Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - N° 8 La Formación del Carácter y el Dominio Personal
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


N° 8 La Formación del Carácter y el Dominio Personal

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Herramientas para educar en las virtudes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juanc103
Esporádico


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 31
Ubicación: Medellin - Colombia

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 2:36 am    Asunto: N° 8 La Formación del Carácter y el Dominio Personal
Tema: N° 8 La Formación del Carácter y el Dominio Personal
Responder citando

Este tema es el que quiero resaltar entre todos los demas, porque este envuelve el futuro, y la autodeterminacion de nuestros hijos, quienes se hayan a mercer de esa parte genetica que de nosotros los padres le damos.

Nuestro temperamento o mal temperamento, nuestro caracter o mal caracter, nuestra manera dificil de asimilar la vida, de entenderla, de enfrentarla, de aun de asimilarla, tanto en nuestros hijos como en nuetras hijas, hace que la vida en vez de ser facil pueda complicarse, pueda hacerceles dificil.

Entender que somos como padres a ejemplo de las velas solo eso, velas encendidas que con nuestro ejemplo, que con nuestro amor, que con nuestro trato podemo inundar sus vidas para que estos cuando mas lo necesiten lo encuentren en sus vidas y puedan salir adelante.

No estamos llamados a vivir la ida de nuestros hijos, solo de acomnpañarlos, de aconsejarlos y de formarlo para que ellos libremente opten en la vida, sepan elegir y tomar acertadas deciciones. Solo eso nunca, pero nunca vivir lo que loe toca a nuestros hijos y mucho menos hacer que ellos sean como nosotros, ojala diferentes para que tengan mas oportunidades de ser mas felices que nosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Herramientas para educar en las virtudes Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados