Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rohan Asiduo
|
Publicado:
Dom May 04, 2008 5:27 pm Asunto:
Tema: recomiendo: el Orfanato |
|
|
Sí. Está excelente. Yo también lo recomiendo. |
|
|
 |
Marion Constante
|
Publicado:
Dom Jul 13, 2008 12:21 pm Asunto:
|
|
Al fin la vi, me encantó, es el tipo de película que me gusta. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 13, 2008 3:57 pm Asunto:
|
|
Será un tipo de cine que logra asustar al espectador...¿pero cuál es su valor moral? No sólo es suficiente que sepa entretener sino que transmita unos valores, una enseñanza. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
Jacintos Esporádico
|
Publicado:
Lun Jul 14, 2008 1:01 pm Asunto:
recomiendo el horfanato,.
|
|
A mi me gusto la pelicula, no me esperaba ese final. saludos. _________________ Senor, en ti confio!! |
|
|
 |
Marisolilla Mor Constante
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 508 Ubicación: Sonora, México
|
Publicado:
Lun Jul 14, 2008 3:52 pm Asunto:
|
|
Está pelicula me gustó a pesar de que el cine de suspenso y terror no me gusta. Pero esta es una de las pocas.
Cita: | Será un tipo de cine que logra asustar al espectador...¿pero cuál es su valor moral? No sólo es suficiente que sepa entretener sino que transmita unos valores, una enseñanza. |
Bueno pues respecto a la enseñanza que me dejó está que cuando surge una tragedia como la desaparición de un hijo no hay que quedarse ahi quieto, sino buscar y seguir buscando, a veces el corazón de una madre puede guiar mejor que lo que la policia dice. Y no está de mas hacer notar que nunca en la película la policia buscó al niño en su propia casa. Cuantas veces no se han visto casos tristísimos de niños desaparecidos y luego encontrados muertos en su propia casa en algun escondrijo.
Saludos. _________________ "Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”
 |
|
|
 |
Jacintos Esporádico
|
Publicado:
Mie Jul 16, 2008 12:20 pm Asunto:
recomiendo la pelicula el horfanato
|
|
marisolilla mor , Estoy de acuerdo con la opinion de ella muchas veces buscamos en el lugar equivocado solo guiandonos por nuestros temores.
A mi me han pasado dos anecdotas un poco parecidas gracias a Dios no han terminado en tragedia, una vez mi hijo de 3 se perdio en el mercado, di muchas vueltas y no lo encontraba, llame a la policia , lo reporte extraviado en la radio, camine llorosa por todas las orillas de la ciudad me imaginaba que alguien se lo habia llevado y que le iba a hacer dano, solo recuerdo que queria ser un gigante para con mi mirada escudrinar todos los rincones y poder encontrar a mi hijo el estuvo perdido realmente por cuatro o cinco horas y lo encontraron en la casa de mi mama; En ese tiempo yo no visitaba mucho a mi mama en su casa por que ella tiene puesto de artesanias en el mercado (siempre la visitaba alli) casualmente el nino camino por la calle donde esta la casa de mi mama reconocio la entrada y toco a la puerta, alli le abrio mi hermano alli el estaba en short lavando su ropa y como toda la ropa estaba mojada pues no tenia que ponerse para llevarlo conmigo y se sentaron a ver television mi hermano creyo que yo me habia quedado en una tienda cercana y se sento a esperar a que llegara por el. Cuendo lo encontre mi hijo me dice "Mami, te estaba espere y espere y no llegabas! "
La otra ocasion estaba yo lavando ropa y estaba sola en la casa con mi hija de dos anos y de pronto note que no la escuchaba, busque por toda la casa y no la vi, note que la puerta de la calle estaba entre abierta, me asuste y sali a lacalle esperando verla afuera pero no una vecina me vio buscando y noto mi miedo, me pregunto y le dije que no hallaba a mi hija rapido llamo a las amigas y nos pusimos a buscar por los alrededores y una nina de diez anos me dice, segura que no esta en su casa? ya la busque y no la vi! ella se metio a buscarla y la encontro dormida. se metio en un hueco entre la pared y el ropero al frente de ese hueco yo tenia una silla que estaba llena de la ropa seca para doblar alli estaba ella dosmida parada atorada entre el ropero y la pared!! saludos!! _________________ Senor, en ti confio!! |
|
|
 |
leon777 Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 18, 2008 12:04 am Asunto:
|
|
es "linda" no es una pelicula de terror ? _________________ SAN MARCOS 5, 21-43 |
|
|
 |
|