Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Escased de hombres catolicos -solteros-
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Escased de hombres catolicos -solteros-
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
little_david
Asiduo


Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Cerca de ti.

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:49 am    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

Por cierto Myri: estás en la lista negra (de Mariano). Wink (como yo ¿eeehhhhh?) Very Happy Abrazos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
little_david
Asiduo


Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Cerca de ti.

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 11:05 am    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

pau01 escribió:
Littke David: ¿el muchaco que está en la fotografía eres tu?
little_david escribió:



Si la respuesta es positiva, desde ya te aviso que debes publicarla en el tema "RECLAMO" donde Mariano se está quejando y reclamando fotos. Wink


Aída escribió:
No importa quien se declare a quien, lo importante es que se está declarando un Amor,un grande y hermoso amor,un amor que me ha hecho crecer como persona, que desde que nacio en mí solo me ha hecho feliz y ha hecho feliz al otro; y que por eso merece ser dicho,gritado a los cuatro vientos como decimos por aqui.


Sí, este comentario además de ser acertado, es hermoso y muy profundo. Es por eso que le pedí a la Hermanita Aída que vuelva a publicarlo aquí...
Se nota que lo dijo desde lo más profundo de su alma y corazón... [/color[color=red]]¡¡¡Saludos!!!


Sí, soy yo. ¿A que me parezco a Ewan Mcgregor? Wink Very Happy
¿Lo has pillado Pau? Wink

Me gusta la foto porque es bonita en todos los sentidos. Y por lo que me inspira: un matrimonio unido y de amor verdadero. Y porque aquí es ella la que toma la iniciativa en la foto. Me gusta:


Como en otras es él. Eso es lo bonito:


Y sí: las palabras de Aída salían de su corazón y de su alma. Eran tan verdaderas como hermosas.

Por cierto Pau: estás en la lista negra de Mariano ¿no? Te digo lo mismo que me tú me decías a mí Wink :
Cita:
Si la respuesta es positiva, desde ya te aviso que debes publicarla en el tema "RECLAMO" donde Mariano se está quejando y reclamando fotos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 2:45 pm    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

Cuantas relaciones no se dan por la timidez del hombre y la necedad de la mujer en esperar que sea él quien declare de primero!!!

jajaja

Sabiendo ellas que nosotros somos los más faciles de notar cuando nos gusta una mujer, nos fuerzan a ser los primeros!!

dale, yo no perdería de nuevo la oportunidad de estar con alguién por timidez, pero tampoco ellas deberían de hacerlo por esperar a que seamos nosotros los que demos el primer paso.

50% hombre y 50% mujer, es el amor que dan. Wink

Somos iguales no? jajajaja por eso no lo veo mal.

como dije, si alguna me llegase, bienvenida sea, y yo llego, espero no pegar duro contra la pared en un posible no jaja

como dice un dice, el que no se lanza al agua, nunca aprende a nadar Wink

Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 7:06 pm    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

Es verdad Cofercav... estoy de acuerdo contigo.

little_david escribió:



¿A que me parezco a Ewan Mcgregor? Wink Very Happy
¿Lo has pillado Pau? Wink

Ahhh.... pillín pillín!!!! No conocía a ese actor... pero si vos decís que te parecés... debe ser así.

Me gusta la foto porque es bonita en todos los sentidos. Y por lo que me inspira: un matrimonio unido y de amor verdadero. Y porque aquí es ella la que toma la iniciativa en la foto.

A ver...o sea que es una ex novia que tomó la iniciativa contigo (por lo que veo tiene un par de años más que tú) Mr. Green

Como en otras es él. Eso es lo bonito:


A ver... sigo interpretando: este sos vos dándole un beso a otra novia, verdad? La llevaste a una fiesta para hacerle el cortejo y declarar tu amor... Como dice Myri: al igual que el animal macho le hace a la hembra, y según tus palabras... para seguir el ejemplo del pavo real jeje Laughing

Myry estaba en lo cierto... pero tú interpretaste mal sus palabras...
Hace mucho tiempo, en una empresa me regalaron a mí y a todos los empleados un librito titulado "¿Quién se llevó el queso?" y que yo recuerde, nadie lo tomó mal ni armó escándalo por haber creído que lo estaban tratando de "RATÓN"...


Por cierto Pau: estás en la lista negra de Mariano ¿no? Te digo lo mismo que me tú me decías a mí Wink :


Sí David, yo también estoy en la lista negra. En cualquier momento subo la foto Wink

[color=red]Saluditos...
Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 7:37 pm    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

cofercarv2º escribió:
Cuantas relaciones no se dan por la timidez del hombre y la necedad de la mujer en esperar que sea él quien declare de primero!!!

jajaja

Sabiendo ellas que nosotros somos los más faciles de notar cuando nos gusta una mujer, nos fuerzan a ser los primeros!!

dale, yo no perdería de nuevo la oportunidad de estar con alguién por timidez, pero tampoco ellas deberían de hacerlo por esperar a que seamos nosotros los que demos el primer paso.

50% hombre y 50% mujer, es el amor que dan. Wink

Somos iguales no? jajajaja por eso no lo veo mal.

como dije, si alguna me llegase, bienvenida sea, y yo llego, espero no pegar duro contra la pared en un posible no jaja

como dice un dice, el que no se lanza al agua, nunca aprende a nadar Wink

Saludos!!


Rolling Eyes bueno yo no entiendo. como es que una mujer da el primer paso??
en lo que veo cuando una mujer tiene iniciativa. el hombre se espanta. y o dice que si" por miedo jajajajaa
o dice que no y como que las mujeres no estamos preparadas para que nos digan que no jajajaja
ntc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
little_david
Asiduo


Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Cerca de ti.

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 8:28 pm    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

marina escribió:
Rolling Eyes bueno yo no entiendo. como es que una mujer da el primer paso??
De la misma manera que lo da el hombre. Tal y como lo espera la mujer, lo puede esperar el hombre. Mira que es sencillo ¿eh? Very Happy Wink

marina escribió:
en lo que veo cuando una mujer tiene iniciativa. el hombre se espanta.
Yo no me espantaría.

marina escribió:
y o dice que si" por miedo jajajajaa o dice que no y como que las mujeres no estamos preparadas para que nos digan que no jajajaja ntc
Claro, y los hombres sí estamos preparados para que nos digan que no, ¿es eso? Wink Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
little_david
Asiduo


Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Cerca de ti.

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 8:31 pm    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

pau01 escribió:
Es verdad Cofercav... estoy de acuerdo contigo.

little_david escribió:



¿A que me parezco a Ewan Mcgregor? Wink Very Happy
¿Lo has pillado Pau? Wink

Ahhh.... pillín pillín!!!! No conocía a ese actor... pero si vos decís que te parecés... debe ser así.

Me gusta la foto porque es bonita en todos los sentidos. Y por lo que me inspira: un matrimonio unido y de amor verdadero. Y porque aquí es ella la que toma la iniciativa en la foto.

A ver...o sea que es una ex novia que tomó la iniciativa contigo (por lo que veo tiene un par de años más que tú) Mr. Green

Como en otras es él. Eso es lo bonito:


A ver... sigo interpretando: este sos vos dándole un beso a otra novia, verdad? La llevaste a una fiesta para hacerle el cortejo y declarar tu amor... Como dice Myri: al igual que el animal macho le hace a la hembra, y según tus palabras... para seguir el ejemplo del pavo real jeje Laughing

Myry estaba en lo cierto... pero tú interpretaste mal sus palabras...
Hace mucho tiempo, en una empresa me regalaron a mí y a todos los empleados un librito titulado "¿Quién se llevó el queso?" y que yo recuerde, nadie lo tomó mal ni armó escándalo por haber creído que lo estaban tratando de "RATÓN"...


Por cierto Pau: estás en la lista negra de Mariano ¿no? Te digo lo mismo que me tú me decías a mí Wink :


Sí David, yo también estoy en la lista negra. En cualquier momento subo la foto Wink

[color=red]Saluditos...
Wink




Ay Pau: has supuesto muchas cosas Very Happy Wink
Sólo decir que yo no me parezco a Ewan Mcgregor. ¡Qué más quisiera yo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 8:50 pm    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

marina escribió:

Rolling Eyes bueno yo no entiendo. como es que una mujer da el primer paso??


Mi primera novia lo dió, y estoy feliz porque fue una bonita experiencia. Wink

ella despues de dos indirectas, a la tercera me dijo de una vez: me gustas.

asi de simple y así de facil Very Happy

Cita:
en lo que veo cuando una mujer tiene iniciativa. el hombre se espanta. y o dice que si" por miedo jajajajaa


Es todo un depende. En mi caso no. Tengo la capacidad de decir no a una mujer, porque ya tuve la experiencia de gustarle a una, y aunque me dió vueltas por la cabeza durante semanas determiné que no y se lo dije naturalmente. Aunque fuera muy bonita.

Cita:
o dice que no y como que las mujeres no estamos preparadas para que nos digan que no jajajaja
ntc


ay marina, amiga mía jajaja, entonces los hombres somos los masoquistas?

sino, pobre nosotros, pero yo no estoy preparado para que me esten rechazando todo el tiempo jaja, aunque no creas, no estoy diciendo que siempre me aceptaran jaja, sé lo que se siente el rechazo, pero no es nada bonito pasar un par de días con la cabeza abajo Wink

Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 9:24 pm    Asunto: Re: Escases de hombres catolicos -solteros-
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

Elsa Peralta escribió:
Soy recien entrada a esta foro!!! y me animo a escribir lo dificil que es conocer chicos solteros cristianos.... di'ria k es casi imposible... tengo 4 anos en el cristianismo y no he tenido la suerte de toparme con mi principe azul... k duro... todos los de mi parroquia y otros grupos que participo son muy jóvenes o son casados..........

Dios!!! k es lo que pasa? no puedo creer k esto sea imposible... donde está cupido en nuestras iglesias?

JAJAJJAJAJA es broma.. pero es lo k pienso!!! prefiero la soledad de pareja k empatarme con una persona k no sea catolico---

Dios reparta suerte....


Y yo que soy? jaja Cuantos años tenes? No te digo que vayamos a ser novios pero podemos charlar y conocernos, jeje. Nos vemos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 9:34 pm    Asunto: Re: Escases de hombres catolicos -solteros-
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

gothic__medieval_knight escribió:
Elsa Peralta escribió:
Soy recien entrada a esta foro!!! y me animo a escribir lo dificil que es conocer chicos solteros cristianos.... di'ria k es casi imposible...
Dios reparta suerte....


Y yo que soy? jaja Cuantos años tenes? No te digo que vayamos a ser novios pero podemos charlar y conocernos, jeje. Nos vemos



¡¡¡SE HA FORMADO UNA PAREJA!!!!!
Después de tanto deliberar... Elsa encontró gottic Medieval Knight!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(bueno Elsa, ahora todo depende de vos... Laughing Laughing Laughing )
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 9:37 pm    Asunto: Re: Escases de hombres catolicos -solteros-
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

pau01 escribió:
gothic__medieval_knight escribió:
Elsa Peralta escribió:
Soy recien entrada a esta foro!!! y me animo a escribir lo dificil que es conocer chicos solteros cristianos.... di'ria k es casi imposible...
Dios reparta suerte....


Y yo que soy? jaja Cuantos años tenes? No te digo que vayamos a ser novios pero podemos charlar y conocernos, jeje. Nos vemos



¡¡¡SE HA FORMADO UNA PAREJA!!!!!
Después de tanto deliberar... Elsa encontró gottic Medieval Knight!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(bueno Elsa, ahora todo depende de vos... Laughing Laughing Laughing )


Oye, no los cases tan pronto!!!!!!

perdón, no los en-novies tan pronto!!!!

uy tampoco jajaja, aún no los juntes tan precipitado jaja

puede salirle otro a ella, quien sabe, o a gothic Wink

a dejarlo a la Divina Providencia Very Happy

Saludos!!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:52 pm    Asunto: Re: Escases de hombres catolicos -solteros-
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

cofercarv2º escribió:

¡¡¡SE HA FORMADO UNA PAREJA!!!!!

Oye, no los cases tan pronto!!!!!!

perdón, no los en-novies tan pronto!!!!

uy tampoco jajaja, aún no los juntes tan precipitado jaja

puede salirle otro a ella, quien sabe, o a gothic Wink

a dejarlo a la Divina Providencia Very Happy

Saludos!!!



jajajaj es verdad Cofercav, retiro lo dicho!!!
Pero me dió tanta felicidad leer lo de Gottic... porque en este caso... EL DIO LA INICIATIVA jajaj
Laughing

Bueno Cofer... no sé no estaremos estirando demasiado este tema.. nos estaremos acercando a un "OFF TOPIC"?
Si hasta ahora no nos dijeron nada los moderadores... debe estar todo bien...
Saluditos!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 12:30 am    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

bueno cofer a ti te entendi mas la respuesta que al otro forista
uy que romantico lo de tu primer noviaaaaaa enserio jajajaj que lindosss

pero pues que pasa con los hombres??? que nisiquiera pueden decir: me gustas.

pero como esta eso de tener a la pobre chica esperando semanaaaaasss, para decirle que no? eso digo pues jajaja,


Cita:
o dice que no y como que las mujeres no estamos preparadas para que nos digan que no jajajaja
ntc

aclaro el : "jajajaja ntc" quiere decir segun yo, que es broma,
pero bueno nomas yo me entiendo.

en fin, les dire que este tema ya se toco en el foro el año pasado o ante pasado y dijeron que nooo claro que no . una mujer no puede tener iniciativa
ahora ya quedaron en otra cosa
de todas formas prefiero que los chicos tengan iniciativa

Cita:
Sabiendo ellas que nosotros somos los más faciles de notar cuando nos gusta una mujer, nos fuerzan a ser los primeros!!

pues yo soy mensa que no me doy cuenta Rolling Eyes , tambien es eso jaja
bueno saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 1:29 am    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

No veo problema alguno que sea la mujer la que exprese los sentimientos de primero, ya que de igual forma, si lo puede hacer un hombre tambien lo puede hacer ella. Si los dos se gustan, pues... jeje, no hay que ser machista Wink

entonces de mi parte no lo veo mal.

Saludos!![/quote]

Saludos cofercavy, y celebro tu pensar, estoy de acuerdo contigo, gracias, tu respuesta me enorgullece. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 1:39 am    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

little_david escribió:
pau01 escribió:
Littke David: ¿el muchaco que está en la fotografía eres tu?
little_david escribió:



Si la respuesta es positiva, desde ya te aviso que debes publicarla en el tema "RECLAMO" donde Mariano se está quejando y reclamando fotos. Wink


Aída escribió:
No importa quien se declare a quien, lo importante es que se está declarando un Amor,un grande y hermoso amor,un amor que me ha hecho crecer como persona, que desde que nacio en mí solo me ha hecho feliz y ha hecho feliz al otro; y que por eso merece ser dicho,gritado a los cuatro vientos como decimos por aqui.


Sí, este comentario además de ser acertado, es hermoso y muy profundo. Es por eso que le pedí a la Hermanita Aída que vuelva a publicarlo aquí...
Se nota que lo dijo desde lo más profundo de su alma y corazón... [/color[color=red]]¡¡¡Saludos!!!


Sí, soy yo. ¿A que me parezco a Ewan Mcgregor? Wink Very Happy
¿Lo has pillado Pau? Wink

Me gusta la foto porque es bonita en todos los sentidos. Y por lo que me inspira: un matrimonio unido y de amor verdadero. Y porque aquí es ella la que toma la iniciativa en la foto. Me gusta:


Como en otras es él. Eso es lo bonito:


Y sí: las palabras de Aída salían de su corazón y de su alma. Eran tan verdaderas como hermosas.

Por cierto Pau: estás en la lista negra de Mariano ¿no? Te digo lo mismo que me tú me decías a mí Wink :
Cita:
Si la respuesta es positiva, desde ya te aviso que debes publicarla en el tema "RECLAMO" donde Mariano se está quejando y reclamando fotos.



si, las plabras que escribí me salieron de lo mas profundo del corazón, y bueno ojala y se sigan formando parejas hermosas en este foro.
Besos a todos y todas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elsa Peralta
Nuevo


Registrado: 12 Jul 2008
Mensajes: 5
Ubicación: Santo Domingo

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 2:48 am    Asunto: Re: Escases de hombres catolicos -solteros-
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

pau01 escribió:
gothic__medieval_knight escribió:
Elsa Peralta escribió:
Soy recien entrada a esta foro!!! y me animo a escribir lo dificil que es conocer chicos solteros cristianos.... di'ria k es casi imposible...
Dios reparta suerte....


Y yo que soy? jaja Cuantos años tenes? No te digo que vayamos a ser novios pero podemos charlar y conocernos, jeje. Nos vemos



¡¡¡SE HA FORMADO UNA PAREJA!!!!!
Después de tanto deliberar... Elsa encontró gottic Medieval Knight!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(bueno Elsa, ahora todo depende de vos... Laughing Laughing Laughing )


jajjajajjajjaja uiiii pau......... eres terrible... don't worry.. ya le mandé un mensaje a mi super Gottic... a ver k pasa Cool nadie sabe si despúes de tanto nadar no muero en la orilla.... Wink ya les contaré cualquier novedad!

Un abrazo mis seguidores....

Elsa Peralta
_________________
Estoy interesada en conocer personas con valores, temerosa de Dios que compartamos ideales similares...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Myri
Asiduo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 151

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 3:44 am    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

Hola a todos! Smile

Litte_david Razz :

Cita:
Hola Myri.

No, no. No es que cuando ya se esté de novios, ya no importa quién diga a quién "Te amo". Eso es evidente. Pero es que no es eso. Se trata, que desde el mismo principio en que la mujer y el hombre se van conociendo y tratando, vivan una relación igualitaria y basada en la verdad.

Pero no hay igualdad, cuando casi siempre y sistemáticamente, la mujer fuerza de una u otra manera, a que el hombre tenga que tomar la iniciativa por el simple hecho de ser hombre. Eso no es igualdad. Y para mí, ahí además no hay verdad.

En una relación donde hay verdad, (aún por muy al principio que sea mientras se van conociendo), no hay intereses. Y es un interés, cuando la mujer quiere llevar la relación a lo que ella pretende: que es que el hombre tome la iniciativa y se le declare a ella.


Con todo respeto, pero creo que exageras un poco al usar el termino "verdad", osea yo no veo donde este la "mentira" en el momento en el que alguien no quiera o no se atreva a aventarse o declararse a alguien Confused . Ademas eso de que las mujeres forzamos a los hombres, osea tampoco, almenos yo nunca le he puesto una pistola a un chico para q se me declare. Entonces tambien diria que en el momento en el que la chica se te declara, tu la "forzaste" porque ella tuvo que hacerlo ya que se vio obligada al ver que tu no lo hiciste primero . Creo que eso de que los forzamos pues tampoco aplica. Rolling Eyes
Cita:

A mí no me gusta eso. Porque eso es impornerle a la otra persona nuestra voluntad y deseo. Y ya desde el mismo inicio: desde que nos empezamos a conocer. Lejos de una relación en la verdad. Cuánto más si se pretende con el tiempo quizás iniciar un noviazgo verdadero.


Entonces si una chica se le avienta a un chico, ¿ahi si es una relacion verdadera?, repito, creo que exageras un poco Rolling Eyes
Cita:

Yo creo que lo acertado es lo contrario: Desde las diferencias, pero un tratarse de igual a igual en todos los sentidos. Con respeto y sin querer manipular al otro. Donde la verdad sin intereses esté presente desde el mismo inicio.

Eso de manipular tampoco aplica, simplemente es parte de el cortejo, porq de ser alreves tambien yo podria decir que el hombre esta manipulando a la mujer.

Pues como tu lo dices, existen diferencias entre un hombre y una mujer, y creo que una de esas diferencias es esa , a la mayoria de las mujeres nos gustra que el hombre tome la iniciativa, eso no quiere decir que nunca seamos nosotras las de la iniciativa, solo que asi lo preferimos.

Cita:

Irse conociendo, romanticismo, miradas, gestos, insinuaciones
bonitas, ..., hablar, ..., expresar los sentimientos, ..., forman parte tanto de la mujer como del hombre. Y para mí, vivirlos con esa misma libertad y naturalidad es lo hermoso y verdadero. Abrazos Myri.


En eso esto si estoy de acuerdo contigo, eso es lo bonito en una relacion de pareja . Smile

Ya para terminar, y como lo comente antes, todo esto es cuestion de gustos Wink

Saludos little_ david. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Myri
Asiduo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 151

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 3:51 am    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

Embarassed Ups, envie dos veces el mensaje, algun moderador podria quitar uno porfavor. Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 7:00 am    Asunto: Re: Escases de hombres catolicos -solteros-
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

pau01 escribió:
gothic__medieval_knight escribió:
Elsa Peralta escribió:
Soy recien entrada a esta foro!!! y me animo a escribir lo dificil que es conocer chicos solteros cristianos.... di'ria k es casi imposible...
Dios reparta suerte....


Y yo que soy? jaja Cuantos años tenes? No te digo que vayamos a ser novios pero podemos charlar y conocernos, jeje. Nos vemos



¡¡¡SE HA FORMADO UNA PAREJA!!!!!
Después de tanto deliberar... Elsa encontró gottic Medieval Knight!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(bueno Elsa, ahora todo depende de vos... Laughing Laughing Laughing )


QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!


_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
little_david
Asiduo


Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Cerca de ti.

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 8:50 am    Asunto: Re: Escases de hombres catolicos -solteros-
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

guitarxtreme escribió:
pau01 escribió:
gothic__medieval_knight escribió:
Elsa Peralta escribió:
Soy recien entrada a esta foro!!! y me animo a escribir lo dificil que es conocer chicos solteros cristianos.... di'ria k es casi imposible...
Dios reparta suerte....


Y yo que soy? jaja Cuantos años tenes? No te digo que vayamos a ser novios pero podemos charlar y conocernos, jeje. Nos vemos



¡¡¡SE HA FORMADO UNA PAREJA!!!!!
Después de tanto deliberar... Elsa encontró gottic Medieval Knight!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(bueno Elsa, ahora todo depende de vos... Laughing Laughing Laughing )


QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!



Peroooo......... ¿estos dos foristas ya son novios? ¡¡Pues a poner fotos de los dos como catholicangel y pelicano!! Very Happy Very Happy Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
little_david
Asiduo


Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Cerca de ti.

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 9:07 am    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

Hola Myri. Yo creo que si todos somos sinceros, hemos de reconocer que la mujer como norma general, suele buscar que el hombre tome la iniciativa con ella. Y lo hace conscientemente. Sabiendo lo que hace y cómo lo hace. Y qué es lo que tiene que hacer para conseguirlo. O ¿no? Wink

Pero eso yo creo que es forzar tanto la relación como a la otra persona. Y además de una forma consciente. Es imponerle al hombre en este caso, la carga y la responsabilidad de declarar los sentimientos en primer lugar.

Y eso puede ser, porque como dices, a muchas mujeres os gusta que sea el hombre el primero. Sí. Es bonito y está bien. (Aunque si es por eso, también te digo que hay hombres a los que nos gusta que sea la mujer la primera).

Pero normalmente también es, porque la mujer no quiere asumir riesgos. Y quiere sentirse segura. Porque siempre es un riesgo declararse a la otra persona. Mientras que lo cómodo y seguro es esperar a que el otro lo haga. Por favor Myri, no me digas que esto no es así. Wink (Quizás no en tu caso. Pero en otros casos...) Wink

Y hay hombres que se sienten muy bien en ese papel. Como muchas mujeres. Porque consideran que una relación ha de ser así. Pero yo personalmente me siento mal. No me siento cómodo y no me gusta. Porque me siento forzado. Y para mí así es una relación desnaturalizada, porque para mí lo bonito es desde el respeto y la igualdad, la libertad y naturalidad entre ambos, sin presiones ni formalismos sociales. Unas veces será el hombre quien lleve la iniciativa y otra la mujer. Que sea indistinto, eso es lo bonito. (para mí) Wink
Bueno, lo dejo aquí. Abrazos Myri.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rodrigo_ARG
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 219
Ubicación: Punta Alta, Argentina

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 10:22 am    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

¡¡Cuanta atención está recibiendo esto!! Si los hombres tienen que tomar la iniciativa, si la mujer, si se ha formado una pareja(como diría Roberto Galan)
jaja Very Happy Very Happy .
Nos vemos Cool Cool
_________________
"La prueba es fuerte, pero vemos en todo la mano de Jesús, y es Él quien nos da la fuerza y nos lleva adelante para descubrir tantas cosas"Sierva de Dios Cecilia Perrín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 6:47 pm    Asunto: Re: Escases de hombres catolicos -solteros-
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

Elsa Peralta escribió:

Dios reparta suerte....

ya le mandé un mensaje a mi super Gottic... a ver k pasa Cool nadie sabe si despúes de tanto nadar no muero en la orilla.... Wink ya les contaré cualquier novedad! Un abrazo mis seguidores....
Elsa Peralta[/quote]

¡Muy bien Elsa Peralta! Estaré a la espera de novedades. De mi parte te ofrezco muchas oraciones y ánimo para que puedas empezar una hermosa relación con Gothic. (dije "relación" que empieza a ser sólo amistosa... Mr. Green )

¡Un abrazo grande! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 7:29 pm    Asunto: Re: Escases de hombres catolicos -solteros-
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

Cita:
pau01 escribió:
Elsa Peralta escribió:

Dios reparta suerte....

ya le mandé un mensaje a mi super Gottic... a ver k pasa Cool nadie sabe si despúes de tanto nadar no muero en la orilla.... Wink ya les contaré cualquier novedad! Un abrazo mis seguidores....
Elsa Peralta


¡Muy bien Elsa Peralta! Estaré a la espera de novedades. De mi parte te ofrezco muchas oraciones y ánimo para que puedas empezar una hermosa relación con Gothic. (dije "relación" que empieza a ser sólo amistosa... Mr. Green )

¡Un abrazo grande! Wink
[/quote]



Uyyyy estoy re contenta jejeje, así que se formo una nueva parejita. Haber pues Elsa me cuentas luego el desenlace y nos lo publicas en el foro, así como lo mío con Pelícano jeje. Sería cheverísimo Razz y que bueno que este foro bendiga a una de tan buenos amigos y mucho más con un novio, pues es la ayudadita divina la que se empieza a mostrarse, así que no perdais la fe.

Qué el Señor te bendiga Very Happy

_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 7:43 pm    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

Catholicangel, la voz de la experiencia jajajaja

Saludos Hermanita!! Very Happy
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:08 am    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

Oye Elsa, hace cuanto tiempo que conoces a GhoticK?

es curiosidad, pregunto prque me parece todo tan rapido?
pero en realidad no se. Wink
saludos a todos, abrazo de corazon. :wink
:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:33 am    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

bueno lo de tomar la iniciativa todo depende. Lo importante es que le importes a esa persona que le caistes bien. Ya que le importas entonces es que te busca. ok pongo mi ejemplo hace un tiempo le intereso a alguien pero no da iniciativas. Un dia de estos le voy a decir que es lo que pretende. Pero la realidad es que tengo mis compromisos tambien. La realidad es que si no se siente amor o atraccion pues para que seguir. Por lo tanto es mejor esperar que pase un poco el tiempo. Pero se que le importo. Ahora no se si tomar iniciativa no me siento enamorada en estos momentos. Y la realidad es que por lo general el hombre pienso yo es el que debe tomar la iniciativa. Pero si no hay de otra que la mujer lo diga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:48 am    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

[quote="monika"]b
Ahora no se si tomar iniciativa no me siento enamorada en estos momentos.
mi querida monica, no se que iniciativa quieras tener, si como dices no te sientes emanorada. Mi pensar es que no digas nada y sigan siendo amigos, para que te comprometes con alguien a quien no amas, no eches a perder esa relacion de amigos que tienen, tartense mas, conozcance mas, del trato, nace el conocimento y del conocimiento el amor o la amistad.
mas vale un buen amigo, que un mal amor, dicen por ahi.
Besos. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:01 am    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

Gracias por el consejo me da alegria saber que le importo. Lo tendre de amigo es un caballero como quiera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:02 am    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-
Responder citando

pero animensen las mujeres a expresar el amor

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados