Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Lun Jul 14, 2008 4:07 am Asunto:
¿ Crees que en el cielo reconoceremos a nuestros FamiliareS?
Tema: ¿ Crees que en el cielo reconoceremos a nuestros FamiliareS? |
|
|
Hermanos, Creen que en EL CIELO reconoceremos a nuestros FAMILIARES ? es una pregunta que siempre me he hecho , dice algo la Biblia de ello ?
saludos
Dios los Bendiga _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
leon777 Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 14, 2008 8:10 pm Asunto:
|
|
espero que te equivoques miles .... solo en lo que quedara desdibujado, por lo menos unos trazos !!! _________________ SAN MARCOS 5, 21-43 |
|
|
 |
Manuel 78 Constante
|
Publicado:
Lun Jul 14, 2008 11:14 pm Asunto:
|
|
Si Hugo, yo creo que si, es más, dentro de lo que podemos imaginar del cielo con nuestra capacidad humana no creo que alli nos podamos cruzar con un alma y no saber quien es... algunas veces cuando sale esta conversación me gusta imaginar algo asi. ¿ Te imaginas llegar alli y ver quizas a un amigo tuyo que hace 40 años que le perdiste la pista pero inmediatamente os reconoceis y la alegria que tiene que ser eso y de ver cuantas personas que has conocido y se han salvado ? Otra cosa que me intriga sería que clase de conversaciones podriamos tener alli.
¿ Te imaginas cuando llegues y te encuentres con Cruzado, con Jaime, con Miles y Semper (siempre juntos) con Bedoyita, con Maru, con Luciana, con Leandro... bueno, suena un poco infantil pero me gusta pensar que alli podremos todavia conversar de cuando viviamos en el mundo y reirnos de cuando nos peleabamos en el foro y ver las cosas como verdaderamente son, a la Luz de Dios
Saludos y ojala que nos veamos en el Cielo todos  _________________ Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Jul 14, 2008 11:34 pm Asunto:
|
|
Hermano leon:
¡Paz y bien!
Desdibujados en el sentido de que los lazos de verdadera afinidad estarán en nuestra reanudada elevación original a un estado sobrenatural y gracias a la redención en Cristo. Entonces es en Cristo que reconoceremos a los nuestros pero sin que ello minimise ni un ápice la felicidad de encontrarnos con Él. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 14, 2008 11:42 pm Asunto:
|
|
Manuel:
Cita: | Saludos y ojala que nos veamos en el Cielo todos |
AMEN!!! _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 6:01 pm Asunto:
|
|
Anastasia escribió: | Manuel:
Cita: | Saludos y ojala que nos veamos en el Cielo todos |
AMEN!!! |
Hasta la vista!!!  _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Lucho83 Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 6:06 pm Asunto:
|
|
¿Y qué pasará cuando veas, si llega el caso de que llegues al Cielo, que no están todos los que tú esperabas?
Hay cosas que es mejor no imaginar, tan sólo confiar en que será mucho mejor de lo que hemos tenido y de lo que cabe en nuestra grande (y pequeña a la vez) imaginación humana. _________________ "el q come q no desprecie al q no come, y el q no come, no crtqe al q come, ps Dios lo eligió. Qn eres tú xa crtcr al criado de otro? Q se mntnga en pie o q caiga es cosa de su amo. Xo no caerá, pq el Señor tiene poder xa mntnrlo en pie." Rom 14, 3-4 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 16, 2008 12:37 am Asunto:
|
|
Hermano Lucho:
¡Paz y bien!
Lucho83 escribió: | ¿Y qué pasará cuando veas, si llega el caso de que llegues al Cielo, que no están todos los que tú esperabas? |
No pasa nada, al menos no sobre la felicidad que tendrás. Comprenderás el por qué no están allí, y denotarás que la Justicia Divina no falló más sí la decisión de aquellos que no estén en el cielo.
Lucho83 escribió: | Hay cosas que es mejor no imaginar, tan sólo confiar en que será mucho mejor de lo que hemos tenido y de lo que cabe en nuestra grande (y pequeña a la vez) imaginación humana. |
Es cierto. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 21, 2008 4:14 pm Asunto:
|
|
Hola Hugo: Yo creo que no sólo les veremos sino que nos saldrán a recibir, junto con otras almas buenas. Espero de verdad que así sea porque me transmite una gran paz saber que mis padres y familiares me estarán esperando. La vida que Dios nos ha regalado para este mundo, si bien es un paso para la eternidad, es demasiado importante así como los lazos que hacemos en ella, y así como se tendrán en cuenta después de la muerte nuestras acciones, no me cabe duda de que veremos y/o sentiremos la presencia de nuestros seres queridos.
Saludos
Marizu |
|
|
 |
|