Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
La sinceridad Esporádico
|
Publicado:
Dom Ago 03, 2008 2:49 pm Asunto:
De nuevo
Tema: De nuevo |
|
|
La verdad es que salí 2 semanas de viaje y no puedo encontrar el último mensaje que escribí donde me preguntaba sobre la infestación y la obsesión diabólica.
Es claro que mi caso no es ningún caso de exorcismo, sé que hay gente que no cree en la brujería y en parte hay razón ya que NINGÚN brujo puede con el poder de Dios, nadie. Aunque si creo que te pueden causar algunos males ya que lo leí en un libro escrito por un sacerdote que ha tratado casos de brujería muy fuerte que viene de Africa y Brasil.
Pero comenté que me sentí sumamente identificada con un programa que ví de TV y comenté que he bajado mucho de peso y demás. No encuetro el mensaje ni sus opiniones, si alguien pudiera decirme en que página esta el mensaje se lo agradecería mucho porque la verdad ya me perdí un poco y si algún sacerdote tuviera un poco de tiempo para hablar personalmente del tema se lo agradecería mucho, quiero una opinión objetiva y no solo eso, sino también tener variedad de opiniones. Soy de México DF.
Sinceramente no creo que sea una superstición pero habemos gentes más sensibles al mal que otros.
Un abrazo para todos, que Dios los bendiga, gracias por leerme. |
|
|
 |
Rober 120 Constante
Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 684 Ubicación: Andalucía, España
|
Publicado:
Lun Ago 04, 2008 8:46 am Asunto:
|
|
Hola
Si, yo tambien recuerdo ese tema aunque no publiqué nada en él.
El foro falla a veces. A lo mejor se ha borrado por un fallo del foro.
Saludos y espero que lo encuentres. _________________
Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
|
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
|
|
 |
Maria Fernanda Colmeiro Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 04, 2008 3:33 pm Asunto:
Re: De nuevo
|
|
Cita: | La sinceridad escribió: | La verdad es que salí 2 semanas de viaje y no puedo encontrar el último mensaje que escribí donde me preguntaba sobre la infestación y la obsesión diabólica.
Es claro que mi caso no es ningún caso de exorcismo, sé que hay gente que no cree en la brujería y en parte hay razón ya que NINGÚN brujo puede con el poder de Dios, nadie. Aunque si creo que te pueden causar algunos males ya que lo leí en un libro escrito por un sacerdote que ha tratado casos de brujería muy fuerte que viene de Africa y Brasil.
Pero comenté que me sentí sumamente identificada con un programa que ví de TV y comenté que he bajado mucho de peso y demás. No encuetro el mensaje ni sus opiniones, si alguien pudiera decirme en que página esta el mensaje se lo agradecería mucho porque la verdad ya me perdí un poco y si algún sacerdote tuviera un poco de tiempo para hablar personalmente del tema se lo agradecería mucho, quiero una opinión objetiva y no solo eso, sino también tener variedad de opiniones. Soy de México DF.
Sinceramente no creo que sea una superstición pero habemos gentes más sensibles al mal que otros.
Un abrazo para todos, que Dios los bendiga, gracias por leerme. |
|
Hola Sinceridad, Jaimebelvon te ha indicado el lugar dónde puedes encontrar tu pregunta, he ido al mismo y creo que las respuestas aportadas, empezando por la primera son muy interesantes y te pueden ayudar mucho.
Algo que me llamó la atención es que haces referencia a un libro que leiste, a un programa de TV que viste. Ten cuidado, si buscamos en muchos sitios una respuesta y no paramos a ver las que nos dan podemos coger una sobresaturación de información y al final tomar una decisión equivocada.
Tal cual cuentas tu caso y habiendo descartado una enfermedad física, te recomendaría un guía espiritual (católico), el cual con ayuno y oración (mejor si tu también los haces) sabrá darte las respuestas adecuadas, pues está inspirado por Dios.
Te tengo en mis oraciones por tu tranquilidad espiritual. |
|
|
 |
|