn
Nuevo


Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 12:19 am    Asunto:
Tema: Las voces del Infierno
Responder citando

imposible.. solo se creeo el escenario para que todos ustedes se asustaran y anduvieran con dudas,,
lo unico infinito es la estupides humana ..ooo y el universo
nada mas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elpoetaarrepentido
Asiduo


Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 12:06 am    Asunto:
Tema: Las voces del Infierno
Responder citando

hola
no se mucho del infierno pero si se que el sentir odio es un infierno que no te permite vivir en paz
no poder liberarte del reencor, de la impaciencia , de la desesperacion
no poder encontrar el perdon, la paz, el amor

solo con ayuda de la Virgen Maria, de los Santos,
de Dios, de Jesus, de su Espiritu Santo
_________________
DESEARIA NO POSEER NI SABER TANTO
PARA PODER AMAR MUCHO

Padre nuestro, por el amor y el sacrificio de tu hijo Jesuscristo perdóname todas mis faltas, dame un corazón puro y alegre y que la gracia de tu Espiritu Santo me llene de tu amor y de tu paz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 3:06 pm    Asunto:
Tema: Las voces del Infierno
Responder citando

Es cierto, el rencor es un pedazo del infierno que viven los esclavos del pecado, no hay pecado mayor que sentir odio, de hay se deriva todo pecado, por odio perdemos la piedad y faltamos al mandamiento nuevo.

En cambio los que perdonan y toleran las ofensas de los demás, yo creo que ya viven un pedacito del cielo aquí en la tierra.

Recordemos que todos somos victimas de lo mismo y el que nos ofende fue tentado a hacerlo, como nosotros somos tentados y caemos tantas veces.

¡Perdonarnos y amarnos todos como Jesús nos amo! y rezar el Santo Rosario, que así se hace todo mas fácil.

Ruega por nosotros, reina de la paz!
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Denis04
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2006
Mensajes: 308
Ubicación: Iquique, Chile

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 2:29 am    Asunto:
Tema: Las voces del Infierno
Responder citando

Tiene todas las caracteristicas de un mito urbano...
Amarillista,Muchas paginas a difundirlo y pocas a aclararlo.
resultado es que el que lo ve no sabe si creer o no, esta muy bien puesto aqui, entre las superticiones.
para aportar un poco menciono este meme ¿el infierno es Hielo o Fuego?

MEME
Un profesor de Termodinámica había preparado la pregunta "¿Es el Infierno exotérmico (emite calor) o endotérmico (absorbe calor)? Justifica tu respuesta."

La mayor parte de los estudiantes escribieron su respuesta basándose en la Ley de Boyle-Mariotte (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).

Un estudiante, sin embargo, respondió lo siguiente: Primero, necesitamos saber cómo varía en el tiempo la masa del Infierno. Así, necesitamos saber la frecuencia con la que las almas entran en él y la frecuencia con la que salen. Opino que podemos asumir sin ninguna duda que, una vez que un alma ha entrado en el Infierno, ya no sale nunca más. Así pues, no hay frecuencia de salida.

Para calcular cuántas almas entran en el Infierno, tengamos en cuenta las distintas religiones que existen hoy en día en el mundo. La mayoría de estas religiones afirman que, si no eres miembro de ella, irás al Infierno. Debido a que hay más de una de estas religiones y teniendo en cuenta que una persona no pertenece a más de una religión al mismo tiempo, podemos afirmar que toda la gente y todas sus almas van al Infierno.

Con las tasas de natalidad y mortalidad llegamos a la conclusión de que el número de almas que ingresan en el Infierno crece exponencialmente.

Ahora miramos la variación del volumen del Infierno ya que la ley de Boyle establece que, para que la temperatura y la presión en el Infierno permanezcan invariables, el volumen de éste se tiene que expandir según se van añadiendo almas. Esto nos da dos posibilidades:

1.- Si el Infierno se expande a una velocidad más baja que la frecuencia a la que entran las almas, entonces la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste reviente.

2.- Por supuesto, si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la frecuencia de entrada de almas, entonces la temperatura y la presión caerán hasta que éste se congele.

Así pues, ¿cuál es la conclusión? Si aceptamos el postulado que enunció mi compañera Rocío López en el primer año de carrera, y que decía: "El Infierno se congelará antes de que yo me acueste contigo", y dado el hecho de que todavía no lo he conseguido, entonces el enunciado número 2 no puede ser cierto, así que la respuesta es: EL INFIERNO ES EXOTÉRMICO.

P.D.: El alumno obtuvo Matrícula.


que lógica...
_________________

CONFIRMADO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ezequias
Esporádico


Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 29

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 3:24 am    Asunto:
Tema: Las voces del Infierno
Responder citando

Estimados mi opinion al respecto es la siguiente: Yo pienso que la mayor fuente fiable de referencia es la biblia y en esta no se dice en ningun momento hasta donde yo se que el infierno se encuentre debajo de la tierra, por eso les aconsejo estimados no se dejen engañar asi no mas, veran que esto puede ser simple manipulacion, lo que quiero decir es que recuerden el consejo del Apostol Pedro donde nos dice que todo el que hable que lo haga conforme a la palabra de Dios (la biblia). Tambien tomese encuenta las palabras del Apostol Pablo que nos advierte de la distorcion de las escrituras por medio de sutilesas humanas, sin olbidar sus palabras en la carta a los galatas 1:6 al 10, solo les aconsejo que mediten en esto pues aunque biblicamente se puede comprobar la existencia del infierno como por ejemplo en la parabola del justo Lazaro y del hombre rico en nigun pasaje que yo sepa se puede encontrar referencia del lugar donde esta el infierno y como si fuese poco alguien que haya ido y vuelto de aquel lugar, pues el señor Jesus estuvo muerto pero no encuentro el pasaje que diga que bajo al infierno, solo dice que fue enterrado y estubo tres dias en el sepulcro antes de resucitar ademas las escrituras confirman que este antes de morir dijo Padre en tus manos encomiendo mi espiritu, en lo personal pienso que el espiritu de Jesus fue al Padre como un espiritu que duerme pues en el libro de Eclesiastes encontramos un pasaje que hace referencia al espiritu que vuelve al Padre, sin embargo sabemos que en el dia ultimo despues de haber ido al cielo con su cuerpo espiritual como ya acontesio, Jesus vendra y levantara de sus tumbas a los muertos y segun primera de corintios el Apostol Pablo explica que se nos dara cuerpos celestiales y los que esten vivos entonces seran transformados, realmente basandome en las escrituras me es dificil encontrar reales aquellas historias sobre el viaje al infierno.

Paz del Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 4:46 am    Asunto: Re: Las voces del Infierno
Tema: Las voces del Infierno
Responder citando

Argento escribió:
Quería comentar este tema porque me topé en YouTube con unos videos que dicen que en una excavación en Siberia aparentemente se abrió una puerta al Infierno, y que la gente que estaba en esa expedición pudieron grabar voces de llantos, gritos, etc., etc., y que algunos creen que esto se trata del Infierno.

Quisiera saber si esto puede llegar a ser verdad o es simplemente una puesta en escena como tantas otras cosas sobre estos asuntos. Rolling Eyes

Saludos



212.-¿En que consiste el infierno?
Consiste en la condenación eterna de todos aquellos que mueren por libre elección en pecado mortal. La pena principal del infierno consiste en la separación eterna de Dios, en quien únicamente encuentra el hombre la vida y la felicidad para las que ha sido creado y a las que aspira. Cristo mismo expresa la realidad con las palabras "Alejaos de mí, malditos al fuego eterno("Mt 25,41)

Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica

---------


EL INFIERNO ES LA CONSECUENCIA ULTIMA DEL PECADO
Catequesis del Santo Padre Juan Pablo II, 28 julio 1999


Con todo, en sentido teológico, el infierno es algo muy diferente: es la última consecuencia del pecado mismo, que se vuelve contra quien lo ha cometido. Es la situación en que se sitúa definitivamente quien rechaza la misericordia del Padre incluso en el último instante de su vida.

Idea http://www.corazones.org/diccionario/infierno2.htm

---


Visión del infierno de Santa Faustina Kowalska, según lo escribió en su diario:
Idea http://www.corazones.org/diccionario/infierno.htm#infierno_de_Santa_Faustina_
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 3:18 pm    Asunto:
Tema: Las voces del Infierno
Responder citando

Hola,

Las escrituras mencionan el cielo como un lugar en lo alto, "Jesús ascendió a los cielos", "El cielo es su trono y la tierra es el estrado de sus pies" y sabemos por revelaciones que La Santísima Virgen fue asunta al cielo por los ángeles, en cambio menciona al infierno como un abismo, donde son arrojadas las almas de los pobres pecadores, San Pablo apóstol en su carta a los Filipenses dice:

"para que, ante ese nombre
concedido a Jesús,
doblen todos las rodillas
en el cielo, en la tierra y debajo
de la tierra"

Fil 2, 10

A menos que el Santo Apóstol se refiera a los hombres que por trabajo o vana curiosidad penetran las profundidades de la tierra, obviamente habla de las almas y otras potestades del infierno.

También nuestro credo dice que Jesús resucitado "descendió a los infiernos".

En Fatima se dice si mas no recuerdo, que los pastorcitos miraban el infierno en un hueco en el suelo.

Que mas da donde este ese lugar, o si es un lugar o un estado, lo importante es saber que existe y que es obra de la justicia de Dios, no debemos jamas hacer burlas y ridiculizar su existencia, ya no son pocos los que dicen como una gran gracia que "el infierno es mas pequeño y para allá vamos todos" sin saber lo que dicen.

Debemos tratar este asunto seriamente, no estoy diciendo con esto que en este tema no se esta haciendo. Muchos Santos de nuestra Iglesia se convirtieron al tener conocimiento por revelaciones de su existencia.

El demonio quiere hacernos pensar a toda costa que el no existe y por ende tampoco el infierno.

Aquí les dejo un vídeo del padre Jordi que nos habla de la existencia del demonio y su furia desenfrenada, con la que quiere llenar el infierno de almas.

http://www.youtube.com/watch?v=dUOevkid2eU&NR=1

Oh, Jesús mio,
perdona nuestros pecados
libranos del fuego del infierno,
lleva al cielo a todas las almas,
especialmente a las mas necesitadas
de tu misericordia. Amen

Que dios los bendiga
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ezequias
Esporádico


Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 29

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 5:13 pm    Asunto:
Tema: Las voces del Infierno
Responder citando

LMAP21 escribió:
Hola,

Las escrituras mencionan el cielo como un lugar en lo alto, "Jesús ascendió a los cielos", "El cielo es su trono y la tierra es el estrado de sus pies" y sabemos por revelaciones que La Santísima Virgen fue asunta al cielo por los ángeles, en cambio menciona al infierno como un abismo, donde son arrojadas las almas de los pobres pecadores, San Pablo apóstol en su carta a los Filipenses dice:

"para que, ante ese nombre
concedido a Jesús,
doblen todos las rodillas
en el cielo, en la tierra y debajo
de la tierra"

Fil 2, 10

A menos que el Santo Apóstol se refiera a los hombres que por trabajo o vana curiosidad penetran las profundidades de la tierra, obviamente habla de las almas y otras potestades del infierno.

También nuestro credo dice que Jesús resucitado "descendió a los infiernos".

En Fatima se dice si mas no recuerdo, que los pastorcitos miraban el infierno en un hueco en el suelo.

Que mas da donde este ese lugar, o si es un lugar o un estado, lo importante es saber que existe y que es obra de la justicia de Dios, no debemos jamas hacer burlas y ridiculizar su existencia, ya no son pocos los que dicen como una gran gracia que "el infierno es mas pequeño y para allá vamos todos" sin saber lo que dicen.

Debemos tratar este asunto seriamente, no estoy diciendo con esto que en este tema no se esta haciendo. Muchos Santos de nuestra Iglesia se convirtieron al tener conocimiento por revelaciones de su existencia.

El demonio quiere hacernos pensar a toda costa que el no existe y por ende tampoco el infierno.

Aquí les dejo un vídeo del padre Jordi que nos habla de la existencia del demonio y su furia desenfrenada, con la que quiere llenar el infierno de almas.

http://www.youtube.com/watch?v=dUOevkid2eU&NR=1

Oh, Jesús mio,
perdona nuestros pecados
libranos del fuego del infierno,
lleva al cielo a todas las almas,
especialmente a las mas necesitadas
de tu misericordia. Amen

Que dios los bendiga


Hola saludos amigo Lamp, veras que opinare a tu aporte de Filipenses, a mi parecer los que estan bajo tierra son espiritus encarcelados durante el diluvio, sobre esto el Apostol Pedro explica en su primera carta 3:19,20. El Apostol nos explica que despues de su resureccion el señor Jesus fue y proclamo su victoria a estos espiritus encarcelados. ¿sera que esa carcel es el infierno?. En verdad puede que si sea lo que llamamos infierno.

Paz de Cristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 6:08 pm    Asunto:
Tema: Las voces del Infierno
Responder citando

Entonces la frase del Símbolo de los Apóstoles parece que cobra fuerza y define como infierno el lugar donde se encuentran esos encarcelados o encadenados, y ¿que es el infierno sino una cárcel eterna? El pueblo que no atendió a los avisos de Noe, que eran avisos de Dios ¿no fue condenado? o ¿pueden haber entre ellos quienes esperan juicio a favor? Si es así, ese lugar no puede ser el infierno, porque en sus puertas esta escrito "Abandona toda esperanza"
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ezequias
Esporádico


Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 29

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 9:24 pm    Asunto:
Tema: Las voces del Infierno
Responder citando

Saludos, en lo personal no creo que Satanas este en el infierno, pues las escrituras lo describen como el espiritu que domina el aire, tambien se entiende que este ya no tiene acceso al cielo pues fue arrojado de este y ahora esta en busca de quien deborar.

Paz de Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:01 am    Asunto:
Tema: Las voces del Infierno
Responder citando

El infierno ya sabemos que es real, que existe, que no es nomás una historia terrorífica que nos contaban nuestros papás para aplacarnos cuando andábamos dando demasiada lata y que para allá nos vá a mandar el Patrón de puntitas si no nos comportamos como Él manda.

Lo que sí es un invento descarado, es la supuesta grabación de las "voces y sonidos del infierno".
Como siempre, basándose en un hecho real y perfectamente explicable, añadieron "extras" para volverlo leyenda Shocked.

En 1973 unos geólogos estaban realizando perforaciones en busca de bolsas de gas para extraerlo y aprovecharlo. Mientras perforaban accidentalmente encontraron una enorme caverna que se colapsó y hundió con todo y el equipo de perforación. Afortunadamente no hubo pérdida de vidas humanas, pero nadie se atrevía a bajar a la caverna para tratar de rescatar el costoso equipo pues esta se encontraba completamente satudara de gas.
Alguien tuvo la "genial idea" de echarle lumbre a la caverna para que el gas que la saturaba se consumiera, pensando que así el equipo de rescate podría acceder a la caverna sin riesgos.

Pero pues les falló el cálculo, por que la caverna ha seguido ardiendo con singular alegría desde hace 35 años y no parece que se vaya a agotar ese gas nunca.

Aquí hay unas fotos y un video de esta impresionante caverna. Está localizada cerca de Darvaz, un pueblito de Uzbekistan. Los lugareños le dicen a esta lugar "el hoyo del infierno".

















Y un video:
http://es.youtube.com/watch?v=D28vlnUQfSs


Respecto a la grabación de los supuestos "sonidos y voces del infierno", hay muchas páginas que aclaran paso a paso como fue realizada esta grabación. Lo que recuerdo es que mezclaron los sonidos grabados en una alberca techada llena de niños y sus mamás (y la mayoría de nosotros sabemos qué escandalazo hacen las mamás cuando se juntan y se ponen a echar chisme), en el minuto 2:12 se oye perfectamente a un señor gritando "allah akbar", incluyeron el clásico sonido de fantasmas de las caricaturas de Scooby Doo, del minuto 1:22 al 1:24 pueden oir el clásico grito que se escucha en las películas de terror de finales de los 70's y principios de los 80's y sonidos grabados durante un juego de basket ball (por ahí se oye un silbatazo, no les digo en qué parte del audio para que ustedes lo busquen).

Por cierto...
¿Cómo se supo que era falso?...
Pues por que el señor R.W. Schambach (que por lo visto no tenía mucho qué hacer), quien realizó la mezcla, acabó confesando su "travesura".

Este señor envió el audio a la cadena televisiva TBN y más rápido que pronto el audio se volvió famoso entre los sectarios y todavía sigue circulando como "prueba irrefutable".
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 7:40 am    Asunto:
Tema: Las voces del Infierno
Responder citando

Bueno, entonces que?

Pura estafa supongo....
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados