Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jossy18
Nuevo


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 6:35 pm    Asunto: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Tema: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Responder citando

Hola soy nueva aqui...me gustaria poder leer sus palabras.Me siento realmete alejada de Dios.

Apenas tengo 18 años.

Dios en su misericordia me ha dado lo necesario para vivir feliz y tranquila.Tengo unabonita familia...Pero algo me falta,algo me pone triste,sin deseos de levantarme de la cama.....quiiera llorar pero no puedo!!!!


Siento que le he fallado a Dios...no he respetado mi cuerpo que es su Templo.....Me gustaria recupera la pureza que el me regalo...pero se que es imposible....mUCHOS ME HAN UTILIZADO PORQUE YO LO HE PERMITIDO

YA NO QUIERO SEGUIR CON LA MISMA ACTITUD DESAFIANTE Y QUIERO MERECER DE SU AMOR...

Y quiero decirle a todos aquellas jovenes...que esperen...Dios todo lo hace perfecto...TODO TIENE SU TIEMPO...y yo me adelante muchisimo es por eso es que ahora me siento sucia,alejada de El,sin poder merecer su Amor QUE TANTO NECESITO...

ME PODRIAN AYUDAR, que debo hacer para acercarme a El?...no se como seguir..se que dsoy muy joven..pero no sinto deseo por la vida... ...
..tengo amigos,amor de mifamilia..perome falta Dios..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 8:30 pm    Asunto:
Tema: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Responder citando

No me digas que todo el día estas en la cama con ganas de llorar?

Dime querida Jossy, si tan mal te sientes ¿Porque no haces algo al respecto?

Creo bien que tu ya sabes la respuesta, anda jossy ¡ve a confesar!

Si ya has tenido relaciones sexuales en el pasado, puedes buscar el amor de Dios y con su ayuda puedes comenzar hoy a vivir la castidad,

dices que lo que hicisteis te hizo sentir muy triste...... entonces si tan mal te sientes, mi pregunta es ¿Porque lo haces? si te sientes mal por lo que cometiste, entonces no lo hagas, así de fácil es la respuesta.

ya veras que al pasar de el tiempo te vas a sentir mas segura de ti misma, sin remordimiento, sin culpa.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lumen
Asiduo


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 165

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:33 pm    Asunto:
Tema: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Responder citando

Hola jossy, me alegro mucho de que hayas vuelto al buen camino y tengas esa disposición a mejorar.

Dios es eternamente misericordioso, y te perdonará si te arrepientes de lo malo que hiciste, Dios te perdonará todo mientras te arrepientas de verdad.
Te has separado de Él, y ahora tienes que volver a Él, confiésate, quita toda esas cosas malas que tienes en tu alma, quítate esa costra tan espantosa, y confiesa tus pecados, cumple tu penitencia y estarás perdonada, y tendrás por fin el pasaporte para ir al Reino de Dios.

Después, que hagas una vida normal y sana, no vayas con mala gente, evita cuanto puedas pecar y hacer cosas malas, y sobre todo rézale a Dios y pídele ayuda para no caer otra vez en la tentación y ve a misa los domingos. Simplemente, cumple la ley de Dios, que es a fin de cuentas hacer lo que más te conviene, para que seas feliz de verdad. Las personas que dicen ser felices porque se van de fiestas o se poenen borrachas, no son más que cáscaras vacías, la persona que es feliz en su interior porque tiene a Dios es la que de verdad está bien consigo misma.
Y por último que ojalá nunca más te alejes de su camino y que tengas siempre mucha esperanza en Él, que puede sanar cualquiera de tus heridas y cualquiera de tus penas.

Dios nunca falla. Un saludo en Jesús y María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 4:44 am    Asunto:
Tema: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Responder citando

Jossy, veamos a ver que tienes Señorita Wink

jossy18 escribió:
Hola soy nueva aqui...me gustaria poder leer sus palabras. Me siento realmete alejada de Dios.


Jossy mira, alégrate y medita:

2 Timoteo 2, 11 – 13 - “Es cierta esta afirmación: Si hemos muerto con él, también viviremos con él; si nos mantenemos firmes, también reinaremos con él; si le negamos, también él nos negará; si somos infieles, Él permanece fiel, pues no puede negarse a sí mismo.

Jossy, ¿quién soy yo para consolar tu corazón con mis palabras?

Sólo soy un muchacho de 19 años que trabaja para estudiar todos los días, yo no tengo palabras para consolar, pero Él si las tiene, es el único que puede curar un corazón contrito como el tuyo:

Juan 5,24 -"En verdad, en verdad os digo: el que escucha mi Palabra y cree en el que me ha enviado, tiene vida eterna y no incurre en juicio, sino que ha pasado de la muerte a la vida."

y te da de beber su agua:

Juan 4,14 -"pero el que beba del agua que yo le dé, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le dé se convertirá en él en fuente de agua que brota para vida eterna.»"

y aún así Él nos dejó de herencia a alguien muy especial:

Juan 14, 16 - “Y yo rogaré al Padre y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre “

Y otro?, pues claro, uno que te motiva a orar el Espíritu Santo y otro que te de Agua de vida eterna:

1 Juan 2,1 “Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis. Pero si alguno ha pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo, el justo.”

Cuando más te sientes alejada de Dios, Él en realidad está más cerca de ti, esperando que vuelvas el rostro, lo mires y lo aceptes a ayudarte.

Cita:
Apenas tengo 18 años.


yo 19 Very Happy

Cita:
Dios en su misericordia me ha dado lo necesario para vivir feliz y tranquila. Tengo una bonita familia...Pero algo me falta,algo me pone triste,sin deseos de levantarme de la cama.....quiera llorar pero no puedo!!!!


No es solo misericordia, es bendición, es un regalazo tener una familia bonita Very Happy

Nace el nudo en la garganta, los sentimientos se encuentran, se pierde la noción del pensamiento real, y como un diluvio llena tu mente. Te sientes atrapada y limitada, como un techo sobre tu cabeza que no te deja pensar, ser libre y eso produce que sientas un vacío, pero un vacío inexplicable que no puedes llenar y no puedes explicar ni encontrar, te frustas y te lanzas a llorar buscando una respuesta.

Pierdes los ánimos, las ganas de vivir, te sientes poca cosa, quieres cambiar pero... si un pero... y te predispones, pero llegado el momento justo, el punto donde puedes probarte, donde puedes dejarlo, fallas y vuelves caer, te sientes debil y caes, y luego te vuelves a arrepentir y te sientas a llorar de nuevo, deseando que la próxima salir de esa carcel, de ese círculo creado por nosotros mismos en el cual sentimos que no podemos salir.

Pero aún así, hay alguien muy especial en el Cielo, que no ha dejado de orar por ti, para que encuentres el Camino y le pidas ayuda también. A nuestra Madre Santísima.

Ella como Madre, ve el sufrimiento de sus hijos, y abre su corazón para que acudas a ella, ella es mujer y sabe lo que sientes, te entiende a la perfección. Eleva tu corazón hacia ella, has que tu angel custodio lleve tus oraciones a ella, para que ella eleve las plegarias al su Hijo Very Happy

Cita:
Siento que le he fallado a Dios...


Todos le fallamos

Cita:
no he respetado mi cuerpo que es su Templo.....Me gustaria recupera la pureza que el me regalo...pero se que es imposible....mUCHOS ME HAN UTILIZADO PORQUE YO LO HE PERMITIDO


y aunque lo hayas permitido, y otros hayan profanado su Templo, no quiere decir que no puedas conceguir la pureza, porque esa pureza se encuentra en el corazón arrepentido que acepta al Señor como Señor de su vida Very Happy

Cita:
YA NO QUIERO SEGUIR CON LA MISMA ACTITUD DESAFIANTE Y QUIERO MERECER DE SU AMOR...


Juan 3, 11 - Entonces Jesús le dijo:
--Ni yo te condeno; vete y no peques más.

Juan 3,17 - Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Juan 12, 47 - Al que oye mis palabras y no las guarda, yo no lo juzgo, porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo

Y si abres tu corazón con sincero sentimiento, has caso a estas palabras Jossy:


Cita:
Y quiero decirle a todos aquellas jovenes...que esperen...Dios todo lo hace perfecto...TODO TIENE SU TIEMPO...y yo me adelante muchisimo es por eso es que ahora me siento sucia,alejada de El,sin poder merecer su Amor QUE TANTO NECESITO...


.¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿La tribulación?, ¿la angustia?, ¿la persecución?, ¿el hambre?, ¿la desnudez?, ¿los peligros?, ¿la espada? -Romanos 8:35

I Corintios 13,1-12
Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo caridad, soy como bronce que suena o címbalo que retiñe.
Aunque tuviera el don de profecía, y conociera todos los misterios y toda la ciencia; aunque tuviera plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, nada soy.
Aunque repartiera todos mis bienes, y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo caridad, nada me aprovecha.
La caridad es paciente, es servicial; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe; es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal; no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad.
Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta.
La caridad no acaba nunca. Desaparecerán las profecías. Cesarán las lenguas. Desaparecerá la ciencia. Porque parcial es nuestra ciencia y parcial nuestra profecía. Cuando vendrá lo perfecto, desaparecerá lo parcial.
Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño,
razonaba como niño. Al hacerme hombre, dejé todas las cosas de niño.
Ahora vemos en un espejo, en enigma. Entonces veremos cara a cara.
Ahora conozco de un modo parcial, pero entonces conoceré como soy conocido.


En esto hemos conocido lo que es amor: en que él dio su vida por nosotros. También nosotros debemos dar la vida por los hermanos. I Juan 3,16

Jossy, Dios agarra las debilidades de las personas y hace cosas maravillosas.

Al venir la tormenta y caer la noche, asusta, tememos, es tiempo de incertidumbre, no sabemos el camino a seguir, nos encontramos confundidos y encerrados, pero la tormenta no es eterna, la noche no es eterna, tenemos una vela encendida que sigue brillando hasta un nuevo día.

Pero llega el momento en que deja de llover y el sol se levanta, los pájaros cantan y calor comienza a entrar por la ventana, abrimos la puerta y un nuevo día a aparecido, sólo espéralo, el día vendrá Jossy.

Cita:
ME PODRIAN AYUDAR, que debo hacer para acercarme a El?...no se como seguir..se que dsoy muy joven..pero no sinto deseo por la vida... ...
..tengo amigos,amor de mifamilia..perome falta Dios..


Agarra tu familia, apóyate en ella, quieralos mucho más, estés más con ellos, apóyate en tus padres, pídales consejo, ellos dos son la representación del amor de Dios en la tierra, ya que Dios es Padre y Madre nuestro.

Y tus amigos, anda con ellos, pídales que te ayuden a alejarte de ese camino, tómalos de la mano, pero identifica los que son reales y los falsos.

Y los más importante, ponte a orar, no pierdas tiempo, persínate, junta tus dos manos, cierra los ojos, sientate y comienza hablar con Él. Pídale a ese Padre amoroso que cubra con su mano cálida tu cabeza, llórale todo lo que tengas que llorarle, no pares, y pídale perdón, pero habla con Él, sueña con Él, dile tus deseos, y lo que quieres cambiar, repítaselo, Él no se cansa de escuchar los sueños de sus hijos, Él no se cansa de escuchar los corazones arrepentidos que quieren cambiar.

Saludos y espero que te ayude!!!

una sonrisa Very Happy saca a otra sonrisa, sonríe y que nadie te la robe Very Happy, sonríale al sufrimiento y al momento difícil, y dile que tienes a personas muy especiales a tu lado, de la mano, que no te dejarán atrás. Vamos Jossy, tienes al Padre, a Jesús, al Espíritu Santo, a la Santísima Virgen, al ángel de la guarda, a los santos, a la Iglesia, a tu familia y tus amigos. Very Happy
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gemita
Esporádico


Registrado: 18 Feb 2008
Mensajes: 43
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:18 am    Asunto:
Tema: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Responder citando

Dios perdona los pecados, pero confiesate de corazon, y asi tambien tu te sentiras perdonada a ti misma. Dios es misericordioso, y lo unico que quiere son nuestros pecados, asi que ya sabes, es lo unico que le podemos dar y estamos angustiados porque nos cuesta mucho confesarnos, pero es lo mas facil que tenemos en esta vida.

Sentir de corazon nuestro arrepentimiento y sentirte libre por el perdon de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:24 am    Asunto:
Tema: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Responder citando

Yo siempre le pongo este pequeño Mensaje a todos, a mi me gusta mucho y nunca me va a enfadar.

Cita:
¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?

Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor.

Cuando te entregues a mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: ¡Jesús, yo confío en ti!

Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después. No estropees mis planes queriendo imponerme tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad. Entrégate confiadamente a mí. Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: ¡Jesús, yo confío en ti!

Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices ¡Jesús, yo confío en ti!, no seas como el paciente que le dice al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo.

Déjate llevar por mis brazos divinos, no tengas miedo, yo te amo. Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando, cierra los ojos del alma y confía. Continúa diciéndome a toda hora: ¡Jesús, yo confío en ti!

Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles. Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte y quitarte la paz. Confía sólo en mí. Reposa en mí. Entrégate a mí. Yo hago los milagros en la proporción de la entrega y confianza que tienes en mí.
Así que no te preocupes, deposita en mí todas tus angustias y duerme tranquilo. Dime siempre: ¡Jesús, yo confío en ti! Y verás grandes milagros. Te lo prometo por mi amor.

_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:28 am    Asunto:
Tema: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Responder citando

La pureza no solamente es FISICA si no ESPIRITUAL.

Dios es grande y misericordioso, el te perdonara y el te ama, No tengas miedo de confesar mi querida hermanita!
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:30 am    Asunto:
Tema: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Responder citando

Tambien puedes hacer oraciones tu sola, es algo bonito.!

Cuentale a DIOS tus PROBLEMAS lo que te mortifica tanto, ya veras que con el tiempo todo cambia =)

Dios te bendiga mucho mi querida Hermana en CRISTO.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Paula_87
Nuevo


Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 3:42 pm    Asunto:
Tema: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Responder citando

¡Hola Jossy!
En primer lugar te felicito por haber sido capaz de reconocer tu gran error, cosa que no es fácil, y por querer volver junto al Señor, eso es muy bueno Very Happy
Te confesaré algo: tengo casi 21 años y por desgracia no descubrí el valor de la pureza y la castidad hasta hace algunos meses. Durante casi tres años estuve de novia con un chico, los dos estábamos muy enamorados y debido a mi falta de conocimiento y a que en España el sexo está a la orden del día pues perdí mi virginidad, algo que en su momento creí hasta bueno. Gracias a Dios ahora he sido bendecida con la verdad y me dí cuenta del gran error que cometí y del cual me arrepentiré siempre.
Es por esto que alcanzo a entenderte tan bien, y que comprendo que te sientas sucia y alejada de Dios, pero no te desanimes, ya que el desaliento es la mejor baza con la que juega el demonio: hace que sintamos que no hay solución para que no hagamos nada y nos quedemos de brazos cruzados. Asique toma la postura contraria, debes tener esperanza porque ¡¡sí que hay solución!!
Dios es inmenso en su misericordia y siempre te perdonará si realmente estás arrepentida, que por lo que escribes así parece. Asique lo primero que tienes que hacer para reconciliarte con Él es ir a confesarte lo antes posible, confiésale al Señor tus pecados de corazón y con arrepentimiento y Él te los perdonará todos, y posteriormente enmienda tu conducta.
Es cierto que ambas perdimos nuestra preciada virginidad, pero ¿sabes? recuperar la pureza no es imposible como dices, ya que no es una virtud que dependa únicamente de conservar la virginidad. Podemos volver a recuperarla siendo limpias de corazón y no volviendo a pecar de actos o pensamientos impuros después de la confesión. Y por supuesto, rezando y pidiéndosela a Nuestra Madre, ¿quién mejor para ayudarnos que la Santísima Virgen María? Wink
Asique en resumen los pasos para volver a Él son básicamente estos:
- Antes que nada confiésate.
- Reza mucho pidiéndo recuperar tu pureza.

Espero haberte podido ser de ayuda. Un saludo en Cristo y María, que Dios te bendiga Exclamation
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 5:51 pm    Asunto:
Tema: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Responder citando

pues primero, alegrate de que ya te diste cuenta que todo loq ue hacias no era lo mejor.
alegrate tambien porque Dios, siempre es bien bueno, y perdona cuando lepiden perdon.

te recomiendo alejarte delas malas amistades, busca nuevas amistades, gente que te valore de verdad.

ve a misa los domingos
o ve a la iglesia y platica con Jesus, eso te ayudara mucho

Él puede sanar cualquiera de tus heridas y cualquiera de tus penas.

confiesate y cambia de ambiente. de amistades"-
y regresa al foro, aca te escucharemos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 3:11 pm    Asunto:
Tema: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Responder citando

Recuerda que los santos han sufrido las "noches oscuras" del alma. La Fe es seguir arriesgandose a creer a pesar de que todo se pone en tu contra. La Fe es confianza. La Fe no es un somnifero o anestesia que te proporciona tranquilidad espiritual, sino una chispa que te anima a cumplir la voluntad de Dios.

¿Te sientes sucia? ¡No eres la única! Toda nuestra vida estamos luchando, cayendo y volviendonos a lenvantar, una y otra vez hasta el juicio en la otra vida. Es normal que te sientas pequeña e impura ante la grandeza de Dios, pero tú quieres estar en gracia con nuestro Padre. La humildad es algo completamente distinto al autodesprecio. No caigas en las trampas y engaños del Diablo que intenta sugestionarte de que estas lejos de la misericordia divina. Respetate a ti misma y fijate en lo que puedes hacer por los demás.

Otra ayuda es que no te quedes encerrada en tu burbuja, sino que salgas e interactues con los demás. Te sentiras mejor si te esfuerzas en ser útil a los demás.

No te pongas expectativas muy altas. Trata de mejorar, pero no de ser perfecta. Tienes tus cualidades y tus defectos. Aprende a sacarle provecho a los primero y atenuar los segundos.

Trata de enriquecerte intelectual y personalmente, de ser mejor persona cada dia.
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:25 am    Asunto:
Tema: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Responder citando

Wolas Jossy pues son momentos dificiles, te comprendo mucho, pero no hay limite para el amor de Dios, si hemos pecado debemos levantarnos en alto y que bueno que te diste cuenta ya de lo que te hace falta y de lo que necesitas, y eso que sientes es solo una etapa de la sanacion jejeje, tu tranquila, y como dijo Nestor (guitar) no solo se es puro fisicamente, lo mas importante es el alma, si el alma noe s pura, claro que cualquier cosa uno llega a hacer, El Señor nos ama y confiesate que es una gran forma de que recibir el perdon, no te desanimes es duro el momento pero eso te hace creer mas en nuestro Salvador, en que hemos fallado en todo, pero que cuando uno lo recibe, no solo tu cambias, sino que los demas cambian a tu alrededor, es cuando comienzan a respetarte a valorarte, debemos ser fuertes ante todo y renunciar a aquello que nos daña ^^
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
allessandro_87
Esporádico


Registrado: 08 May 2008
Mensajes: 64
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 2:23 am    Asunto: No te agites no te incomodes
Tema: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Responder citando

Mira, tengo palabras cortas en sabiduria pero me interesa ayudarte.
En primer lugar, antes de confesarte busca al sacerdote para que te aconseje, y cuentale todo, luego conforme le digas te confiesas despues.
Has propositos firmes y sencillos, no te alejes de la santa voluntad de Dios.
Se sincera tanto con tigo misma, espero saber que eres sincera, y sabes reconocer verdaderamente tus errores.
Encaminate poco a poco no esperes grandes progresos de la noche a la mañana. Has lo que te dicte tu conciencia, pero antes formala bien, por ello platica tus dudas con un sacerdote fuera de la confeción. Y despues confiesate.
La Santa Puresa no solo debes de anhelarla sino practicarla desde los mas minimos detalles.
No pienses que Dios se ha olvidado de ti sin embargo simpre ten presente que le has ofendido, dulete de tus pecados luego llora en su brazo misericordioso recostada en su tierno pecho donde late un inmenso amor por ti.
No te platico cosas que ya te detallan otros. Simplemente ten presente que Dios te ama.
_________________
Omnia per causa Christi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
superducking
Esporádico


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 4:39 pm    Asunto: Re: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Tema: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Responder citando

querida hermanita yo te puedo dar testimonio de un metodo que no solo te sacara de eso si no que te dara una coneccion con Dios poderosa con el tiempo si la practicas con amor, es el rosario yo tengo una enfermedad realmente dificil de con llevar y me veo fuerte como toro sin ser orgulloso al decirlo, en verdad te deceo grandes bendiciones y gracias como a cada uno de los que participan en este foro, ojala todos pudieran darse un tiempesito para practicarlo, la fortaleza que se obtine es algo grandioso, confia en lo que te digo te doy mi testimonio que el rosario es un latigazo al demonio.
espero haber aportado un poco mas en tu fortalecimiento ya que eres un tesoro para el señor Jesus.
_________________
la alegria y el dolor, es siempre visita de Dios (Padre Alberto Hurtado)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
fury17
Esporádico


Registrado: 31 Jul 2008
Mensajes: 44
Ubicación: Española

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 9:57 am    Asunto: Hola corazón
Tema: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Responder citando

Hola que tal? mucho gusto de conocerte y también como no de consolarte mira todos los humanos somos imperfectos por naturaleza y tentados en este mundo lo que pasa es que unos son mas fuertes que otros pero solo por que tienen el amor de Dios el amor de Dios es el que da la fuerza necesaria para seguir adelante el es quien nos evita de todo mal hay hombres bueno esta claro pero bien sabemos que hoy en día hay hombres que se aprovechan de las mujeres por gozo y las disfrutan un rato y si te e visto no me acuerdo eso no es querer a una persona a demás como dice mi madre... es más facil que te use un hombre que mantenerte fria ante el y por desgracia hoy en día las mujeres tb somos muy débiles ante ese tipo de tentaciones pero tu opiensa que Dios es el único que te perdona y te quiere por que el te creo y hagas lo que hagas su amor estará contigo aunq no te des cuenta y te perdonará asi que yo te invito a que te levantes de esa cama y seas feliz por que la virgen maría es misericordiosa e intercede por nosot5ros ella te guiara el camino ánimo ve a confesarte!!! y recuerda el amor de Dios nunca te abandona. Dios te bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gemita
Esporádico


Registrado: 18 Feb 2008
Mensajes: 43
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 10:03 am    Asunto:
Tema: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Responder citando

Confesarte y rezar es lo que realmente te puede ayudar, eso si, tu te arrepientes y verdaderamente te encuentras sucia??? piensas que lo que hiciste realmente estuvo mal o no?
_________________
Si quieres hacer reir a Dios, cuéntale tus planes ^_^

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caro89
Nuevo


Registrado: 11 Ago 2008
Mensajes: 19

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:03 am    Asunto:
Tema: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Responder citando

Bueno luego de las hermosas palabras que te dijeron anteriormente, quisiera agregar solamente que hiciste lo que debías hacer en primer lugar: arrepentirte, de corazón =) lo principal es arrepentirnos hasta las lágrimas de lo que hemos hecho, si no logramos el arrepentimiento, todo sería en vano y falso. Por eso te felicito, pudiste cambiar tu destino!
_________________
"El que va tras la justicia y la fidelidad, encontrará vida, justicia y honor".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 3:41 pm    Asunto:
Tema: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Responder citando

Martin Valverde - No fue tu Culpa

Espero que te ayude y te guste Wink
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sol/
Nuevo


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 17

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 8:36 pm    Asunto:
Tema: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Responder citando

Jossy.... no sientas que te falta Dios!!!!!! El nunca falta.... solo que a veces nos vamos del camino... pero entre nos, cristo vino a recobrar su rebaño... asi que viene por ti!!!!
en especial si tu vida, segun tu relato, no fue ejemplo......

como alguno de los hermanos foristas te aconsejan...

Confecion, Comunion.... y Rosario!!!!
Tomate tiempo para la oracion!!! pide fortaleza, paciencia y humildad!!!!

un fuerte abrazo.... y escribe mucho si te ayuda... no dejes que las lagrimas puedan mas que tu fe!!!!!!

FUERZA!!!!

oramos por ti!!

_________________
Solcito... Desde Argentina!!!

BENDICIONES!!!


"Dame lo que me mandas y pideme lo que quieras" (S. Agustin) // "Amar Concretamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
leo x
Esporádico


Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 96
Ubicación: marvel, clubnintendo, cinepremier

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 1:35 pm    Asunto:
Tema: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Responder citando

jossy18 No te sientas mal. Todos hemos fallado alguna vez, sólo Dios y su hijo son perfectos. El primer paso es reconocerlo.

Si permitiste que antes muchos hombres sintieran el calor de tu cuerpo, es porque, muy posiblemente, tu no sentías calor en tu corazón. Te falta algo, te sentías incompleta. Y supusiste que el dejarte tomar por un hombre, te daría el amor que te faltaba.

Ahora que te te diste cuenta de tu error, lo primero es identificar, cual fue el motivo que te llevó a cometer ése error. Que te faltaba en tu interior para tratar de compensarlo con el amor ficticio de muchos hombres. Cuando lo descubras, podrás evitarlo. Medita en tu interior y afronta tus miedos.

Cuando lo hayas hecho, ve a confesarte para que lo mal que te sientas por dentro, se libere y no quede atado en tí. Para que Dios te reafirme su amor.

Suerte, ve en ti, y descubre lo que te falta para amar de verdad y no de forma física.

conócete Arrow mejórate Arrow amáte
_________________
"live for nothing... or die... for something"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bery
Nuevo


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 11:59 pm    Asunto: Hola, paso por algo similar...
Tema: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Responder citando

Hola! me gustaria compartirte lo que a mi me esta pasando en este momento en mi vida, pues es algo similar pero con una gran diferencia...
Hace cinco años entre a formar parte de una Movimiento de Renovación Carismatica y despues de 3 años fui coordinadora de un grupo de niñosdos años. Hace un año entre a una comunidad religiosa en donde hice una experiencia pues realmente sentia el llamado de Dios en mi vida, yo era tan feliz, pero los problemas que se presentaban en mi familia era muy fuertes y desgraciadamente me deje llevar mas por los problemas de mi casa que el amor que yo sentia por Jesús, al momento en el que me sali, ahora siento que era el momento en el que mas enomorada estaba de Jesús pero por desgracia no pude defenderlo pues fue mas fuerte lo de mi familia. A final de cuentas me sali de la comunidad y comence a tener muchas amistades nuevas pues regrese al Movimiento Juvenil donde comence y ahora estoy algo confundida pues en este tiempo he tenido una relación con una persona de mi mismo sexo, cosa que yo se que esta mal, y que es algo que a Dios no le agrada. Ya hable con un sacerdote, y con una hermana de la comundiad donde estaba, y tambien con otra hermana de la comunidad a la que pertenece mi parroquia, y pues ya descubri que las cosas que pasan con esa persona no son buenas y no son del todo sanas, he tratado muchas veces de alejarme de esa persona pero vuelvo a caer en la tentacion con esa persona. Ahorita es tiempo que no he podido sacarme a esa persona de mi cabeza y cada vez caigo mas abajo en mi pozo que estoy cabando yo solita. Ya lo confese pero realmente no se que me esta pasando pues esto esta afectando a mi espiritualidad, pues no puedo estar delante de Dios cuando se que cargo con este pecado en mi espalda. Me siento sucia como tu le dices y la verdad espero y queiro salir de esto antes de tocar fondo.

Solo te puedo decir que Dios perdona pues su amor es infinito, pues cuando yo me confese senti una paz tan grande y maravillosa que yo no se porque volvia a caer en este abismo en el que vivo.

Espereo alguien pueda ayudarme.

Gracias y animo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 2:25 am    Asunto:
Tema: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Responder citando

Bery, no se si acá se te podrá dar un mejor consejo al que ya seguramente te han dado las personas que te conocen y son cercanas a ti, el sacerdote y esa monjita, creo que debes de obedecerlos porque seguro te aconsejaron con lo mejor. Vos tenés en claro cómo es la cosa, y además se te ha aconsejado, por cuanto sólo resta que seas obediente y te mantengas firme, y eso debes acompañarlo con la oración y confesando y comulgando, para que Dios esté siempre contigo, para que estés llena de Dios y no necesites nada más.

¡Que Dios te bendiga! ¡cuenta con mi oración!
Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gemita
Esporádico


Registrado: 18 Feb 2008
Mensajes: 43
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 9:34 am    Asunto:
Tema: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Responder citando

Si nos caemos tenemos que levantarnos, no solo una vez, sino tantas veces como nos caigamos, para siempre estar en paz. La confesion es la unica lucha que tenemos contra el pecado, ademas de la oracion, asi que animo!! Wink
_________________
Si quieres hacer reir a Dios, cuéntale tus planes ^_^

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 2:42 pm    Asunto: Re: Hola, paso por algo similar...
Tema: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Responder citando

Bery escribió:
Hola! me gustaria compartirte lo que a mi me esta pasando en este momento en mi vida, pues es algo similar pero con una gran diferencia...
Hace cinco años entre a formar parte de una Movimiento de Renovación Carismatica y despues de 3 años fui coordinadora de un grupo de niñosdos años. Hace un año entre a una comunidad religiosa en donde hice una experiencia pues realmente sentia el llamado de Dios en mi vida, yo era tan feliz, pero los problemas que se presentaban en mi familia era muy fuertes y desgraciadamente me deje llevar mas por los problemas de mi casa que el amor que yo sentia por Jesús, al momento en el que me sali, ahora siento que era el momento en el que mas enomorada estaba de Jesús pero por desgracia no pude defenderlo pues fue mas fuerte lo de mi familia. A final de cuentas me sali de la comunidad y comence a tener muchas amistades nuevas pues regrese al Movimiento Juvenil donde comence y ahora estoy algo confundida pues en este tiempo he tenido una relación con una persona de mi mismo sexo, cosa que yo se que esta mal, y que es algo que a Dios no le agrada. Ya hable con un sacerdote, y con una hermana de la comundiad donde estaba, y tambien con otra hermana de la comunidad a la que pertenece mi parroquia, y pues ya descubri que las cosas que pasan con esa persona no son buenas y no son del todo sanas, he tratado muchas veces de alejarme de esa persona pero vuelvo a caer en la tentacion con esa persona. Ahorita es tiempo que no he podido sacarme a esa persona de mi cabeza y cada vez caigo mas abajo en mi pozo que estoy cabando yo solita. Ya lo confese pero realmente no se que me esta pasando pues esto esta afectando a mi espiritualidad, pues no puedo estar delante de Dios cuando se que cargo con este pecado en mi espalda. Me siento sucia como tu le dices y la verdad espero y queiro salir de esto antes de tocar fondo.

Solo te puedo decir que Dios perdona pues su amor es infinito, pues cuando yo me confese senti una paz tan grande y maravillosa que yo no se porque volvia a caer en este abismo en el que vivo.

Espereo alguien pueda ayudarme. Gracias y animo!


Por supuesto, aquí te daremos toda la ayuda que podamos........ Mariano ya se ofreció para rezar por ti y te dio algunos consejos. Lo que tu tienes es muy delicado, espero ser cautelosa y aconsejarte con caridad......
Mi recomendación es que busques un psicólogo con orientación católica....... si es que ya hablaste con un Sacerdote y una Monja......
La verdad te digo, no entiendo cómo es que llegaste a esa situación....Haces muy bien en pedir consejos, pero tu también debes replantearte a ti misma y reflexionar......
Y para todos los que dicen sentirse "sucios" o pecadores yo también les recomiendo que se interioricen sobre la devoción de "JESUS MISERICORDIOSO" con los mensajes que El mismo le dió Sor Faustina Kowalska, un mensaje de paz, amor, perdón y consuelo divino.
Un abrazo en Cristo y María
Dios los colme de bendiciones.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bery
Nuevo


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 6:01 pm    Asunto: Muchas gracias!
Tema: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Responder citando

Hola! les agradezco mucho sus oraciones y sus buenos consejos, la verdad he dado un gran paso en mi vida... que es alejarme un poco mas de la persona que me estaba llevando por el mal camino... he estado mas cerca de Dios... y ahora platico con él mas tiempo. Les agradezco mucho a ustedes que me ayudaron con sus oraciones y tambien le agradezco mucho a Dios que jamas me solto de su mano. Ahora cuenten con mis oraciones para que el Señor los siga llenando de bendiciones.
Y [b]Jossy[/b] espero que tu tambien como yo ya hayas dado un paso en la conversion al buen camino. Cuenta con mis oraciones.

Dios los bendiga a todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 8:40 pm    Asunto: Re: Muchas gracias!
Tema: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Responder citando

Bery escribió:
Hola! les agradezco mucho sus oraciones y sus buenos consejos, la verdad he dado un gran paso en mi vida... que es alejarme un poco mas de la persona que me estaba llevando por el mal camino... he estado mas cerca de Dios... y ahora platico con él mas tiempo. Les agradezco mucho a ustedes que me ayudaron con sus oraciones y tambien le agradezco mucho a Dios que jamas me solto de su mano. Ahora cuenten con mis oraciones para que el Señor los siga llenando de bendiciones.
Y Jossy espero que tu tambien como yo ya hayas dado un paso en la conversion al buen camino. Cuenta con mis oraciones.

Dios los bendiga a todos!


¡¡¡Gloria a Dios!!!
Alabado sea Nuestro Señor Jesucristo por los siglos de los siglos. Amén.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HeroeDeLeyenda
Asiduo


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 302
Ubicación: california

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 11:33 pm    Asunto: Re: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Tema: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Responder citando

jossy18 escribió:
Hola soy nueva aqui...me gustaria poder leer sus palabras.Me siento realmete alejada de Dios.

Apenas tengo 18 años.

Dios en su misericordia me ha dado lo necesario para vivir feliz y tranquila.Tengo unabonita familia...Pero algo me falta,algo me pone triste,sin deseos de levantarme de la cama.....quiiera llorar pero no puedo!!!!


Siento que le he fallado a Dios...no he respetado mi cuerpo que es su Templo.....Me gustaria recupera la pureza que el me regalo...pero se que es imposible....mUCHOS ME HAN UTILIZADO PORQUE YO LO HE PERMITIDO

YA NO QUIERO SEGUIR CON LA MISMA ACTITUD DESAFIANTE Y QUIERO MERECER DE SU AMOR...

Y quiero decirle a todos aquellas jovenes...que esperen...Dios todo lo hace perfecto...TODO TIENE SU TIEMPO...y yo me adelante muchisimo es por eso es que ahora me siento sucia,alejada de El,sin poder merecer su Amor QUE TANTO NECESITO...

ME PODRIAN AYUDAR, que debo hacer para acercarme a El?...no se como seguir..se que dsoy muy joven..pero no sinto deseo por la vida... ...
..tengo amigos,amor de mifamilia..perome falta Dios..


Jossy, desde el momento que decides no hacer mas eso mal que hacias, tdo nuevo esta en ti. Dios olvidara todo lo malo que hayas hecho por muy malo que sea.
Cuando Dios perdona, no tiene memoria. Ya no te atormentes ni dejes que el maligno te siga molestando con pensamientos y sentimientos negativos.
Olvida todo y VUELVE A COMENZAR.
Siempre la vida da una nueva oportunidad para enmendar nuestros errores.
Dale gracias a Dios que te diste cuenta. Es el primer punto de partida.

no te detengas si no eres feliz, sigue adelante.
_________________



'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse'''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
dejstacruz
Nuevo


Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 2:00 am    Asunto: regresar a dios
Tema: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Responder citando

Dios en su infinita misericordia recuerda que nos ve con ojos de amor y siempre nos tiene su mano para regresar por el camino correcto, ten tu corazon mente y espiritu siempre firmes en el señor. dios es amor y en su infinita misericordia cuando tu se lo pidas, el perdona y lava todo pecado porque el puede hacer eso y mas pero debes pedirlo con fe
otra cosa, tambien empieza a demostrar que cristo esta y vive en ti, empieza a pedir y dar respeto para evitar caer mas en pecado

Saludos y bendiciones para ti y para todos

www.dejsantacruz.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leo x
Esporádico


Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 96
Ubicación: marvel, clubnintendo, cinepremier

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 4:56 am    Asunto:
Tema: ¿Como regresar otra vez a Jesus?..Me siento sucia
Responder citando

BERY mi consejo es que te alejes de ésa eprsona por un tiempo y pienses ¿Por qué estoy con ella? ¿Por que no con alguien más? ¿Es realmente buena ése amor? ¿Te complementa?

Tienes que buscar a Dios dentro de ti, tal vez ésa persona llegó en el momento en que estabas más vulnerable. Llenate de fuerza y encontrarás la verdad. Pero primero arregla lo de tu familia. Salu2
_________________
"live for nothing... or die... for something"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados