Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Noemy Rivera Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 5:41 pm Asunto:
Solo un consejo...
Tema: Solo un consejo... |
|
|
Queridos amigos que visitan esta hermosa pagina, en la cual los Catolicos podemos sentirnos realmente como hermanos.
En primer lugar quiero decirles que es la primera vez que ingreso a este Portal y hay muchas cosas que quiero compartir pero es importante que me conoscan.
Actualmete estoy llevando mis ultimas dos materias de la carrera Relaciones Publicas y Comunicaciones, tengo 26 años, desde que estaba pequeña he servido a Dios en la Iglesia en diferentes ministerios, desde hace 5 años desde que empece a trabajaor y a estudiar en la Universidad he sentido que mi vida ha cambiado mucho, ya no siento a Dios tan cercano como lo sentia antes que estaba de lleno en la iglesia, siento mi vida vacia y pasa los dias, a veces no se que es lo que quiero, talvez tenga mucho que ver que sentimentalmente me siento vacia, hace 5 años tambien que mi novio se Fue para EEUU y el prometio que solo se estaria 2 años y medio y ya no quizo regresar mas. Todo este tiempo he vivido con la ilusion que nos volveriamos a encontrar pero es logico que en todo este tiempoquiza el amor ya murio y solo existe el recuerdo de la persona que se fue y no de la persona que es ahora, pues todos cambiamos con el tiempo.
La verdad es que me gustaria encontrar una persona que comparta los mismos ideales que yo, alguien que le gusten los retos y sobre todo las responsabilidades.
Espero poder compartir mi vida con ustedes pues la verdad no ha sido nada facil.
Que Dios los bendiga a todos. _________________ Noemy Rivera
San Salvador |
|
|
 |
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 5:52 pm Asunto:
Re: Solo un consejo...
|
|
Noemy Rivera escribió: | Queridos amigos que visitan esta hermosa pagina, en la cual los Catolicos podemos sentirnos realmente como hermanos.
En primer lugar quiero decirles que es la primera vez que ingreso a este Portal y hay muchas cosas que quiero compartir pero es importante que me conoscan.
Actualmete estoy llevando mis ultimas dos materias de la carrera Relaciones Publicas y Comunicaciones, tengo 26 años, desde que estaba pequeña he servido a Dios en la Iglesia en diferentes ministerios, desde hace 5 años desde que empece a trabajaor y a estudiar en la Universidad he sentido que mi vida ha cambiado mucho, ya no siento a Dios tan cercano como lo sentia antes que estaba de lleno en la iglesia, siento mi vida vacia y pasa los dias, a veces no se que es lo que quiero, talvez tenga mucho que ver que sentimentalmente me siento vacia, hace 5 años tambien que mi novio se Fue para EEUU y el prometio que solo se estaria 2 años y medio y ya no quizo regresar mas. Todo este tiempo he vivido con la ilusion que nos volveriamos a encontrar pero es logico que en todo este tiempoquiza el amor ya murio y solo existe el recuerdo de la persona que se fue y no de la persona que es ahora, pues todos cambiamos con el tiempo.
La verdad es que me gustaria encontrar una persona que comparta los mismos ideales que yo, alguien que le gusten los retos y sobre todo las responsabilidades.
Espero poder compartir mi vida con ustedes pues la verdad no ha sido nada facil.
Que Dios los bendiga a todos. |
Noemy bienvenida seas en estas comunidad en la cual encontraras grandes amigos, mucho conocimiento.... y amor al Arquitecto del Universo.
en cuanto a lo q comentas, creo q no es muy correcto poner nuestra felicidad en manos de otros... hay q recordad q la felicidad esta dentro de nosotros....
saludos _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 6:02 pm Asunto:
|
|
.
Rukawa:
Nunca había oído lo de "Arquitecto del Universo". ¡¡¡ Me ha gustado mucho esa denominación, referida al Creador y Dador de todo !!!
Tienes razón, la felicidad es algo que se lleva dentro. Siempre lo he pensado, y así lo he sentido.
Noemí:
Te digo lo mismo que te dice Rukawa: aquí harás, si quieres, muchos amigos. Y yo añado que el hecho de leer algunos de los mensajes que aquí se han escrito, y se siguen escribiendo, podrá ayudarte a acercarte de nuevo a Dios y al prójimo.
Un fuerte abrazo a los dos,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
|