Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
berny08 Nuevo
Registrado: 15 Jul 2008 Mensajes: 1 Ubicación: VILLAGARCIA DE AROSA
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 4:16 pm Asunto:
buenas tardes. soy nuevo por este foro.
Tema: buenas tardes. soy nuevo por este foro. |
|
|
Buenas tardes:
En esta tarde de calor que me encontraba trabajando en casa me h encontrado con este foro, y porque no pues voy a dejar una presentación y unas breves letras, ya que ... una futura novia-mujer-madre puede venir de Dios por cualquier sitio.
Empecemos, soy sangre gallega-andaluza, vivo en galicia en un pueblecito (Vilagarcia de Arousa). Tengo 27 años, cumplo 28 este mes el dia de mi querido patron Santiago Apostol.
Soy arquitecto tecnico en vistas a cambiar de curro quizas en breves tiempos debido a la crisis del ladrillo.
Como hobbies tengo la fotografia, tocar el piano, leer entre los mas influyentes. Deportes de raqueta casi todos y acuaticos. Senderismo.
Creo que es suficiente. Que cada un@ me conozca. _________________ http://pazenmiinterior.blogspot.com/ |
|
|
 |
catholicangel Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 4:42 pm Asunto:
Re: buenas tardes. soy nuevo por este foro.
|
|
berny08 escribió: | Buenas tardes:
En esta tarde de calor que me encontraba trabajando en casa me h encontrado con este foro, y porque no pues voy a dejar una presentación y unas breves letras, ya que ... una futura novia-mujer-madre puede venir de Dios por cualquier sitio.
Bienvenido a los foros hermanito y tiene mucha razón en eso que dice que su futura novia o esposa pueda llegar por cualquier medio, por experiencia le digo que yo encontre a mi novio aquí por estos foros y pronto nos conoceremos en persona ya que él es de su país y yo de Perú. Así que muchos ánimos sé que si le echa mucha fe pues Diosito le pondrá a la chica que tanto quiere, sea de su mismo país o de otro, porque católicas muy buenas hay a montones en el mundo.
Empecemos, soy sangre gallega-andaluza, vivo en galicia en un pueblecito (Vilagarcia de Arousa). Tengo 27 años, cumplo 28 este mes el dia de mi querido patron Santiago Apostol.
Qué bonita mezcla en su sangre : de la tierra de Carlos Nuñez y Niña Pastori. Buenísima música de ambas tierras jeje.
Soy arquitecto tecnico en vistas a cambiar de curro quizas en breves tiempos debido a la crisis del ladrillo.
Como hobbies tengo la fotografia, tocar el piano, leer entre los mas influyentes. Deportes de raqueta casi todos y acuaticos. Senderismo.
Creo que es suficiente. Que cada un@ me conozca. |
Entonces haber chicas foristas aquí un soltero a la vista jajajaja , lo siento hermanito por la publicidad es que soy la busca parejas 2008 jeje )
Qué el Señor le bendiga _________________ VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/
 |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 4:54 pm Asunto:
|
|
Bueno ya te han dado la primera bienvenida, así que me uno a lo que catholicangel ha dicho.
por cierto ¿quienes son los más influyentes que lees?, deportes de raqueta, ¿has jugado frontenis alguna vez?.
Te invito a que también te pases por aqui:
Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Yesenia M. Esporádico
|
Publicado:
Mie Jul 16, 2008 1:48 am Asunto:
|
|
Bienvenido
Berny08, seas bienvenido, espero te sientas bien esta es una pagina donde podrás hacer muy buenos amigos.
saludos a todos desde el Salvador
se les quiere mucho a todos
con K-riño
Yessi  |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 17, 2008 6:13 pm Asunto:
Re: buenas tardes. soy nuevo por este foro.
|
|
berny08 escribió: | Buenas tardes:
Creo que es suficiente. Que cada un@ me conozca. |
Hola berny8
no te sientas solo, ya llegara, el que busca encuentra, sabes me gusta españa,tengo buenos amigos de ahi, eres muy sencible por lo que puedo ver, ami tambien se me hace interesante la fotografia, y que decir el piano hermoso, aunque me gusta mas el violin. que bueno que estas por aqui, estoy seguro que pronto haras muy buenos amigos, y poruqe no, talvez busques aqui a quien encuentras, bienvenido a ambos yo yambien soy relativamente nueva en el foro. |
|
|
 |
|