Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Problemas con psicoanalistas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Problemas con psicoanalistas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
La sinceridad
Esporádico


Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 90

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 2:05 pm    Asunto: Problemas con psicoanalistas
Tema: Problemas con psicoanalistas
Responder citando

Hola, quiero referirles una experiencia y pedir opiniones al respecto:

Soy psicóloga, hace un tiempo que empece a buscar creciemiento profesional y a tratar con psicoanalistas lacanianos (vaya error el mío). Desde que entre hasta que me fui hubieron abusos de confianza, difamaciones, críticas por mi forma de vestir (que no tiene nada de malo, pero incluso me decían sobre la marca que usaba), faltas de respeto físicas y verbales...

No pude más con la situación , decidí dejar eso y dedicarme a la Psicología Educativa como hago hoy día. El problema es que tengo 25 años y desde los 22 sigo en su base de datos, ya ignoré su propaganda, les pedí de forma cordial que no me manden nada de eso (me trae muy malos recuerdos) pero desde hace más de 3 años algunos lo siguen haciendo. Estoy harta porque no me respetan. Mi nombre ni mi persona valen nada para ellos, y mucho menos mis palabras. Ayer recibí un mail de muchos y conteste firmemente que no requería esa información así que me borraran de su base de datos. Me enojo muchísimo que me respondieron en forma irónica que mi "respuesta era muy divertida" y no me dijeron nada de que me iban a eliminar de su base datos.

Se trata de acoso cibernético y me estresa, en México no esta penado el acoso cibernético hasta donde yo sé. Esa gente no entiende, noto que les gusta molestar a otros porque no sé que pasa pero están como amargados y creen que son unos sabios, pero eso sí, en el respeto no creen ni aplican.

Ayer ante la respuesta irónica respondí enojada incluso con malas palabras, no sé como hacer que esta gente capte que no quiero nada de su publicidad. Si vivo hasta los 50 años no me gustaría seguir recibiendo publicidad que me trae malos recuerdos. No entienden cuando se les ignora, tampoco cuando se les habla de buena manera, estoy por ver si reaccionan ante malas palabras. De no ser así no sé si sea bueno juntar los mails, ¿me harán caso en Derechos Humanos por acoso cibernético?, ¿què creen que sea necesario hacer para poner un límite a esta situación?.

Muchas gracias por leerme, les mando muchas bendiciones a todos y si tienen alguna idea ingeniosa por favor escribanme por aquí o en mensaje privado.

¡Que Dios los bendiga!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kunkel
Constante


Registrado: 08 Ene 2006
Mensajes: 582
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 10:20 am    Asunto:
Tema: Problemas con psicoanalistas
Responder citando

Te recomiendo dos tácticas:

1º.Una psicológica: el mecanismo de "extinción conductista". No alimentes sus deseos de hacerte daño. Ignora sus emails, y no les contestes. Simplemente bórralos.

2º.Otra informática. Usa un programa para borrar esos mensajes desde tu servidor o impedir que accedan al mismo. Te recomiendo este (está en portugués e inglés y es fácil de usar): email control (emc)

enlace:
http://www.abreuretto.com/anti-spam/indexp.htm
[/url]
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
La sinceridad
Esporádico


Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 90

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 11:55 pm    Asunto: GRACIAS...
Tema: Problemas con psicoanalistas
Responder citando

Muchas gracias hermano, ya cambie mi cuenta por cuestiones prácticas y para que no ingresen mails de gente no deseable y que incluso se ha burlado del sufrimiento humano, de la desgracias, de los derechos humanos y lo principal: se burlan de alguien mucho más jóven que ellos y que les parece alguien indefenso, creo que allí radica el problema, no les gusta meterse entre ellos, es más fácil buscar un bufón que no sepa como defenderse de tanta grosería porque no tiene la malicia que ellos tienen.

Gracias y que Dios te bendiga Surprised)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados