Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ayuda para una amiga
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Ayuda para una amiga

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 5:35 pm    Asunto: Ayuda para una amiga
Tema: Ayuda para una amiga

Necesito ayuda para una amiga del chat, no la conozco personalmente, vive lejos mio, pero me parece buena persona y la quiero ayudar. Dice que ultimamente estuvo llorando mucho y se tira en su cama. Dice que le parece que toda su existencia fue en vano. Ella dice que cree en Dios pero no pertenece a ninguna secta, que es autopensadora o algo asi. Como la puedo ayudar, ella ora dice, cuando yo estaba mal pero no se si ora para ella misma. Dice que se siente incompendida y muy sola. Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 8:52 pm    Asunto:
Tema: Ayuda para una amiga

NOTA DE MODERACIÓN
Hola;
Te sugiero una mejor forma de ayuda acá:

2j. Quienes deseen encontrar una ayuda personal segura y fiable están invitados a buscarla en los Consultorios de Catholic net. Es posible que algún forista se ofrezca para dar tal ayuda personal, pero Catholic net no puede garantizar que tal ayuda sea competente, ni que esté en plena sintonía con la doctrina católica o que no esconda malas intenciones respecto de algún forista.
allí ella puede comunicarse personal y confidencialmente.

Bendiciones.

Por lo que éste tema queda cerrado.

Bendiciones!

¡Ven Señor Jesús!........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro