Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Escased de hombres catolicos -solteros-
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Escased de hombres catolicos -solteros-
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 3:41 am    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

Es verdad Mayra, pero yo no había tenido en cuenta el pasado de la actriz, ... sino su aspecto físico.., a modo de ejemplo Wink

¡¡¡Oye, me encantaron tus consejos, realmente le servirán a muchos hombres que pasen a leer!!!!

¡Un gran abrazo!


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 2:49 pm    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

siguiendo el tema de Angelina Jolie y su aspecto físico por favor chicos no esperen tener a alguien completamente perfecto. Además esas actrices viven en unos personajes y no son el mejor ejemplo no viven en castidad y fidelidad. Y mucho menos sigue los patrones de la fe Católica sino pónganse a ver muchos metidos en Yoga, Church of Scientology y demas... y nosotras chicas no busquemos un George Clooney por que es una cosa irreal. Es mejor agradar a las cosas de Dios por que es verdad el mundo esta lleno de pecado. Y que mejor que el rosario y practicar la fe que nos ayuda a llevar un buen camino.

Además chicos sigan los consejos de Mayragc . La verdad es que si quieren que les llegue el amor tienen que arreglarse, alguien me dijo que si estaba sola quizás Dios me estaba cuidando de algo ya que la vida esta complicada todo llega a su tiempo. Por ahora me voy y espero que en el 2009 se cumplan sus metas. Ustedes son como una familia bueno les dejo un brindis para que todo les salga bien en este nuevo 2009.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 3:03 pm    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

Pau01 escribió:

¡Exactamente Gise! Y encima, están en la reposera esperando a que les caiga del cielo una "Angelina Jolie"!!!!! Laughing Laughing Laughing

¡Saludos!


Angelina Jolie!? Shocked
No estaría nada de mal...mmmmmmmmm...
Pero está casada.

Y no podría ser mejor la señorita Claire Forlani?
A ella la encuentro toda una mujer. Y tiene una mirada!!!!!!!!!!!!

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 3:17 pm    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

Mayra escribió:
Hugo Rodrigo parece que no viste que al final de ese comentario mío había un emoticon así . Fue una broma.

Mi respuesta también (en parte)

Mayra escribió:

Cuando vayas a halagar a una mujer hazlo con medida.

Y cuál es esa medida?

Querida Mayra… verás… agradezco infinitamente tus consejos pero todo lo que has dicho lo tengo absolutamente claro. Yo creo que todo hombre (en alguna medida) sabe perfectamente que debe hacer para conquistar a una mujer… quizás por instinto. El problema para mi más bien radica en lo que piensan las mujeres. Saber el momento exacto… o la medida exacta que comentabas anteriormente.
Por ejemplo… me dices halaga a una mujer pero con medida… pero cuanto?
Cuál es esa medida justa para una mujer?
Me interesaría saber qué es lo que espera una mujer de un hombre. Más bien me gustaría saber que piensa una mujer cuando un hombre la está tratando de conquistar.
Tengo claro que todas las mujeres son distintas por lo que no pueden haber leyes universales pero ya estoy cansado de escuchar frases como…
Es que te apuraste mucho en hablar….
O… es que te demoraste mucho en hablar.
El problema no es saber que hay que hacer… el problema es saber reconocer el momento correcto para actuar. Se entiende?

Y gracias por tus consejos.
Y si tienes una gran corazón.

Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 3:32 pm    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

Monika escribió:
favor chicos no esperen tener a alguien completamente perfecto


Pues yo no espero tener a la sita Angelina ni a una mujer tan perfecta como ella, pero no me enojaría si de mi se enamora una mujer hermosa. Ahora yo no soy George Clooney pero… tan mal no estoy. Diría que soy una mezcla entre Yul Brynner y Tom Cruise (después del choque… eso si)

Monika escribió:

alguien me dijo que si estaba sola quizás Dios me estaba cuidando de algo ya que la vida esta complicada todo llega a su tiempo


En esto estoy completamente de acuerdo. Todo llega a su debido tiempo. Dios sabe que es lo mejor para nosotros.

Ah! Gracias por el vino… está delicioso. Buen buquet… un sabor redondo… con un suave toque a frutas, buen cuerpo. Sensacional.

Saludos y que tengan un feliz año nuevo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 3:47 pm    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

Hugo Rodrigo escribió:
Monika escribió:
favor chicos no esperen tener a alguien completamente perfecto


Pues yo no espero tener a la sita Angelina ni a una mujer tan perfecta como ella, pero no me enojaría si de mi se enamora una mujer hermosa. Ahora yo no soy George Clooney pero… tan mal no estoy. Diría que soy una mezcla entre Yul Brynner y Tom Cruise (después del choque… eso si)

Monika escribió:

alguien me dijo que si estaba sola quizás Dios me estaba cuidando de algo ya que la vida esta complicada todo llega a su tiempo


En esto estoy completamente de acuerdo. Todo llega a su debido tiempo. Dios sabe que es lo mejor para nosotros.

Ah! Gracias por el vino… está delicioso. Buen buquet… un sabor redondo… con un suave toque a frutas, buen cuerpo. Sensacional.

Saludos y que tengan un feliz año nuevo!


Pues estas bien si estas entre una mezcla de Tom Cruise y Yul Brynner. Tom Cruise es tan guapo creo que es de los mas guapos del mundo del cine. Te debo decir que es bueno querer a alguien con lindo físico mira yo soy mujer y además estudie como hacer que cada persona se vea perfecta en una foto. Y créeme hay muchas cosas bueno en fin no quiero seguir por que tiempo es dinero y me costo estudiarlo... Pero las mujeres sabemos como arreglarnos para que todo sea perfecto. Y créeme se de fotos que quedan perfectas todo esta en el arreglo de la persona( y eh retatados modelos que son perfectos). Y para lo otro me tendrías que pagar pues se muchos trucos... pues como dice el americano time is money...de nada por la copa de vino eres de este tema ademas espero que seas un amigo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EnLaDivinaBusqueda
Asiduo


Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Valéncia

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 4:37 pm    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

Pau01 escribió:
Pero... por las dudas pregunto...¿Hiciste discernimiento vocacional?



¡Saludos!


Gracias Pau01, no había visto yo tampoco tu respuesta; pq como empezaron las bromas, todas las alertas que recibía pensaba que eran sobre lo mismo Wink

Ahora lo vi, porque entré de nuevo, ya que hoy otra vez me volvió eso a la cabeza, porque estaba hablando con una chica que vive en Valencia (ciudad adonde me voy a mudar en una semana), que es católica. Y dice que también gusta de hablar de Dios y eso. Pero lo mío ya sobrepasa todo los cálculos, porque como era de pensar, la chica no está el día entero hablando de Dios. Y hoy me llamó para felicitarme del nuevo año, y me hablaba de que la amiga le dijo, de que el baile, de que la reunión de fin de año y jaja jeje! Y yo me sentí fatal, pq gracias a Dios no estaba cara a cara, ya que no me nace reír en esas situaciones; porque no es por hacerme el arrogante, pero lo encuentro banal. Me gustaría encontrar otra palabra para eso, para no parecerlo; pero ahora no recuerdo ninguna otra.

Y claro que lo de la vocación me lo planteo, pq a Dios no le disgusta que siempre le hables de El Very Happy

Pero bueno, todavía tengo esperanzas de tener una pareja; ya Dios dirá, y El me llevará por el camino que le parezca más adecuado.

Gracias Pau01 por contestarme, y Feliz Año!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 6:18 pm    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

Monika escribió:
Pero las mujeres sabemos como arreglarnos para que todo sea perfecto.


Pues esa es una ventaja que tienen las mujeres. No necesitan hacer mucho para llamar la atención de un hombre. Ya vienen equipadas de fábrica con todo lo necesario para seducirnos.
En cambio los hombres debemos esforzarnos bastante para que una señorita se fije en uno. (Al menos en mi caso) porque de que hay hombres que vuelven locas a las mujeres… los hay. Eso ni dudarlo. Ja!

Monika escribió:
Y para lo otro me tendrías que pagar pues se muchos trucos... pues como dice el americano time is money.


Afortunadamente también hago maravillas con Photoshop. Pero no estaría mal aprender algunos de tus trucos. Nunca se sabe lo suficiente.

Monika escribió:
ademas espero que seas un amigo.


Pues ni lo dudes. Como amigo soy una maravilla.
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 10:34 pm    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

EnLaDivinaBusqueda escribió:


Ahora lo vi, porque entré de nuevo, ya que hoy otra vez me volvió eso a la cabeza, porque estaba hablando con una chica que vive en Valencia (ciudad adonde me voy a mudar en una semana), que es católica. Y dice que también gusta de hablar de Dios y eso. Pero lo mío ya sobrepasa todo los cálculos, porque como era de pensar, la chica no está el día entero hablando de Dios. Y hoy me llamó para felicitarme del nuevo año, y me hablaba de que la amiga le dijo, de que el baile, de que la reunión de fin de año y jaja jeje! Y yo me sentí fatal, pq gracias a Dios no estaba cara a cara, ya que no me nace reír en esas situaciones; porque no es por hacerme el arrogante, pero lo encuentro banal. Me gustaría encontrar otra palabra para eso, para no parecerlo; pero ahora no recuerdo ninguna otra.

Y claro que lo de la vocación me lo planteo, pq a Dios no le disgusta que siempre le hables de El Very Happy

Pero bueno, todavía tengo esperanzas de tener una pareja; ya Dios dirá, y El me llevará por el camino que le parezca más adecuado.

Gracias Pau01 por contestarme, y Feliz Año!!


Estimado hno.:
Se me ocurre que quizás debas encontrar que Dios está siempre presente, aunque ello no sea explícito. Lo que hace que Dios esté allí presente en lo que dices o escuchas es la caridad con que lo dices o lo escuchas precisamente.
Por ejemplo: cuando alguien se desahoga contigo, quizás lo que te cuenta está muy alejado de Dios en apariencia (una pelea con su novio/a), pero es allí donde puedes servir a Dios en los consejos que debas darle, aunque quizás los mismos solo partan de una moral natural y no necesariamente de la moral cristiana.
No sé si se entiende, pero lo que trato de decirte es que no necesariamente, Dios está explícitamente presente en nuestras conversaciones cotidianas sino que debe estarlo en la caridad con que mantienes un trato con quienes se acercan a ti, en el amor que pones en cada cosa que dices o haces.
Al tener inhabitación trinitaria por el estado de gracia, Dios se debe manifestar en todas y cada una de las cosas que hagas, sean éstas exteriorizadas o no.
Espero que se haya entendido Confused
En Cristo y María Ssma Wink
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 10:44 pm    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

.
Gisela:

¡¡¡ Pues claro que se ha entendido lo que has escrito !!!. Lo has explicado muy bien, y además es muy bonito. Gracias, Gisela.

Hoy, 1 de Enero, os deseo a ti y a todos los que participáis en este tema ¡¡¡ UN MUY FELIZ Y SANTO AÑO 2009 !!!

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 10:52 pm    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

Muuuuuuchas gracias Eli!!
Ojalá este año crezcas y crezcamos todos en santidad!! Very Happy Very Happy

FELIZ MADRE DE DIOS Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y SUS FAMILIAS!!!

En Cristo y María Ssma. Wink
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
EnLaDivinaBusqueda
Asiduo


Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Valéncia

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 11:38 pm    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

Gisela Vanesa escribió:
EnLaDivinaBusqueda escribió:


Ahora lo vi, porque entré de nuevo, ya que hoy otra vez me volvió eso a la cabeza, porque estaba hablando con una chica que vive en Valencia (ciudad adonde me voy a mudar en una semana), que es católica. Y dice que también gusta de hablar de Dios y eso. Pero lo mío ya sobrepasa todo los cálculos, porque como era de pensar, la chica no está el día entero hablando de Dios. Y hoy me llamó para felicitarme del nuevo año, y me hablaba de que la amiga le dijo, de que el baile, de que la reunión de fin de año y jaja jeje! Y yo me sentí fatal, pq gracias a Dios no estaba cara a cara, ya que no me nace reír en esas situaciones; porque no es por hacerme el arrogante, pero lo encuentro banal. Me gustaría encontrar otra palabra para eso, para no parecerlo; pero ahora no recuerdo ninguna otra.

Y claro que lo de la vocación me lo planteo, pq a Dios no le disgusta que siempre le hables de El Very Happy

Pero bueno, todavía tengo esperanzas de tener una pareja; ya Dios dirá, y El me llevará por el camino que le parezca más adecuado.

Gracias Pau01 por contestarme, y Feliz Año!!


Estimado hno.:
Se me ocurre que quizás debas encontrar que Dios está siempre presente, aunque ello no sea explícito. Lo que hace que Dios esté allí presente en lo que dices o escuchas es la caridad con que lo dices o lo escuchas precisamente.
Por ejemplo: cuando alguien se desahoga contigo, quizás lo que te cuenta está muy alejado de Dios en apariencia (una pelea con su novio/a), pero es allí donde puedes servir a Dios en los consejos que debas darle, aunque quizás los mismos solo partan de una moral natural y no necesariamente de la moral cristiana.
No sé si se entiende, pero lo que trato de decirte es que no necesariamente, Dios está explícitamente presente en nuestras conversaciones cotidianas sino que debe estarlo en la caridad con que mantienes un trato con quienes se acercan a ti, en el amor que pones en cada cosa que dices o haces.
Al tener inhabitación trinitaria por el estado de gracia, Dios se debe manifestar en todas y cada una de las cosas que hagas, sean éstas exteriorizadas o no.
Espero que se haya entendido Confused
En Cristo y María Ssma Wink


Hola Gisela, cuando te vi responderme me asusté, y dije zas! otr@ que me quiere animar a la vocación.
Pero no fue así jeje! Y lo que me has dicho está en lo cierto, la santidad en todas las acciones que realicemos, por más banales que parezcan.
Pues, yo trato de hacer eso, de acoplarme a los gustos de los demás, para acompañarlos y hacerles sentir bien. El tema es cuando se tocan mis gustos, y claro, yo no tengo otra cosa que decirles.
Hablando hoy por tel con esta chica de Valencia, que ahora sólo estamos hablando para conocernos, me pasó con una señora española amiga de ella, y generalmente los españoles últimamente, están muy materialistas. Y no quieren saber nada de Dios, "si si si yo de chica me bauticé, me casé por Iglesia" y ahí se quedan.
Entonces la encuentro a esta chica en el messenger después, y me dice que le dijo la amiga que yo estoy demasiado cerrado en la religión, y le cité esto:

(Marcos 8,3Cool
Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.»


Pero bueno, yo sé lo que hay, yo no estoy solo, tengo a Dios en mi corazón, y no tengo prisa ninguna por encontrar a alguien. Pero nadie, absolutamente nadie, me va a hacer avergonzarme del Señor.

Un gran abrazo, amiga!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 12:54 am    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

.
EnLaDivinaBúsqueda:

Opino igual que tú. En España hay un enorme materialismo, y lo que comentas que dicen las chicas es lo que por desgracia yo también suelo oír por muchos lados. Y al igual que tú, yo jamás me he avergonzado de Dios, ni de las cosas referentes a Él. ¡¡¡ Y siempre me acuerdo de la cita tan impresionante del Evangelio que nos acabas de poner !!!

¡¡¡ FELIZ Y SANTO AÑO 2009 para ti y los tuyos !!!


Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 3:24 am    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

Gracias por tus deseos... y que en el 2009 aparezcan los chicos católicos jajajaja

Un abrazo muy muy fuerte y millones de bendiciones!
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
EnLaDivinaBusqueda
Asiduo


Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Valéncia

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 10:33 am    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

Claudia0709 escribió:
Gracias por tus deseos... y que en el 2009 aparezcan los chicos católicos jajajaja



...y chicas Razz qué no tengan miedo de poner a Dios en sus vidas!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados