Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - odios religiosos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


odios religiosos

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
julio velasquez
Asiduo


Registrado: 17 May 2008
Mensajes: 386

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 6:30 pm    Asunto: odios religiosos
Tema: odios religiosos
Responder citando

Me despido despues de participar satisfactoriamente y haber comprobado con solo un par de temas,que la fe de los que aqui participan estan confundidos.
Como veo que mi presencia en este foro les incomoda,y como no soy masoquista me despido.
Pero dejo bien claro ,que nunca pudieron probar sus teorias tanto el de la trinidad como donde entan en contra de la Sola Scriptura, creo que los evidencia muy facil solo basandome en las escrituras y sentido comun y un poco de historia.
Es normal su actitud contra todo aquel que no pertenece a vuestra religion, es el tipo comportamiento de cualquier otra religion o secta,que les hace creer a sus feligreses que son la unica iglesia verdadera, No veo ninguna diferencia, a pesar que les respete y me mantube guardando las reglas y cuando me acusaron de algo siempre que se pudo y antes que cerraran el tema explique la falsa acusacion.
pero ya las quejas no tienen sentido de aqui en adelante.
Me retiro, tranquilo de que tienen grandes huecos en su edificio faciles de artillar.
Dejo claro que ninguna de sus acusaciones que me formularon nunca fue probada, al contrario yo podria poner una contra demanda por levantar calumnias que nunca dije.
Pero como dije sere sabio al apartarme de aqui porque es obvio,que no me quieren ni en pintura por estos lugares.
Saludos y bendiciones a los que mejor me trataron, todos aquellos que se dirijieron a mi persona sin odios religiosos.
Bendiciones y hasta la proxima posiblemente en otro lugar.
_________________
Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 6:33 pm    Asunto: Re: estan confundidos.
Tema: odios religiosos
Responder citando

Bueno es clasico de un hermano como tu decir que estamos mal y luego huir como si nada.

Bueno a mi no me incomoda lo que dices, me da risa lo que dices hermano.

Dios te bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 6:35 pm    Asunto:
Tema: odios religiosos
Responder citando

JAJAJAJAJAJAJAJA



No huyas..... no somos tan malos ni tan confundidos.

Aunque admito que sí somos buenos confundiendo a los que se creen más sabios que el Magisterio de la Iglesia.

Y no, no nos incomoda tu prescencia, al contrario, eres muy divertio.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 6:35 pm    Asunto:
Tema: odios religiosos
Responder citando

hermano otra cosa, aqui no somos de odiar yo supongo que muchos de aqui te quieren, pero te dan "zapes" para que te des cuenta donde andas.


Nosotros no somos de odiar hermano no nos tengas en ese plan aqui yo dudo que alguien te tenga algun tipo de odio.

Dios te bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 6:38 pm    Asunto:
Tema: odios religiosos
Responder citando

Jaime!!!!! shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

que no ves que el hermano octavio encontro la verdad y por eso se va, porque le da miedo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ajajajjajajaj.

pd: orita te voy a fusilar en el forista de la semana.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JuanSainz
Asiduo


Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 161

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 7:45 pm    Asunto:
Tema: odios religiosos
Responder citando

Hasta luego hermano julio.
Ojala la santisima trinidad ilumine su vida y su mente, para que logre discernir de las escrituras, la interpretacion correcta de la voluntad de Dios, que definitivamente no encontrara en basandose en Sola Scriptura.

Que nuestra santa Mama Maria lo abrace calurosamente, para que a traves de su intercesión, sienta el verdadero amor del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tavito1979
Nuevo


Registrado: 26 Dic 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 7:52 pm    Asunto:
Tema: odios religiosos
Responder citando

Cuidate hermano, y gracias porque nos confirmaste mas nuestra fe y con tus actitudes y comentarios solamente nos dimos cuenta que realmente ESTAMOS EN LA VERDADERA IGLESIA DE JESUCRISTO. Adios hermano y buena suerte, estaremos orando por ti para tu conversion, y que limpies los rencores y odios que existen en tu corazon y puedas ser LIBRE, de corazon y de mente lo que te llevará a ser autentico y al serlo puedas tener la suficiente humildad de darte cuenta en donde se encuentra toodo el amor de Dios. Saludos hermano que estes bien, animo en tu caminar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 7:54 pm    Asunto:
Tema: odios religiosos
Responder citando

Julio,

Dios te bendiga hermano, no tuve el gusto de platicar contigo directamente, pero espero Dios y la Santa Virgen Maria te acompañen.
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leon777
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2008
Mensajes: 158

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 7:55 pm    Asunto:
Tema: odios religiosos
Responder citando

teorias ? eso es lo que ves aqui hermano ?
_________________
SAN MARCOS 5, 21-43
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 9:45 pm    Asunto:
Tema: odios religiosos
Responder citando

Morfeo_Madrid escribió:
Aquí, en esta comunidad son católicos, y en su mayoría ortodoxos..



Qué quieres decir con esto?????

No existen muchos catolicismos, existe solo uno.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Agustino 3L
Veterano


Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 9:47 pm    Asunto:
Tema: odios religiosos
Responder citando

julio velasquez escribió:
Me despido despues de participar satisfactoriamente y haber comprobado con solo un par de temas,que la fe de los que aqui participan estan confundidos.

¡¡Ni siquiera pudiste fundamentar ninguna de tus opiniones vacías!!!

Además no es necesario que te diga, pero para refutar un argumento se necesita algo más que solo salir con quejas y evasiones!! Wink

julio velasquez escribió:

Como veo que mi presencia en este foro les incomoda,y como no soy masoquista me despido.

Sos vos el que se va incómodo, por haber dado verguenza en los foros....a nosotros no nos estorba escuchar tus argumentos flojos porque simplemente lo refutamos y punto....no es culpa nuestra que hagás el ridículo de todos modos es tu autoestima no la nuestra!! Cool

julio velasquez escribió:

Pero dejo bien claro ,que nunca pudieron probar sus teorias tanto el de la trinidad como donde entan en contra de la Sola Scriptura,

Dejaste en claro tu ignorancia bíblica y lo mediocre que sos como pastor, ....las razones bíblicas se expusieron clara y abundamente que no tengás capacidad para entenderlas es otro asunto!!

julio velasquez escribió:

creo que los evidencia muy facil solo basandome en las escrituras y sentido comun y un poco de historia.

Lo menos que usaste fueron las Escrituras cuando más bien ella no paró de refutarte ...y cada vez que hacías el ridículo para hablar deficientemente de "historia", confirmabas lo ignorante que sos frente a cualquier niño de primaria.....pero bueno, que se puede esperar de alguien que no curso secundaria y todo lo aprendió de basura anticatólicas!!!

julio velasquez escribió:

Es normal su actitud contra todo aquel que no pertenece a vuestra religion, es el tipo comportamiento de cualquier otra religion o secta,que les hace creer a sus feligreses que son la unica iglesia verdadera

Clásica actitud protestante....repetir la misma lección de ignorancia anticatólica despues de recibir una paliza bíblica!!

julio velasquez escribió:

No veo ninguna diferencia, a pesar que les respete y me mantube guardando las reglas y cuando me acusaron de algo siempre que se pudo y antes que cerraran el tema explique la falsa acusacion.

Reformulá tu concepto de "respeto", que es lo menos diste.....violaste las reglas, insultaste a foristas que contradecían tus herejías, pedías preferencia especial en los debates como amenaza de no salir dando berrinches, etc, etc, etc.....

Con esta actitud lo que te diste a conocer es como un pésimo perdedor, pésimo forista y pésimo pastor!!!

julio velasquez escribió:

pero ya las quejas no tienen sentido de aqui en adelante.

De hecho tus quejas nunca tubieron sentido!!

julio velasquez escribió:

Me retiro, tranquilo de que tienen grandes huecos en su edificio faciles de artillar.

Más obras menos palabras!!!

Tanto que hablás y ningún argumento pudiste respnoder.....¿¿a quién le creo a los hechos a tus palabrerías??

julio velasquez escribió:

Dejo claro que ninguna de sus acusaciones que me formularon nunca fue probada, al contrario yo podria poner una contra demanda por levantar calumnias que nunca dije.

Vos mismo te enargaste de comprobar lo que afirmábamos....y no tenés edad para jugar el papel de la nena ofendida, deberías de buscar como estudiar el hecho de que seas un ignorante empedernido no te justifica decir blasfemias, injurias y calumnias en contra de lo que ignorás!!

julio velasquez escribió:

Pero como dije sere sabio al apartarme de aqui porque es obvio,que no me quieren ni en pintura por estos lugares.

Los hechos hablan por si mismo....sos vos el que huís....por tanto sos vos el que no soporta estar aquí!!

Y eso de "ser sabio" te hace falta mucho!!

julio velasquez escribió:

Saludos y bendiciones a los que mejor me trataron, todos aquellos que se dirijieron a mi persona sin odios religiosos.

Me supongo que ya te sentís mejor....después de desahogarte con el montón insultos y blasfemia en contra los foristas de catholic.net....resulta que te despedís más tranquilo sin "odios religiosos"....Deberías de ser más coherente y maduro....

julio velasquez escribió:

Bendiciones y hasta la proxima posiblemente en otro lugar.

No necesito explicarte nada para que te des cuenta como es la realidad protestante frente al catolicismo...

Ya que no hago milagros, con aquellos que se rehusan a ver la realiad....solo checá el foro de antesdelfin fácilmente me expulsaron por refutar abiertamente sus herejías....Al parecer nosotros los católicos no tenemos la misma libertad para expresarnos como vos lo tenés aquí!!

Suerte la próxima, que la necesitás!!
_________________

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 10:00 pm    Asunto:
Tema: odios religiosos
Responder citando

Aaaaaaaaaahhhhhh ........... ya entendí tu expresión. Recuerda que existe una iglesia llamada "ortodoxa" y no son católicos por no estar en comunión con el Primado de Roma.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 12:27 am    Asunto:
Tema: odios religiosos
Responder citando

julio velasquez escribió:
Me despido despues de participar satisfactoriamente y haber comprobado con solo un par de temas,que la fe de los que aqui participan estan confundidos.
Jejejeje ay Julio no me hagas reir, creo que el que anda confundido es otro y esta comprobado que eres un mal perdedor.
julio velasquez escribió:
Como veo que mi presencia en este foro les incomoda,y como no soy masoquista me despido.
Para nada ni es incomoda ni nada al contrario tu presencia sirve mucho para darnos cuenta la division de doctrinas y de opiniones que existen entre ustedes.
julio velasquez escribió:
Pero dejo bien claro ,que nunca pudieron probar sus teorias tanto el de la trinidad como donde entan en contra de la Sola Scriptura,
De verdad yo creo que es al contrario tu nunca pudiste llevar una coherencia y es evidente que jamas pudiste comprobar nada, sabes el ser mal perdedor es malo, siento que lo haces por que tu autoestima bajo mucho.
julio velasquez escribió:
creo que los evidencia muy facil solo basandome en las escrituras y sentido comun y un poco de historia.
What Shocked
julio velasquez escribió:
Es normal su actitud contra todo aquel que no pertenece a vuestra religion, es el tipo comportamiento de cualquier otra religion o secta,que les hace creer a sus feligreses que son la unica iglesia verdadera
Tambien es normal tu actitud, una que es solo yo tengo la verdad y ustedes estan mal, ya he visto eso en muchas partes, ya me imagino a tus feligreses yo tengo la verdad absoluta los demas estan mal.
julio velasquez escribió:
No veo ninguna diferencia, a pesar que les respete y me mantube guardando las reglas y cuando me acusaron de algo siempre que se pudo y antes que cerraran el tema explique la falsa acusacion.
No te hagas la victima acaso no recuerdas que nos acusaste de prepotentes y otras cositas por favor acaso te dio amnesia y no recuerdas lo que escribes eso mi estimado julio es hipocresia.
julio velasquez escribió:
Me retiro, tranquilo de que tienen grandes huecos en su edificio faciles de artillar.
[color=red]
[/color] Soñar no cuesta nada, yo tambien me doy cuenta que tienes una doctrina bastante cuestionable, en donde tienes huecos enormes, tranquilo, no sera que quieres resguardar tu autoestima ya que te refutaron todo y tu anduviste prejuzgando.
julio velasquez escribió:
Dejo claro que ninguna de sus acusaciones que me formularon nunca fue probada, al contrario yo podria poner una contra demanda por levantar calumnias que nunca dije.
A poco, yo vi todo lo contrario te destruyeron tus comentarios, no hubo una argumentacion consistente por parte tuya y de lo otro solo me da risa, pues yo tambien te podria demandar por llamarme prepotente y nunca lo hize, ya dejate de niñerias te comportas peor que un bebe.
julio velasquez escribió:
Pero como dije sere sabio al apartarme de aqui porque es obvio,que no me quieren ni en pintura por estos lugares.
de mi parte al contrario ni te odio ni nada, solo que das pena eres pastor pero te pareces a mi sobrino de 16 años. Ya madura.
Cuidate y que Dios te bendiga mucho.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel Arráiz
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1407
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 1:17 am    Asunto: Re: odios religiosos
Tema: odios religiosos
Responder citando

julio velasquez escribió:
Me despido despues de participar satisfactoriamente y haber comprobado con solo un par de temas,que la fe de los que aqui participan estan confundidos.


Estimado Julio, sabía que tarde o temprano te irías, no es fácil venir aquí a debatir y ser refutado tan frecuentemente, golpea al ego.

No fuimos nosotros los que estamos confundidos, haz sido tu que no haz podido defender bien tu doctrina sabeliana ni en este foro, ni en aquel otro.

julio velasquez escribió:

Como veo que mi presencia en este foro les incomoda,y como no soy masoquista me despido.


A mi no me incomoda en lo absoluto. Es más, me hubiera gustado que les dieras la dirección a tus feligreses para que vean lo que te hemos contestado. Si realmente nadie aquí te refutó no tendrías nada que temer, y si tus argumentos fueran tan buenos, nada mejor que seguirnos refutando tema por tema. Al parecer tus acciones te delatan...

julio velasquez escribió:

Pero dejo bien claro ,que nunca pudieron probar sus teorias tanto el de la trinidad como donde entan en contra de la Sola Scriptura


Así como un alcohólico no puede encontrar cura si no comienza a reconocer su enfermedad, tu no podrás mejorar si no te apartas de la negación futil en la que te refugias queriendo tapar el sol con un dedo.

julio velasquez escribió:

Me retiro, tranquilo de que tienen grandes huecos en su edificio faciles de artillar.


Si es así, porque no te quedas a artillar el edificio, en vez de correr como ardilla voladora?

julio velasquez escribió:

Pero como dije sere sabio al apartarme de aqui porque es obvio,que no me quieren ni en pintura por estos lugares.


No mientas, yo mismo abogué porque te quedaras y muchos foristas también, si te vas es porque te vas refutado y con el rabo entre las piernas, no porque no te quieran aquí.

julio velasquez escribió:

Saludos y bendiciones a los que mejor me trataron, todos aquellos que se dirijieron a mi persona sin odios religiosos.


Saludos y a mejorar tu apologética, que no cuaja ni entre protestantes evangélicos
_________________
http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
José Miguel Arráiz
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1407
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 1:42 am    Asunto:
Tema: odios religiosos
Responder citando

Ajá picaron!!!, te vi, no te haz ido!!!

Estás leyendo y leyendo

JA JA JA JA JA!!!!
_________________
http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 2:57 am    Asunto:
Tema: odios religiosos
Responder citando

Sólo quiero aclararte Julio que aquí nadie te odia.
Aveces duele escuchar que ataquen tus creencias y tu fe como lo has hecho tú, pero debo reconocer que de tus diálogos con José Miguel, he aprendido montones.

Repito, aquí nadie te odia. Sólo se ha defendido con la razón, y aveces con vehemencia, nuestra fe. Pero tu eres un hombre maduro además de pastor, y debes entender que para mantener un diálogo fructífero y respetuoso hay que mantenerse calmado y ser prudente.

No quiero molestarte, pero creo que estás tremendamente equivocado sobre los resultados de tu participación en este foro. Sinceramente ha quedado demostrado que acá hay católicos muy bien preparados y conocedores de su fe.

Conoces el dicho: No hay peor ciego que el que no quiere ver?
Pues así estás tú. Te niegas a ver el verdadero resultado de tu participación en este foro. Y eso es lamentable porque no eres capaz de ver la realidad como corresponde. Eso te lleva a tener un visión muy equivocada sobre el catolicismo. No somos diabólicos, ignorantes, idólatras y tampoco odiamos a nadie.
Para los católicos... los hermanos separados de nuestra iglesia siguen siendo hermanos, creemos que se equivocan al buscar caminos fuera de la Iglesia fundada por Cristo, pero no por eso los denigramos, los ofendemos y no los consideramos lejos de Dios. Si en el futuro trataras de vernos a nosotros como hermanos, que comparten una misma fe (con algunas diferencias que son menores) pero como hermanos, verías que no te sentirías ofendido ni tampoco triunfador de nada.

Incluso te diré que tus argumentos pueden ser derribados con sólo utilizar la lógica y el sentido común.

Te recomendaría (temerariamente) que en tus oraciones le pidieras a Dios por la Iglesia, la tuya y la mía, y que te de sabiduría y entendimiento para vernos como hermanos, no como enemigos. Tenemos diferencias... pero nuestra fe nos invita a vivir a partir del amor y para el amor.
No se supone que tenemos que amar a nuestros enemigos?
No deberías entonces, además de amar a la gente de tu iglesia, amar a los católicos?
Y si amas a tu "supuesto enemigo"... no deberías evitar hacerle lo que no quieres que te hagan a ti?

Sólo eso.
Que Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 3:03 am    Asunto:
Tema: odios religiosos
Responder citando

Me propuse no participar y seguiré no haciendolo, porque sinceramente, no me considero con la suficiente altura para debatir con nuestro hermano Julio.

Pero aca debo hacer un parentesis y felicitar a nuestro hermano Hugo Rodrigo, me ha parecido un analisis realmente contundente, certero, preciso, justo y por sobre todo, lleno de caridad.

No te he leido mucho en estos foros hermanito, pero de todas maneras, te felicito por tu mensaje. Realmente, me quito el sombrero.

Dios te siga colmando de bendiciones.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 4:00 am    Asunto:
Tema: odios religiosos
Responder citando

Caridad hermano Ricardo.............caridad!!!!!

    4a. La regla de oro de estos foros debe ser la Caridad, que es el distintivo de los cristianos. Por lo mismo, las discusiones siempre deben ser llevadas en un tono amable, paciente, responsable, delicado, con ánimo de ayudar al otro y nunca de destruirlo.



Aunque nos desespere algún forista, siempre debemos ser imitadores de Cristo.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 5:34 am    Asunto:
Tema: odios religiosos
Responder citando

De mi parte que le vaya bien a Julio, que Dios lo bendiga y lo cuide.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 8:34 am    Asunto:
Tema: odios religiosos
Responder citando

Que titulo del tema tan bonito....da un gusto leerlo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Bueno dejemos eso ya y vayamos al tema:

Cita:
Me despido despues de participar satisfactoriamente y haber comprobado con solo un par de temas,que la fe de los que aqui participan estan confundidos.


Él(Cristo) fue ridiculizado, no siendo entendido.
Es ridiculizada(La IC y los catolicos), no siendo entendida, 2 Pedro 2:12.


"No temas, que Yo estoy contigo; no desmayes, que Yo soy tu Dios; Yo te he dado fuerza y te ayudo; te sostengo con la diestra de mi justicia(El "Justo" ha defendido Su Iglesia todos los días por todos los siglos durante casi 2000 años). Confundidos(Divididos en más de 37,800 piezas como lo es actualmente el protestantismo, con más pedazos añadidos semanalmente)quedarán y avergonzados todos los que contra ti(Estos son los asaltantes de la Iglesia Católica, en el pasado, presente, y en el futuro, hasta el fin del mundo) se irritan, serán como la nada(Salmos 127:1), y perecerán los que te hacen guerra".
Isaías 41:10-11

Vaya parece ser que la Biblia no dice que estemos confundidos nosotros sinembargo si dice que lo estan los que hacen guerra contra nosotros. Wink

Cita:
Como veo que mi presencia en este foro les incomoda,y como no soy masoquista me despido.
Pero dejo bien claro ,que nunca pudieron probar sus teorias tanto el de la trinidad como donde entan en contra de la Sola Scriptura, creo que los evidencia muy facil solo basandome en las escrituras y sentido comun y un poco de historia.


Durante toda su instancia en este foro algo ha demostrado...no ha leido los versiculos Biblicos que nos hablan de la humildad, porque no la tiene al contrario solo se ve soberbia en sus escritos:

Pero él nos da una gracia más grande todavía, según la palabra de la Escritura que dice: Dios resiste a los soberbios y da su gracia a los humildes.
Santiago 4:6

Por lo visto a usted dicha gracia no le fue otorgada.... Wink

El orgullo lleva al hombre a la humillación,el de espíritu humilde alcanzará honores.Prov 29:23

Obviamente su orgullo le a llevado a quedar totalmente humillado en estos foros, venia creyendose lo máximo y ha dejado el liston muy muy muy por debajo del polvo...cualquier persona que lea tus debates se dará cuenta de lo que digo...y si hacemos caso a la Biblia todo lo hace el ORGULLO.

Cuando viene la soberbia, viene también la deshonra; mas con los humildes está la sabiduría. Pr. 11:2

No es de extrañarse que faltará sabiduria en sus escritos, la misma Biblia claramente nos lo explica.
Cita:

Es normal su actitud contra todo aquel que no pertenece a vuestra religion, es el tipo comportamiento de cualquier otra religion o secta,que les hace creer a sus feligreses que son la unica iglesia verdadera, No veo ninguna diferencia, a pesar que les respete y me mantube guardando las reglas y cuando me acusaron de algo siempre que se pudo y antes que cerraran el tema explique la falsa acusacion.
pero ya las quejas no tienen sentido de aqui en adelante.


Dijeron que Él es un falso Mesías, Lucas 22:70-71.
Dicen que es una Iglesia falsa.(Julio y Cia...)

Él se llamó a sí mismo Rey, Juan 18:37.
Dice y Es ser la única verdadera Iglesia, Mateo 16:18.

Él(Cristo) fue negado por muchos, Lucas 22:57-60.
Muchos la niegan y mienten sobre ella( sobre La IC y sobre los católicos).

Eso de no haber violado regla alguna es una gran Mentira hermanito y ya sabe que no lo digo yo lo dice la Biblia:

La boca del justo producirá sabiduría, mas la lengua perversa será cortada. Pr.10:31

El hipócrita con la boca daña a su prójimo; mas los justos son librados con la sabiduría. Pr. 11:9

Aunque claro, debemos saber que a nosotros los católicos los hipócritas con sus palabreria barata poco o nada de daño pueden hacernos debido a que el Señor Jesucristo nos dijo:

"MIRAD, QUE OS HE DADO POTESTAD DE CAMINAR SOBRE SERPIENTES Y ESCORPIONES,Y SOBRE TODO PODER DEL ENEMIGO, Y NADA OS DAÑARÁ".
Lucas 10:19

Asi que estimado hermano vaya con ese hueso a otro perro jejeje Wink

Cita:
Me retiro, tranquilo de que tienen grandes huecos en su edificio faciles de artillar.
Dejo claro que ninguna de sus acusaciones que me formularon nunca fue probada, al contrario yo podria poner una contra demanda por levantar calumnias que nunca dije.


Él(Cristo) tuvo muchos falsos acusadores, Marcos 14:56-59.
Tiene muchos acusadores falsos(La Iglesia y los foristas catolicos de Catholic entre ellos Julio).

Su acusador, Judas, murió, Mateo 27:5.
Sus acusadores mueren y, aún así la Iglesia vive para enterrarlos(una verdadera lástima Crying or Very sad )

Vemos como el Señor Julio no admite que violo muchas reglas del foro entre ellas cuestionar a los moderadores, meterse con la IC o reirse de otros hermanos católicos sinembargo y como lo he venido haciendo hasta ahora no seré yo quien le conteste sino será la propia Biblia la que le responda:

La lengua de los sabios adornará sabiduría; mas la boca de los necios hablará sandeces. Pr. 15:2

Que gran verdad es esta...y en este mismo foro lo hemos podido comprobar Wink

Cita:
Pero como dije sere sabio al apartarme de aqui porque es obvio,que no me quieren ni en pintura por estos lugares.
Saludos y bendiciones a los que mejor me trataron, todos aquellos que se dirijieron a mi persona sin odios religiosos.


Sin comprenderlo, se alejaron de Él, Juan 6:66.(Uiii el número de la Bestia 666).
Sin comprenderla, se alejaron( y se van de nosotros porque no son de los nuestros).

Él(Cristo) fue odiado sin ningún motivo, Juan 15:18-25.
Es odiada sin razón alguna(Tanto la IC como los católicos somos odiados este tema es prueba de ello).

Ahora nos viene diciendo que no le queremos...es decir nos acusa de no ser buenos cristianos...sinembargo creo se olvida de algo muy importante y como tal, como buen hermano suyo he de recordarselo:

1Cor 5:13, "A los que son de fuera los juzgará Dios. «Quitád al malvado de en medio de vosotros»."

Es asombroso como se nos acusa de cumplir algo que viene en la Biblia y aun asi tienen la cara de decir que no seguimos la Biblia Shocked Shocked

Tito 3:10-11, "Al hombre sectario, después de una y otra amonestación, rehúyelo ya sabes que ése está pervertido y peca, condenado por su propia sentencia".

Tan malo resulta obedecer a Tito??? creo que no claro que el sectario siempre se siente incomodo porque no se le hace caso pero eso ya pasaba cuando los apostoles y sigue pasando actualmente jejeje.

Cita:
Bendiciones y hasta la proxima posiblemente en otro lugar.


La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo permanezcan con todos ustedes.
1Cor 12:13

Perdone hermano pero yo no voy a otro lugar, jajaja yo de la casa de mi Señor Jesucristo no me movere.

Así pues, todo el que oye estas palabras mías y las pone en practica, se asemejará a un varón sensato que ha edificado su casa sobre la roca: Las lluvias cayeron, los torrentes vinieron, los vientos soplaron y se arrojaron contra aquella casa, pero ella no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. Y todo el que oye estas palabras mías y no las pone en practica, se asemejará a un varón insensato que ha edificado su casa sobre la arena: Las lluvias cayeron, los torrentes vinieron, los vientos soplaron y se arrojaron contra aquella casa, y cayó, y su ruina fue grande".
Mateo 7:24-27

Y añado: Por eso se fue.... Wink

Bueno creo que como despida ya fue suficientemente emotiva, demostrado ha quedado como la Biblia a contestado uno por uno todos sus comentarios asi que es una magnifica despedida, usando solamente la Biblia para despedirle, quizas saque algo positivo de esta despedida y aprenda alguna de las citas que le he puesto porque usted en el foro, se ha visto que pocas a usado Wink

"La verdad siempre ha molestado a la gente y nunca es cómoda."
Cardenal Ratzinger, 9 de Octubre del 2000

De cualquier forma, quien se ha negado a reconocer la verdad en la vida
será forzado a confrontarla en la muerte.


Pero para entonces ya será muy tarde ¿no es así?
Porque en ese momento del tiempo, el Dios de la Misericordia
repentinamente será el Dios de la justicia.


¡Que Dios les Bendiga!

En los corazones de Jesús y Maria

Arrow ¿De modo que me he hecho enemigo vuestro por deciros la Verdad?Gálatas 4:16
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 8:47 am    Asunto:
Tema: odios religiosos
Responder citando

¿Les apetece que mientras Julio se despide les toque al violín algo de Johann Pachelbel (Click aquí) y llore como si me hubiera dejado el novio, me hubieran subido la renta de la casa al doble, me hubieran despedido del trabajo, me hubieran atropellado al perro y se me hubiera echado a perder la computadora (todo al mismo tiempo)?.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 1:58 pm    Asunto:
Tema: odios religiosos
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
Caridad hermano Ricardo.............caridad!!!!!

    4a. La regla de oro de estos foros debe ser la Caridad, que es el distintivo de los cristianos. Por lo mismo, las discusiones siempre deben ser llevadas en un tono amable, paciente, responsable, delicado, con ánimo de ayudar al otro y nunca de destruirlo.



Aunque nos desespere algún forista, siempre debemos ser imitadores de Cristo.



Lo se y tienes toda la razon, lamento haber escrito eso, lo que pasa es que ME SACA DE QUICIO esa actitud!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 2:09 pm    Asunto:
Tema: odios religiosos
Responder citando

Ricardo_Quiros escribió:
Lo se y tienes toda la razon, lamento haber escrito eso, lo que pasa es que ME SACA DE QUICIO esa actitud!!!



Pues vete acostumbrando, Julio no será el último que actúe así. Así que ve entrenando la templanza, la caridad y la paciencia.

Saludos
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 2:56 pm    Asunto:
Tema: odios religiosos
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
Ricardo_Quiros escribió:
Lo se y tienes toda la razon, lamento haber escrito eso, lo que pasa es que ME SACA DE QUICIO esa actitud!!!



Pues vete acostumbrando, Julio no será el último que actúe así. Así que ve entrenando la templanza, la caridad y la paciencia.

Saludos


Asi sera...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 4:59 pm    Asunto:
Tema: odios religiosos
Responder citando

Estimado Julio:

Te despides, diciendo que no te pudimos probar la Doctrina de la Trinidad y los errores de la Sola Escritura. Me parece que te alabas a tí mismo y te crees poseedor de la Verdad, yéndote alegremente creyéndote a tí mismo un siervo de Dios que no pudo contra católicos "romanistas", cuando en verdad tu falta de teologia se vió claramente en todas tus conversaciones.

No me dijiste qué cosa significaba Magisterio... y tus afirmaciones contra éste, no pasaban de ser meras afirmaciones personales.

Tampoco, Tradición....y lo mismo!

Y si no estás dispuesto a debetir abiertamente, como un buen teólogo, me parece que por eso te vas, y toda vía te atreves a cantar ¡victoria! porque no pudimos refutar la doctrina de la Sola Escritura.

Si yo alguna ocasión mecomporté dura contigo, me parece que no fué precisamente a tí.

Te dejo esta enseñanza:

“Yo no miro con aversión al hereje, sino a la herejía: al error es al que aborrezco y no al hombre que yerra, supuesto que procuro sacarle de su error. No declaro yo la guerra a la criatura, que es obra de Dios, sino que trabajo por sanar un alma que el demonio ha corrompido” (San Juan Crisóstomo)


Espero y nos sirva de algo.

Bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 1:11 am    Asunto: Re: odios religiosos
Tema: odios religiosos
Responder citando

julio velasquez escribió:
Me despido despues de participar satisfactoriamente y haber comprobado con solo un par de temas,que la fe de los que aqui participan estan confundidos.
Como veo que mi presencia en este foro les incomoda,y como no soy masoquista me despido.
Pero dejo bien claro ,que nunca pudieron probar sus teorias tanto el de la trinidad como donde entan en contra de la Sola Scriptura, creo que los evidencia muy facil solo basandome en las escrituras y sentido comun y un poco de historia.
Es normal su actitud contra todo aquel que no pertenece a vuestra religion, es el tipo comportamiento de cualquier otra religion o secta,que les hace creer a sus feligreses que son la unica iglesia verdadera, No veo ninguna diferencia, a pesar que les respete y me mantube guardando las reglas y cuando me acusaron de algo siempre que se pudo y antes que cerraran el tema explique la falsa acusacion.
pero ya las quejas no tienen sentido de aqui en adelante.
Me retiro, tranquilo de que tienen grandes huecos en su edificio faciles de artillar.
Dejo claro que ninguna de sus acusaciones que me formularon nunca fue probada, al contrario yo podria poner una contra demanda por levantar calumnias que nunca dije.
Pero como dije sere sabio al apartarme de aqui porque es obvio,que no me quieren ni en pintura por estos lugares.
Saludos y bendiciones a los que mejor me trataron, todos aquellos que se dirijieron a mi persona sin odios religiosos.
Bendiciones y hasta la proxima posiblemente en otro lugar.


El qué.........????? ja ja ja ja ja ja ja ja ...... apenas ayer vine de boston y con todo lo que tenía que hacer hoy hasta ahorita pude entrar al foro y me encuentro esta payasada.... perdón pero no he leído todas las aportaciones, pero qué desverguenza......!!!! qué payasada....... ja ja ja ja ja ...... este hubiera hecho quebrar a chespirito....... ja ja ja .....
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 2:54 am    Asunto: Re: odios religiosos
Tema: odios religiosos
Responder citando

Hermano julio:

¡Paz y bien!

julio velasquez escribió:
Me despido despues de participar satisfactoriamente y haber comprobado con solo un par de temas,que la fe de los que aqui participan estan confundidos.


Solo probaste hermanito, que te falta mucho por estudiar y conocer de Escriturística, Patrística, Historicidid bíblica, teología, etc. Probaste que tu apología es muy pobre. Eso sí lo probaste. Donde falta conocimiento necesariamente hay confusión. Tus aportes quejosos y evasivos solo proyectan en ti aquello de lo que nos acusas.

julio velasquez escribió:
Como veo que mi presencia en este foro les incomoda,y como no soy masoquista me despido.


No nos incomoda tu presencia hermano. Todo lo contratio.

julio velasquez escribió:
Pero dejo bien claro ,que nunca pudieron probar sus teorias tanto el de la trinidad como donde entan en contra de la Sola Scriptura, creo que los evidencia muy facil solo basandome en las escrituras y sentido comun y un poco de historia.


Hermano, de historia no conoces mucho, eso sí se evidenció. Por lo demás, los temas están ahí para la evaluación de los lectores.

julio velasquez escribió:
Es normal su actitud contra todo aquel que no pertenece a vuestra religion, es el tipo comportamiento de cualquier otra religion o secta,que les hace creer a sus feligreses que son la unica iglesia verdadera, No veo ninguna diferencia, a pesar que les respete y me mantube guardando las reglas y cuando me acusaron de algo siempre que se pudo y antes que cerraran el tema explique la falsa acusacion.


Hermano, los menosprecios en tus aportes no se hicieron esperar, las violaciones a las reglas tampoco, de hecho algunos forístas abogamos para que no fueras expulsado, luego de que fuera solicitado diligentemente. Ese tema aún está abierto para la evaluación de todos.

julio velasquez escribió:
pero ya las quejas no tienen sentido de aqui en adelante.


Las quejas hermano, nunca han tenido sentido, no donde se supone que se dialoga partiendo de la caridad. Pero tu siempre te quejaste muy efusivamente y de hecho en violación a las reglas.

julio velasquez escribió:
Me retiro, tranquilo de que tienen grandes huecos en su edificio faciles de artillar.


¿Por qué te retiras entonces? Si es tan fácil "artillar" nuestro edificio. Por cierto si conocieras de historia, que he argumentado que no sabes mucho sobre esa doctrina del conocimiento humano, sabrías que en 2,000 años muchos han sido los artilleros que se quedan sin municiones...y la Iglesia sigue aquí.

julio velasquez escribió:
Dejo claro que ninguna de sus acusaciones que me formularon nunca fue probada, al contrario yo podria poner una contra demanda por levantar calumnias que nunca dije.


Tu caso sería tan autoexcluyente como tu apología. Dicen en mi barrio: "tírate que está llanito".

julio velasquez escribió:
Pero como dije sere sabio al apartarme de aqui porque es obvio,que no me quieren ni en pintura por estos lugares.


Lo que es obvio para ti no lo es para el resto de los que aquí aportamos. Creo que tienes un problema de aceptación. En Psicología se le conoce como negación.

julio velasquez escribió:
Saludos y bendiciones a los que mejor me trataron, todos aquellos que se dirijieron a mi persona sin odios religiosos.


Nadie te odia hermano, quítate eso de la cabeza. De hecho el título del tema no es el apropiado.

julio velasquez escribió:
Bendiciones y hasta la proxima posiblemente en otro lugar.


Bueno, yo no creo que te vea en otro lugar. Pero aquí eres bienvenido siempre que cumplas las reglas. Dios te colme de bendiciones.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 1:58 am    Asunto:
Tema: odios religiosos
Responder citando

Bueno. cierro el tema.



EL SINDROME DE DIVA OFENDIDA ES RECURRENTE...
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados