Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿quien falta al primer mandamiento?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿quien falta al primer mandamiento?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jose de jesus flores
Asiduo


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 2:49 am    Asunto: ¿quien falta al primer mandamiento?
Tema: ¿quien falta al primer mandamiento?
Responder citando

Very Happy saludos
peca contra el primer mandamiento quien cree en supersticiones, practica brujeria y sobre todo quien desconfia de la infinita misericordia de Dios nuestro señor, que bueno que exista un foro antisupersticion, pero para completar lo que manda el primer mandamiento tambien debemos poner un link que remita a las revelaciones del señor de la misericordia a santa faustina kowalska. QUE NADIE NUNCA DESCONFIE DE LA MISERICORDIA DE DIOS NUESTRO SEÑOR. si alguno por alguna razon tiene la tentacion de la desesperacion. que consiste en creer que no tiene salvacion y ya se encuentra condenado, decirle que vea lo que nuestro señor jesus dice "me hiere que las personas desconfien de mi" "los mayores pecadores antes que nadie tienen derecho a beber del vaso de mi infinita misericordia" "un pecador puede tener 1, 10 o 100 pecados pero el mayor de todos ellos es que desconfien de mi infinita misericordia" es decir el perdon. no debemos dar por sentado que todos confian en DIOS recordemos que hasta san francisco de sales llego a tener la tentacion de la desesperacion y llego a pensar que se condenaria. hasta que rezo la oracion de san bernando a maria auxiliadora. los invito a que difundamos el mensaje de la divina misericordia amalgamado con el de antisupersticion. de esa manera quedaria completo el primer mandamiento. DIOS NUESTRO SEÑOR SIEMPRE PERDONA. QUE NOS CONFORMEMOS CON TU SANTICIMA VOLUNTAD QUE ES IGUAL A TU MISERICORDIA. El mayor de todos los pecados auque sea rojo como la sanfre Dios nuestro señor los volvera blanco como la nieve.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados