Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - formacion del caracter
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


formacion del caracter

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Herramientas para educar en las virtudes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ana laura rios de puente
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:12 pm    Asunto: formacion del caracter
Tema: formacion del caracter
Responder citando

hola queridos compañeros, despues de estar a la expectativa de que recibiriamos o no en nuestra ciudad de matamoros , mex. un huracan, me doy a la tarea de comentar sobre el temperamento, caracter y personalidad, es de gran ayuda el poder comprender y entender la necesidad que tenemos de educarnos en estas 3 areas. cuando nuestra hija menor tenia 4 años (hoy tiene 14) mi esposo y yo tomamos un diplomado en orientacion familiar, ella solia ser un tanto voluntariosa y berrinchuda; en el diplomado aprendimos que el temperamento es como un caballo desbocado que hay que ir "amaestrando" con buenas palabras,paciencia y mucho amor, asi que cada vez que la niña se nos alteraba le deciamos ¡¡¡¡SOFIA TU CABALLO SE TE ESTRELLO"!!!!! a lo cual ella repondia respirando profundamente ytranquilisandose, les confieso que no fue facil pero tanto mi esposo como yo no desistimos y continuamos animandola a controlarse, algunas veces hoy se le sigue desbocando el caballo pero volvemos a instir ayudandole a sostener las riendas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Herramientas para educar en las virtudes Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados