Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 7:22 pm Asunto:
por favor nescecito su ayuda
Tema: por favor nescecito su ayuda |
|
|
buenas como estan? el asunto es que aqui en donde trabajo hay un señor que es testigo de jehova y como saben los testigos de jehova no creen en la Santisima trinidad, asi como de muchas cosas, entonces yo quiero hablarle con respecto a lo errado de esa creencia basandome basicamente en la Biblia.
entonces les agradeceria que me ayudaran con las citas biblicas, articulos que tengan, todo lo que quieran que me puedan ayudar para, tanto defenderme con el, como asi ayudarlo a que vea la verdad, respecto a la de los testigos de jehova.
de verdad se los agradeceria!! _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
JJ Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 8:05 pm Asunto:
Re: por favor nescecito su ayuda
Tema: por favor nescecito su ayuda |
|
|
Tommy escribió: | buenas como estan? el asunto es que aqui en donde trabajo hay un señor que es testigo de jehova y como saben los testigos de jehova no creen en la Santisima trinidad, asi como de muchas cosas, entonces yo quiero hablarle con respecto a lo errado de esa creencia basandome basicamente en la Biblia.
entonces les agradeceria que me ayudaran con las citas biblicas, articulos que tengan, todo lo que quieran que me puedan ayudar para, tanto defenderme con el, como asi ayudarlo a que vea la verdad, respecto a la de los testigos de jehova.
de verdad se los agradeceria!! |
Tommy, Dios te bendiga, precisamente estaba preparando un poco de citas para ofresercelas a Ivan. Te la dejo:
Dios Padre
Isaias 44
6Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero,a y fuera de mí no hay Dios
Dios Hijo
Apocalipsis 22
12He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.h 13Yo soy el Alfa y la Omega,i el principio y el fin, el primero y el último.
Dios Espiritu Santo
Hebreos 9
13
Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos,m y las cenizas de la becerran rociadas a los inmundos, santifican para la purificación de la carne, 14¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?
Dios Padre
Jeremias 32
27He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?
Dios Hijo
Colosenses
15El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. 16Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. 17Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Dios Espiritu Santo
Zacarias 4
6Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel,b que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Mi esposa esta dialogando con una amiga sulla que es TJ, y el orgullo es lo que se interpuesto en que su amiga vea y hacepte la Verdad que esta en Cristo.
Nuestra vida misma es el mejor testimonio.
Dios te bendiga. _________________ Nace una sola vez = muere dos veces
Nace dos veces = muere una vez |
|