Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rene sepulveda barra Nuevo
|
Publicado:
Sab Jul 12, 2008 7:37 pm Asunto:
Hola desde Chile
Tema: Hola desde Chile |
|
|
Hola, mi nombre es Rene y vivo en Santiago de Chile, me gustaria conocer personas catolicas y asi compartir nuestra fe. Tengo 45 años y soy soltero. No busco nada tan especial, sòlo hablar de Nuestro Señor a quien tanto amo. Me gustarìa dar un sentido mas profundo a los dialogos, que tengan mas consistencia y valor ante Dios. A veces noto de que somos muy superficiales los catolicos incluso dentro de este mismo foro. Ojala alguien me escriba. Hasta pronto. |
|
|
 |
Joseph T Asiduo
|
Publicado:
Dom Jul 13, 2008 12:51 am Asunto:
|
|
Bienvenido René...
Te cuento que los chilenos tenemos un espacio en este gran foro.
Espero que puedas participar en el link que anotaré y proponer todos los temas y reflexiones que quieras...
Saludos...
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=34272 |
|
|
 |
Angelica Munson C Asiduo
|
Publicado:
Dom Jul 13, 2008 6:53 pm Asunto:
hola Rene
|
|
bienvenido al foro. es uno de los foros mas serios que he contactado, espero te mantegas en contacto con todos los usuarios
saludos
angy |
|
|
 |
marcela manqui Asiduo
Registrado: 29 May 2008 Mensajes: 181 Ubicación: Valdivia -Chile
|
Publicado:
Dom Jul 13, 2008 11:08 pm Asunto:
|
|
Seas bienvenido René,
Aquí encontrarás espacio para compartirnos tus opiniones y reflexiones.
Que Teresita de los Andes y la Virgen del Carmen intercedan por ti y tus intenciones. _________________ Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María. |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 14, 2008 3:10 am Asunto:
|
|
Bienvenido Rene, aunque soy mexicana, pero espero que el señor te permita encontrar esas amistades que bucas, y porque no?? te ofrezco la mia, pa loq ue necesites ^^, y tienes razon en cuanto que aveces somos muy superficiales, pero no se en que sentido te refieras, pero tu sigue particpando para que sigas conociendo mas gente dentro del foro y que los demas te conozcan ^^ _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
paximaniaca Asiduo
Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 456 Ubicación: tamaulipas, méxico
|
Publicado:
Mie Jul 23, 2008 7:33 am Asunto:
|
|
Hola Renè, bienvenido! espero que intercambiemos pensamientos a traves de este medio. Es cierto, algunos comentarios pueden parecer superficiales pero creo que todo esta en nuestro crecimiento espiritual, algunos empezamos en el contexto de la amistad, pero gracias a nuestros compañeros foristas, a traves de sus participaciones y de algunos que ademàs fundamentan sus opiniones, pues vamos aprendiendo y ahi es donde està el compartir nuestra fe. Para algunos puede ser incipiente (digamos) pero al compartir, se va enriqueciendo con la ayuda de nuestros foristas que tienen una formaciòn màs fuerte, y a quienes podemos preguntar y aprender.
como por ahi mencionan, cualquiera puede proponer un tema y lo demàs es participar y ahi està el crecimiento!
Ojalà respondas pronto!
Hasta luego!!! _________________ "el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..." |
|
|
 |
paximaniaca Asiduo
Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 456 Ubicación: tamaulipas, méxico
|
Publicado:
Mie Jul 23, 2008 7:37 am Asunto:
|
|
Hola otra vez... te dejo un link,
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=45345
me gustaria conocer tu opinion...
Hasta luego!!! _________________ "el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..." |
|
|
 |
|