Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
alvaro124 Nuevo
|
Publicado:
Lun Jul 07, 2008 12:17 pm Asunto:
consulta economica
Tema: consulta economica |
|
|
Hola a todos y ante todo, muchas gracias por atender mi petición; sepan que soy un muchacho que ha decidido el año proximo entrar al seminario para comenzar estudios de sacerdote. Lamentablemente mi familia es pobre y no se si podrán hacer frente a los gastos que conllevan mis estudios.
Yo ya tengo una carrera y trabajo, por dergracia mi sueldo es el mayor que netra a mi casa.
Bueno, mi consulta es que he oido hablar de que hay que ingresar una mensualidad en el seminario, quisiera saber a cuanto asciende esta. Sería para entrar en un semianrio de Andalucía, España.
Ruego contesten por favor, es importantisimo. |
|
|
 |
HermandadAnimas Asiduo
|
Publicado:
Sab Jul 12, 2008 10:50 pm Asunto:
|
|
Hola Alvaro,
Lo mejor es que lo preguntes en el seminario donde desees ingresar. Por otro lado, en la mayoría tendran becas. Por lo que no tendrias que pagar nada, o solo una cantidad simbólica.
Ya nos contaras!
Un abrazo! _________________ Visitad la web www.tenesperanza.org, y rezad por que la misericordia de Dios, se derrame sobre los moribundos y las ánimas del Purgatorio. |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 18, 2008 1:02 am Asunto:
|
|
cuenta con mis oraciones.
Hacen falta tanto las vocaciones sacerdotales, mas aun en España. Muchachos como tú deben ser animados y motivados.
Ten confianza que Dios cuidará de tu familia y si te quiere de sacerdote, te va a abrir camino. Que lo economico no sea una barrera, Dios proveera, ya verás. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
|