Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
elena quiliano casallo Nuevo
|
Publicado:
Dom Jul 06, 2008 5:59 am Asunto:
hola
Tema: hola |
|
|
Dios le s bendiga a los profesores d e este foro ,muy feliz dia del maestro,como estan espero q muy bien x favor recen por mi, y si m pueden escribir deseo aumentar mi numero d e amigos catolicos ya q hace tiempo q no trato con gente q quiera ser santa y eso m aparta de este camino q Dios nos pide hasta rponto espero sus respuestas , quedamos unidos en Cristo y Maria. : |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Dom Jul 06, 2008 2:19 pm Asunto:
|
|
Muy Bienvenida a los foros Elena!!!!
Por aquì encontrarás a muchos foristas de Perú. Incluso hayun tema donde se reunen en éste mismo foro....
Saludos desde Argentina.Luciana.
|
 |
catholicangel Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 08, 2008 8:42 pm Asunto:
|
|
Bienvenida a los foros Compatriota jejeje, sabes espero te guste este lugar y puedas encontrar muchas amistades, así como yo las encontré.
Para lo que se pueda estoy a tu disposición, tienes mi msn en mi perfil y si quieres puedes agregarme jejeje
Que lo pases bien
Yasmín _________________ VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/
 |
|
|
 |
elena quiliano casallo Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 08, 2008 10:10 pm Asunto:
|
|
mucha s gracias hnas y amigas en Cristo y Maria Dios les bendiga ya les estare mandando mensajes a sus correos , vi tus chistes caholicangel muy muy buenos gracias x compartir la gracia de Dios en ti, ya mandare alugunos q tengo hasta pronto Dios las bendiga. |
|
|
 |
Jeannie Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 09, 2008 5:28 pm Asunto:
Bienvenida
|
|
Recibe mis cordial saludo, espero seamos buenas amigas y podamos conversar y compartir ideas o temas te envio mi correo warmi_10@htmail.com,
Animo. _________________ Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 10, 2008 9:29 pm Asunto:
|
|
Bienvenida Elena ^^, pues no soy de peru, pero cuentas con mi amistad en loq ue sea y es bueno que busques los medios para no alejarte de Dios, espero sigas por estos rumbos y si puedes agregame en mi perfil esta mi msn  _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Vie Jul 11, 2008 3:18 pm Asunto:
|
|
hola amiguita Elena bienvenida aqui encontraras verdaderos amigos y cuenta conmigo ya como tu amiga, sigue participando en los demàs subforos para que vayas conociendo màs amigos foristas y te conozcamos a ti tambièn sale!!!!
Dios te bendiga un abrazo _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel |
|
|
 |
|